Metodos para perder peso

Perder peso no es solo una cuestión estética, cuando se tiene sobrepeso también se ve afectada la salud y la estabilidad emocional.

Existen diferentes métodos para perder peso, dietas, medicamentos, remedios caseros, ejercicios y diferentes tipos de tratamientos, todos dependen de cuanto se necesite adelgazar.

Las dietas para perder peso rápido sirven a aquellas personas que desean adelgazar entre 3 y 5 kilos es una semana pero no son recomendables para quienes tienen un sobrepeso mayor.




Formas de perder peso

* Consejos para perder peso
* Remedios caseros para adelgazar
* Te rojo para adelgazar rapidamente
* Adelgazar eliminando grasa de los alimentos
* Dieta y ejercicios para adelgazar
* Perder peso con flores de Bach
* Carnitina para perder peso

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

2 comentarios sobre “Metodos para perder peso

  1. Buenas tardes quisiera que me ayudaran con ejercicios para adelgazar y perder grasa acumulada en mi estomago peso 66 y mido 1,56 y el doctor me dijo que tengo q pesar 60 kilos pero quiero es adelgazar en 1 mes o menos de un mes mi estomago por favor Gracias. Responder urgente

  2. vanesa: En lugar de dejarte una breve respuesta prefiero que tengas una información más completa por eso te sugiero que mires en la parte superior de la página (a tu derecha) verás la lista de categorías de temas que tenemos en el sitio, entra a Adelgazar sanamente, a Dietas y también a Ejercicios, para leer los artículos completos cliquea sobre los títulos que te interesen, seguramente vas a encontrar lo que necesitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.