Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Tres setas con increibles propiedades medicinales

Shiitake, maitake y reshi, las tres setas que poseen poderosas propiedades medicinales, capaces de tratar desde una simple gripe hasta frenar el crecimiento de tumores

Hace siglos que la medicina oriental conoce los maravillosos beneficios terapeuticas del Shiitake, el Maitake y el Reshi, tres setas a las que se adjudica propiedades antivirales y antitumorales.
Estos hongos se utilizan como tratamientos naturales para dolencias de diversa índole, tales como enfermedades virales, anemia, esclerosis múltiple, Hepatitis B, Hepatitis C, Cirrosis, así como también para inhibir el desarrollo tumores.




Propiedades medicinales de las setas Shiitake, maitake y reshi

– El Shiitake (Lentinula edodes) es uno de los hongos o setas, más populares y estudiados, la mayoría de sus propiedades medicinales se deben a un polisácarido denominado lentinano, el cual es un potente antiviral y además incrementa el funcionamiento del sistema inmunológico.
El Shiitake se utiliza como tratamiento natural para enfermedades virales, así como también para Diabetes, problemas digestivos, artritis y esclerosis múltiple.

– El Maitake (Grifola frondosa) potencia el sistema inmunológico, es indicado para tratar todo tipo de infecciones (virus, hongos, bacterias), resulta beneficioso como tratamiento para el colesterol, Diabetes, asma, bronquitis y para frenar el crecimiento de tumores.

– El Reishi (Ganoderma lucidum) potencia el sistema inmunológico e inhibe el crecimiento de tumores. Entre sus propiedades más destacadas también se encuentran sus efectos hepatoprotectores y su capacidad de regenerar las células dañadas del hígado, las cuales lo transforman en uno de los mejores remedios naturales para tratar enfermedades crónicas del hígado, tales como Hepatitis B, Hepatitis C y Cirrosis.

setas propiedades medicinales

Leer información más detallada sobre cada una de las setas medicinales:

Propiedades medicinales del Shiitake
Propiedades del Maitake
Propiedades medicinales del Reishi

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

2 comentarios en “Tres setas con increibles propiedades medicinales”

  1. Como me doy cuenta si estoy estresada?cuales son los sintomas .

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.