Mascarillas caseras para parpados

Mascarillas naturales para patas de gallo

Las arrugas en el contorno del ojo, llamadas patas de gallo pueden aparecer a cualquier edad, son arrugas llamadas de expresión porque se deben a los gestos que hacemos al hablar.
Estas arrugas comienzan como líneas finas que se van profundizando con el tiempo, esto hace necesario que se comience temprano el cuidado de la piel de los párpados y el contorno del ojo.
El uso de anteojos de sol es una de las precauciones que deben tomarse, como siempre decimos, los anteojos se usan pero las arrugas no.




Mascarillas caseras para patas de gallo

– Colocar sobre todo el contorno del ojo pulpa de aguacate, recostarse durante media hora con los ojos cerrados y luego enjuagar.

– Puede hacerse una mascarilla antiarrugas para el contorno del ojo con una mezcla de pulpa de aloe y yogur.

– La pulpa de papaya también puede ser utilizada para las patas de gallo, se coloca una generosa capa en todo el contorno del ojo y se deja actuar media hora.

– El pepino es utilizado desde hace muchos años para quitar arrugas de los párpados y refrescar la piel de esa zona, se pueden colocar rodajas enteras sobre los ojos o licuarlo para aplicarlo como loción.
Esta mascarilla puede utilizarse en toda la piel del rostro si se desea.

– La chocolaterapia resulta muy efectiva para las patas de gallo y las arrugas del rostro, se realiza una mascarilla mezclando 2 cucharadas de cacao en polvo, aceite de oliva y leche hasta que tome una consistencia cremosa.
Se aplica en todo el contorno de los ojos y también puede ser usada en rostro y cuello durante aproximadamente media hora.

Mascarillas caseras parpados

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Un comentario sobre “Mascarillas caseras para parpados

  1. Excelente la pagina, muy util, felicitaciones y gracias por compartir con nosotras, aunque creo que los varones tambien sacan datos de aqui.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.