Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Ultracavitación avanzada para eliminar Celulitis

La Ultracavitación avanzada es un tratamiento de estética utilizado para reducir areas de grasa localizada y eliminar la celulitis

La Ultracavitación es una moderna técnica que se emplea para modelar el cuerpo eliminando la grasa localizada, especialmente aquella que se acumula en abdomen, caderas y muslos o en cualquier zona del cuerpo.
Además de modelar el cuerpo la Ultracavitación es una de las técnicas más utilizadas para eliminar la celulitis y alisar la piel dandole un aspecto más firme y uniforme.

¿Como actúa la Ultracavitación avanzada?

La Ultracavitación avanzada consiste en la aplicación de ondas ultrasonido de alta potencia que diluyen las células de grasa y aceleran el metabolismo para su rápida eliminación.
La aplicación de esta técnica no produce dolor, inflamaciones o hematomas, luego de una sesión de Ultracavitación avanzada se puede continuar perfectamente con las tareas cotidianas.
Las sesiones de ultracavitación se realizan en aproximadamente 45 minutos y la duración del tratamiento completo puede ser de entre 6 y 12 sesiones dependiendo de la zona y el problema a tratar.

Cuando se comienzan a ver los resultados de la Ultracavitacion avanzada

Los resultados de la Ultracavitación son graduales pero se comienzan a apreciar de inmediato ya que se puede obtener una reducción de dos centímetros del área tratada en cada sesión.
Es importante beber abundante agua antes y después de cada sesión debido a que a grasa se elimina mediante el sistema linfático y la orina, beber entre dos litros y dos litros y medio de agua facilita el proceso de eliminación de la grasa y los desechos tóxicos.

Ver también: Ultracavitación para adelgazar abdomen

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

3 comentarios en “Ultracavitación avanzada para eliminar Celulitis”

  1. beatriz: No podemos informarte sobre cuanto cuenta la Ultracavitación porque los artículos de esta página solo tienen carácter informativo, no realizamos tratamientos estéticos, solo publicamos información sobre ellos.

  2. hola quisiera saber el costo de las seciones

  3. hola quisiera saber si cobran al terminar el tratamiento. o se cobra por sesion y cuanto seria gracias

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.