Testimonios sobre resultados de tomar Chancapiedra

Testimonios reales de personas que realizaron tratamientos con la planta conocida como Chancapiedra y expulsaron cálculos de los riñones en forma totalmente natural

Los testimonios reales sobre los resultados de tomar Chancapiedra para expulsar cálculos de riñón los tomamos de los comentarios que los visitantes de la página nos han escrito para contar sus experiencias.
Decidimos publicarlos como artículo y recopilamos algunos de ellos al azar y de diferentes años, tomamos especialmente aquellos en los que se comparten los resultados positivos de tomar Chancapiedra para expulsar los cálculos de riñón.

Testimonios sobre resultados de tomar Chancapiedra

COMENTARIOS SOBRE LOS EFECTOS DE CHANCAPIEDRA PARA EXPULSAR CÁLCULOS DE RIÑÓN

camilo (setiembre 19 de 2014)

yo he sufrido de calculos renales por mas de treinta años. los dolores son insoportables. hace como cinco anñs tomo chancapiedra, recetado por un urologo titulado.Lo tomo por tiempos cuando me ataca el dolor.y tomo un mes seguido y he arrojado en los ultimos dos meses mas de treinta arenillas.bote una de 4 mm otras de 2mm sin ningun dolor cuando antes llegaba privado a urgencias.en el ultimo urotac sale que en cada rinon tenia ocho calculos varios de 9 mm. osea 16 calculos en total, mi pregunta es el efecto de la chancapiedra es que los divide para poderlos arrojar mas pequenos o no? porque yo he botado mas de treinta en estos dias.me he enterado que es que relaja los conductos para poder eliminar. lo recomiendo porque me a quitado el dolor que es lo mas duro de soportar.ademas sirve para pancreas,vias urinarias, higado.

JL (agosto 25 de 2014)

Puedo dar fe de que funciona. Yo jamas habia sufrido de riñones hasta que me sorprendio un dia ese lio de piedras en el Riñon. Alguien me aconsejo la hierba y como actualmente vivo en Miami pense que seria dificil de conseguir pero la consegui facilmente en tiendas de productos Peruanos. La empece a tomar y asunto resuelto. Las radiografias que me tomaron al principio hicieron arrugar la cara del medico y el diagnostico no era bueno. Eso fue hace ya mas de 4 años. hasta la fecha gracias a dios y a la chanca piedra ese asunto esta resuelto. Recien me entero que hay capsulas. No me consta que tal sera pero si no contienen nada raro, vale la pena probar.!

ADNEL G (agosto 26 de 2015)

YO TOMO ROMPE PIEDRAS POR UN MES Y HE EXPULSADO HASTA TRES CALCULOS EN EL RIÑON AHORITA ESTOY TOMANDO CHANCA PIEDRAS EN JARABE Y DICE QUE DEBO TOMARLO POR 2 MESES TAMBIEN ME AYUDA COMO DIURETICO.

Gisela (setiembre 17 de 2015)

Hola a todos yo tambien voy a comenzar a tomar la chancapiedra.. les cuento la experiencia que se vivio en mi casa pero fue con mi mascota, a mi perrito lo operaron 3 veces por calculos en las vias urinarias y a la cuarta vez lo castraron porque ya se habia destruido la via el pobrecito esa ya fue la ultima operacion que se le podia hacer porque ya no iba a resistir otra operacion y desde ese momento se tomo la decision de darle en su tazon del agua solo agua de chancapiedra siempre todos los dias se le llenaba su tazon y asi vivio tomando solo agua de chancapiedra durante 12 años, sus operaciones fueron a los 3 y 4 años mi perrito vivio 16 años y ni mas tuvo problemas de calculos..

claudia (febrero 18 de 2016)

Bueno yo puedo decirles con mucha seguridad que la chancapiedra si elimina los calculos renales. Mi esposo tenia calculos renales y lo llevamos un dia con colico renal sin poder orinar y con muchisimo dolor, llame a mi mama a Peru y ella me recomendo que tratara de conseguir chancapiedra, despues de salir del hospital mi esposo comenzo a tomarla como agua de tiempo. orinaba en un vaso de vidrio transparente pues queriamos saber si la chancapiedra trabajaba y si efectivamente, la orina salia con una arenilla y un dia salio una de las piedritas o calculo. el continua tomando, cuando siente alguna molestia o cada cierto tiempo. yo lo he recomendado a mucha gente y siempre les ha trabajado. hoy en dia yo he comenzado a tomarla para la vesicular , les contare si trabaja eso espero!
espero que les ayude. en enfusion es la forma mas eficaz!

emilia (Marzo 3 de 2016)

Es muy buena la chanca piedra la recomiendo yo del patio de mi casa la corto porque crece y ya le hemos dado la receta a muchas personas y se han salvado de operaciones claro esa planta tiene su secreto. Yo tuve calculos no podia hacer pipi y al dia siguiente me salio mucha arenita tambien mi padre siempre toma porque el padece mucho de problemas de riñon. Lo ultimo que me detectaron es un calculo de vesicula biliar de 6mm pero me da miedo si empiezo a tomar chancapiedra que salga y quede obtruido en algun lugar porque ya es muy grande eso solamente con operacion pero los que salen en los riñones no hay ningun problema.

Silvia (mayo 7 de 2016)

tenía piedras en riñón derecho y un buen día oriné color remolacha(beterraga). comencé a tomar la hierba quebra pedra y a los 20 días el 28/4/2016 expulsé 2 piedras pequeñas sin ningún dolor. nunca pensé que esas piedrecitas pudieran causarme tanto malestar, tanta hinchazón de estómago, mal aliento y agujetas constantes que percibía en ovario derecho que no me dejaban vivir. puse a hervir 1 litro de agua, apagaba la hornalla y ponía poca cantidad de quebra pedra. dejaba descasar 10 min. y tomaba durante el día. ahora me siento de maravillas y desaparecieron todos los síntomas que detallé más arriba. seguiré tomando por varios días más. para mi esta hierba es una panacea. muchas gracias.

Estos comentarios y otros se encuentran en estos artículos:

Chancapiedra, remedio casero para eliminar cálculos
Otras propiedades medicinales de la Chancapiedra
Cómo tomar Chancapiedra
Chancapiedra efectos secundarios
Contraindicaciones de Chancapiedra

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


22 Responses to “Testimonios sobre resultados de tomar Chancapiedra”

  1. ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON SU EXPERIENCIA, TENGO UN CALCULO EN LA VESICULA DE 18 MM.. NO QUIERO OPERARME, SI LO PODRE EXPULSAR O DISOLVER CON LA CHANCA PIEDRA, SOY DE MÉXICO Y DONDE LO PUEDO COMPRAR.
    GRACIAS DE ANTEMANO

  2. GUILLERMO: Se dice que la Chancapiedra ayuda a expulsar cálculos de riñón y también cálculos de vesícula, pero la mayoría de los comentarios que han dejado los visitantes (en varios de los artículos que tenemos sobre la Chancapiedra) se refieren a haber expulsado cálculos de riñón y vejiga, creo que sólo hay un par en los cuales se dice haber expulsado cálculos de vesícula. Por lo tanto se podría pensar que da mejor resultado con los cálculos de riñón.

  3. WILLIAM GARCIA on April 19th, 2016 at 2:45 pm

    Yo he tomado chancapiedra (originaria del Peru Philanthus nururi LAB. PRAME) por mas de 10 años y de acuerdo a mi experiencia es muy buena para desinflamar los riñones, ureters, vegiga y uretra. PERO que evita crecimiento de piedras en los riñonez, lo siento es falso, En los ultimos años Yo he sido operado 5 veces con diferentes metodos (calculos en los riñonez hasta 2.5 centimetros).

    El el año me he tomado hasta 6 frascos de 100 caps. 300mg. He tomado dosis de 3 al dia y tambien e tomado dosis de 6 caps al dia. Luego que evita las piedras o que las elimina es falso, tambien he comprobado que ayuda a purificar los riñonez y tambien es buena para evitar infecciones en los riñonez.

  4. WILLIAM GARCIA. ¿Podría mencionar en que artículo de esta página se dice que la Chancapiedra EVITA la formación de cálculos en los riñones? Le dejo enlaces a los dos artículos en los que se habla de los beneficios de esta planta: Propiedades de la Chancapiedra y a Chancapiedra, remedio casero para eliminar cálculos para que lea detenidamente y verá que no hay una sola frase en la que se mencione que previene la formación de cálculos.
    Si lo que le aprece FALSO son los comentarios de personas que han tomado Chancapiedra para EXPULSAR cálculos, le aseguro que no tenemos tiempo para inventar comentarios y no creo que las personas escriban para mentir.
    En esta página brindamos información general sobre los beneficios medicinales de las plantas, pero no vendemos Chancapiedra, por lo tanto no entiendo cual sería el motivo que tendríamos atribuirle a esa planta propiedades que no tiene.
    Usted se refiere a haber tomado un producto de un mismo laboratorio durante 10 años, no entiendo porque tomar durante tantos años algo que no le daba resultados.

  5. Hola: SaludPlena Si no entiende entonces….

    La respuesta es sencilla la he tomado porque yo he sentido que me funciona para limpiar los riñones, como desinflamante, como diuretico, PERO QUE SEA BUENA PARA EVITAR LOS CALCULOS lo digo de otra manera NO SIRVE lo digo por Experiencia propia y aun tengo 5 Frascos de 100 caps. En el ultimo año he tomado solo 1 Frasco y si usted los necesita se los vendo a 15 US c/u mas envio (Atlanta GA). Estan con sellos originales del laboratorio. Hay remedios caseros mucho mas economicos que pueden hacer la misma funcion.

  6. WILLIAM: Entiendo perfectamente que usted afirma que es falso que la chancapiedra evita la formación de cálculos en los riñones, pero en su comentario anterior daba la impresión de que estaba acusando a la página o a los visitantes que dejaban sus testimonios de decir algo falso. Por esa razón aclaré que en ningún artículo sobre la Chancapiedra se dice que la Chancapiedra evita o previene la formación de cálculos, que el efecto de esta planta es dilatar los conductos urinarios para que los cálculos puedan ser expulsados.
    Obviamente si los cálculos son demasiado grandes no podrán pasar por los conductos y no se eliminarán a través de la orina.
    La Chancapiedra no sólo se toma en cápsulas, se pueden realizar infusiones caseras con la propia planta y seguro que será más económico.
    Pienso que toda esta confusión se debe a que usted creyó que nosotros vendemos cápsulas de Chancapiedra y no es así, esta es una página de información sobre temas de salud, remedios naturales, tratamientos, terapias y plantas medicinales, pero no vendemos nada ni somos intermediarios entre vendedores y compradores. En resumen no nos mueve ningún interés comercial cuando informamos sobre las propiedades de una planta y si usted se fija verá que no sólo hablamos de las propiedades medicinales, sino también de los efectos secundarios o contraindicaciones, porque tratamos de que la información sea completa.
    Espero que luego de esta explicación hayan quedado resueltas las confusiones.

  7. Este es mi comentario final. Si mi primer mensaje erroneamente daba la impresion que yo culpa a su pagina web. pido disculpas, Mi deseo fue de publicar mi experiencia tomando la chancapiedra, Realmente no evita los calculos porque si fuera asi yo no tendria calculos en los riñones. En ningun caso he pensado que su objetivo es vender chancapiedra. Y sobre esta pagina he leidos sobre otros temas y los considero que son importantes para mi como para las personas que la consultan.

  8. WILLIAM: Agradecemos tu comentario final y afortunadamente la confusión quedó aclarada para todos, recibe un afectuoso saludo de la administración de la página.

  9. isabel cristina on August 30th, 2016 at 12:12 pm

    buenos días, soy de Colombia quisiera saber donde puedo conseguir la planta pues la he averiguado y nadie me da razón, estoy tomando en la actualidad el jarabe que venden como chanca piedra para eliminar los cálculos a la vesícula, porque según ecografía estoy con varios, pero quisiera tomar directamente la planta en tizána o té para que su efecto sea mas directo y como dije anteriormente soy de Colombia de la region central.
    muchas gracias
    por su valiosa ayuda

  10. isabel cristina: Puedes conseguir chancapiedra (planta seca) en herboristerías o comercios que venden remedios y productos naturales. En algunos países no le llaman chancapiedra sino quebra- pedra, rompe piedras y otros nombres similares.

  11. tengo calculo en la vesicula de 6,7 mm y 4,1 mm la chancapiedra hace que la expulse o la desintegre sin atorarse en el conducto biliar

  12. liz: La Chancapiedra no desintegra los cálculos, sólo produce la dilatación de los conductos y las piedras pasan a través de ellos para ser expulsadas. En los artículos sobre la Chancapiedra tenemos muchos comentarios de personas que han expulsado cálculos de riñón pero nadie ha comentado haber expulsado cálculos de vesícula, por lo tanto no sabemos si da resultados o no.

  13. Para los que comentan que la chancapiedra no les hace efectos.les recomiendo tomar tara en ayuna.y verán que el resultado será inmediato.sin operaciones ni pastillas.la rara tiene el poder de desintegrar las piedras.y puedes eliminarlas.

  14. Buenos días, soy de Colombia, hace poco estuve hospitalizada 7 días por cálculos renales,mis cálculos están de 20 mm, mi pregunta es,mis cálculos son muy grandes para arrojarlos naturalmente con el chancapiedra?

  15. Hola, tenía un problema de un músculo débil en mi espalda baja, y me tuve que hacer varios estudios entre ellos del riñón, gracias a Dios todo salió bien, pero nuevamente me lastime la espalda y me dieron vitaminas con un alto contenido de calcio al mes de haberlas tomado empecé con un dolor de estómago y me fui al doctor me decoraron una piedra que iba bajando en la uretra de 5 mm. Empecé a tomar piña con apio y perejil, pero aún así sentía mi riñón como inflamado, y me dijeron de la chancapiedra y me la empece a tomar, pensé que no estaba dando resultados por qué seguía con mi riñón inflamado, me fui a al doctor nuevamente y ya tenía dos más pero más pequeñas. Llevo para tercera semana y ya estoy mirando arenitas cuando voy al baño. Lo importante aquí es me mantengo en oración constante con Dios y me tomo las cápsulas y creo que es la fe la que mueve montañas. Solo que yo soy de presión un poquito baja así que tomo una en la mañana. También tome agua de cuachalate, de repente me tomaba por 3 días aceite de olivo con limón, y todo mucha fe, el doctor me receto tumbosiline que es una pastilla para dilatar las uretras, pero yo me fui por lo natural y lo espiritual. Un prima me comentó de un árbol llamado huallotomate que también es muy bueno. Espero que le ayude un poco la información y espero en Dios que todo se resuelva para cada uno de ustedes así como para mí espero en Dios us ya haya arrojado todas.

  16. Hace 20 dias ingrese de emergencia por cálculos renales 20 después de controlar los cólicos fui al urólogo que mediante ecografía, radiografía y un examen de Irigoyen(tomografía me hicieron sin líquido de contraste por ser alérgico), el resultado salió cálculos de 8mm x 11mm alojado cerca al ureter

  17. Ureter derecho y un calculo más de 6mm x 4 mm en el riñón derecho, fui al urólogo me dijo que tendría que.operarme por el tamaño del calculo era difícil que salga por el suéter y podría tener complicaciones por obstrucción, he tomado chancapiedra, junto con una yerba Juan alonso,retaña(son raíces marrones) y papá cimentona,también tomé las pastillas que me recomendó el doctor rowatinex(en las tres comidas), y otras pastillas cystone(2 antes del desayuno y 2 antes de la cena) hoy después de 20días de tomar las yerbas y cuidando la dieta nada de carnes rojas,no espinacas, etc. Me volvió a dar los cólicos fui al médico con el temor de que se me fuera obstruir el úreter me hicieron una ecografía y hoy los cálculos miden 5x2mm y de 3x2mm ambos se encuentran en el ureter lo cual me dijo el médico que por el tamaño podré expulsarlos y ya no habrá operación, comparto esta experiencia ya que para mi fue un milagro gracias a Díos y siempre tuve fe en las yerbas me han dado buen resultado, Díos les Bendiga.

  18. Quice decir examen de uroten(consiste en una tomografía de los riñones para ver si funcionaban los riñones)

  19. hola tengo calculos en los riñones y estoy tomando chancapiedras pero saber a cuanto tiempo hace efecto y por cuanto hay que tomarla espero su respuesta

  20. Hola buenas tardes: soy de Colombia tengo multiples calcificaciones bilaterales de diferentes tamaños, sufro de esto hace mas de 10 años pasando por muchos dolores y hospitalizaciones. no conocia el chancopiedra pienso adquirirlo lo mas pronto posible pero no se por cuanto tiempo deba hacerlo aparte creo estar embarazada, la pregunta que me surge es si puedo consumirlo en estado de embarazo y de lactancia. gracias a todos por sus comentarios me han servido mucho y espero este producto sea la salida a tanto sufrimiento.

  21. Tambien quiero saber de que manera es mas efectivo por jarabe, capsula o la mata y alguna marca en especial? cuanto tiempo debo tomarla? Tengo entendido que solo ayuda en la expulsión, quiza alguien sabe algun producto que ayude a que no se sigan formando estos calculos renales?

  22. TATIANA: No se puede tomar Chancapiedra durante el embarazo debido a que esta planta podría causar aborto y tampoco se puede tomar durante el período de lactancia.
    Respecto a como es mejor tomarla si en infusiones, jarabe o cápsulas, pienso que todas las formas son buenas pero hay varios comentarios sobre haber expulsado cálculos con el jarabe.
    Te dejo un enlace a este tema: Propiedades medicinales de la Chancapiedra ya que no sólo sirve para expulsar cálculos sino también para tratar otros problemas.
    El tiempo que se toma es variable, puede ser durante 3 o 4 semanas o algo más, luego se descansa un mes y se puede volver a tomar.
    En cuanto a como prevenir que se formen cálculos, es el médico quien debe indicarte una dieta especial o derivarte a un especialista en nutrición para que te confeccione un menú para cada día.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.