Mesoterapia sin agujas

La Mesoterapia sin agujas es un nuevo tratamiento de estética para el tratamiento de celulitis y flacidez que brinda los mismos beneficios de la Mesoterapia tradicional pero en forma indolora

Electroestimulación transdermica es el nombre de un nuevo y revolucionario tratamiento para combatir la celulitis, eliminar la flacidez y reafirmar la piel en forma no invasiva y totalmente indolora.
Esta técnica suele ser más conocida como Mesoterapia virtual o Mesoterapia sin agujas, son tres denominaciones diferentes para llamar a un mismo tratamiento.




Que es la mesoterapia sin agujas o mesoterapia virtual

Para entender de que se trata la Mesoterapia sin agujas vamos a referirnos brevemente a la mesoterapia tradicional que consiste en inyectar sustancias homeopáticas directamente en las zonas en las que se encuentra la celulitis, flacidez o adipocidad localizada.
Estas sustancias penetran profundamente en la piel disolviendo la grasa acumulada y los nódulos de celulitis, los cuales una vez disueltos son eliminados através de la orina.

La Mesoterapia sin agujas o Mesoterapia virtual es una técnica novedosa que consigue los mismos efectos que la Mesoterapia tradicional y utiliza los mismos productos de homeopatía, pero en lugar de las agujas utiliza corrientes electromagnéticas que producen la apertura de los poros permitiendo que las sustancias ingresen profundamente en la piel y disuelvan los depósitos de grasa y los nódulos de celulitis.

[smartads]

Las sesiones de Electroestimulación transdermica llevan un tiempo aproximado que va desde 30 minutos a una hora dependiendo de la zona a tratar, el tratamiento completo puede requerir entre 5 y 10 sesiones.
Antes de cada sesión se realiza una exfoliación de la piel para retirar celulas muertas y dejar los poros limpios para conseguir una mejor penetración de los productos homeopáticos.

La ventaja de la Mesoterapia sin agujas es que se trata de un tratamiento totalmente indoloro y que prácticamente no presenta molestias posteriores, la desventaja es que no es tan efectiva como la Mesoterapia tradicional en aquellos casos en los cuales la adipocidad localizada tiene un volumen importante.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

6 comentarios sobre “Mesoterapia sin agujas

  1. que tratamiento puedo ejecutar , soy Diabetico tipo 1 insulino dependiente , voy al gym casi todos los dias ., y tengo mucho exceso de barriga., casi no hago abdominales., pero quiero ejecutar alguna tecnica para ayudar mas rapido el fortalecimiento y definicion del abdomen. tengo 34 años.

  2. EDWARD: Existen diferentes tratamientos para reducir el abdomen como la Mesoterapia, Ultracavitación, Radiofrecuencia y Yesoterapia, también está la Liposucción que es un procedimiento invasivo pero mínimo. Realizar abdominales en forma diaria es la única forma natural para reducir el abdomen pero requiere constancia y los resultados se ven a largo plazo. Al ser diabético sería aconsejable que consultes con un médico sobre cual es el tratamiento que te brinde más beneficios con el mínimo riesgo.

  3. yo, ya probe la mesoterapia con agujas, tengo mas de un año haciendo ejercicio, para mi, es buenísima me ayudo mucho, baje 14kg, solo que mi vientre quedo un poco flácido y quiero probar esta mesoterapia para pegar mi poca flacides al musculo, para que este completamente plano. soy de Guadalajara Jalisco. en donde puedo encontrar este tratamiento.

  4. yadira: Para reafirmar la piel se combinan tratamientos de mesoterapia con los de radiofrecuencia, o se aplica solamente la radiofrecuencia. Pregunta en los centros de estética de tu ciudad para saber cuales pueden ofrecer este tipo de tratamiento.

  5. Padecí linfoma de Hodkin (cáncer) hace 13 años, recibí quimioterapias y radioterapias. Puedo llevar un tratamiento de mesoterapia?

  6. ALVARO: En ese caso tienes que hacer dos cosas, la primera es preguntar que sustancias utilizarán (exige respuestas concretas) y la segunda es consultar con el médico para saber si son inocuas o pueden ocasionarte algún perjuicio. En la mayoría de los centros de estética en los que se hacen tratamientos de mesoterapia, ya sea con agujas o con aparatos, no hay un médico a cargo y sólo cuentan con personal especializado en la aplicación de el o los tratamientos, es por esa razón que te aconsejo consultarlo con tu médico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.