Mesoterapia para quitar estrías de la piel

Los tratamientos de Mesoterapia resultan efectivos para eliminar las estrías recientes y también las más antiguas



Entre los tratamientos más efectivos para eliminar estrías se encuentra la mesoterapia, esta técnica se utiliza en combinación con otras como el peeling o la microdermoabrasión.
La mesoterapia consiste en la introducción de sustancias en la piel mediante el uso de unas agujas muy finas que no producen incomodidad.




¿Sirve la Mesoterapia para quitar estrías?

La mesoterapia suele dar buenos resultados, consiguiendo eliminar las estrías o atenuarlas para que pasen desapercibidas.
Los resultados de la mesoterapia se deben a que este tratamiento consiste en la aplicación de sustancias que recuperan el colágeno y la elastina indispensables para la regeneración de nuevo tejido en las estrías.
La combinación de la mesoterapia con algún tipo de peeling suele necesaria para ir desgastando la piel sobre la estría, especialmente cuando se trata de estrías antiguas, de esta forma se regenera el tejido y se borra la apariencia de cicatríz.




¿Cuántas sesiones de mesoterapia se necesita para borrar las estrías?

Cuando las estrías son de color rojo o rosado necesitan una sesión de mesoterapia por semana y en un día diferente se realiza el peeling o la dermoabrasion.
Borrar las estrías en estos casos puede llevar entre 8 o 10 sesiones.
En las estrías de color blanco o nacarado también se realiza una sesión de mesoterapia semanal, realizando otro día la microdermoabrasion.
En estrías de este tipo la mesoterapia o el tratamiento combinado puede llevar un tiempo aproximado de 6 meses.



Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza

Deja un comentario