Perder peso con flores de Bach

Las flores de Bach brindan una valiosa ayuda para perder peso en forma natural y sin efectos secundarios

Las medicinas alternativas sostienen que entre las principales causas del sobrepeso se encuentran los trastornos emocionales como la angustia o la ansiedad. Las terapias florales apuntan a solucionar dichos problemas para obtener un equilibrio interno que facilitaría la pérdida de peso.
Las conocidas flores de Bach presentan buenos resultados en cuanto a perder peso especialmente cuando se come descontroladamente por causa de la ansiedad.




¿SÓLO TOMANDO FLORES DE BACH SE PUEDE PERDER PESO?

Las flores de Bach contribuyen a que se produzca un adelgazamiento, a la vez que brindan sensación de armonía interna y refuerzan la voluntad para lograr perder peso con alegría y sin sufrimiento.
Pero debemos decir que por si solas no hacen milagros, las terapias florales son un complemento muy eficaz cuando además se lleva un control de la alimentación (disminuyendo el consumo de grasas, harinas y azúcar) y se realiza actividad física a diario para quemar calorías.
La actividad física puede consistir en una caminata vigorosa de media hora por día.




¿CUÁLES SON LAS FLORES DE BACH QUE AYUDAN A ADELGAZAR?

* Cherry Plum – Serena el ánimo y ayuda a controlar la necesidad de comer en forma compulsiva.

* Crab – Ayuda a evitar la retención de líquido.

* Blackberry – Para perder peso es necesario decidirse a tomar el control de la situación, en la mayoría de los casos siempre se posterga ese momento, esta esencia floral otorga fuerza de voluntad para comenzar un cambio ya sea iniciar una dieta o empezar a realizar actividad física.

* Agrimony – Controla el estrés y disminuye las ansias de comer.




* Mustard – Esta esencia tiene influencia sobre el hipotálamo y contribuye a perder peso cuando las dificultades para lograrlo se deben a desequilibrios hormonales.

* Milkweed – Ayuda a evitar las dependencias y desprenderse de los hábitos que causan perjuicios, cuando se logra romper con la rutina de una mala alimentación resulta más sencillo perder peso.

* Gorse – Esta esencia es utilizada para controlar estrés y estados de desánimo que suelen llevar a abandonar las dietas.

* Beech – Mejora los desordenes emocionales que llevan a comer en forma continua a la vez que ayuda a solucionar problemas digestivos.

¿DONDE COMPRAR FLORES DE BACH Y COMO SE TOMAN?

Las flores de Bach se pueden adquirir en comercios tales como tiendas de productos naturales, farmacias, homeopatías y herboristerías.
Se toman en forma de gotas y pueden mezclarse varias flores de acuerdo a cada caso.
En los lugares que venden Flores de Bach existen personas que brindan asesoramiento y recomiendan las dosis adecuadas.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza

Share Button

Deja un comentario