Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Testimonios sobre el remedio natural para quistes de ovario

Compartimos testimonios reales sobre los resultados del remedio natural para fibromas y quistes de ovario

Hace algunos años publicamos la receta de un remedio natural para fibromas y quistes de ovario, la famosa receta que lleva como ingredientes Sabila, tequila, miel y limón.
Esta receta fue aportada por una generosa visitante llamada Mariela, quien aclaró haber visto dicha receta en un canal español y al comprobar que a sus hijas les funcionó, quiso compartirla con todas las mujeres que tenían problemas con los quistes de ovario.
Al referirnos que hace algunos años que publicamos la receta del remedio natural para fibromas y quistes de ovario, debimos decir que hace muchos años porque fue en el 2009 y desde ese entonces no hemos dejado de recibir comentarios sobre los buenos resultados que ha proporcionado a muchas mujeres, incluso han nacido muchos bebés gracias a este remedio.




A este REMEDIO NATURAL PARA FIBROMAS Y QUISTES DE OVARIO (clic sobre el link para leer la receta) las amigas que nos visitan le llaman: “El remedio de la Sabila”, “El remedio de Mariela”, “La receta de sabila y miel” y varios nombres más, pero en definitiva lo que importa no es como se le llame sino los resultados que ofrece.

Otra de nuestras visitantes preguntó si teniamos un follow up o un seguimiento de los resultados de este remedio natural para los quistes.
La verdad es que no hemos tenido tiempo suficiente como para organizar los cientos de comentarios que han llegado a ese tema, pero decidimos tomar algunos (desde el 2009 en adelante) en los que el remedio tuvo resultados positivos y compartirlos en este post.

remedio natural para quistes de ovario

Testimonios de visitantes de la página que tomaron el remedio natural para quistes de ovario

María
2010/12/22 at 3:39 am

Gracias a Mariela por compartir la receta para los quistes de ovarios ya que yo fui al Dr y me detectaron un quiste grande en un ovario y en el otro unos pequenos, debido a esto yo busque imformacion en el internet para ver si encontraba algun remedio natural. Para mi sorpresa encontre la receta de Mariela inmediatamente compre los ingredientes que lleva y empece a tomarla porque tenia tres semanas para tomarla para saber si me iba a funcionar o no, ya que tenia cita con el ginecologo y me pondria el ultrasonido otra vez, para mi sorpesa me dijo: Usted está perfectamente bien. Gracias nuevamente yo les recomiendo esta receta ya que todo es natural la sabila, el tequila, la miel, y el limon.
-Maria

alexandra
2010/12/13 at 3:59 pm

Hola a todas,en Noviembre 10 escribi por que me encontraron un cystic de 4.5 en el ovario derecho,y en el utero un fundal fibroid de 19 mm, bueno la semana pasada me hicieron las pruebas otra vez y el quiste de 4.5 se redujo a 2.4 y el fundal fibroid antes era 19 mm y ahora es de 18 mm,estoy muy contenta,muy feliz, aunque el utero todavia esta un poquito grande con fe y esperanza,y confiando en Dios,gracias por la receta me la voy a seguir tomando,y hoy mi hija va a hacerse las pruebas rezen por ella,por favor que todo le salga bien.les seguire informando.

LILI A.C.
2010/12/09 at 1:01 am

Quiero dar mi testimonio:

Tengo 35 años y no he tenido hijos, hace dos años perdí el ovario izquierdo por un Teratoma de 12 centímetros; en septiembre de este año nuevamente me detectan Teratoma de 4 centímetros en ovario derecho y otro tumor (cuyo nombre no recuerdo) de 2 cm en dicho ovario, mi diagnóstico médico fue cirugía para extirpar todo (incluido el ovario); obviamente no existían posibilidades de concebir nunca un hijo, en primer término por la existencia de ambas masas tumorales y en segundo lugar porque despúes de la cirugía no tendría ovario.
En octubre comencé el remedio de Mariela por exactamente 30 días y MILAGROSAMENTE QUEDE EMBARAZADA TRANSCURRE MI 8A. SEMANA DE GESTACIÓN.

El biólogo de la reproducción y 3 ginecólogos no se explican como se logró la concepción, además de que el teratoma se redujo 1 cm (ahora mide 3 cm).
Yo les puedo decir que lo único que hice fue tomar el remedio de Mariela y cambiar mi dieta por completo; no carnes rojas, ni pollo, sólo pescado, nada de lácteos, refrescos ni productos con conservadores o light. Y FUNCIONO!!!!!! Aunque no ha desaparecido del todo mi teratoma ni el otro tumorcillo, están disminuyendo de tamaño y gané por partida doble PORQUE ADEMÁS LOGRE EMBARAZARME AUNQUE NO LO ESTABA BUSCANDO PORQUE HABIA PERDIDO TODA ESPERANZA SUCEDIO!!!!!

Emily
2010/10/20 at 11:31 pm

Mi quiste despues de 19 dias de tomado el remedio, No lo encontraron mas, la doctora, yo y mi esposo nos hemos quedado sorprendidos, el viernes 15 aun lo tenia.
YO le tenia mucho miedo a la operacion pero ya iba resignada, pero me tome el remedio con fe, lo seguire tomando por un mes completo y dejare de tomarlo, luego lo hare de nuevo dentro de 4 meses.
Para estar mas segura ire con otra doctora y otro sonograma.
Seguire informando. Haganlo, nada pierden con tratar, la sabila es muy milagrosa, ni que decir de la miel 100% natural. 😉

luz
2013/08/12 at 4:10 am

Hola en noviembre del 2011 escribi contandoles que gracias a mi Señor Jesucristo y a este remedio quede embarazada y ahora mi bebe acaba de cumplir su primer año! estoy muy contenta y agradecida con Dios! el remedio funciona haganlo con mucha fe y oren a Dios antes de tomarlo veran que pronto seran sanadas y tendran la dicha de ser madres.

También les cuento que nuevamente comenzare a tomar el remedio pues anhelo que Dios me de una hermanita para mi bebe, ya les contaré buenas noticias espero en Dios.

Estare orando por todas ustedes para que El Señor cumpla todos los deseos de su corazón y las sane.

Animo amigas oremos unas por otras.

Dios las bendiga.

Gris
2014/01/05 at 5:28 pm

Hola a Todas!!
la ultima vez que escribi aqui, fue hace mas de dos meses.
y ahora vengo con la maravillosa noticia de que estoy esperando
a mi bebe..Primeramente gracias a mi Padre Dios que El es quien hace
los milagros y segundo gracias a lo que El creó y uno puede usar
como remedios naturales. Tengan muchisima Fe en Dios y en lo creado
por El. es decir este remedio. Dios nuestro, las bendiga mucho.
y El cumpla los deseos de su corazon. Amen!!!

Sumamos algunos testimonios más sobre el remedio para los quistes de ovario hasta el 2017

lilibeth

2015/02/17 at 5:55 pm
Hola a todas las chicas, hace mas de 20 dias me dijo el medico que tenia un quiste y me receto las pastillas anticonceptivas yo me asuste mucho, gracias a Dios encontre ese mismo dia esta receta de mariela y empece al dia siguiente y apartir de esa fecha conte 20 dias y ayer que se cumplieron los 20 dias me hice una eco y el medico me dijo que habia desaparecido, no saben lo feliz que estoy gracias a mi Dios esa receta que han publicado es muy buenisima tuve tanta fe y lo logre.

Vilma

2015/02/20 at 5:05 am

Hola! No tengo palabras como descifrar el milagro que Dios ha hecho en mi vida, estoy muy agradecida primeramente con Dios y muchas gracias a Mariela por compartir esta receta, Dios la bendiga!!!
Tenía años sufriendo con unos dolores menstruales inexplicables, hace dos años fui al ginecólogo me detectaron una fibroma en la matriz
Estaba en un lugar que me provocaba tanto dolor y hemorragia, hasta me quedaba una semana en la cama era algo que ya no podía controlar ni con pastillas ni nada
El ginecólogo me dijo que tenía que operarme que no había otra opción ya estaba esperando la cita de la operación,cuando desidi buscar algo natural y Dios me guió y encontré está maravillosa receta, me faltan dos días para terminar el tratamiento y el sábado menstrué y pude comprobar el milagro que Dios ha hecho me siento sana no tuve dolor, no tuve hemorragia pude trabajar y estudiar, Dios me ha curado! Gracias Dios por su misericordia Atravez de este remedio natural para todas aquellas damas que padecen de esto primeramente Dios que puedan experimentar el poder de Dios a través de este remedio natural.

Karina

2016/09/15 at 5:21 pm

Buen dia desde hace un tiempo estaba intentando quedar embarazada….lei sobre este remedio, comenze a tomarlo, y todo lo que se hace con FE se realiza y despues de varios meses y de DOBLAR RODILLAS; DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA ME CONCEDIO MI DESEO de quedat embarazada.
Espero que a ustedes les funcione igualmente, recordando poniendo A DIOS por delante.

marialicia:

2017/03/20 at 11:33 pm

Hace exactamente dos años mi hija a punto de casarse el dr. le dijo que era difícil un embarazo ya que tenia quistes en los ovarios, un mioma y prolactina alta, con la ayuda de Dios, busque en internet, y encontré estás recetas primero tomo jugo de remolacha, zanahoria y manzanas verdes y a veces le hechaba melasa, luego la receta de la sábila y una dieta sin grasa ni azucares, tomó la receta de la sábila durante dos meses con un mes entre tomas, y después de 6 meses de las tomas ella pudo embarazarse, y hoy mi nieto ya tiene casi los tres meses, fue un milagro y en agradecimiento a mi Dios le pusieron de nombre “Samuel”. Hoy día sus ovarios están limpios y su mioma disminuyó de tamaño, sigue con prolactina pero con medicamento se controla. Lo único que tomó son estas recetas y también medicina para bajar la prolactina por separado no junto, ya que el dr. no le dio nada para los quistes y tampoco para el mioma.

Leer la receta y todos los comentarios en:

Hay más recetas y comentarios en: – REMEDIOS CASEROS Y DIETAS PARA QUISTES DE OVARIO Y FIBROMAS

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




351 Comentarios a “Testimonios sobre el remedio natural para quistes de ovario”

  1. Quisiera saber como tomarlo y por cuanto tiempo.Gracias y te felicito por compartir está receta.

  2. virginia: Creo que la forma de tomarlo está explicada en la receta, por las dudas te dejo otro enlace para que entres a leerla nuevamente: Remedio natural para fibromas y quistes de ovario
    De todos modos tengo entendido que se toma una copita tequilera (copita pequeña) en ayunas y el tiempo de tomarlo depende del problema, puede ser durante 15 días, un mes o más.

  3. Hola tengo una duda de que tequila es de cualquira: o como de cual alguien me puede decir porvavor……….Gracias.

  4. carol: Para hacer el remedio natural para los quistes de ovario se utiliza el tequila puro de agave, debes pedirlo asi o leer las etiquetas ya que eso debe constar en en envase.

  5. Hola.. quisiera saber si tomar la receta para los quistes en los ovarios no interfiere con la eficiencia de la pildora anticonceptiva??
    Gracias espero su respuesta..

  6. andreina: Esa receta casera para quitar quistes de ovario está publicada desde hace aproximadamente 5 años y en todo este tiempo nadie comentó que el remedio haya disminuido la eficacia de la pildora anticonceptiva, por lo tanto pienso que no influye. Pero por las dudas y para mayor seguridad no los tomes juntos, por ejemplo toma el remedio por la mañana y la píldora por la noche.

  7. Hola paso contarles que con la voluntad de dios. La virgen de Guadalupe y el remedio que amablemente compartio la señora mariela se me desaparecieron los fibromas si funciona chicas animo y mucha fe.

  8. hola yo tengo ovarios poliquisticos hace 2 años y se lo molestos que son voy a intentar con el remedio casero tengo fe en DIOS ya que hice tratamiento y no he podido sanar tengo sangrados fuertes y frecuentes infertilidad tambien es muy molesto quisiera saber si este es con cualquier tequila ya que tengo el tequila ZOUSA y la miel no se si es bien pura por favor quisiera saber si tiene los mismo efectos por favor ya que me encantaria tener bebes y librarme de todo los sintomas.

  9. nataly: Este remedio natural para quistes de ovario y miomas, se hace con tequila puro de Agave, en la botella debe decirlo, pero no conozco las marcas asi que no puedo darte ni siquiera una sugerencia de cual es el mejor, pero con que sea puro de Agave basta.
    En cuanto a la miel, se trata de miel de abejas y no de otro tipo, porque en algunos países hay miel de caña y no es lo mismo, para este remedio tiene que ser de abejas.

  10. Quiero saber si todo esto se mescla o como se toma

  11. Cecilia: Te dejo el enlace al: Remedio natural para fibromas y quistes de ovario, si lees el artículo verás que está explicado como se prepara y como se toma.

  12. Este remedio servira para la endometrosis ayuda por favor

  13. charlot: No puedo darte una respuesta concreta porque todos los remedios naturales para quistes de ovario y miomas han sido aportados por las amigas que nos visitan, pero al parecer también es beneficioso para endometriosis.

  14. Alguien que ya haya tomado este remedio para saber si ha manchado marron por 15 dias sera que quere decir que al manchar asi es que esta votando eliminando los quistes respuesta por favor.

  15. hola yo hace una semana que estoy tomando la receta, pero mi pregunta: tienes algunos sintomas donde esta haciendo reacción? ya que yo solo siento de repente unos pequeños colicos, espero y me puedan ayudar

  16. Hola a todas quiero decirles que tengo 14 años de casada y no e podido embarazarme, tengo 32 años y voy hacer el remedio, tengo fe y creo en dios y espero que me funcione este remedio ya que tengo ovarios poliquistico, me tomaré el remedio y espero en dios y mi santísima virgen y a mí san judas tadeo darles muy pronto buenas noticias

  17. yo tengo 42 años y desde que empece a menstruar mi periodo era completamente irregular, a los 34 años cuando queria tener un bebe me diagnosticaron el sindrome de ovarios poliquisticos es importantisimo ir con un ginecologo reconocido por que yo me atendi en el isstte perdi mucho tiempo y no me encontraron nada y finalmente fui con un buen ginecologo en la primera consulta me diagnostico esta enfermedad con un ultrasonido vaginal. afortunadamente me dio tratamiento para embarazarme y si funciono ahora tengo un niño y una niña. lo que yo he descubierto es que el ejercicio es esencial para esta enfermedad yo normalice mis periodos menstruales con el ejercicio apenas voy a empezar con este remedio espero que me ayude primeramente dios.

  18. Como se hace ese remedio casero..tengo 3 años de casada y tengo quistes en los ovarios y no quedo embarazada …quisiera hacer ese remedio casero…

  19. isabel: Te dejo el mismo enlace que ya está en el artículo, tienes que hacer clic sobre el para entrar a la receta del remedio: Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

  20. Hola. Yo voy a iniciar con este remedio. Ahora mismo mi esposo me consigue los ingredientes ya que nos queremos embarazar pero tengo un quiste en el ovario izquierdo. Primero Dios y con mucha fe. Esperaremos los resultados. Ya le avisare. Saludos .

  21. Buenas este remedio servirá para destapar las trompas

  22. sharlo: No sabría decirte, la señora Mariela quien fue quien aportó este remedio natural para fibromas y quistes de ovario, dice que sirve para varios problemas ginecológicos, puedes probar para ver si te da resultado y después nos comentas porque tu experiencia puede servir a otras chicas que están pasando por la misma situación.

  23. hola tengo una pregunta yo mire la receta pero no decia nada sobre la miel de abeja solo era tequila , limon , y la savila .. como tengo que hacerla ?

    GRASIAS …

  24. Hola, me podrían decir cuando se puede comenzar a tomar, es decir con el periodo o cuando no haya ido?

  25. Hola, me podrían decir cuando se puede comenzar a tomar el remedio para disminuir los quistes, es decir comienzo a tomarlo con el inicio del periodo o cuando se haya ido? Lo pregunto porque como tiene limón no se si corte la regla

  26. Lorena: La señora Mariela, quien aportó la receta de este remedio para los quistes de ovario y miomas, no dijo nada respecto a cuando comenzar a tomarlo, por lo tanto pienso que se puede empezar cuando quieras, pero si tienes dudas de que pueda interrumpir la menstruación entonces comienza después del período.

  27. Quien me puede decir si la receta ayuda a destapar las Trompas deseo salir embarazada

  28. Mi testimonio es que tenia dos quistes del tamaño de de un limon pequeño y me tome
    1 taza de jugo de limones
    ,1 taza de Savila la pulpa
    1 taza de tequila
    1 taza de miel
    Licuadas las 4 la guardo en el refrigerador por un dia y tome una copita todas las mañanas en ayunas estas 4 tazas me duran de 26 @29 dias
    Pare y volvi a tomarlo algunos meses despues es la tersera vez en 2 años y despues de algunos mese tuve mi ultrasonido de monitoreo de los quistes y habian desaparecido
    Gracias bendito dios
    Ojala y mi testimonio le sirva a muchas
    Dios les bendiga

  29. Y esa receta sirve para destapar las trompas de falopio

  30. Ste remedio se deja todo un dia en el refrigerador despues d un dia se saca y se toma al tiempo o tiene q star en el refrigerador todo el tiempo hasta q se termine???

  31. Hola carmen yo lei que el te de
    Calendula y hojas de frambruesa sirve
    Para destapar las trompas obstruidas
    Se toma al inicio del periodo.
    Espero y les ayude mi comentario
    Suerte dios las bendiga. 😉

  32. Gracias silvia Pero como se toma ese te osea como se prepara

  33. Hola si usted me podria colaborar es que yo tengo ovarios poliquisticos pero no me viene el periodo me lo puedo tomar claro que yo era super regular gracias x la respuesta

  34. Hola a todas

  35. Hola silvia Gracias como se prepara ese te?

  36. gloria: Si te refieres al remedio casero para los quistes de ovario creo que no hay problemas porque al parecer también es beneficioso para ovarios poliquísticos.

  37. Hola Mariela! Muchas gracias por tu receta, hace como un año o mas me detectaron quistes y siempre tengo problemas con mi periodo y hace como 15 dias en empecé a tomar tu receta y tengo toda la fe en dios que me voy a alivar, cuando regrese con el doctor les digo como me fue

  38. Hola, tengo una semana tomando el remedio pero ya esta por terminar lo puedo volver a consumir o tengo que esperar un tiempo, muchas gracias, les puedo compartir que lo tome y en el primer dia vino mi menstruacion y me dan fuertes dolores pero tengo fe que en el remedio.

  39. Hola hace 2 meses tome este remedio de tequila,jugo de limon, miel de abeja y savila por problemas de quistes en mis ovarios, traia muchos, el viernes fui a mi cita con mi ginecologa y oh sorpresa solo tenia uno chiquito. Gracias por compartir esta receta, si funciona, la fe mueve montañas animo seguire tomandolo ya comprobe que si funciona gracias.

  40. Me siento muy feliz porque funciono el remedio despues de tanto tiempo batallar con este problema si funciona, haganlo con mucha fe en dios .

  41. Hola me interesa mucho este remedio ya que mi hermana tiene quistes en los ovarios y no ha podido embarazase alguien me podría decir cual es este remedio maravilloso del que hablan uatedes

  42. no he podido quedar embarazada por culpa de un par de miomas, lo empiezo a tomar mañana vamos a ver como nos va

  43. hola solo quiero saber si el tequila se puede reemplazar con aguardiente. por favor contestenme.

  44. acabo de hacer la receta pero lo he hecho con aguardiente quiero saber si es igual de efectiva porque yo tengo ovarios poliquisticos y aun no he podido salir embarazada.. ayudenme por favor

  45. sami: Si ya hiciste el remedio natural para quistes de ovario con aguardiente puedes tomarlo igual, pero es mejor hacer la receta con tequila ya que esta bebida es elaborada con Agave y al parecer el Agave tiene la propiedad de llevar las sustancias medicinales hasta el lugar donde se necesitan.

  46. muchas gracias por contestar mi pregunta… espero pronto curarme

  47. holas me diagnosticaron un quiste en evario izquierdo 75mm y otro derecho 45mm. Me estoy tomando el jugo de remolacha sera q puedo empezar con esta receta…les agradezco,estoy preocupada no quiero cirujia….gracias

  48. Cuanto tiempo es recomendado tomarlo

  49. nelly: Los remedios naturales para los quistes de ovario no deben mezclarse, pero puedes terminar el que estás tomando, descansa una semana y luego tomas el de la sabia.

  50. Maria: No hay un tiempo determinado para tomar este remedio natural para quistes de ovario y fibromas, en caso de quistes puede funcionar tomándolo durante 15 días, en otros casos puede requerir un mes o algo más. Pero cuando se trata de fibromas (miomas) puede requerir más tiempo.

  51. Espero me funcione gracias a dios y a mi virgencita de guadalupe me ayuden..

  52. Hola! Les cuento que sufro de ovarios poliquisticos desde hace 6 años y he querido tener un hijo y nada,tengo 28aÑos y soy de venezuela. La verdad q ue estoy muy preocupada porque mi ultima regla el 28 d noviembre de 2014 y hasta la fecha de hoy no me ha bajado y quisiera saber si tomando el remedio del tequila con sabila sirva para que me baje la menstruacion y por supuesto me cure de los ovarios porque ya estoy cansada de mis constantes dolores de vientre y caderas. Tengo mucha fe en DIOS y en el remedio cuando me lo prepare. Pero tengo esa duda que si me pueda regular mi menstruacion y me baje mas que todo. Gracias!!!

  53. Hola buenas noches yo queria preguntar si el tequila puede ser de cuaquier tequila ya q hace 2 semanas enpece a tomarlo porque me detectaron un quiste en el ovario izquierdo y tengo cita el 30 de abril para ver si ha desaparecido ..y pues gracias a que encontre este remedio natural empeze a tomarlo enseguida y espero en dios q se me quite el quiste ya q no he podido tener un baby
    porque he tenido 2 perdidas desgraciadamente pero no pierdo las esperanzas de algun dia concebir uno.

  54. Hace 2 semanas que empece a tomar este remedio ya que mire todos lo comentarios positivos sobre los quistes ya que a mi me detectaron uno en el ovario izquierdo .el 30 de abril tengo nuevamente cita con mi ginecologa para ver si ha desaparecido y pues espero que desaparezca primeramente dios .

  55. Carmen: El remedio casero para quistes de ovario y fibromas se hace con cualquier tequila, pero es mejor el que dice en la botella que es puro de Agave.

  56. hola tengo 26 años y hace 5 días me detectaron ovarios poliquisticos, la verdad me encuentro muy mal, pues buscaba tener hijo y el remedio que me recetaron fueron las pastillas anticonceptivas, pues la posibilidad de quedar embarazada es muy baja, acabo de encontrar esta receta de Maria y muy pronto empezaré a tomarla, espero volver pronto con noticias positivas.

  57. Hola yo llevo muchos años tratando de quedar embarazada cuando tenia 15 me detectaron ovarios poliquisticos porque mis reglas eran muy irregularres y hoy tengo 25 y hasta el momento no e podido despues de tanto buscar encontré este remedio casero espero en dios me funcione y pueda cumplir mi anelado sueño de ser madre estare contandoles como me va con el,saludos.

  58. Voy a tomar este remedio casero pero quisiera saber cuanto es lo que tengo que tomar al dia?

  59. Lizet: Está explicado en la receta que este remedio natural para quistes de ovario se toma una vez al día, en ayunas. La cantidad es similar a lo que cabe en un copita tequilera (las copas pequeñas que se usan para tomar tequila).

  60. Hola soy yoani hace 8 meses me detectaron quiste en los ovarios ,no tolere las pastilla no las soporte, vi las receta y voy a tomarlos con fe en Dios primeramente ,tengo un sueño con mi pareja es de ser padres y por mi problema no he podido salir embarazada, me deprimo mucho por eso voy a ver como me va y luego les cuento.

  61. Hola como se toma el remedio natural de mariela

  62. Jenniffer: Tienes un enlace al remedio natural para fibromas y quistes de ovario, se encuentra al final del texto pero si no lo viste te lo copio y sólo tienes que hacer clic sobre este título para leer sobre el remedio y la forma de tomarlo: Remedio natural para fibromas y quistes de ovario

  63. Hola a todas.!! Hace casi dos meses soñé con este momento.
    Les cuento: A finales de Febrero/2015 me detectaron un quiste en el ovario izq. De 5×4 cm (no recuerdo el nombre), era muy complejo, con paredes muy gruesas, no era líquido, afortunadamente era benigno; el ovario derecho poliquistico y uno de naboth en el útero. Visite tres ginecólogos diferentes y los tres llegaron a la conclusión q solo con cirugía me lo podían quitar, de hecho no me dieron medicamentos. Cabe mencionar, q nunca me causo dolor, ni irregularidad en mi periodo, por un chequeo de rutina, lo encontraron.
    Comencé a tomar el remedio de Mariela por 24 días, luego lo interrumpí, porque padezco de gastritis, no me dio resultado alguno. Ya estaba resignada a operarme. En este ínterin, por preocupación y dieta, me dio anemia, empecé a tomar jugo de remolacha con zanahoria y manzana, unas cuatro veces a la semana, durante un mes, en ayunas, a veces en la noche, para subir la hemoglobina. El sábado pasado 16 de mayo 2015, fui al Dr a programar la cirugía y se quedó asombrado, porque el complicado quiste se había reducido a 3×3 cm y en el ovario derecho ya no había nada, ni en el útero. Me mando a otro sitio, para hacerme otro ultrasonido más preciso y si salía de 3×3 cm, no me operaba, me lo iba a tratar con medicamentos. Cuál fue mi sorpresa, hoy 23 de mayo/2015 el quiste ya no lo tenía. Alabado sea DIOS..!!! Después de DIOS, al cual le pedí con fe, que me evitara la cirugía, tanto por salud, como por lo económico, le atribuyo mi sanación al jugo de remolacha. Yo no hice el remedio de Remolacha, por la melaza y yo tengo tendencia a diabetes. Así que amigas, pidan con fe a Dios y prueben el remedio de la remolacha también. Dios las bendiga y las sane a todas. Abrazos..!!!

  64. HOLA,MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR ESTA RECETA.
    HACE CINCO MESES ME REALIZARON UNA ECOGRAFIA Y EL RESULTADO FUE :

    ADENOMIOSIS(ENGROSAMIENTO DEL TEJIDO UTERINO)
    Y QUISTES EN EL OVARIO IZQUIERDO,
    EL GINECOLOGO ME RECETO ANTICONCEPTIVOS Y ME DIJO QUE SI NO HABIA MEJORIA LO MAS RECOMENDADO ERA LA EXTRACCION DE LA MATRIZ Y OVARIOS.
    GRACIAS A DIOS ENCONTRE ESTA PAGINA,HICE EL REMEDIO NATURAL Y ESTA SEMANA QUE REPETI LA ECOGRAFIA YA NO HAY ADENOMIOSIS Y LOS QUISTES DESAPARECIERON.ES UN REMEDIO NATURAL Y EFECTIVO.MUCHAS GRACIAS.

  65. hola a todas , tengo 22 aÑos y tengo problemas de quistes ya tengo un aÑo batallando con este problema , ahora estoy con esta receta apenas tengo 3 dias tomandola espero de verdad me sirva ya que quiero vivir una vida sana como antes, he sabido que es muy buena y la verdad la recomiendo tengo mucha fe de que funcionara, las veo en un mes a ver que tal me va.

  66. Hola mi nombres es Yuliana y me diagnosticaron un quiste de 5cm para operar y solo tengo un solo ovario que es derecho , he leido mucho sobre esta receta natural y espero de todo corazon que me ayude a desaparecerlas o reducirlas , luego de esto publicare los resultados a todas.

    Saludos con fe

  67. Cristina Gan on julio 27th, 2015 at 18:37

    Llevo 2 dias tomando el tratamiento, me detectaron un quiste en ovario y me recetaron anticonceptivas por tres meses. de momento preferi primero tomar este remedio, ademàs llevo un año tratando de quedar embarazada, espero con fe y en Dios este tratamiento me resulte efectivo, tambien publicare mis resultados. 😀

  68. buenas noches, me podrian apoyar porfavor?? tengo un quiste grande de 16 cm en el ovario izquierdo y un posible teratoma de 5 cm de lado derecho y no he podido embarazarme, este remedio me puede ayudar???? ya me programaron para cirugia..
    si es una taza de jugo de limon?? la sabila va el puro gel???

    graciass

  69. LAURA: No se si escribiste bien las dimensiones porque un quiste de ovario de 16 cm es muy grande y requiere cirugía tal como te indicó el médico. De todos modos si la cirugía no es inmediata puedes probar con el remedio, pero pienso que tendrías que tomarlo más de un mes y luego hacer una ecografía para saber si el quiste disminuye de tamaño.
    En cuanto a la receta del remedio, lleva una taza de cada ingrediente, uan de miel, una de jugo de limón, una de tequila (debe ser tequila y no otra bebida) y una taza de pulpa de sabila. La sabila puedes usarla natural, le quitas la piel y las espinas, la cortas en trozos y la licuas o compras el gel de Aloe vera (sabila) que viene envasado, llenas una taza y la colocas en la licuadora junto a lo demás.

  70. Hola. Buen dia.
    Quisiera saber si puedo tomar esta receta en estado, ya que no se si tenga alguna contraindicacion para el bebe.

  71. Alejandra: No tengo información sobre los riesgos que implica (o no) tomar el remedio para los quistes de ovario durante el embarazo y te recomiendo que para tu seguridad y la del bebé lo consultes con tu médico.

  72. Buen Dia a todas.

    Saber que tienes un cuerpo extraño dentro de tu ser es demasiado doloroso y causa mucho temor y aumenta aun mas con los medicos diciendote que deben operarte. Gracias a Dios existen personas que comparten sus buenas experiencias y evitan que las demas cometamos errores. Doy fe de que gracias a esta bendita receta se me desapareció un quiste de 8cms que tenia en el ovario izquierdo, la preparé una vez y me la tome durante un mes y cuando fui al control ya no tenia nada. Ni siquiera algo pequeño, Nada!! Por eso les recomiendo, haganlo con fé que de verdad funciona. Ah y por cierto, no tuve que operarme!

  73. Quisiera saber si puedo hablar por teléfono con alguna de las mujeres a las que la receta les funcionó? yo tengo un quiste en un ovario y la verdad tengo mucho miedo de la cirugia…que tan efectiva es la receta de Mariela?

  74. SANDRA: En el texto de la parte superior (arriba y al comienzo) está el enlace al remedio casero para quistes de ovario y fibromas, sería conveniente que malgastes un poquito de tu valioso tiempo y leas los comentarios que han dejado las visitantes de la página, no sólo en este post donde sólo tomamos algunos como referencia, sino en estos otros artículos Remedio natural para fibromas y quistes de ovario
    Remedios caseros y dietas para quistes de ovarios y fibromas y luego saca tus propias conclusiones.

  75. Hola, tengo 22 años y a los 16 tuve a mi primer bebé pero después me salieron 2 quistes en mi ovario derecho ya han pasado 6 años y he probado de todo y no he logrado eliminarlo, estoy deseperada porque quiero embarazarme y no he podido. Probare está receta y publicare los resultado. Y gracias por compartir la receta

  76. Les cuento mi caso.
    Hace 2 años me operaron de dos quistes, uno en cada ovario de 5cm cada uno. Luego segui el tratamiento que te dicen todos los medicos, el de tomar pastillas anticonceptivas. A mi ni me gustaba tomarlas pero me veia obligada ya que si no las tomaba me ponia irregular me daba la menstruacion cada 15, 20, 12 dias y siempre me fatidiaba el ovario izquierdo y cuando este ovario ovulaba me sangraba y cuando tomaba las pastillas anticonceptivas me venia la mestruacion cada 28 dias y cuándo ovulava del ovario izquierdo sangraba pero muy poquito. También me pasaba que cuando no tomaba la pastillas mi menstruacion no paraba llegaba a menstruar 20 o 25 dias que fue lo maximo y tenia que tomar mas pastillas anticonceptivas para que pare. Era algo horrible por que el medico me decia que tenia desordenes hormonales. Pero para evitar que me salgan otra vez los quistes seguia el tratamiento. El primer año me hice una intravaginaly me dijeron que tenia nuevamente un quiste de 1cm en el ovario izquierdo y un mioma de 1.5 cm. Pero el medico me dijo que si seguia tomando los anticonceptivos eso estaba controlado. El siguiente año nuevamente me hice la intravaginal y el quiste crecio a 3 cm y el mioma tambien estaba a 2.5cm. Me dio mucha rabiaaa!!… asi que decidi dejar los anticonceptivos!!!
    Encontre la receta de la sabila. Pero en diferente preparacion. Pongo una hoja de sabila grande solo le quito las espinas mas medio litro de miel y 3 cucharadas de agua ardiente y directo a la licuadora. Y empece a tomarla durante 10 dias 3 cuacharadas antes de las comidas. Y el primer mes senti como me regularizaba en mi mestruacion desde hace 4 meses me viene cada 28 dias exacto y mi ovario izq cada ovulacion dejo de sangrar con decirles que el ultimo mes solo note una manchita muy translucida en la ovulacion. Estoy feliz eso si despues que termine los 10 dias cada vez que termina mi menstruacion vuelvo a tomar el remedio de la sabila pero la tomo 3 cucharadas diarias hasta que se acabe el tarro del remedio solo uso un a hoja de sabila pequeña y un cuarto de miel y 2 cucharadas de agua ardiente y estoy feliz. A fin de mes ire nuevamente ah hacerme la intravaginal y estoy segura que habrá un cambio por que lo siento. Siento la mejoria el cambio nunca mas volvi a tomar esas horrorosas pastillas anticonceptivas!!
    Cuando tenga los resultados les contare!!
    Ahhh les cuento que si sienten que les da diarreas es normal, quiere decir que el remedio esta curando.
    Besos a todas!!!

  77. Sirve si lo tengo a diario en refrigeracion ?

  78. liliana: Si claro, el remedio natural para los quistes de ovario y miomas se prepara de una vez pero se toma sólo una copita en ayunas, por lo tanto te dura muchos días y lo mejor es conservarlo en el refrigerador.

  79. hola que tal la verdad es un remedio maravilloso buenisimo pues a mi ya me habian hecho una cirugia por los quistes en los ovario lo cual es muy incomodo pero mi esposo supo sobre este remedio y la verdad me funciono me quito los quistes y lo mejor es que a causa de eso no podia embarazarme y estaba a pasos de nuevo para operarme otra vez pero gracias a este remedio se me quitaron y gracias a Dios ahora me encuentro libre de quistes y apunto de cumplir mi tercer mes de embarazo se los recomiendo a ojos cerrados buenisimo y claro hay que tomarlo con toda mucha fe y encomendarse mucho a Dios ojala les sirva mi testimonio.

  80. Chicas saben si este remedio se puede tomar si estas embarazada?? O alguno que conozcan y recomienden que se pueda tomar durante el embarazo. Fui al ginecólogo y aparte de tener 9 de embarazo tengo un quiste en el ovario derecho de 5 cm. Y dijo que si no desaparecía en 3 semanas se tiene que operar. Y no quiero por los riesgos de que algo le suceda al bb. Gracias.

  81. pueden decirme si sirve para endometriomas ?

  82. Pueden decirme si el remedio sirve para endometrioma gracias

  83. soly: Dicen que este remedio natural también resulta efectivo para endometriomas, pero hay pocos comentarios de las visitantes de la página con respecto a los resultados.

  84. quisiera saber si este remedio tambien funciona para quistes en los senos?

  85. auris: No sabría decirte si el remedio natural para quistes de ovario y miomas también funciona para quistes en los senos, pero se que es beneficioso para los problemas de origen hormonal y la mayoría de los quistes de mama están relacionados con las hormonas.
    Este mismo remedio se toma para muchas enfermedades diferentes, incluso para tratar algunos tipos de tumores, pero como nos basamos en los testimonios reales de las personas que nos visitan y hasta el momento nadie escribió para contar que lo haya tomado para quistes de seno, entonces no puedo asegurarte si da resultado o no.

  86. hola yo estuve tomando el remedio por 2 meses y se me había regulado la regla tengo quistes y este mes no me ha llegado la regla tengo 10 dias de retraso he tenido relaciones con mi esposo ya que queremos ser padres que posibilidad hay de que estar embarazada ?

  87. Hola yo tambien tengo quistes en los ovarios desde ase 7 años tengo 24 años a los 17 tuve a mi bebe el ya tiene 7 años desde entonces he querido volverme a embarazar y no he podido hace 2 semanas empecé a tomar esta receta natural mientras la tomaba mi periodo llego pero no tuve ninguna interrupcion de el, mas bien creo que el aloe vera me ayudo a limpiar mucho si logro mi objetivo de que los quistes desaparezcan y pueda salir embarazada pues estaré publicando pronto lo estoy tomando con mucha fe

  88. hola yo tengo 2 años o mas sufriendo de ovarios poliquisticos, mi regla solo me venia si tomaba anticonceptivos si tenia suerte porque duraba hasta 6 meses con ausencia, empece a tomar este remedio a las 2 semanas me bajo sin tomar pastillas pero mi problema es que hace una semana empece con mucho colicos y sangrado leve casi nulo..
    pero no se si sea por el remedio o porque empece a tomar anticonceptivos yasmin..
    ya agende cita con el ginecologo pro ojala me puedan ayudar no se me quitan estos colicos y estoy asustada..

  89. Hola,mi pregunta es si esta receta ayuda también si tienes líquido libre en las glándulas de dougla, osea, si este es tu padecimiento? agradeceré su respuesta,gracias y que Dios le bendiga.

  90. Adelyn: Creo que te refieres a lo que se denomina Saco de Douglas y en ese caso no sabría decirte si el remedio natural te puede ayudar.

  91. Hola buenas noches queria comentarles que tengo un quiste segun es casi de grande que el ovario gracias a la senora mariela que dejo su receta manana la voy hacer en 1 mes les comento como me fue gracias.

  92. Hola me detectaron quistes en los ovarios y matriz, mas urgente es el de ovario derecho, definitivamente me mandaron a cirugía, fui con un medico hemeopatico y me dio tratamiento por 4 meses, me hice nuevamente el estudio del nivel tumoral y sorpresa estaba a un nivel el doble de cuando empeze y de plano también me mando a operar seguramente podría perder mi ovario. tengo 32 años y nunca he podido embarazarme y nunca me han dicho las causas. empeze a buscar por internet y encontré este tratamiento a base de sabila, llevo 3 días tomándolo quiza por que estoy débil por tanta dieta me marea un poco, pero adicional a eso, me he dado cuenta que en mi vientre me dan como punzadas leves no duelen mucho, pero siento como que algo se moviera, no me ha dado ningún otro malestar, quisiera saber que alguien comparta las reacciones o reacciones que lleva el tomar esto, saber si es normal lo que siento, gracias.

  93. Hola sevira oara quistes en los senos

  94. Alexa: Hasta el momento no hemos tenido ningún testimonio de que el remedio natural para quistes de ovario también funcione en quistes de mama, pero lo que puedo decirte es que la sabila, miel, limón y tequila se toma para diversas dolencias, se dice que puede tener efectos antitumorales pero no tengo información que me permita asegurar que realmente es asi.

  95. Porfa díganme si este remedio da diarrea y dolor de estómago y si este remedio me sirve para curar un quistes de 22cc

  96. juana: El remedio para quistes de ovario que lleva sabila, miel, limón y tequila no causa dolor de estómago ni diarrea, excepto que estés tomando grandes cantidades. La medida de remedio que se toma es similar a lo que lleva una copita tequilera, es equivalente a dos o tres sorbos.
    Me parece que te equivocaste al escribir y el quiste debe ser de 22 milímetros y no 22 centímetros cúbicos. Si es de 22 mm puede llegar a disolverse con el remedio pero si te da diarrea y dolor de estómago no deberías continuar tomándolo.

  97. Cuanto de sabila,miel,limon y tequila?? Le echo para beberla?

  98. JULIA: Tienes 2 enlaces en el texto que te llevan a la receta del remedio, por si no los viste te dejo otro aca: Remedio natural para fibromas y quistes de ovario, haciendo clic sobre ese título entras al artículo en el que se encuentra el artículo con el remedio original dejado por la señora Mariela. De todos modos te digo que la receta es sencilla, se coloca en una licuadora una taza de pulpa de Sabila (sin la piel), una taza de miel de abejas, una taza de jugo de limón y una taza de tequila. Licúas todo y se toma una copita pequeña en ayunas, en problemas complicados se puede tomar otra copita una hora antes de la cena.

  99. Hola a todas! Este remedio me lo comentó una tía y lo usaron, mi madrastra, para quitarse unas bolitas de grasa en un brazo. Me contaron que otra de mis tías, de 70 años, se los mandó a hacer. He estado investigando y al parecer lo que hace la sábila es, de alguna manera, ayudar a que el cuerpo se desintoxique y regenere lo que tiene que arreglar. El tequila actúa como vaso dilatador para ayudar a que la sábila actúe. La miel tiene propiedades antiinflamatorias bien conocidas, entonces ayuda perfecto y el limón hace, según mis tías, que la sábila no se oxide, porque se pone café en cuestión de días si no se lo ponen.
    No puedo saber si sirve para otro tipo de quistes y tumores que no están relacionados con la salud femenina pero sí con bolitas de grasa que aparecen en otros lugares del cuerpo, como en el brazo de mi madrastra. Yo lo estoy tomando desde hace mes y medio por fibromas subserosos en el utero del tamaño de limones y todavía no me hago el eco pero si he visto como me he desinflamado, mi periodo cambio y estoy arrojando grumos y tejido que dijo el Acupunturista iba a pasar.
    Ya les contaré cómo me fue. Saludos!

  100. Hola ya llevo una semana tomando el remedio y cada vez que lo tomo me da un dolor muy fuerte como colico y al poco rato se me pasa…. la cuestion es que mi regla debio venir hace 5 dias y no ha llegado es normal??? Yo comence antes de mi periodo para que me ayudara a sacar todo el desecho antes me realice una prueba de embarazo y me salio negativa solo quiero saber si en caso que quedara embarazada no afecta el remedio al feto?? Gracias por la respuesta

  101. shely: En algunos comentarios se menciona que al comienzo el remedio producía una especie de cólicos. Respecto a que no ha llegado tu período debo decirte que este remedio no es un anticonceptivo, si deseas evitar el embarazo debes tomar medidas para prevenirlo. Si llegaras a quedar embarazada el remedio no afecta en nada al bebé, de hecho hay varios comentarios de chicas que lograron el embarazo gracias al remedio y creo que hay un caso en el que se menciona un segundo embarazo, o sea que no hubo ningún problema.

  102. Hay un remedio muy parecido que se ha comprobado en muchos casos que cura el cancer reduciendo y eliminando los tumores malignos, supongo que por eso tambien elelimina los quistes. La del cancer se realiza con medio kilo de miel de aveja pura, medio kilo de sabila y una taza de cualquier alcohol que contenga minimo 40° … se licua todo (a la sabila solo se le quitan las espinas de los laterales y se deja escurrir una hora en un vaso de agua el liquido rojo que es el que amarga y causa problemas estomacales) … se toman dos cucharadas dejandolo bajo la lengua medio minuto antes de tragar eso dos veces al dia una en ayuna y la otra dosis antes del.almuerzo!!!

  103. sindia: Voy a hacer algunas puntualizaciones porque hay que ser muy responsables cuando se dicen cosas como que un remedio cura el cáncer, la sabila, miel y alcohol NO CURA EL CANCER y nadie pudo haber “comprobado” eso ya que esos son inventos que se largan en internet con una irresponsabilidad y una crueldad sin límites, juegan con la esperanza de personas que están pasando por terribles momentos y necesitan aferrarse a cualquier cosa con tal de recuperar su salud.
    Puedo decir así con mayúsculas que ese remedio NO cura el cáncer, es una gran mentira, lo he comprobado en más de un caso y algunos de ellos se trataba de personas muy cercanas a mi que tomaron el remedio con gran ilusión, y te aseguro que no cura el cáncer de ningún tipo, no elimina tumores malignos, no reduce su tamaño y ni siquiera frena su crecimiento.
    No creas todo lo que lees en internet porque escribe mucha gente que le copia a otros y no sabe ni que está diciendo, todo con el afán de ganar dinero con la publicidad que colocan en sus sitios y sin pensar en el daño que causan a los demás.
    Este remedio es bastante efectivo para los quistes de ovario pero no elimina tumores malignos tenlo por seguro.

  104. hola quisiera que alguen me diga como puedo hacer la preparacion de este remedio plis…
    se lo voy agradecer mucho

  105. vanesa: Tienes dos enlaces en el artículo que te llevan al remedio natural para fibromas y quistes de ovario, si no los viste te dejo otro: Remedio natural para fibromas y quistes de ovario. Sólo tienes que hacer clic o pinchar sobre ese título y entras directamente al artículo en el que se encuentra la receta.

  106. HOLA A TODAS LEI TODOS LOS COMENTARIOS Y CON EL FAVOR DE DIOS EMPIEZO MAÑANA EL TRATAMIENTO, HOY ME DESCUBRIERON UN QUISTE DE 3CM EN EL OVARIO DERECHO Y ESO ME IMPIDE TAMBIEN EL QUEDAR EMBARAZADA ESPERO QUE ME AYUDE ESTE REMEDIO…. LAS MANTENDRE INFORMADAS. GRACIAS DIOS LAS BENDIGA.

  107. Tome el remedio de Mariela por un mes,despues de mi ultimo periodo, pero ya tengo 15 dias de retraso y las pruebas de embarazo me dan negativo… a alguien mas se le retraso? oh paso por algo asi??

  108. Hola tengo una semana y media de tomar este remedio, tengo el síndrome de ovarios poliquísticos tarda meses en bajarme y mucho dolor, cabe mencionar que el dolor a desaparecido. Realmente me interesa saber al cuanto tiempo puede venir mi regla si es que a funcionado el remedio?
    Espero que alguien pueda ayudarme!! Gracias y suerte a todas !!

  109. Lizette: De acuerdo a los cientos de comentarios que he leído desde el 2009 (año en que se publicó la receta del remedio natural para fibromas y quistes de ovario), puedo decirte que en algunos casos hay resultados positivos en un par de semanas, en otros en un mes o dos, pero también puede llevar más tiempo. La señora Mariela, que fue quien aportó la receta, creo que sugiere tomarlo durante un mes descansar un par de semanas y volver a tomarlo.
    El Síndrome de ovarios poliquísticos es más complejo que los quistes foliculares de ovario (los quistes más comunes) y requiere también una dieta especial porque algunos alimentos resultan perjudiciales. Al final del texto del artículo vas a encontrar un enlace a la entrada en la que se explica la dieta.

  110. Hola a todas!! Les cuento mi caso: Siempre eh sido muy irregular en mi periodo a causa de quistes en los ovarios, cuando vi el remedio de Mariela dude en hacerlo ya que había probado se todo e incluso me “quitaron” varias veces los quistes a traves de cirugias con laser, pero hoy estoy muy contenta ya que despues de tomar el remedio de Mariela ya tengo dos meses que me baja puntualmente cada 28 dias… Espero si poder lograr el embarazo que tanto deseo y que mis quistes si hayan desaparecido, me he sentido muy bien ya no tengo molestias. Lo recomiendo muchisimoo chicas!!

  111. Hola solo quiero saber de que tamaño es la copita, cuantas onzas tiene o cual es la medida exacta para tomar el remedio para ovarios

  112. Alis: El remedio natural para fibromas y quistes de ovario no tiene una medida exacta pero en el artículo se menciona que la cantidad a tomar es similar a la que lleva una copita tequilera, supongo que habrás visto ese tipo de copa en las que se toma el tequila (aunque sea en películas), es como un vaso pequeñito que lleva el equivalente a 2 o 3 sorbos.

  113. hola buenos dias, empece a tomar el remedio ayer que mi esposo busco por internet para curarme de los miomas que tengo, pero resulta que al tomarlo me dieron unos colicos terribles que no me podia mover senti como si se me hubiera explotado algo por dentro hasta llore del dolor, quisiera saber si esto es normal que sintomas siente uno en el trascurso de tomarse el remedio por un mes..
    gracias por su atencion y su respuesta.

  114. jakeline: Si leíste la receta del remedio natural para miomas y quistes de ovario habrás visto que fue aportada por una señora llamada Mariela y es la que tiene conocimiento y experiencia sobre lo referente al remedio. Ella respondía personalmente algunas preguntas pero hace un largo tiempo que no nos visita pero te sugiero que leas los comentarios que están bajo el artículo que tiene la receta porque me consta que hay varios en los que se dice haber sentido dolor o cólicos al comenzar a tomarlo y de acuerdo a algunas opiniones eso ocurre porque está “limpiando”. No puedo decirte concretamente si es asi o no, porque solo contribuimos a publicarlo y a servir de vínculo para que quienes desean realizar preguntas y compartir sus experiencias.

  115. buenas tardes a todas chicas estaba ansiosa por comentarles, hace un año el 17 de febrero de 2015 les comente que me habia curado de los quistes en solo 20 dias de estar tomando este poderoso remedio gracias a Dios lo que no pude contarles fue que para el 20 de marzo de ese mismo año ya estaba en embarazo y mi niña este proximo domingo cumple 4 meses de nacida .viva jesus de nazareth

  116. lilibeth: Gracias por compartir tan buenas noticias. Recibe nuestras felicitaciones y un gran beso a la bebé en su “cumplemes”.

  117. ¿este remedio no afecta al bebé si estoy embarazada?

  118. Estela: No se puede tomar este remedio (ni otros similares) durante el embarazo.

  119. Hola a todas, yo sufri 2 abortos espontaneos en jul 2014 y ene 2015, me detectaron quistes en los ovarios, me recetaron metformina y el parche anticonceptivo, y cada mes que tenia mi cita medica y ultrasonidos los quistes estaban cada vez mas grandes, se imaginaran mi tensión y estress, hasta que opte por buscar remedios naturales y me encontré con este, lo estoy haciendo, y deje el anticonceptivo y la metformina, les puedo decir con mucha alegría que me hicieron un ultrasonido a los 15 días de empezar a tomarlo, y los ovarios estaban disminuyendo de tamaño progresivamente, estoy en el tercer mes de estar tomándolo, y me siento muy bien, gracias por compartir su receta con nosotros a mi me ha servido, ojala pueda embarazarme pronto, pruébenlo, tómenlo con mucha Fe en Dios.

  120. Hola a todas me encanta leer sus testimonios y la fe con que estan tomando el remedio, quiero contarles que hace 15 dias inicie a tomarlo, pero de esa fecha para aca he estado sudando mas de lo normal, me pasa mas despues de cada comida, no se si es que mi cuerpo se está acostumbrando al remedio. podría alguna contarme si le sucedió algo similar.
    Bendiciones a todas.

  121. Hola a todas el mes de febrero me detectaron un mioma y un quiste ovarico mi pregunta es si s debe tomar cuando esta mi regla o despues que pase y por cuanto tiempo…gracias

  122. ANSELMA: Se puede comenzar a tomar en cualquier momento pero creo que es mejor esperar a que finalice el período. En cuanto al tiempo que se debe tomar, no menos de 15 días consecutivos, pero por lo general se toma durante un mes, dos o tres, de acuerdo al caso.

  123. Hola primero quiero preguntar que como cuantas hojas de la savila se necesitan pues yo también sufro de ovarios poliquisticos y quiero empezarla ya, hoy fui al gine con la ilusión de estar embarazada, pues tengo casi 4 meses de retraso pero en la eco sólo salían los ovarios llenos de quistesillos y mi matriz totalmente vacía?, pero bueno el caso es que me inyecto metringen fuerte y según en 10 días a más tardar me viene la regla, pero mañana quiero iniciar este remedio, tendrá algún inconveniente por lo de la inyección que me aplicaron ??

  124. Hola a todas, me llamo Micaela, ! Tengo un quiste en el ovario izquierdo! Todavía no se si es maligno o benigno, estoy con las analíticas! Pero como tenía dolores y fuertes pinchazos, empecé a tomar la receta de Mariela, ! De un día por otro los dolores y los pinchazos me desaparecieron, y también la infección urinaria que traía! Ya no tengo dolores ni molestias urinarias! Los comentarios que he leído son muy positivos! No se si de verdad cura los quistes pero se que el dolor lo quita! Al mes que viene volveré a la ginecóloga y os contaré los resultados!

  125. Paty: Para hacer la receta del remedio natural para fibromas y quistes de ovario necesitas una taza de pulpa de Aloe (sabila), no sabría decirte cuantas hojas necesitas porque depende del tamaño de las hojas, pero puedes comprar el gel de Aloe que viene envasado y usar una taza. Respecto a tomar el remedio, pienso que deberías esperar esos 10 días y comenzar a tomarlo después de la menstruación.

  126. Hola, hay diferencia en el efecto si se usa sábila pequeña (brote bebé) o sábila madura? Gracias

  127. Carmen: Para hacer la receta es mejor emplear las hojas de Sabila que tienen más tiempo y no las hojas nuevas.

  128. Hola buenas tardes mi nombre es Mirta tengo 25 años, tengo periodos demasiado irregular y cuando me baja el periodo es escaso tengo un quiste en ambos lados hace 10 dias enpeze a tomar el tratamiento. Y me ha dado bastante flatulencia y un dolor sordo en el lado izquierdo de la pelvis y quisiera saber si es normal.

  129. mirta: Si leíste el artículo en el que se encuentra la receta del remedio natural para fibromas y quistes de ovarios, habrás visto que la receta la aportó una señora llamada Mariela y ella era quien respondía a preguntas similares, pero desde hace bastante tiempo dejó de escribir y no tenemos noticias suyas.
    Lo que yo puedo decirte es que algunas de las chicas que tomaron el remedio comentaron sobre dolores o molestias pero no puedo asegurarte si en tu caso es normal o no.

  130. hola buenas tardes yo tengo quince dias tomando el remedio pero no queria tener intimidad por lo mismo que me sentia mal pero ahora que tuve intimidad me dolio mucho sentia mucho ardor yo quisiera saber esto es normal…ojala y me puedan dar una respuesta gracias.

  131. ANSELMA: Hasta el momento nadie ha comentado que el remedio natural para quistes de ovario y fibromas haya causado ese tipo de problemas.

  132. hola a todos, disculpen que vuelva a poner mi comentario aqui, tengo una pregunta a ver si alguien mas aparte de otras personas me responde, el remedio es efectivo, porfavor quiero saberlo? no trae problemas tengo un quiste de 8.30 cm, bueno les cuento hace dos semana tenia 8.30cm ahora no se porque hace un mes atras tenia 6.30cm y luego de dos semanas 8.30 cm, ahora debo tener uno de 10.30 cm supongo mi quiste es sangrante y tengo miedo operarme es efectivo el remedio?, porfa personas que si le sirvieron contesten, Gracias

  133. Jennifer: Preguntas si el remedio natural para quistes de ovario es efectivo y debo decirte que leas los testimonios sobre los resultados del remedio que están en el artículo porque son de personas reales, elegimos algunos de los comentarios que están en el post correspondiente a la receta y si buscas allí los encontrarás junto con otros cientos. Lo que no sabría decirte es si dará resultados en quistes tan grandes, porque son realmente grandes y es peligroso que revienten ya que en ese caso tendrían que operarte de urgencia.
    Tal vez si tomabas el remedio cuando los quistes eran más pequeños te salvabas de la operación.

  134. hola sera queeste remedio del que varias personas dan sus testimonies servira para quitar quistes en serio?

  135. si me pueden contestar?sera que este remedio sirve para quistes de seno?

  136. anita: ¿Leíste los comentarios que están en el artículo con la receta del remedio natural para fibromas y quistes de ovario? Esta página está online desde mayo el año 2007 y se ha mantenido tantos años gracias a la confianza de las personas que nos honran con su visita, porque saben que en este sitio tanto el contenido como los comentarios no son “inventados” por nosotros o copiados de otras páginas como todos estamos acostumbrados a ver por ahí.
    Las personas que escriben comentarios son reales y cuentan experiencias reales y no me imagino que gente de tantos países diferentes se ponga de acuerdo para escribir mentiras en un mismo sitio.
    ¿Qué interés puede tener la administración de la página o la gente que comenta para mentir? ¿Acaso se pide dinero, colaboraciones o se vende el remedio?.

  137. mil disculpas si no me di a entender con mi pregunta ,solo que que yo lei la receta y si creo en los testimonies de las personas solo que como dice que es para quistes de ovario y yo tengo una amiga que esta en mexico que le detectaron quiste en el seno ,yo le quiero mandar la receta porque yo si creo que existen remedies hechos con ingredients naturales por eso es que estoy muy interesada en saber si a alguien le a ayudado para este tipo de quiste mil disculpas si ofendi a alguien pero si me gustaria ayudar a esta amiga y si me gustaria que me ayudaran a saber si le sirve a ella..por favor

  138. anita: Tu pregunta no ofendió a nadie, sólo que daba la impresión que dudabas de la seriedad del artículo y de la veracidad de los comentarios, por esa razón quise dejar en claro que esta no es una de esas páginas que copian los artículos de otros sitios y después inventan comentarios de visitantes inexistentes.
    También están quienes comercian productos naturales y tienen páginas dedicadas a hablar maravillas de cualquier cosa que a ellos les aporte dinero, sin importar si es algo bueno, malo o no sirve para nada.
    Por eso siempre tratamos de marcar que no vendemos los remedios, las plantas medicinales ni nada de lo que se habla en los artículos, así como tampoco escribimos sobre remedios “milagrosos” para curar el cáncer porque no se puede jugar con la desesperación de las personas.
    Respecto al remedio para quistes de ovario, sinceramente no hemos recibido ningún comentario de que tenga algún efecto en los quistes de seno o en quistes en otras partes del cuerpo. Se que por ahi escriben que este es un remedio que cura todo, incluido el cáncer, lo cual es comprobadamente falso, hasta el momento sólo está probado que sirve unicamente para quistes en los ovarios.

  139. Hola yo tengo quistes en los dos ovarios y llevo 15 dias tomando este remedio hace una semana me llego la regla me dura 5 dias pero ahora aparte de los 5 dias de regla llevo 3 dias manchando poquito color marron (como cuando ya se va a terminar la regla) mi pregunta es que si a alguen le ha pasado algo igual y si esto es normal??

  140. Hola yo tengo quistes en los dos ovarios por lo cual decidi tomarme este remedio llevo 15 dias tomandolo hace una semana me llego mi menstruacion la cual siempre me dura 5 dias pero hasta ahora llevo 8 dias de los cuales los ultimos 3 dias llevo manchando color marron sera que es por el remedio??? Es normal???

  141. Betty: Reitero una vez más que la receta del remedio natural para fibromas y quistes de ovario fue aportada por una señora que se llama Mariela (nosotros sólo la publicamos), ella y sus hijas tomaron este remedio y solucionaron el problema de los quistes, por esa razón compartió la receta y también respondió comentarios durante un tiempo. En el artículo donde está la receta verás muchos comentarios y te sugiero que si dispones de tiempo los leas ya que en alguno se menciona algo similar a lo que te ocurre.

  142. hola buenas noches,- hace tiempo yo tambien asi como todas, buscando un remedio natural para curarme este quiste,no recuerdo las medidas, solo recuerdo que era del tamaño de un limon, asi me lo dijo el medico.. el caso que tome este remedio de la señora mariela yo lo tome por dos meses y deje pasar tiempo sin ver si ya no estaba y ya fue hasta hace unos meses me hice los estudios para saber si aun estaba y grande fue mi sorpresa que ese quiste ya no estaba.. en ese momento hice de nuebo ese remedio tomandole video, y lo subi a una un grupo de face de aqui de la ciudad donde yo vivo.. lo publique. para que muchas mujeres que han pasado por ese tipo de problemas se curara, y ahi fue que una muchacha me dijo que ese remedio se parecia al que su papa tomo para el cancer solo que el que su padre tomo era el remedio del fraile, yo le dije que desconocia ese remedio del fraile y me dijo que era solo la savila, con todo y cascara, tequila y la miel 100 por ciento pura .. me dijo que su padre con ese remedio habia mejorado mucho el cancer que ademas era cancer terminal.. cabe mencionar que esto a mi no me consta ella solo hizo ese comentario al ver el video que publique.. despues de eso siguieron haciendo preguntas a esta muchacha sobre su testimonio de vida sobre su padre— de antemano muchas gracias

  143. ursula: Gracias por tu valioso aporte y nos alegramos sinceramente de que el remedio casero haya podido eliminar ese quiste gigante. Voy a abusar de tu amabilidad y de tu tiempo para solicitarte si puedes colocar un enlace en tu Facebook a este artículo y pedir a tus amigos que nos dejen sus testimonios para que puedan ser leídos por más personas.
    No sólo nos interesan los comentarios positivos, también los de quienes no obtuvieron resultados y especialmente los de esa chica cuyo padre lo toma para el cáncer.
    Y una aclaración final, la receta original del remedio natural para los quistes de ovario y fibromas es la que dejó la señora Mariela y la que tú tomaste, hago esa puntualización porque yo también he leído esas recetas del supuesto monje y no se coloca la cáscara de la sabila porque contiene acíbar y es una sustancia tóxica, tampoco se puede prescindir del limón, porque su contenido en vitamina C es uno de los ingredientes básicos.

  144. Hola! Tengo 44 años. Hace ochos años me hicieron una histerectomia donde me quitaron utero, trompas y el ovario derecho. Solo me queda un solo ovario el izquierdo para sorpresa mi y sin sentir nada me diagnosticaron un quiste hemorragico de 7.2 cm. El medico me programo cirugia. El cual me niego ya que es el unico ovario que me queda. Este remedio es bueno para los quistes hemorrágicos. Agradezco su ayuda grandemente. Le pido a Dios que haga un milagro para no tener que ir a cirugia.

  145. Margarita: Reitero lo que ya he dicho en otras respuestas a preguntas similares, el remedio natural para quistes de ovario y fibromas fue aportado por una visitante de la página llamada Mariela y fue publicado en forma textual. Si lees el artículo en el que está la receta verás que ellas asegura que sirve para todo tipo de quistes de ovario y problemas ginecológicos. Al final del artículo hay una larga lista de comentarios, tendrías que armarte de paciencia y leerlos para ver si alguien comentó sobre quistes hemorrágicos.

  146. hola, les comento que tengo 26 años y desde que empece mi ciclo menstrual siempre han sido irregulares o mas bien casi nunca me llegaban a veces hasta 2 años de ausencia pero hace 4 años que me case y los 3 primeros meses me bajo mi periodo luego desaparecio pense que estaba embarazada pero no fue asi me hicieron un eco y el dr me dijo que mi ovario izquierdo estaba lleno de quistes es decir sufro de ovarios poliquisticos me explico que eso no me deja enfermar total no le di importancia porque todavia no queria salir embarazada bueno total pasaron los años 3 para ser mas exacta y no me enfermaba y mi esposo me decia que no es normal y tambien ya pensamos en tener hijos fui de nuevo al dr me mando hacer una ecografia y me dijeron que tenia ovarios poliquisticos bueno la dra me mando a tomar pastillas anticonceptivas mycroginon las tome por 3 meses y cada mes me bajaba la regla pero a los 3 meses las suspendi para ver si mi periodo llegaba sin necesidad de pastillas lo cual no ocurrio me fui hacer otro eco al ver que no llego mi periodo y nuevamente la dra dijo tiene ovarios poliquisticos la verdad me decepcione porque crei que me iba a decir felicidades esta embarazada.
    sali del consultorio triste porque sabia que debia seguir tomando las pastillas y ese mismo dia busque en internet alguna receta natural y confiable para tomar hasta que conoci esta pagina he leido cada uno de los comentario que estan en esta pagina y le conte a ni esposo y el dijo si tu ves que dicen que si funciona pues mañana mismo vas a comprar para preparar y ya llevo tomando 20 dias este remedio tengo muchas ansias de saber que ya estoy curada pero tengo q esperar hasta que se me termine el remedio pero hasta hoy todavia no me llega mi periodo ojala Dios me haga el milagro de poder curarme y mas aun me conceda el deseo y la bendicion de se madre.
    el 22 de mayo tendria un mes de tratamiento de este remedio y ahi pienso hacerme otro eco haber que tal si han desaparecido o si siguen aun mis ovarios con quistes…. espero volver a comentar que paso cuales fueron mis resultados

  147. Adry: Tengo entendido que cuando se tiene ovarios poliquísticos desde muchos años atrás puede ser necesario tomar el remedio durante dos o tres meses, no puedo asegurarlo pero creo que es así. Lo que si te recomiendo es que hagas también la dieta especial para ovarios poliquisticos, porque la alimentación también tiene mucha influencia en ese problema, hay enlaces en la receta al artículo con la dieta.

  148. Hola buenas tardes, una consulta voy a preparar este remedio, y quisiera saber si la sabila se squita el yodo antes de licuar o se prepara con todo yodo, la pulpa de la sabila, espero me respondan gracias.

  149. Maria: No es necesario quitar el yodo, pero se debe retirar toda la piel de la hoja y utilizar la sustancia gelatinosa que está en el interior.

  150. Hola buenas tardes, el 27 de febrero de detectaron un mioma de 3mm y quiste en el ovario izquierdo,pero como no me paraba mi mestruacion eran de 20 dias se me quitaba y me dejaba una semana y a la otra semana otra vez, hice el remedio y lo empece a tomar,el dia viernes 13 de Mayo fue mi ultima copita del remedio lo hice por un mes, a los 20 dias q lo estaba tomando me bajo, los dos dias fueron mucho el sangrado y los otros no tanto me duro 5 dias se podria decir que mi regla, pero desde entonces me da dolor en el vientre a diario y me baja un flujo trasparente, mi doctor me dice q hasta el mes de junio m va a mandar hacerme un eco, mi pregunta es lo puedo empezar a tomar el remedio por otro mes o tengo que esperar a mi eco, espero su respuesta por favor…..gracias.

  151. ANSELMA: Creo que en algunos comentarios hay quienes dicen haber tomado el remedio durante dos meses o un poco más, pero se trata de decisiones personales ya que al tratarse de un remedio casero no hay una duración del tratamiento que sea igual para todas y también hay problemas que requieren tomarlo más tiempo.

  152. Buenas noches, quiero dejarle mi testimonio, mi experiencia como mamá, hace como 25 días a una de mis hijas le detectaron un quiste en su ovario, la Dra. nos dijo que necesitaba operación, en cuanto salimos del consultorio yo me dedique a buscar en el internet remedios naturales para esto, y me encontré con esta maravillosa receta, que primeramente se la puse en manos de nuestro padre celestial, y mi hija y yo, pusimos toda la fé en que él es un padre amoroso y la sanaría, después de haber tomado el remedio 20 días volvimos para que le hicieran otro ultrasonido y fue maravilloso saber que Dios había actuado en forma rápida, le salio su vientre y ovarios, matriz completamente limpios, y de inmediato nos fuimos a dar gracias a doblar rodillas enfrente de el, enfrente del altísimo,. ahorita se tomara mi hija el remedio 20 días mas, descansaremos unas 2 semanas y lo volveremos hacer. Haganlo con toda la fe, y pónganse en manos del creador.

  153. Hola buenas tardes, quiero compartirles mi caso para todas aquellas que esten sufriendo de ovarios poliquisticos,les cuento que yo tenia tiempo padeCiendo de este problema y ya cansada de probar de todo y nada daBa resultado, hasta que de tanto buscar Dios me hizo llegar hasta esta pagina y encontre el remedio de Mariela… Hace un mes tuve cita con una ginecologa por que tengo dos años tratando de embarazarme y ella me mando a hacerme unos estudios tanto pelvico como transvaginal para ver como estaBan mis ovarios ya que yo padesia de muchos dolores repentinos que me dejavan minutos sin poder moverme, mi cita la programaron un mes despues entonses fue cuando yo encontre este remedio y pense en hacerlo y asi poder saBer si funcionaBa al fin no perdia nada con intentarlo, lo comenze y al igual comenze a comer mas sano deje de comer carne roja, harinas,grasas y azucarez , todo esto por 21 dias y llego el dia de mi cita y cual fue mi sorpresa cuando la doctora me dice Estas Limpia!! Tus Quistes Desaparecieron!! Ahorita estoy muy contenta y sobre todo me siento muy bien Gracias a mi Dios Todo Poderoso y a este maravilloso remedio, tomenlo con muchisima fe y es importante la alimentación sana para este horrible problema , ahora si espero poder coMpartirles despues que pude lograr mi embarazo!!

  154. Buena tarde tengo una super duda tengo sop conosido como sindrome de ovario poliquistico y quisiera saber cuanto tequila es no hay medidas esactas de todo cuanto de mil ni de savila

  155. Sandy: No se si leiste el artículo que se encuentra en la parte superior de la página o sólo leíste los comentarios, porque ai lees el artículo verás que al final hay un enlace que te lleva al artículo en el que se encuentra la receta y en él está claramente explicado como son las medidas y como se prepara. Si tienes algún inconveniente para ver el enlace puedes escribir nuevamente.

  156. Saludos yo hice este remedio pero use conac porque me dijeron que podía usar cualquier alcohol..Luego encontres esta receta,pero ya lo tenia preparado sin tequila..Me dará el mismo resultado. .

  157. JOHANNY: La receta original del remedio natural para fibromas es la que está en nuestra página desde el año 2009, se que la han tomado en otros sitios y en la mayoría de los casos se ha desvirtuado debido a que cambian los ingredientes o las cantidades al desconocer porqué deben ser esos y no otros.
    El remedio lleva tequila porque esta bebida es elaborada con Agave, una planta que tiene la propiedad de conducir las sustancias beneficiosas hacia el órgano preciso. Se están realizando estudios científicos sobre esta planta porque al parecer sería la única que podría transportar medicamentos dentro del organismo con notable efectividad.
    El mejor tequila para preparar el remedio es que que dice “puro de Agave” en la botella.

  158. Gracias por responderme..voy a esperar terminar el que prepare y luego lo hare con tequila..

  159. Cordial saludo, mi duda es la siguiente en la receta habla de taza, osea la cantidad por cada producto, al decir taza es la medida de un pocillo de cafe? o taza es un recipiente más grande por favor aclarar esta duda.
    que medida se usa gracias

  160. Buenas noches, llevo 3 semanas tomando el remedio. Me pueden decir cuanto debo descanzar y volverlo a tomar y de ser posible cuanto tardaría en embarazarme? Gracias

  161. Adriana: Olvidaste mencionar para que estás tomando el remedio, ya que el remedio natural para fibromas y quistes de ovario se toma precisamente para solucionar algunos problemas que afectan el aparato reproductor femenino, tales como diferentes tipos de quistes en los ovarios, ovarios poliquísticos, fibromas o miomas y endometriosis:
    Cuando se resuelve el problema entonces ya no habría impedimentos para quedar embarazada. Pero si no puedes quedar embarazada y no sabes cual es la causa, entonces lo primero que debes hacer es consultar a un ginecólogo y realizar los estudios que corresponden para comprobar si todo está bien o hay algún inconveniente.
    Por ejemplo, si padeces ovarios poliquísticos, que es una de las causas frecuentes de que no se logre el embarazo, puedes tomar el remedio durante dos o tres meses, también hacer la dieta para ovarios poliquisticos y luego realizas nuevamente los estudios para saber si los ovarios se limpiaron. Si aún no consultaste al médico te recomiendo que lo hagas lo antes que puedas.

  162. Si ya fui al ginecologo y efectivamente tengo ovarios poliquisticos, mi pregunta es : cuanto tiempo debo descanzar pues la medida que se dio en a receta me alcanzo para 3 semanas. o debo volver a hacerlo sin descanso durante 3 meses. en caso de que quede embarazada en ese lapso, le hace daño a mi bebé?. ♥

  163. Adriana: En esta sección de comentarios está el de una chica que dice haber tomado el remedio y realizado la dieta durante 21, luego fue a realizarse la ecografía y los ovarios estaban limpios, pero en algunos casos se toma durante dos o tres meses. Si ya lo tomaste durante 3 semanas puedes descansar durante una o dos semanas y luego lo tomas nuevamente pero haciendo también la dieta, cuando lo termines te haces una ecografía para saber como están tus ovarios. Respecto a la posibilidad de embarazo, pienso que lo primero es solucionar el problema de los ovarios poliquísiticos y esperar hasta que estén limpios para intentar un embarazo seguro para ti y para el bebé.
    Te dejo un enlace a la: Dieta para ovarios poliquísticos.

  164. hola! se puede sustituir el tequila con vino?

  165. Jessier: Hemos respondido varias veces a esa misma pregunta, explicando que el remedio natural para fibromas y quistes de ovario lleva tequila porque esta bebida es hecha de Agave, una planta que tiene la propiedad de llevar las sustancias beneficiosas de los demás ingredientes hacia el lugar donde se necesitan.

  166. SALUDPLENA infinatemente gracias por responder a todas nuestras interrogantes, eres muy amable.

    Una pregunta. Este remedio sirve tambien para quistes endometriosicos o conocidos como endometriomas?? Tengo un endometrioma de 9 cm de largo. Tambien otra pregunta. Sufro de gastritis, crees que me pueda caer mal este remedio ya que lleva limon y tequila??

    De antemano gracias.

  167. FLOR: Dicen que el remedio natural para fibromas y quistes de ovario también sirve para endometriomas. Respecto a si el remedio te puede hacer mal para la gastritis, supongo que el médico te indicó Omeprazol o similar para proteger la mucosa del estómago, por lo tanto no vas a tener problemas, además la cantidad de remedio que se toma por día no debe ser más de tres sorbos por lo tanto la cantidad de tequila y limón es mínima, por otro lado también tienes la miel y el aloe que son beneficiosos para la gastritis.

  168. Susan Gabriela on julio 21st, 2016 at 14:02

    Hola hace 15 días empecé a tomar el remedio para un quiste ovarico y 2 fibromas , desde que lo tomo ha mejorado mucho el dolor del ovario pero todos los días tengo un leve sangrado vaginal sin estar menstruando , es normal ? A alguna le pasó ? Como mencionó físicamente me siento mucho mejor y he pensado q ese sangrado es parte de la limpieza del organismo por el remedio pero me gustaría saber la opinión de ustedes que tienen más conocimiento

  169. Susan Gabriela: Te sugiero que leas los comentarios que están en el artículo correspondiente al remedio porque creo que en varios de ellos se menciona que se produjo un sangrado luego de tomar el remedio.

  170. Hola! He leido testimonios de muchas chicas que les ha funcionado y que no tuvieron ninguna reaccion.

    Sin embargo ayer que empecé con el remedio todo iba bien aunque a los 10 mins de haberlo tomado sentí punzadas en mi ovario izquierdon en donde tengo el endometrioma. Hasta que hoy en la madrugada me empezaron muchos colicos parecidos a cuando tenga la menstruación, no podia dormir me tuve que sobar y ponerme un aceite especial y ya se me calmaron pero en la mañana que me levanté sentí igual los colicos y un dolor o ardor en toda la region abdominal, sintomas similares a la regla. Me estuve sobando con unguento y ya me volvi a quedar dormida y Gracias a Dios se me quitaron. Nunca me habia pasado esto asi de fuerte en mi dia 15 de mi ciclo.

    Se supone que son dias de ovulación pero nunca me habian dado asi de fuertes como les cuento. Será normal esta reacción?? O me habrá caido mal el remedio??

  171. Hola! Tengo una inquietud. Porque mi pregunta no la quieren publicar en esta pagina??? Deberian de publicarla porque no a todas nos hace bien este remedio ya que cada organismo reacciona diferente ante diversas situaciones y se debe de mencionar para alertar por alguna reacción alergica que pudiera ocasionar y asi prevenir. Siento que al no publicar mi pregunta me hace sospechar que hay algo malo en esto y no confiar.

    Pero bueno, esto queda en la conciencia de quien administra esta pagina.

  172. Hola amigas.
    Les quiero compartir la inmensa alegria que siento, emperce a tomar el remedio de MARIELA hace 25 dias, y hoy al ir a la doctora me hizo la ecografia transvaginal, tuve la inmensa noticia ya que en el ovario derecho tenia un quite endometrisosico de 25 mm ahora no lo tengo!! y en el ovario izquierdo tenia un quiste de 25 mm ahora mide 22mm!! Seguire tomandalo,agradezco a Dios por haberme ayudado a encontrar esta receta y a mARIELA POR compartirla muchas gracias
    Me gustaria consutar si lo puedo seguir tomado un mes mas? ya lleo 25 dia o si es conveniente cortar y luego volver??
    Muchas gracias
    Y que DIOS SIGA BENDICIENDO NUESTRAS VIDAS.

  173. Les quiero agradecer por esta receta del remedio de Mariela hace 25 dias comence a tomarla en ayunas, tenia encada ovario un quiste, hoy me hice la ecografia y gracias a Dios, y a este remedio natural en el ovario derecho mi quiste de 22 mm desaparecio!!! y el del ovario izquierdo se achico unos milimetros.Muchas gracias por compartir esta receta.Bendiciones,

  174. Les quiero consultar si hay que tomarlo 1 mes y luego descansar?Gracias

  175. FLOR: Los comentarios sólo se publican luego de que alguien los lee, antes del tuyo había 700, porque en esta página hay casi 2000 temas diferentes a los que llegan continuamente comentario, es imposible leer y publicarlos todos de inmediato.
    Respecto a tu molestia, en primer lugar está más que aclarado que el remedio fue aportado por una visitante de la página, basta leerlo para que no haya dudas al respecto, nadie está obligado a tomarlo y desde el 2009 que esa receta en la página se han publicado absolutamente todos los comentarios que han llegado y nadie reportó efectos secundarios de importancia.
    Es impensable que por tomar por primera vez 3 sorbos (no es más de esa la cantidad que lleva la copita) alguien va a presentar dolores intensos, porque cualquier remedio natural demora varios días en hacer efecto. El famoso remedio sólo contiene aloe, limón, miel y tequila, no creo que se trate de sustancias nocivas para la salud.
    Si el hecho de no publicar de inmediato un comentario te hace sospechar que “hay algo malo en esto” te diría que lo mejor es que no tomes el remedio y vayas a un médico, asi estarás más tranquila y podrás confiar plenamente.

  176. Ofrezco una disculpa. No pensé que tenian muchos comentarios por autorizar antes que el mio.

    Que Dios lo bendiga.

  177. gabriela: Sinceramente no sabría decirte si hay que hacer un tiempo de descanso, se que se puede tomar durante dos o tres meses en aquellos casos complicados, pero te sugiero que leas los comentarios que están bajo el artículo en el que se encuentra la receta del remedio, especialmente los más antiguos, porque la señora Mariela era quien respondía y creo que en alguno de ellos explicó cuanto tiempo se podía tomar.

  178. Muchas gracias Saludplena por responderme!

  179. Hola,bueno yo tengo un quiste de bartolino ,y quisiera saber si tambien sirve este tratamiento para este tipo de quiste. He leido en otros foros que si funciona tomandolo por 15 dias pero no estoy segura si sera cierto. Gracias

  180. Katy: Se que el remedio natural para quistes de ovario y fibromas funciona para muchos problemas ginecológicos pero no sabría decirte si resulta efectivo para quistes en la glándula de bartolino ya que es un problema diferente y en muchos casos se produce como consecuencia de infecciones en dicha glándula, pero con probar no pierdes nada y en caso que te de buenos resultados te pido que los comentes porque hay muchas mujeres padeciendo el mismo problema. Te dejo un enlace al tema Bartolinitis para que leas de que se trata y también encontrarás algunos remedios caseros que pueden ayudar.

  181. Hola buenas tardes Deseo saber si este remedio También sirve para regular la regla llevo dos años usando métodos anticonceptivos píldoras pero he notado Que una vez la suspendo no me llega nuevamente la regla deseo quedar en embarazo por favor ayúda. Muchas gracias

  182. Liliana: Lsa irregularidades en la menstruación siempre tienen una causa, el ginecólogo debe determinar si se trata de ovarios poliquísticos o cual es el problema. Este remedio para quistes de ovario es beneficioso para solucionar la mayoría de esos problemas.

  183. Hola, tengo 20 años y hace un año me detectaron ovarios poliquisticos. ya habia escuchado testimonios muy positivos de personas cercanas acerca de este remedio, ahora leyendo sus testimonios me he animado a tomarlo con fe y en el nombre de Jesus.
    Me gustaría saber si puedo tomarlo durante mi periodo? Y también si puedo intercambiar el tequila por la Ginebra?

  184. Franchesca: Hemos respondido infinidad de veces que el remedio natural para quistes de ovario y fibromas lleva 4 ingredientes que no pueden ser cambiados: Aloe vera (Sábila), miel de abejas, jugo de limón y tequila. El tequila no puede ser sustituído por otras bebidas alcohólicas debido a que es elaborado con una planta que se llama Agave la cual tiene la propiedad de conducir las sustancias beneficiosas a los ovarios (o el órgano del cuerpo que se encuentre afectado). Por esa razón aconsejamos que busquen un tequila que diga en el envase que es “puro de Agave”.
    Es mejor comenzar a tomar el remedio una vez que finaliza el período, pero luego se continúa tomando diariamente y no se suspende cuando llegue el próximo período.

  185. Hola quisiera saber de cuantas hondas deben de ser las tazas

  186. Bengy: No importa el tamaño de la taza, si es grande mejor porque te saldrá más cantidad de remedio, pero lo único importante es que uses la misma taza para medir los ingredientes (o 4 tazas iguales) ya que las proporciones deben ser iguales.

  187. Hola! Me detectaron ovarios poliquisticos a los 14 años pues mis petiodos siempre han sido irregulares, hoy tengo 28 años ,voy para 7 años de casada y no he podido embarazarme, llevo tomando este remedio por una semana y voy a continuar haciendolo hasta acompletar el mes,tengo fe de que funcione,espero en Dios y si, chicas es normal sentir como colicos en mi ovario izquierdo??

  188. Disculpe solo quería preguntarle si habido algún testimonio positivo de trompas obstruida muchas gracias de antemano por ayudará muchas mujeres con fe y esperanza

  189. Aurea mileni: No puedo asegurarte que el remedio para quistes de ovario y fibromas haya solucionado un problema de trompas obstruídas, tengo idea de que hubo algún comentario al respecto pero no recuerdo si fue sobre este remedio o alguno de los otros que tenemos en la página.

  190. Hola empeze tomando este remedio el 9 de septiembre solo me lo tome durante 15 dias porque me empezo un dolor en el estomago…la verdad solo me lo tome porque dijeron que era bueno para quedarse en embarazo el mes pasado no me llego la regla.,pero ahorita el 3 de octubre me bajo una cosa rosada y la verdad no se si se verdad estare en embarazo o no

  191. Hola me podrian decir cuales son Los efectos secundarios que se sienten al tomar este remedio por fa spero sus respuesta gracias se Los agradeseria asi estare mas seguro

  192. Buen dia desde hace un tiempo estaba intentando quedar embarazada….lei sobre este remedio, comenze a tomarlo, y todo lo que se hace con FE se realiza y despues de varios meses y de DOBLAR RODILLAS; DIOS EN SU INFINITA MISERICORDIA ME CONCEDIO MI DESEO de quedat embarazada.
    Espero que a ustedes les funcione igualmente, recordando poniendo A DIOS por delante

  193. Bengy: No tenemos un informe sobre los efectos secundarios del remedio natural para fibromas o quistes de ovario porque todas las opiniones que llegan sobre el mismo quedan publicadas en los comentarios. De acuerdo a lo que tú misma puedes leer, la mayoría de las que lo tomaron (desde el 2009 hasta hoy) no hablan de molestias de ningun tipo y sólo en unos pocos comentarios se menciona haber sentido cólicos ligeros o sangrado leve.

  194. Hola, quiero comentarles que la receta siii funciona, me dectaron un quiste de 7cm. El 14 de septiembre Y comence a tomarla tres dias despues,no pude tomar medicamento ya que me dan efectos secundarios, asi que busque algo alternativo y di con esta pagina, a las tres semanas que tuve la revision (como por magia habia desaparecido). Me salve de la operacion, que por el tamaño del quiste , era muy probable.. muchas gracias a quien la compartio, la recomiendo al 100%

  195. Haganlo y tomenlo con mucha fe, yo no tuve ningun efecto secundario, ni reaccion, al contrario, me desinflamo y me hiso sentir mejor, y lo mejor de todo elimino el quiste!!!

  196. Buenas noches, ese remedio de la sábila, tequila, miel y limón también sirve para eliminar la condición fibroquística mamaria? por favor escribame a mi correo.

  197. Hola.

    Tengo 3 miomas pequeños y quiste en un ovario. He sido operada 3 veces para sacar miomas y quistes en el mismo ovario, estoy desesperada y no quiero más cirugías, tengo 35 años y no tengo hijos. Encontré esta página y he hecho la receta, llevo 2 días tomandola lo único que yo use 2 hojas de sabila entera a la licuadora (no saque sólo la pulpa la mande con todo y cáscara a licuar) de esta manera resultaría menos efectiva la receta? , siento que tengo nuevamente un quiste en el mismo ovario y ya no quiero operarme más 🙁 alguien ha hecho esta receta usando la sabila completa y no sólo la pulpa?

  198. lulu: Dos aclaraciones, la primera es que no se utiliza la piel de la hoja de sabila porque contiene una sustancia que resulta tóxica. La segunda aclaración es que el remedio lleva una taza de cada ingrediente, por lo tanto lleva una taza de pulpa de sabia (sin importar cuantas hojas son).

  199. Amiga tengo ovarios poliquisticos y en mi matriz u mioma de 2cm sera que me funciona tengo tanta fe y lo voy hacer como pido a Dios que me ayude te escribire cuando me den la buena noticia como a todas

  200. Alexamndra: Los ovarios poliquísticos y los miomas requieren más tiempo de tratamiento que los quistes funcionales de ovario ya que son problemas más complejos. Te doy esta información para que no generes expectativas de soluciones en un mes. También te dejo un enlace a este tema: Dieta para ovarios poliquísticos.

  201. Hola hace un año me dijieron que tenía quistes en los ovarios me empezaron muchas ganas de orinar. Cada instante como si tuviera infección el caso es que me quite las grasas harinas refrescos etc y emepeze el remedio por 3 meses quisiera saber si el remedio adelgaza???

  202. Daiana: El remedio no adelgaza, pero se pierde peso al dejar de comer grasas, harinas y beber refrescos industrializados.

  203. Hola hace unos meses me dijeron que tenía ovarios poliquístico quisiera saber si cuando el remedio se acabe en el mes que dura se suspende un tiempo o se puede volver a preparar para seguirlo tomando

  204. Hola ojala q alguien me pueda ayudar tengo 9 anos tratado de embarazarme y no he salido ahorita me tienen con provera clomid yo quisiera saber si puedo tomar el remedio con si estoy tomando el tratamiento se los agradesco mucho

  205. Como se prepara la reseta me podrian decir

  206. hola disculpa quisiera que alguien me contestara esto px favor llevo tomando esto hace cinco dias y al cuarto dia me empezo leve dolor en el vientre pero se me quito lo que si que me empezo a bajar mi mes color marron pero es muy poco y a un no me tocaba es normal esto ???’

  207. Hola me gustaria saber si yo puedo tomar este remedio llevo 9 anos tratando de salir embarazada y no lo he podido lograra mi esposo se hizo estudio y esta bien yo soy muy iregular nomas cuando me dan pastillas reglo y si no podre tomar este remedio deseo mucho ser mama

  208. Daniela: Cuando se termina el remedio lo vuelves a preparar ya que dura menos de un mes. Si tienes ovarios poliquísticos debes tomarlo más tiempo, por ejemplo dos meses y luego te realizas los estudios, si el problema no se solucionó vuelves a tomar.

  209. Rossy: Tienes 2 enlaces a la receta del remedio en el artículo que se encuentra en la parte superior de la página, si no lo leíste o no los viste te dejo otro: Remedio natural para fibromas y quistes de ovario.
    Respecto a si puedes tomarlo junto con el tratamiento creo que no hay problemas.

  210. Eli: Tienes que leer los comentarios que están en el artículo en el que se encuentra la receta del remedio porque creo que hay varios en los que se menciona haber sentido un leve dolor y posteriormente un sangrado leve.

  211. Rossy: Ya respondimos tus comentarios anteriores, de todos modos te repito que creo que puedes tomarlo.

  212. Hola, tengo ovario poliquístico y una menstruación bastante irregular. Este remedio me puede ayudar a que me baje? Saludos y bendiciones

  213. Celeste: El remedio natural para fibromas y quistes de ovario ayuda a solucionar el problema de los ovarios poliquísticos y a medida que se va resolviendo comienzas a tener nuevamente el período. No esperes resultados inmediatos ya que los ovarios poliquísticos requieren un tratamiento más prolongado (dos o tres meses) que los quistes de ovario foliculares (los más comunes).

  214. hola buenas tardes quisiera saber si el frasco se deja afuera todos los días del tratamiento gracias

  215. Ana: El frasco o botella que utilices para envasar el remedio se guarda en el refrigerador (nevera o heladera).

  216. buenas tardes, una pregunta el remedio se guarda en el refrigerador osea en la parte superior ? donde se guarda el pollo, carne etc? osea donde se vuelve hielo? o en la parte de abajo de la nevera donde se conserva ejemplo las frutas y verduras?, y mi ultima pregunta es si el tequila debe ser el que parece agua asi claro o el amarillo, ambos dicen 100% agave no se cual es el efectivo para este remedio. mil gracias

  217. carolina: El remedio lo guardas en el mismo lugar donde colocas el agua o las botellas de refresco, por ejemplo en la puerta del refrigerador (nevera o heladera). Respecto al tequila, el que yo conozco tiene una apariencia similar al agua, no es amarillo.

  218. tengo 38 años siempre e sufrido de ovario poliquisticos se me sanan y vuelven a salir no he podido embarazarme, comenze a tomar el remedio de la sabila pero sin limon porque esa fue la receta que encontre antes de esta, y no lo hice con tequila sino con aguardiente, tendra los mismos resultados que esta receta?.

  219. yuri: La receta original del remedio natural para fibromas y quistes de ovario es la que tenemos en esta página desde el año 2009, las otras recetas son inventadas o mal copiadas y por esa razón no dan resultados. Este remedio lleva una taza de pulpa de sabila, una taza de jugo de limón (natural), una taza de miel de abejas y una taza de tequila. Los ingredientes no se pueden sustituir por otros ya que el efecto curativo se debe precisamente a la combinación de las sustancias beneficiosas de cada uno de ellos.
    Prueba nuevamente a tomar el remedio pero esta vez usando la auténtica receta y tendrás que tener paciencia porque los ovarios poliquísticos requieren más tiempo de tratamiento que los quistes comunes.
    También te dejo un enlace a este tema: Dieta para ovarios poliquísticos, porque la alimentación también es importante para que puedas revertir el problema.

  220. ok,gracias por la información y por dar respuestas voy a tratar de buscar los ingredientes ya que es un poco dificil conseguir la miel y el tequila porque vivo en un pueblo de merida que no se consiguen pero lo hare..

  221. Voy a intentar esta receta ya que me dijeron que tengo un quiste de 6.5cm y les cuento a ver que tal me fue lo voy hacer en el nombre de jesucristo Dios nos dejo la medicina natural en esta tierra y hay q aprovecharla
    Tengo una pregunta no afecta los riñones el tequila? Si me podrian responder porfavor

  222. Nury: Si bien el remedio natural para quistes de ovario y miomas lleva tequila, esta bebida no afecta a ningún órgano debido a que lo que tomas por día es menos de un sorbo. Si te fijas en la receta verás que lleva una taza de pulpa de Sabila, una taza de jugo de limón y una taza de miel, pero lo que tú tomas es una medida equivalente a una copita tequilera o un pocillo de café de los más pequeños (serán dos o tres sorbos) y sólo la cuarta parte contiene tequila, por lo tanto es una cantidad mínima.
    Cuando los quistes son grandes se puede tomar el remedio dos veces por día, la primer copita en ayunas y la segunda a media tarde (lejos de las comidas).

  223. Hola he estado tomando este remedio natural y he empezado a manchar marron obscuro muy poco pero ya llevo 8 dias y con una leve molestia voy a ir al medico despues de las fiestas porque estoy fuera y mañana voy hacerme test de embarazo mi pregunta es de tantas que se lo han tomado es normal este flujo marron ??

  224. Carolina: Se que hay muchos comentarios en el post donde está la receta con el remedio natural para fibromas y quistes de ovario, puede resultar aburrido leerlos todos, pero hay varios en los que las amigas que nos visitan mencionan haber sentido cólicos o dolor leve, sangrado o expulsión de pequeños coágulos.
    Hasta el momento (la receta está publicada desde el 2009) nadie ha mencionado que el remedio le causara algún daño o problema serio.
    Respecto al flujo color marrón oscuro se debe a sangre que estaba retenida y por eso toma ese color. En ocasiones un sangrado escaso y de color marrón que se produce a mitad del ciclo (entre 12 y 14 días antes o después de la menstruación) es ocasionado por lo que se denomina anovulación, es decir que no se produjo la ovulación.

  225. Tengo una tía con ese prpblemita de los miomas, de hecho el día 30 de diciembre debian operarla pero estando en quirofano le dijeron que no le podían hacer el procedimiento por una gripe que tiene. Fue como una luz, porque ella no tiene hijos, así que empezaremos este remedio, pero mi pregunta es si al funcionar el remedio, se eliminarán las manchas del cuello y demás que generaron los quistes.

  226. Gisela: Las manchas en el cuello o la piel oscurecida en el cuello y otros pliegues de la piel puede tratarse de Acantósis nigricans, es un problema que está relacionado al Síndrome de resistencia a la insulina, el cual a su vez puede estar relacionado con el Síndrome de ovarios poliquísticos. Aún si se resuelve el problema de los quistes debe llevar una dieta especial (similar a la de la Diabetes) y realizar actividad física en forma regular, aunque sea caminar entre 30 y 40 minutos todos los días, porque hasta que el problema no se corrige las manchas no desaparecen. Sería necesario que tu tía consulte a otro médico por el tema de las manchas. Te voy a dejar un enlace a otro tema: Manchas en cuello, axilas y rodillas.

  227. Hola a todos, en abril de 2016 me detectaron tres miomas en el útero, dos de 1.5 cm y uno de 6.9. la doctora dijo que debía operarme pero como no tengo hijos dijo que tratará de embarazarme y luego operar. No he quedado en embarazo así que en octubre de 2016 me repetí los exámenes y los de 1.5 habían crecido a 3cm cada uno y el otro ya estaba en 9cm. Ahora para poder operar dicen que debo reducir el tamaño o corro el riesgo de perder mi útero. Estoy tomando una medicina llamada ESMYA por tres meses, en 4 días termino ese tratamiento pero hoy empecé el del tequila con sabía, miel y limón.
    Los haré por día meses y le contaré cómo me va. Saludos desde Jacksonville, Florida

  228. sera que puedo usar vodka en vez del tequila

  229. o que otro licor puedo usar
    les agradeceria sus opiniones

  230. elizabeth: Hemos respondido esa pregunta varias veces, pero como veo que no leíste los comentarios te repito la respuesta, la receta lleva tequila y no puede ser sustituída por ninguna otra bebida alcohólica. El hecho de que el remedio natural para fibromas y quistes de ovario lleve tequila, es porque esta bebida se obtiene de una planta llamada Agave, la cual al parecer tiene la propiedad de llevar las sustancias beneficiosas del remedio hasta el lugar donde se necesita que actuen.
    La receta del remedio es tal como la publicó la señora Mariela y no se puede cambiar los ingredientes ni las cantidades.

  231. si leí algunos comentarios y lastimosa mente no encontré ninguno q m ayudará en mi duda…
    les agrdesco la respuesta
    bendiciones y buen dia gracias

  232. Hola hace unos años me diagnosticaron 4 fibromas uno grande los demas mas chicos me quieren operar y quitar la matriz pero yo lei y empeze a tomar esta receta no se aun porque no me he chekeado si me han disminuido oh ke mi pregunta es si funciona como uno los expulsa porque he mejorado en cuando a los dolores mestruales antes eran super fuertes y tambien en k me regulo mi periodo pues me venia casi todo el mes algunos dias pasaba sin mestruar pero hay algo que me pasa mestruo muy diferente me dura 7 u 8 dias pero es demasiado y muy rojisima mas bien espesa ud sabe porke gracias

  233. Yesenia: Todo lo que se del remedio natural para fibromas y quistes de ovario es lo que comentan las amigas que nos escriben y en algunos comentarios se menciona la expulsión de coágulos, menstruaciones más abundantes, sangrado de color marrón, algunos cólicos y eso es todo lo que han compartido al respecto.

  234. Gracias despejo mi duda y es exactamente lo que me pasa a mi ire al doctor a chequearme

  235. LLevo 20 dias tomando el remedio, y mi pregunta es que siento un dolor interno en la vagina como si algo me oprimiera o se me fuera a salir. esto es normal . gracias

  236. sonia: La respuesta es la misma que dimos a la amiga que escribió antes que tú y es que todo lo que sabemos sobre las molestias que puede ocasionar el remedio natural para fibromas y quistes de ovario es lo que han comentado las visitantes de la página, especialmente bajo el artículo en el que se encuentra la receta.
    En la mayoría de ellos nadie relata haber sufrido efectos secundarios y en los que se refieren a molestias se trata de problemas leves, menstruaciones un poco más abundantes (o menstruaciones en quienes hace tiempo no tenían), la expulsión de pequeños coágulos, algún sangrado de color marrón o còlicos leves, hasta el momento (desde el año 2009 hasta ahora en 2017) nadie comentó haber padecido ningún efecto adverso importante.
    De todos modos si el dolor es intenso o te preocupa esa sensación debes consultarlo con tu ginecólogo.

  237. Buenas Tardes, tengo 39 años, no tengo hijos he sido operada por miomas en 2 ocasiones en el año 2008 y 2015 ( a fines de abril) lamentablemente me ha crecido uno muy grande de mas de 1 kilo no tengo molestias, solo que yo sentí algo duro en mi abdomen, me indican cirugía y estudio del mioma para ver si es canceroso, no se que hacer la verdad porque estoy desempleada la cirugía es muy costosa y no quiero perder mi útero, que me recomienda , algo natural, lo haré, gracias.

  238. Lux: En la parte superior de la página se encuentra el artículo con algunos de los testimonios de chicas que tomaron el remedio natural para fibromas y quistes de ovario. En el artículo hay un enlace a la receta del famoso remedio, pero no puedo recomendarte que lo tomes o que no lo tomes ya que en la página sólo ofrecemos información sobre alternativas naturales pero no podemos indicar o recomendar tratamientos.
    De todos modos creo que es difícil que un fibroma o mioma de más de un kilo pueda desaparecer con remedios naturales ya que tiene un tamaño importante, habría mejores expectativas en caso de miomas de pocos centímetros, igual con probar nada se pierde pero debe ser una decisión personal.

  239. Hola a tod@s y muy buenas tardes. Mi reconocimiento a este valioso remedio casero!!! Siempre he tenido confianza en lo natural puesto que en casa desde peque nos lo fomentaron nuestros padres, (algo que agradezco profundamente) aunque debo decir que en mi caso no me he hecho un nuevo ultrasonido. Pero aun asi estoy contenta con el resultado.Como empece con un sangrado abundante despues de 5 meses sin menstruar, fui a ordenar una ecografia y salio que tenia un quiste , osea yo ni sabia de su existencia, supuse que venia la menopausia por la ausencia de periodo. Segui un tratamiento pero solo me ayudo 2 periodos a menstruar, luego vi esta pagina y realice el remedio. Ahora tengo 20 dias tomandolo y desde el dia 17 del tratamientp empece a menstruar abundantemente, hoy 24 de febrero de 2017 esta disminuyendo la cantidad de sangrado, espero que se haya disuelto el quiste o al menos disminuido, pronto lo sabre quiero acabarme el preparado quizas unas dos semanas mas y voy al ultrasonido. ya les contare en su momento. Muy bueno, lo recomiendo.

  240. Estoy tomando el jugo de remolacha con zanahoria y enpeze a tomar el de la receta de.Mariela..mi pregunta es si se pueden mezclar ya que los dos son remedios naturales????

  241. El de remolacha ya llevo tomando lo mes y medio y la receta s Mariela apenas tengo 3 dias

  242. Maria: Si sólo estás tomando jugo de remolacha con zanahoria puedes tomar el remedio también. Excepto que estés hablando del otro remedio para quistes de ovario que se hace con jugo de remolacha pero lleva melaza, en ese caso debes terminar primero uno de los remedios para luego comenzar con el otro.

  243. Hace exactamente dos años mi hija a punto de casarse el dr. le dijo que era difícil un embarazo ya que tenia quistes en los ovarios, un mioma y prolactina alta, con la ayuda de Dios, busque en internet, y encontré estás recetas primero tomo jugo de remolacha, zanahoria y manzanas verdes y a veces le hechaba melasa, luego la receta de la sábila y una dieta sin grasa ni azucares, tomó la receta de la sábila durante dos meses con un mes entre tomas, y después de 6 meses de las tomas ella pudo embarazarse, y hoy mi nieto ya tiene casi los tres meses, fue un milagro y en agradecimiento a mi Dios le pusieron de nombre “Samuel”. Hoy día sus ovarios están limpios y su mioma disminuyó de tamaño, sigue con prolactina pero con medicamento se controla. Lo único que tomó son estas recetas y también medicina para bajar la prolactina por separado no junto, ya que el dr. no le dio nada para los quistes y tampoco para el mioma

  244. Marialicia: No tienes idea de la alegría que sentimos cuando nos escriben para contarnos que los remedios naturales para los quistes de ovarios y la dieta dieron buenos resultados. Gracias por compartir las buenas noticias, recibe nuestras felicitaciones por tu nieto Samuel y a través de ti hacemos llegar las felicitaciones a tu hija.

  245. hola buenas tardes quisiera saber si el remedio se puede tomar durante la mestruacion si pueden orientarme se los agradeceré de corazón

  246. Silvia: Cuando comienzas a tomar el remedio debes continuar tomándolo todos los días, incluso durante la menstruación.

  247. Hola chicas y saludplena, les platicó tengo
    26 años siempre he sido irregular,nunca me he cuidado para no embarazarme,y ( no podía quedar embarazada) en el 2015 tuve un aborto espontáneo, debido a eso fui al doc ( general)me mando un perfil tiroideo el cual salió normal y un USG pelvico el cual salio el útero normal ovario izquierdo sin alteraciones pero el OVA. Derecho con quistes foliculares a lo cual me mando con un gine con la valoración d ovario poliquístico he infertilidad? al tener este resultado busque varias alternativas lo penúltimo fue ir a terapia de imanes lo cual me dijeron q tenia miomas y q “algo” no recuerdo el nombre no le daba la señal a mis ovarios para q enviara el ovulo y a si me viniera mi regla y el embarazo q no tenia problemas d fertilidad pero x problemas $$ no pude terminar las seciones ahora encontré este remedio el cual llevó 5 días tomando y x lo q he leído SI funciona y espero en dios q me ayude con lo q tengo y pueda embarazarme ya q deseo con todo mi ser tener un angelito… Tengo fe en q así sera ya quiero q pase el mes y q venga el otro q venga mi regla y q después ya no ? se que debo tener paciencia?
    Bueno gracias x leer mi comentario y me encantaría puedan contestar me o
    comentar y obvio les volveré a escribir para decirles q tal me fue saludos y bendiciones para todas…

  248. Los quistes foliculares miden 3 y 4 mm, con la terapia de imanes me dijeron q sólo me faltaban 2 sesiones para desaparecieran los miomas me quitaron lácteos y carne de res
    . ¿ puedo ir hacerme un ultrasonido para ver si ya se me quitaron sin una orden medica? Espero me puedan contestar gracias

  249. Yuss: Si ya comenzaste a tomar el remedio natural para fibromas y quistes de ovario debes continuar tomándolo durante un mes, si en ese período tienes la menstruación igual lo sigues tomando.
    También debo decir que hay una diferencia entre quistes foliculares y ovarios poliquísticos, los quistes foliculares se eliminan más rápido pero cuando se trata de ovarios poliquísticos lleva más tiempo y tal vez tengas que tomar el remedio durante dos o tres meses para ver los resultados.
    Es importante que sigas la dieta, por las dudas te dejo un enlace a la DIETA PARA OVARIOS POLIQUÍSTICOS.
    Respecto a la ecografía, si la haces particular, es decir si la pagas no necesitas una orden médica, supongo que en todos los países será igual y por supuesto que estaremos esperando tus noticias.

  250. Muchas gracias saludplena por responder y si seguiré tomando el remedio y la dieta por un mes he o por más… Saludos y benficiomes

  251. Antes que nada quiero agradecer que escriban sus comentarios pues así más gente como yo tiene un aliciente en la medicina natural. Les comento que hace 2 años m operaron para quitarme un quiste ovarico de 10 cm que tenía, después de eso deje de cuidarme por qué mi pareja y yo queremos un bebé pero hasta hoy en día no hemos podido recibir tan buena noticia. Llevo unos meses en tratamiento y nuevamente me encontraron un quiste en el ovario me dieron pastillas anticonceptivas para eliminarlo pero nada y este mes en mi revisión resulta que no disminuyó si no al contrario creció un poco, me comenta la ginecóloga que si sigue creciendo lo tendrá que quitar. La verdad no quiero pasar nuevamente por una cirugía por eso es que estoy haciendo esta receta y Confió mucho en que desaparecerá y muy probablemente con esto obtendre un +++ pues aparentemente no tengo nada que me impida embarazarme. Espero pronto poder escribir buenas noticias y ojalá que las demás que también lo hicieron escriban si les dio resultado.

  252. Buenos Dias, vuelvo a escibir en la pagina lo hice la primera el 28 de febrero, resulta que me han realizado mi tercera miomectomia el dia 30 de Marzo donde me retiraron un mioma de 1.5 kg, crecio rapido estaba fuera del utero por ello lo senti en el abdomen, teniendo en cuenta que he sido operada en Agosto 2008- Abril 2015 y ahora Marzo 2017. no me retiraron el utero, no tengo hijos tengo 39 años , lo que si quisiera que por favor alguien me recomiende un doctor especializado en Medicina Natural ya que voy a cambiar mi alimentacion, ya que al parecer mi cuerpo desarrolla michos estrogenos. Alguien de Lima Peru que me recomiende un buen Medico Naturista, gracias.

  253. Lux: Me gustaría ayudarte pero no conozco médicos naturistas en Perú, pero te doy dos sugerencias, una es que consultes en homeopatías o en comercios que venden remedios homeopáticos porque seguramente te podrán informar sobre un médico especializado en homeopatía o en terpaias naturales, y la otra es que busques en internet, escribiendo frases como médicos especializados en terapias naturales o médico especialista en medicina holística y completas la frase con el nombre de tu ciudad.
    Respecto a la dieta, es aconsejable evitar los lácteos, disminuir en consumo de carnes (excepto pescado), reducir harinas blancas y azúcar, usar preferentemente los productos elaborados con harina integral, a su vez aumentar el consumo de frutas y vegetales.

  254. Gracias por el dato eso es lo que voy a hacer, gracias.

  255. Hola chicas…les cuento…
    Hace mas de 10 años q tengo el problema con mi regla nunca han podido regularizarme…ya estoy enfadada pues son años de ir a médicos y m dicen q no tengo nda, supe de este remedio y comenzó a tomarlo espero me de resultados por q lo que mas deceo es poder quedar embarazada? saludos chicas espero pronto poder compartir les los resultados

  256. Patty: Tienes que hacer también la dieta, te dejo un enlace: Dieta para ovarios poliquísticos.

  257. Hola chicas y salud plena, de nuevo les escribo, bueno como les platique empece a tomar el remedio de mariela el (24/3/17), y estoy muy contenta,emocionada e ilusionada porque me ha funcionado, ya tuve mi período el (10/4/17), aun que raro no fue como las otras veces que me baja,disculpen las especificaciones pero esperó me ayuden a saber si es normal que pase a sí, esta vez hubo muy poco sangrado y no de la misma textura o color, era un rosa,sin cólicos,y sólo expulse un pequeño coágulo. sólo antes de que llegara el periodo comencé con dolor de cadera,vientre muy leves y senos específicamente lo que llamamos “pezón” esos si eran intolerables y cambios de humor, .. Bueno termine el(14/4/17) y de nuevo tengo dolor de vientre ? tengo ascos y ligeros mareos… Chicas porqué esto???

  258. Yuss: De acuerdo a lo que han comentado algunas chicas (comentarios que están en el artículo con la receta del remedio) los efectos secundarios que han sentido son sangrados “raros”, ya sea por mucha o poca cantidad, sangrado de color marrón, expulsión de coágulos, dolores leves o cólicos.
    Esos efectos secundarios no se producen en todos los casos, sólo en algunos.
    Lo que yo puedo decirte es que el dolor en la parte baja del vientre, dolor en las caderas, asi como la inflamación y dolor en los senos se corresponden con los síntomas del Sindrome premenstrual, un problema que sufren muchas mujeres, que comienza unos días antes de la menstruación y suele desaparecer el primero o segundo día, estos síntomas también pueden aparecer por quistes de ovario.
    El dolor en los senos, molestias abdominales, nauseas y mareos pueden ser síntomas de embarazo, a su vez esos mismos síntomas ocurren cuando hay desequilibrios hormonales, por ejemplo muchas mujeres sienten todos esos síntomas al tomar pastillas anticonceptivas.
    Como verás te doy varias sugerencias de posibles causas, puede ser alguna de ellas o ninguna y tratarse de un problema que no está relacionado con nada de lo que te mencioné, por esa razón te recomiendo que consultes al ginecólogo, posiblemente te indique una ecografía ya que es la forma más segura de determinar que está ocurriendo.

  259. Ok. acudiré al gine y a la vez seguiré con el remedio… Gracias

  260. Hola chicas yo tengo una duda llevo tomando el remedio de Mariela 12 días ya que tengo SOP(Síndrome de Ovario Poliquistico) y estoy consiente que por mi situación yo lo debo tomar por al menos 3 meses pero hace 2 días tuve un muy ligero sangrado era como flujo con sangre que no alcanzaba ni a manchar la toalla sanitaria y me duro 2 dias debo mencionar que mis periodos son muy irregulares y llevó ya casi 3 meses sin la regla y me dan dolores como espazmos en mis ovarios diario a diferentes horas del dia esto es normal? A casó es la reacción de que tal vez este haciendo efecto??.
    Agradeseria mucho que me comentaran si alguien tuvo alguna reacción similar a lo que me esta pasando

    Gracias y un saludo.

  261. cadis: Casualmente en la respuesta al comentario anterior al tuyo (de una amiga llamada Yuss, le informamos sobre los comentarios que compartieron algunas visitantes sobre efectos que sintieron al tomar el remedio natural para fibromas y quistes de ovario, por ejemplo sangrados “raros” ya sea por el color (marrón o rosado) o por la cantidad (menor o mayor de lo habitual), expulsión de coágulos y a veces dolor o cólicos.
    Desde el año 2009 cuando se publicó la receta hasta hoy nadie reportó haber tenido efectos secundarios severos y tampoco que el remedio les haya causado problemas, por lo tanto supongo que esos efectos indican que el remedio comenzó a actuar.

  262. Hola! Vuelvo a escribir chicas con un poco de pena ya q tengo otra duda el 24/03/17 empecé el remedio y el 10/04/17 me vino la regla, hoy se termino mi 2 frasco del remedio, mi duda es q si tengo q esperar la misma fecha para q venga mi regla o varia ya q no tengo síntomas d q me valla a bajar
    Hoy hice el 3 frasco del remedio..

    Saludos y bendiciones

  263. Yuss: Comprendo tu ansiedad, pero si el período fue el 17 de abril falta bastante para los 28 días (aproximadamente) que correspondería la próxima menstruación, por lo tanto no es extraño que no tengas síntomas.
    Pero lo importante no es si el período te llega exactamente en las mismas fechas o no, lo que realmente importa es si el remedio está logrando disminuír el tamaño de los quistes y eso sólo se puede saber realizando la ecografía ya que es la única forma de comprobarlo.

  264. Mi periodo fue el 10 de abril, y la duda era esa que si tenia que coincidir la próxima vez

  265. Yuss: Fijate en el comentario que dejaste anteriormente porque dice “el 24/03/17 empecé el remedio y el 10/04/17 me vino la regla”, por eso te dije que en ese caso faltaba bastante ya que los ciclos menstruales son de aproximadamente 28 días, es decir que cuentas desde el primer dia de la menstruación como día 1 y de ahi vas contando hasta llegar a 28 días que es cuando volvería a producirse la menstruación.
    Algunas mujeres tienen ciclos más cortos y la menstruación es cada 25 días (días más días menos).
    Por esa razón no puedo responderte si coincidirá con el mes anterior o en que fecha, ya que eso dependerá de si tu ciclo se regularizó o todavía no.

  266. Hola yo tome el remedio así como lo recomiendan después de un diagnóstico del ovario poliquístico y endometriosis me habian dicho no podría embarazarme a menos que me operaran lo tome por 15 días y los quistes desaparecieron y este año dos meses después de tomar el remedio quede embarazada, de vdd funciona

  267. ViriR: La mejor noticia del día. Felicitaciones !!!!

  268. Mi pregunta es cuánto es el tiempo máximo en qué haya funcionado el tratamiento? Mañana comenzaré mi segundo frasco… Ansío mucho que funcione para poder gestar…

  269. Chavs: Este remedio no es una receta para lograr el embarazo, lo que hace es solucionar los problemas que impiden en embarazo, tales como quistes de ovario y ovarios poliquísticos (entre otros) y una vez que se solucionan ya no hay impedimentos para que puedas quedar embarazada.
    Si estás intentando quedar embarazada y no lo consigues, lo primero que debes hacer es consultar a un ginecólogo para saber si hay algún problema como los que te mencioné para poder solucionarlo.
    Por ejemplo si tienes quistes foliculares de ovario es posible que al tomar el remedio durante 2 o 3 semanas esos quistes desaparezcan, en cambio si tienes ovarios poliquísticos es más complicado, se requiere tomar el remedio y realizar la dieta durante algunos meses.
    En todos los casos hay que realizar las ecografías correspondientes ya que es la única forma de comprobar si el problema se resolvió.

  270. tengo unos meses con dos quistes en el utero. cada mes reglaba en mes de mayo no me bajo. me dieron pastillas anticonceptivas me duele mucho mi abdomen.. . he tomado te de diente de leon, te de jengibre. pastillas oncoter. hare tratamiento de mariela. lo hare con toda la fe , primero dios. todo se me regule. saludos.

  271. una duda. la receta de mariela, sirve para quistes de ovarios y quistes de naboht en el utero. ? buen dia. y muchas gracias por leerme.

  272. kary: Hay un comentario de una visitante de que el remedio la ayudó con un quiste de Naboth, no se si está en los comentarios bajo la receta o en algún otro de los temas relacionados. Me resultó sorprendente porque los quistes de Naboth son completamente distintos a los quistes de ovario, pero al menos sabemos que a alguien le dio resultado.

  273. tequila busquen que diga 100% agave, hay varios, jimador, tequila 1800, tequila don julio, tequila azul, busquen en las licorerias oh super, ahi ustedes mismas veran varias marcas.

  274. Hola, keria preguntar si alguna a sangrado con el remedio, ya que yo al primer día comencé a manchar como Rosita muy poquito tengo 5 días así

  275. Adri: Reitero la respuesta que ya hemos dado a preguntas similares y es que dentro de los efectos del remedio natural para fibromas y quistes de ovario (de acuerdo a los comentarios de las amigas que nos visitan) pueden aparecer sangrados leves, flujo color marrón, expulsión de pequeños coágulos o dolor leve. Nadie ha mencionado otro tipo de problemas.

  276. me diagnosticaron fibroma estoy preocupada asustada no quiero cirujia…..con mucha fe empezare el tratamiento dios mediante….y gracias por sus publicaciones

  277. Saludplena gracias x la respuesta, pues les cuento yo tenía 3 meses sin regla y al primer día de tomar el remedio me bajo muy poco y yo no sabia si era solo un sangrado o no, si era mi regla ya a los 3 días comenzó normal, me he sentido muy bien, ya casi cumplo el mes de tomarlo y creó que lo tomaré x otro mes más porque tengo duda de tener ovario poliquisticos

  278. Adri: Sería necesario que consultes a un ginecólogo para que te indique una ecografía, de esa forma puedes saber si tienes ovarios poliquísticos y en ese caso además de tomar el remedio debes hacer una dieta. En realidad no se trata de una “dieta” sino de evitar los alimentos perjudiciales para ovarios políquisticos debido a que dificultan que los ovarios se limpien. Te dejo un link a ese tema: DIETA PARA OVARIOS POLIQUISTICOS.

  279. Aki estoy de nuevo, hola a todos=!! Quiero contarles que estoy muy contenta, yo ya llevo un mes con el remedio y yo no solía ovular pues gracias a este remedio maravilloso he ovulado y espero pronto darles la noticia de que viene bb en camino, pues Dios me los bendiga a todos y con fe todo se puede!!

  280. hola hace como dos años he venido sufriendo del sindrome de ovarios poliquisticos, y he tomado bastante medicina, como pastillas antico y no han reducido nada, estoy preocupada porque hace dos meses que no me baja mi menstruación y no estoy embarazada que estara pasando.

  281. Jaquelin: Los ovarios poliquísticos pueden impedir que se produzca la ovulación y por lo tanto tampoco se producirá menstruación. Puedes probar con este remedio natural, hay muchos comentarios sobre resultados beneficiosos en casos de ovarios poliquísticos.

  282. Hola estoy leyendolas y wow me alegra muchisimo que tengan buenos resultados con el remedio, yo tengo un mioma desde hace años y nunca he tenido tratamiento ni ha crecido pero si quiero que desaparezca proque quiero tener bebe en unos meses, ademas tengo quistes en los senos. Este remedio tambien sirve para quistes en los senos ??? o Me pueden recomendar otro.

    Mil gracias y que sigan siendo bendecidas con sus embarazos y cura de estos molestosos quistes, miomas etc.

  283. Chiqui: Si tienes un mioma hace años debes realizarte primero una ecografía para comprobar de que tamaño está actualmente y luego comenzar a tomar el remedio natural para fibromas y quistes de ovario, pero no esperes resultados inmediatos porque si el mioma es “viejo” puede tardar más en comenzar a disminuír. Respecto a si este remedio sirve para quistes de seno, hasta el momento nadie escribió para comentar resultados, por lo tanto pienso que no.
    Al parecer lo que funciona para los quistes de seno es la Centella asiática y muchos ginecólogos la indican a sus pacientes, tendrías que consultarlo con tu médico para conocer su opinión.

  284. Hola en mi pais venden un licor llamado COCUY que se elabora con un tipo de AGAVE DISTINTO AL QUE HACEN EL TEQUILA será que si uso el COCUY en lugar del Tequila en la receta obtendre los mismos resultados??? Tengo 2 mionas y ovarios poliquisticos. Los miomas me salieron a raíz de dejar de tomar las píldoras anticonceptivas para quedar embarazada, de eso hace casi dos años estoy desesperada.

  285. Hola.. quiero saber si puedo sustituir el Tequila por otro licor de agave, en mi país venden un licor hecho a base de Agave Cocuy y lo llamamos Cocuy… será que servirá igual???
    Tengo ovarios poliquisticos y 2 miomas que me salieron a raíz de que deje de tomar las píldoras anticonceptivas para quedar embarazada, de esto hace ya casi dos años…

  286. Rosangel: Sinceramente no conozco el licor que mencionas pero tengo entendido que la receta del remedio se debe hacer con tequila puro de Agave y no con otro tipo de bebida.

  287. yo tenia un dolor muy fuerte de la do derecho de mi viente acudi al medico y al explorarme me dijo que era un quiste le dije que no me habia podido embarazar desde hace 9 años casi 10 y me dijo que era por que el quiste me afectaba y que tenia que ir a tratamiento, me dio tanto temor por que hace poco un ser muy querido para mi fallecio por esta causa, decidi buscar por medio de internet y encontre esta receta. tengo dos semanas llevandola acabo, en una semana no senti el dolor fuertisimo que me daba en el ovario, y esta semana empece con mi periodo y no tuve dolor de cadera ni dolor al mestruar siento que este remedio me esta ayudando a limpiar y aquitarme todo lo malo, espero poder tener el resultado de volver a ser mama y poder cuararme dios mediante.

  288. yo perdi un bebe el 5 de marzo del 2017 y hasta ahorita mi mestruacion ha sido irregular nada que me baja, este viernes fui con la ginecologa y me dijo que por la estimulacion ovarica tuve quistes de agua en mis ovarios y con este remedio pretendo acabar con ellos y poder embarazarme tengo 45 anos y espero un milagro.

  289. hola chicas les comparto mi experiencia:

    tengo ovario poliquistico, me detectaron hace unos meses un el ovario derecho un quiste de 8 cm, me tome el remedio de la miel con sabila, tequila y limón, hace 15 días asisiti al ginecólogo y el quiste se redujo a 4.5 cm, y detectan 7 quistes pequeñitos en el ovario izquierdo, iniciare el tratamiento nuevamente y le ruego a dios que siga funcionando, ya que deseo embarazarme por segunda vez.

  290. Buenos dias , hice el tratamiento de la savila tequila limon y miel. para mi sorpresa le entregue el dia de hoy el ultrasonido al ginecologo que tengo mi matriz limpia. hay que tener fe..

  291. kafe: Solicitamos tus disculpas porque tomamos cuatro letras de tu dirección de correo y las colocamos en la casilla correspondiente al nombre, porque te olvidaste de ponerlo y era la única forma de poder publicar tu comentario.
    Nos alegramos mucho de que el remedio te haya funcionado, es realmente milagroso.

  292. Hola yo empecé el remedio pero en vez de ponerle tequila le puse vodka por que no encontré tequila , sería lo mismo ?

  293. Gricelda: No, no es lo mismo, el remedio lleva tequila porque esta bebida se elabora con Agave y al parecer esta planta tiene la propiedad de conducir las sustancias beneficiosas hacia donde se necesitan.

  294. buenas tardes he comenzado a tomar este remedio pero en vez de miel de abeja lo reemplaze con panela de la negra y me ha funcionado los quistes se han ido desapereciendo.

  295. hola buenas tardes
    a mi me encontraron un mioma en la pura parte del centro del utero
    y un quiste en el ovario los doctores me dicen qe si me qito el qiste lo mas probable es que me extripen la matriz tengo 25 años un hijo pero quisiera tener mas empezare a tomar el remedio pasado mañana y con el favor de dios me servira despues contare mi testimonio.

  296. Hola bueno les cuento yo tengo síndrome de ovarios poliquísticos y fui con una ginecóloga y me dio medicamento pero no se me arreglo la regla mire este remedio y tengo tomándolo 8 dias para mi sorpresa me hice una prueba de embarazo en sangre y salio positiva ahora estoy preocupada porque no se si le haga daño a mi bb xfavor contestemen lo agradecería mucho

  297. karely: El remedio no afecta al embarazo ni al bebé, pero si quedaste embarazada debes dejar de tomarlo.

  298. Hola de nuevo llevo 13 dias tomando el remedio cabe recalcar que mi periodo aun no me llega desde hace 1 mes atras hace una semana me salio un flujo transparente, ligero y sin olor no sabria decir porque sucede pero aun mi regla no me lleva tengo poliquistes en el ovario izquierdo y hace dos dias dolores intenso de ese lado!

  299. Allisson: Te dejo un link a este tema: SINDROME DE OVARIOS POLIQUÍSTICOS en ese post vas a encontrar un breve resumen que explica en que consiste ese problema, porque muchas veces se cree que los quistes de ovario son todos iguales y no es así. Por ejemplo, los quistes de ovario más comunes son los quistes foliculares, se trata de una especie de pequeño saco o bolsita que contiene líquido en su interior y esos quistes son los que desaparecen a los pocos días de comenzar a tomar el remedio.
    Los ovarios poliquísticos son problemas más complejos que requieren un tratamiento que consta de una dieta especial, actividad física y medicamentos o remedios naturales.
    El tratamiento no da resultados inmediatos, puede llevar semanas o meses antes de comenzar a ver avances, la menstruación sólo se regulará cuando el problema se haya corregido y el tiempo para que eso suceda varía de acuerdo a cada caso.
    Es normal sentir molestias y que ocasionalmente aparezca flujo transparente, de color rosa o color marrón, esto puede deberse a los ovarios poliquísticos o a que el remedio está empezando a actuar.
    Los efectos que han mencionado algunas de las amigas que nos visitan (luego de tomar el remedio) son ligeras molestias en los ovarios, sangrados leves y cuando llega la menstruación pueden aparecer pequeños coágulos.
    El remedio está publicado desde el año 2009 y hasta el momento nadie reportó haber tenido otro tipo de inconvenientes, de todos modos si el dolor es intenso tienes que consultarlo con tu ginecólogo para determinar cual es la causa.

  300. chicas alguien me da la receta ya que tengo un quiste de 4cm en el ovario izquierso y es mi unico ovario y no quiero hacerme operar alguien que me pase la treceta ya que no la encuentro porfaavor

  301. buenas tardes me fue diagnosticado un fibroma uterino gigante quisiera saber por favor si este remedio es recomendado para esto y se licua la sabila con todo o es solo el cristal y por cuanto tiempo debo tomarlo? gracias

  302. Hola buenas tardes …
    Una pregunta se puede comer todo tipo de alimento mientras estes tomando el remedio , o hay alguna excepción.
    En espera de sus comentarios.
    Saludos

  303. hola chicas, en marzo me detectaron ovarios poliquisticos, y desde entonces no puedo embarazarme,entonces me di a la tarea de buscar en internet remedios caseros, y uno de esos fue este, tengo apenas 5 dias tomandolo con mucha fe, espero poder darles noticias despues, saludos.

  304. Hola. En la ultima consulta la doctora sugirió una conización para extraer parte del cuello uterino ya que la citologia salió lesión de bajo grado pero no se ve la lesión en el papanicolao. Me hizo un raspado se canal cervical pero no arrojo nada explícito.ella dice que la lesión debe estar en el canal. Además tengo un quiste sólido en ovario izquierdo.yo no quisiera tener que hacer la conizacion porque quiero tener un bebé.será que este remedio puede ayudarme?

  305. Karla: Si la lesión en el útero se debe al HPV o VPH (virus del papiloma humano) no te ayudará tomar el remedio, sólo sería efectivo para el quiste en el ovario. Respecto a la cirugía sería conveniente consultar con otro ginecólogo para tener una segunda opinión.

  306. Hoy empece a tomar una copita en ayunas para ver como funciona hay les cuento como me va.

  307. buenas tardes mi nombre es lorena me tome la libertad de leer uno y cada uno de sus comentarios y testimonios de acerca del remedio y ya quiero probarlo hace mas de tres años que me dianosticaron adenomiosis y tengo 38 años no quiero perder la oportunidad de tener un bb boy aprobar el remedio teniendo fe en DIOS Y en un par de meses les cuento como me fue gracias por sus maravillosos consejos comentarios y testimonios.

  308. hola escuche e investigue sobre este remedio para quistes, lo realice tal como decia en la receta, el dia 2 de tomar el remedio vi menstruacion pero ya llevo 8 dias mesntruando cuando mi periodo dura solamente 4 dias, es normal eso a alguien le ha pasado, me estara quitando los quistes. agradeceria si me respondieran o me pudiera apoyar.

  309. mishelle: Olvidaste decir si el sangrado comenzó en la fecha que correspondía a la menstruación o se presentó a los dos días de comenzar a tomar el remedio.
    En los comentarios que han dejado las amigas que nos visitan en el artículo correspondiente al remedio, asi como en otros temas sobre los quistes de ovario, algunas mencionan que luego de unos días de tomar el remedio comenzó un sangrado leve, en varios casos dicen haber tenido flujo de color rosa, marrón o café.
    También hay algún comentario respecto a sentir dolor tipo cólicos y a la expulsión de coágulos.
    Este remedio lo tenemos publicado desde el año 2009 y hasta el momento nadie reportó haber tenido hemorragias o problemas de importancia.
    No sabría decirte si en tu caso particular ese sangrado significa que el remedio ya está disolviendo los quistes, pero sería muy raro que a los dos días ya haga efecto, especialmente porque la cantidad que se toma es equivalente a 4 sorbos (más o menos) y requiere al menos una semana para que comience a actuar.
    De todos modos si el sangrado es demasiado abundante tendrías que suspenderlo, esperar que termine el período y después lo vuelves a tomar si quieres.

  310. Como comente en enero vi mentruacion me vino del 9 de enero al 12 de enero ya en febrero como no soy regular no sabria si en esa fecha me tenia que venir pero si al segundo dia comence con sangre cafe muy oscura. Despues se retorno a sangre roja y con coagulos dolores no he sentido mas solo la molestia de expulsar muchos coagulos no se si seran los quistes que se esten deshaciendo.
    El dia de ayer 8 de marzo termine el remdio exactamente me duro quince dias lo suspendere a ver como me resulta. Por que si es demasiado la hemorragia y los coagulos primero Dios y sea para bien

  311. Mishelle: Si llevas 14 o 15 días con un sangrado abundante tienes que consultarlo con tu ginecólogo, para saber cual es la causa y que te indique un medicamento para detener el sangrado, porque los sangrados abundantes y prolongados pueden derivar en una anemia.

  312. Hola amigas quiero que me den la respuesta tomar la penca sabila con regla es normal no lo corta ayudame por favor lo estoy tomando para los poliquistes gracias

  313. Solo la penca sabila lo estoy tomando es bueno para los poliquistes ayudeme hace 2 años estoy buscando bb y nada ya me siento deprimida y triste

  314. Ely: El remedio para quistes y ovarios poliquísticos no consiste sólo en tomar penca de Sabila, en el artículo hay un link a la receta con todas las explicaciones, pero en forma resumida te digo que lleva una taza de pulpa de sabila, una taza de miel de abejas, una taza de jugo de limón y una taza de tequila, se coloca todo en la licuadora, licuar durante unos segundos y guardar en recipiente de vidrio con tapa.
    La cantidad de remedio que se toma es una copita como las de tomar tequila en ayunas.
    También hay que llevar una dieta, busca en el artículo y encontrarás los links correspondientes a la dieta y al remedio.

  315. Ok gracias por cuantos meses lo puedo tomar solo tengo ovarios poliquisticos y si puedo tomar cuando estoy con regla

  316. Ely: Puedes comenzar a tomar el remedio cuando finalice tu período, respecto a cuanto tiempo tomarlo tal vez tenga que ser por dos o tres meses, pero puedes tomar un mes, descansar un mes y volver a tomarlo.
    Debo decirte que tener ovarios poliquísticos es más complicado que tener un quiste de ovario común, por eso lleva más tiempo de tratamiento (médico o natural) y también es necesario hacer la dieta.
    A los dos o tres meses tienes que consultar a tu ginecólogo para que te realice una ecografía y comprobar el estado de los ovarios.

  317. buen dia ,necesito que me ayuden el sabado 17 fui hacerme un chequeo y me diagnosticaron un quiste en el ovario derecho de 6.50cm a lo que el ginecologo sugerio operacion,le dije si podia tomar pastillas y me dijo q vamos a intentar pero q lo dudaba ,tome la pastillas anticonceptiva ayer lunes 19 que me bajo mi periodo y luego lei todo esto e inmediatamente fui a comprar todo y prepararlo , con mucha fe confio en que resultara como a muchas de ustedes , mi pregunta es puedo consumir el remeio natural y seguir tomando las pastillas?? agradecere la respuesta segun sus experiencias.

  318. flor: De acuerdo a lo que comentan las amigas que nos visitan creo que se puede tomar el remedio y las pastillas.

  319. justamente al ver q es un remedio casero no me afectaria eso pense empeze hoy en ayuna con el remedio casero y las pastillas conjuntamente iniciando mi periodo ,tengo mucha fe en que resultara muchas gracias entonces todo estoi haciendo correctamente

  320. flor: Lo que no debes hacer es precisamente tomar las pastillas y el remedio “juntos”, sino dejando pasar al menos dos horas entre una cosa y otra, por ejemplo si tomas el remedio en ayunas, esperas 20 minutos o media hora, luego desayunas y a las dos horas aproximadamente tomas la pastilla.
    No se que indicaciones te dio el médico sobre el horario de tomar la pastilla, pero creo que no varía sus efectos si la tomas cerca del mediodía o junto con la comida.

  321. Muchas gracias vuelvo en un mes con resultados gracias por darse tiempo de responder .Bendiciones

  322. Espero que alguien me pueda responder! O si le ha pasado algo similar llevo un mes y medio tomandolo y hace dos semanas que termino mi periodo y ahora llevo 3 dias manchando color marror! No se si sea por el remedio
    Cabe mencionar que no tengo ningun otro sintoma espero que me puedan responder gracias!

  323. Vanesa: En algunos comentarios se menciona algo similar a lo que te ocurre, pero te repito lo que siempre respondo y es que la receta del remedio la aportó una visitante llamada Mariela y todo lo que sabemos sobre los efectos del famoso remedio es lo que comparten quienes lo han tomado. Hasta el momento sólo se menciona la expulsión de coágulos (en algunos casos), sangrado color rosa, sangrado leve color marrón y hay un comentario sobre un sangrado más abundante y prolongado de lo habitual, pero desde el 2009 que se publicó el artículo hasta hoy nadie reportó que le haya causado efectos secundarios de importancia.

  324. Muchas gracias por responder. Ahora creo que es por el remedio natural seguire el tratamiento.. GRACIAS

  325. Vuelvo despues de casi un mes que empeze a tomar el remedio conjuntamente con las pastillas anticonceptivas que me recetó mi ginecólogo ,estoy mas que feliz de un quiste de 6.50 redujo su tamaño a 5.00 cm, mi ginecólogo me sugerio seguir tomando las pastillas,como les habia comentado hace un mes el doctor me dijo de frente que requería operacion pero gracias a Dios este fue el resultado y confio en que fue el remedio que lo tome con mucha fe. Quisiera saber si no hay problema seguir tomando el remedio ya que hoy me lo acabe y hoy comienzo a tomar otra tableta de pastilla, ayudenme con esa duda por favor.

  326. Hola tengo 26 años y tengo ovarios poliquisticos y no he podido tener bebé ya he estado en tratamiento, y no he podido con fe en Dios se que lo voy a lograr voy a probar este tratamiento natural, tengo una duda debe ser necesariamente tequila o se puede remplazar por otra bebida gracias espero me ayuden

  327. Flor: Puedes volver a tomar el remedio y nos alegramos mucho de tus buenos resultados.

  328. Susana: Tengo entendido que debe ser tequila porque esta bebida es elaborada con Agave, una planta que también tiene propiedades medicinales.

  329. Hola buenas tardes,quisiera saber de que forma se expulsan los quistes del cuerpo o ovario, ya que sufro de SOP (síndromes ovarios poliquistico) y empecé a tomarme el remedio el 9 de abril y en muchos de los comentarios de experiencia ninguna lo manifiesta. Cabe aclarar que soy súper irregular y pues me da miedo que me tome la menstruación por sorpresa ya que las pocas veces que llega mi periodo nunca tengo dolor.
    Espero alguien pueda aclarar mi duda.
    Gracias

  330. Ximena: No puedo decirte exactamente de que forma se expulsan los quistes, se que la mayoría no son expulsados sino que simplemente se disuelven.

  331. Muchas gracias por responder.

  332. Hola buenas noches te escribo desde Colombia en septiembre 19 me diagnóstico el medico quistes folículos dos grandes y yo no quería tomar las pastillas de planificar porque subí de peso si tomaba esas pastillas anticonceptiva podría engordar mas
    Ya que antes de tener quistes yo tenia buen cuerpo .
    Pero de repente subí de peso mire en Internet remedio naturales
    El remedio de mariela y lo comense a tomar por dos meses seguidos
    Tres meses septiembre octubre noviembre diciembre lo suspenso y en esta semana vuelvo de nuevo a tomar para ir al medico a tomarme la ecografia después les cuentos si ya desaparecieron bueno también he comido papaya y vitamina E de mil miligramos

  333. Hola tengo endometriosis,sufro de muchos dolores y quiero saber,si este remedio es bueno para la endometriosis.Yo lo hice una ves y mejore muchisimo de los dolores de ovarios.

  334. Bueno querìa comentar mi experiencia:En el 2014 mi hija tenìa serios problemas con ovarios polquìsticos,el mèdico le dijo que tendrìa dificultad para quedar embarazada por tal motivo le formulò anticonseptivas,empezò a tomarlas pero como resultado tuvo serias reacciones,lo cual no permitio seguir con ello.De èsta manera investiguè encontrando èsta fòrmula la tomè la elaborè y se la dì a mi hija.al terminar el mes cuando le tocaba su pròxima mestruaciòn fue muy regulada a diferencia de antes que eran hemorragias con fuertes dolores, luego el siguiente mes no le llegò la mestruaciòn cosa que me asustò pensando que le hubiese dado una sobredosis de dicho remedio,pero cual fue mi sorpresa estaba embarazada. hoy dìa tengo un hermoso nieto de 3 años.GRACIAS A DIOS Y ESTE REMEDIO.

  335. Hola estoy embarazada y me acaban de detectar miomas puedo tomar el tratamiento o afecta al bebé ayuda por favor.

  336. Karina: Durante el embarazo no es aconsejable tomar este remedio, asi como tampoco se debe tomar hierbas, medicamentos o suplementos, excepto que sean indicados por el médico.

  337. Ana Romero: Muchas gracias por compartir este hermoso comentario. Felicitaciones de nuestra parte a tu hija que pudo ser mamá gracias a este remedio y especialmente para ti por haber sido la protagonista de ese milagro.

  338. Madelyn: No puedo asegurarte que sirve para endometriosis, pero Mariela (la señora que aportó el remedio) dice que sirve para todos los problemas ginecológicos.

  339. Hola, hace dos meses me encontraron un quiste dermoide/teratoma en el ovario izquierdo. Me dijo el doctor que mide 2.3. Quisiera saber si este remedio tambien quita el tipo de quiste que tengo yo, ya que no me quiero operar. Muchas gracias, espero una respuesta.

  340. Jannet: Entre los comentarios sobre el remedio creo que hay uno o dos en los que se menciona haber tenido buenos resultados con un quiste dermoide. Pero no quiero darte esperanzas porque como ya sabrás ese tipo de quiste es diferente a los quistes foliculares y por lo tanto no es fácil que se disuelva.

  341. Hola. Tengo sop y tenía 6 meses sin menstruación. A la segunda semana de tomar el remedio me llegó. Lo pare por dos semanas y cuando lo reanude al segundo día de tomarlo me bajó nuevamente. Osea me llego la regla dos veces en un mes. Que puedo hacer?

  342. Smar: Si llevabas 6 meses sin menstruación y al tomar el remedio pudiste menstruar, quiere decir que comenzó a hacer efecto, pero hay que ser constante para obtener resultados, al menos tomarlo un par de meses a diario. Es posible que hayas menstruado dos veces el mismo mes por haberlo suspendido y luego retomado, porque cortaste el tratamiento y al empezarlo de nuevo volviste a menstruar, pero no creo que eso sea importante, excepto que sea una menstruación demasiado abundante.

  343. Hola yo tengo ovário poliquístico y muero por ser madre tengo cinco años de no poder ser madre y al Leer todos los testimonios para mi es una alegría pondre mis manos ante dios y esperar resultados digame puede ser limon miel y sabila o es necesario el tequila ayúdeme por fabor

  344. Karen: Los ingredientes para preparar el remedio tienen que ser los cuatro: Sabila, miel, jugo de limón y tequila. Porque es la combinación de todas esas sustancias lo que produce los efectos beneficiosos.

  345. Hola a todas e leído sus testimonio yo fui operada de mioma en el utero y un quiste en el ovario izquierdo después de 4 meses me volvió el dolor intenso en el ovario izquierdo o sorpresa me hice una ecografia trasvaginal y me y me salio otra vez el quiste voy a empezar a tomar esta receta y hacerla con mucha fe a ver como me va y después les comentare

  346. Hola lo haré con mucha fe!!

  347. Esta receta también funciona para mujeres mayores??? ó solo en caso de mujeres jóvenes ó edad fértil? Tengo 57 años y tengo un quiste de 4.5 en el ovario izquierdo …..Gracias por la respuesta

  348. Marlene: No sabría decirte ya que los quistes que aparecen luego de la menopausia suelen ser distintos a los que se producen en edad fértil, pero si es un quiste benigno tal vez el remedio ayude.

  349. Hola chicas tengo 21 años me detectaron ovarios poliquisticos, varios menores a 5 mm y uno de 27 mm por cuanto tiempo aprox. Debere romar el remedio? Lo prepare con tequila pero no es 100% puro de agave ya que no consgui esto ocasionara algun problema??
    Muchas gracias espero sus respuestas ❤

  350. Lizbeth: Si usaste tequila para preparar el remedio no hay problemas, aunque no sea 100% puro. Respecto al tiempo que se toma el remedio, no hay un plazo establecido, pero para ovarios poliquísticos requiere más tiempo, por ejemplo dos o tres meses, descansar un mes y volver a tomarlo.
    Tienes que repetir los estudios cada determinado tiempo para ver si está dando resultados.
    Además de tomar el remedio también es necesario realizar la dieta.

  351. Hola empeze a tomar el remedio pero el dolor que siempre e tenido en el ovario izquierdo por el quiste a aumentado sera que es la reacción del tratamiento ojala sea eso lo esto y haciendo con mucha fe y es mas los testimonio positivos que negativos de este remedio tengo toda la fe puesta de que me va ayudar ya que estoy cansada de sentir este dolor y no quiero someter a otra cirujia y tampoco tomar mas anticonceptivos!!

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.