La dieta de la Luna

Adelgazar con las fases de la luna

La dieta de la Luna consiste en realizar un ayuno durante 26 horas en el inicio de cada nueva fase lunar, sobre todo en la Luna Llena y la Luna Nueva.
El ayuno se comienza una hora antes del cambio de fase lunar y se continúa durante 25 horas seguidas.
Durante esas 26 horas solo se debe ingerir líquidos; Agua, té, jugos de fruta colados, caldo de verduras colados.
El caldo y los jugos no deben contener partículas.




Los licuados o batidos generalmente no quedan completamente líquidos por lo que no son aconsejables en la dieta de la Luna.

No se puede beber alcohol, leche, ni bebidas refrescantes con o sin gas.

Con esta dieta se consigue adelgazar 2 o 3 kilos en un sólo día.

La dieta de la Luna

¿Porqué la Dieta de la Luna ayuda a adelgazar?

Todos conocemos la influencia de la Luna sobre el agua del planeta y sobre los seres vivos.

Debido a la atracción que la masa gravitatoria que este satélite ejerce sobre los océanos se producen las mareas.

La Luna ejerce este fenómeno sobre todos los líquidos del planeta, incluyendo los de nuestro organismo.

El cuerpo humano, adulto está conformado en más de un 70% por agua, esta es la razón de que los cambios de fase lunar influyan tanto en nosotros y que sean esos días los ideales para llevar a cabo una dieta líquida.

Durante la Dieta de la luna no sólo se pierde peso sino que el organismo se limpiará de deshechos y toxinas lo que mejorará la salud en general y eso se reflejará en la piel que se verá limpia, hidratada y luminosa.

La dieta de la luna se puede realizar también en creciente y menguante pero sin tanta efectividad como en las fases de nueva y llena.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

42 comentarios sobre “La dieta de la Luna

  1. sinceramente me parece un poco peligroso aser ese tipo de dietas deben tener cuidado con estos metodos. no comer por tanto tiempo puede producir problemas como dolores de cabeza. es mejor ir a una nutricionista. con todo respeto.

  2. i: No entiendo nada, la dieta de la luna dura un sólo día durante el cual sólo tomas líquido, no son 26 días son 26 HORAS.
    No se a que te refieres con no comer por tanto tiempo ya que si hay una dieta que es plenamente beneficiosa y sin riesgos es la dieta de la luna.
    La dieta de la luna además de que puede hacerte perder algunos quilos es excelente para desintoxicar el organismo, es como si te lavas por dentro cuando estás un día entero sólo a líquidos.

  3. como hagopara enterarme de la dieta completa o es QUE NO LA ENTIENDO

  4. lolita: La dieta de la luna es como está ahí, no tiene más vueltas, debes averiguar a que horas comienza el cambio de luna, si te dicen por ejemplo que a las 10 de la noche, entonces desde una hora antes ya no comes nada sólido.
    Tomas sólo líquido durante las 24 horas siguientes y nada más, dura un sólo día, luego continúas con tu comida habitual.
    Si te queda alguna otra duda te la aclaramos con gusto.

  5. hola como se cuando se cambio de luna para la dieta lunar me puden ayudar en el cambio de luna por favor

  6. hola me pueden ayudar por favor para la dieta lunar porque no se cuando debo empezar que sea el dia exacto y hora para hacerla bie se lo agradesere gracias

  7. isabel: Las fases de la luna son 4: Luna creciente o cuarto creciente, luna nueva, luna llena y menguante.
    Si tienes un almanaque en él viene dibujada la luna el día que comienza una nueva fase, si no es así puedes preguntarle a cualquier persona que día será habrá un cambio de fase lunar.
    La información exacta te la pueden dar en los servicios meteorológicos, especialmente a que hora se produce el cambio para comenzar la dieta una hora antes, las radios también lo dicen cuando informan sobre el estado del tiempo, algunos diarios, es algo que todo el mundo conoce.
    Mañana habrá un cambio, entra en su fase menguante pero no se exactamente a que horas.

  8. carolina: Sinceramente no se a que horas comienza la nueva fase lunar, nosotros sólo publicamos el artículo explicando en que consiste la dieta de la Luna pero los datos sobre días y horas de cambios no los sabemos.
    En la mayoría de ls almanaques o calendarios hay un dibujo de la luna el día que corresponde al cambio de fase, lo puedes averiguar llamando a una radio ya que ellos lo dicen en los informativos, a la estación de servicios meteorológicos o buscando en internet.
    Recuerda que desde una hora antes ya no puedes comer alimentos sólidos.

  9. cuando se comienza exactamente la dieta de la luna? necesito conocer el calendario de la dieta de la luna.mañana a q hora se comienza la dieta?

  10. yo no se pero a mi me dicen que la dieta de la luna llena no sirve para enflacar sino para todo lo contrario.tambien me dicen que la luna que sirve para enflacar es la luna menguante. no entiendo me pueden explicar quien tiene rason si la que sirve es la menguante diganmelo porfa por que no me quiero equivocar y mucho menos engordar porfis contestenme

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.