Testimonios sobre el Cloruro de magnesio

Comentarios y testimonios reales sobre los resultados de tomar Cloruro de magnesio para diversos problemas de salud

Respondiendo al pedido de los amigos que nos visitan hemos tomado algunos de los comentarios de personas que nos escriben para compartir los resultados positivos que han tenido al tomar Cloruro de magnesio.
Son testimonios reales tomados al azar, estos y otros también se encuentran en la sección de comentarios de estos artículos:PROPIEDADES DEL CLORURO DE MAGNESIO o en EFECTOS SECUNDARIOS DEL CLORURO DE MAGNESIO.




COMENTARIOS SOBRE RESULTADOS POSITIVOS DE TOMAR CLORURO DE MAGNESIO

frenecy 2016

Saludos desde Venezuela, he visto y leido todos los comentarios y unos me parecen raros y otros ok pero en lo que a mi concierne me ha ido excelente, sufro de nervios y miedos de panico al encierro ..y comence a tomar cloruro de magnesio de dos años para aca y me ha ido muy bien ..pero eso si cuando dejo de tomarlo por lo menos unos tres meses comienzan nuevamente aparecer los nervios y hasta alucinaciones ..y eso me pone mal .. pero le tengo full fe a ese remedio…

Elvis

Hola! en mi caso yo comencé con fascitis plantar, era un dolor horrible, después y casi al mismo tiempo sentí como un espolón, eso creo jaja núnca consulté a un médico pues soy muy decidiosa, pero comencé a investigar en internet. encontré el cloruro de magnesio.
Primero lo compré en sobre y no lo aguanté es muy amargo, luego lo compré en cápsulas en una tienda naturista y se fué el dolor definitivamente, eso si.. a veces me da dolor de estomago cuando no como bien y lo suspendo por unos días, luego lo vuelvo a tomar pero puedo decir que si lo recomiendo y no lo pienso dejar de tomar.
y no es necesario tomarlo diario yo a veces lo tomo cada tercer día.
Saludos…

Testimonios sobre el Cloruro de magnesio

jose

Hola,voy a cumplir 70 años,hace mas de tres años que tomo cloruro de magnesio con zumo de limon y un poco de bicarbonato sodico, ademas tomo cinco partes de agua por dos parte de agua de mar, tambien desde hace mas de tres años,la dosis,es de 35 mg de magnesio, el zumo de un limon y una cucharadita de cafe de bicarbonato,padezco de hipertension,arritmia,tenia dolores musculares en los hombros y me tenian que operar para quitarme los dolores , le dije al traumatologo lo que tomaba y que se me habian quitado dichos dolores y le dije que no me operaba , a mi me va muy bien lo que tomo,si me paso de tomar la dosis,veo las consecuencias, la bajo,como he dicho,me va muy bien,y de sexo,tambien,5 veces a la semana, un saludo para todos.

OSIRIS

Estuve con dolor entre la unión de la pierna derecha con la cadera, al comenzar a tomar el cloruro de magnesio, fue mejorando la dolencia hasta desaparecer. No podía en jabonar mi pie derecho, ni agacharme, gracias a Dios y al cloruro de magnesio por fin recuperé la movilidad de esta pierna y me siento super bien.

Rosy

Hola, yo soy sobreviviente de cancer de mama, hace 5 años pase por cirugia, quimios y radioterapias, mi organizmo quedo hecho trisas, pero recurri a la medicina alternativa, siempre bajo la supervision de un terapeuta en la materia, con excelentes resultados, porque ha regenerado todos mis organos comprometidos por estos tratamientos, me receto hace ya mas de seis meses el cloruro de magnesio porque me salio un espolon en el talon, y los efectos para eso han sido excelentes y gozo de todos los demas beneficios el mas importante es preventivo para el cancer de mama, asi que yo en lo personal lo recomiendo

Miguel

Debo comentar que desde que he estado tomando el cloruro de magnesio disuelto en agua, ya las molestias que tenía en una de mis rodillas, por desgaste del cartílago, han desaparecido.
Si bien tiene un sabor muy desagradable, también es cierto que el dolor y la molestia en mi rodilla han desaparecido. Ojalá les sirva mi comentario.

Raul

YO TENGO 57 AÑOS Y TENGO PROBLEMAS DE COLUMNA ( CIATICO ) CON MAS DE 15 AÑOS DE SOPORTAR DOLORES TERRIBLES Y NO PODER CAMINAR POR DIAS Y NO CREIA EN EL CLORURO PERO UNA VEZ AGOTADAS TODAS LAS POSIBILIDADES, INICIE EL TRATAMIENTO EN DICIEMBRE Y AL DIA DE HOY ME SIENTO INCREIBLE, CON MAS VIGOR EL DOLOR ES MINIMO YA ESTOY JUGANDO NUEVAMENTE TOMENLO NO SE VAN A ARREPENTIR OJO EL RESULTADO SE VE COMO AL MES Y MEDIO NO LO DEJEN

Nota: Reiteramos que tomamos algunos de los comentarios sobre resultados favorables de tomar Cloruro de magnesio, porque muchas personas dicen que la mayoría de los comentarios son preguntas y eso dificulta encontrar testimonios de quienes han obtenido beneficios al tomarlo.
Pero debemos aclarar que a otras personas el Cloruro de magnesio les produce efectos secundarios tales como molestias digestivas o dolor de cabeza y no han podido continuar tomando este suplemento.

Ver más sobre el Cloruro de magnesio:

CÓMO TOMAR CLORURO DE MAGNESIO
CLORURO DE MAGNESIO PARA ARTRITIS
CLORURO DE MAGNESIO PARA DOLOR DE ESPALDA
CONTRAINDICACIONES DEL CLORURO DE MAGNESIO
CLORURO DE MAGNESIO Y MEDICAMENTOS

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


saludplena.com

50 Responses to “Testimonios sobre el Cloruro de magnesio”

  1. buenos dias tengo la inquietud si al tomar cloruro de magnesio se pierde el apetito sexual
    gracias por su respuesta

  2. rodrigo: No tengo información de que el Cloruro de magnesio disminuya la libido.

  3. Lo que voy a comentar es algo que me dejo impresionada hasta al dia de hoy. Me hice una mamografia y me detectaron un tumor de 5 cm. Estaba complicada con la noticia. Sabiendo que mi operacion causaria muchos trastornos familiares. Comence a tomsr cloruro de magnesio en clausulas 3 veces al dia. Una hora y media antes de comer. Cuando fui a los tres meses para decidir que hacer con mi tumorcillo. Este habia desaparecido.Han pasado 5 años y no han habido problemas. Ahora tengo uno muy pequeño en la tiroide y lo estoy tratando en la misma forma. Pero aconsejo tomar el cloruro de Mg. Y controlarse con el medico. Cualquier problema que tengais.

  4. Una pregunta después de preparar el sobre completo en el litro de agua servira hasta que lo terminemos de consumir en.los demás días?? Se debe refrigerar ? Gracias

  5. Diana: Esa preparación se mantiene perfecta hasta que termines de tomarla. No es necesario refrigerar el Cloruro de magnesio ya preparado, excepto que vivas en un lugar con temperaturas altas.

  6. yo apenas comence a tomar el cloruro de magnesio he dejado de tomar medicamentos que tomaba para dormir, he tenido dolor de estomago leve y en general me siento mucho mejor de animo y tambien mi cuerpo funciona mejor. tengo 77 años, me ha hecho mucho bien, bailo fuerte, y juego boliche 3 veces a la semana.

  7. Os cuento que soy una persona bien exceptica, y resulta que sufro de dolor de espalda desde hace al menos 10 años…..siempre e trabajado cargando mucho peso y tambien tengo bastante peso de mas, con el estoy luchando.
    Pues bien este verano me lo e pasado ingresada en varias ocasiones ,pues me quedaba inmovil y no podia caminar ni siquiera mover las piernas, ya que me pinchaba la espalda y no podia hacer ni el mas minimo esfuerzo,….solo tengo 38 años y ya estaba como una anciana de 70, estaba bien asustada.
    Los medicos ya me hablaban de operar, estaba para hacerme una resonancia y,…. a ver bien bien que seria , si pinzamiento o hernia,….
    Alguien me hablo del cloruro de magnesio, y yo no creia mucho, pero hace poco lo comence a tomar, como hace dos semanas , y hoy casi lloro de ALEGRIA, e estado haciendo varias cosas que estos tiempos no podia, y no me duele para nada la espalda, … estoy alucinando de veras, desde luego no lo voy a dejar.
    Por cierto yo lo tomo liquido, dicen que hace efecto antes y casi no se siente el sabor, diez gotas en la mañana y diez en la noche,…. a veces tomo 14 gotas,….jijiji, pero estoy super feliz.

  8. Hola ….me estoy animando a tomar magnesio soy muy temerosa en tomar medicamentos por una aritmia que padezco pero según leí dicen que se pasan con el magnesio. Mi Doc. Dice que por el stress es que padezco de la arritmia. Me podrían orientar.
    Muchas gracias
    Saludos desde Santiago de Chile.

  9. Alejandra: Primero debo aclarar que el Cloruro de magnesio no es un medicamento sino un mineral imprescindible para el buen funcionamiento del organismo. El Cloruro de magnesio es necesario para el buen funcionamiento del sistema nervioso y ayuda a minimizar los efectos del estrés, por esa razón también resulta bueno para las personas que padecen ansiedad, depresión, insomnio o son demasiado nerviosas. Si el médico te dijo que tu problema es por estrés el Cloruro de magnesio podría ayudarte, pero antes de tomarlo debes consultarlo para conocer la opinión del profesional.

  10. Alejandra la arritmia es por falta de magnesio, seguro que te ayudará!!! tomalo con confianza

  11. yo lo tomo hace 2 años consecutivos y me ha hecho muy bien tenia dolores en el pecho en la noche y deaparecieron tengo problemas de artrosis y ahi voy pero creo con el tiempo mejorare tengo gonastrosis y creo que de la opereacon no me salvo ,,, ya estaba muy avanzada cuando comense a tomarlo la arttrosis,,, pero tambien evita nuchas enfermedades y he bajado de peso gracias ,,lo seguire tomando siempre,,,,

  12. Hola yo uso el magnesio 500mg para temblor esencial me ayuda ya que los medicamentos que me da el Neurogo me ponen a temblar mas me ponen peor gracias bendiciones

  13. Bueno.si se le comenta al médico de esas propiedades. No les va a gustar por descubrir sus propiedades .muchas cosas a nivel mundial curan el cáncer tomado con constancia pero no les conviene a la medicina. el pueblo las conozca. Ummmm.el cloruro evitese prepararlo en vasijas de aluminio ni rebullir con cucharas de aluminio. Al tapar que sea con tapa de pasta y vasija de vidrio.

  14. Buenas tardes, yo tengo dos dias tomandolo, y hoy amanecí con reflujo, debo seguirlo tomando, o será parte del tratamiento. Gracias.

  15. Silvia: Te copio el enlace a este tema: Efectos secundarios del Cloruro de Magnesio porque en el artículo se describen los más comunes y entre ellos se encuentran las molestias digestivas.
    No dices como estás tomando el Cloruro de magnesio, si una copita pequeña del que se disuelve en agua o en cápsulas porque a veces la acidez o las molestias se producen por tomarlo en forma incorrecta.
    De todos modos creo que si te produce reflujo no sería conveniente continuar tomándolo.

  16. Hola mi nombre es Brenda desde agosto del año pasado me detectaron hernia discal el dolor es muy fuerte a su vez perdi la sensibilidad de mi pierna izquierda . estoy tomando gabapentina. Y empese a tomar cloruro de magnecio . tengo 32 años . antes de empezar a tomar el magnecio mi ojo izquierdo lo empecé a sentir deslumbrado no puedo ver bien.. No se si es por tanto estres.. Bueno en si mi pregunta es es posible que el cloruro cure mi hernia discal. Estoy muy desesperada solo quiero sentir mi pie otra ves y ya no quiero sentir dolor
    Porfavor alguien podria contestar mi pregunta se los agradesco de corazon

  17. Brenda: El Cloruro de magnesio puede ayudar a calmar el dolor y a recuperar la sensibilidad en la pierna, pero no puedo decirte que va a curar una hernia de disco. Respecto al problema en la vista debes consultar a un oftalmólogo lo antes que puedas porque es imprescindible que te examine para saber cual es la causa.

  18. hace un mes empecé a padecer de arritmias cardíacas, estrés, dolores de cabeza, fatiga, falta de sueño, no puedo dormir me levanto confundido con una fuerte presión en la nuca, todo esto es producido por ataques de pánico y ansiedad,hoy compre el cloruro de magnesio a ver que tal me va puedo decir que ya fui a médicos y me hice mís exámenes de todo y esta bien, voy a tomarlo con el favor de Dios.

  19. Mi hijo padece de vertigo; migraña y epilepsia de ausencias podria decirme si puede tomarlo y tiene 12 años.Gracias.toma medicamentos para epilepsia.

  20. Estrella: No puede tomar Cloruro de magnesio sin consultarlo con el médico, porque si bien el Cloruro de magnesio no es un medicamento sino un suplemento que aporta magnesio (un mineral imprescindible para el buen funcionamiento del organismo), el magnesio podría interactuar con la medicación que toma para la epilepsia, por lo tanto no debe tomarlo sin la autorización del médico.

  21. Tengo ELA (esclerosis lateral amiotrofica) hace 5 años. Tienen algún antecedente con esta enfermedad? Gracias!

  22. Patricia: Hasta el momento no hemos recibido comentarios sobre efectos del Cloruro de magnesio en esclerosis lateral amiotrofica pero el comentario queda publicado por si alguien tiene información para aportarnos.
    De todos modos te recomiendo que le preguntes al médico si puedes tomar Cloruro de magnesio o algún otro tipo de suplementos de magnesio, ya que este mineral interviene en la regulación de los impulsos nerviosos en los músculos, pero sólo tu médico sabe si te resultaría beneficioso o perjudicial.

  23. Buenos días he tomado cloruro de magnesio un solo día creo que me excedí en la cantidad tuve un leve dolor renal y restos desangrado por la regla es normal?

  24. Cristina: No, no es normal, pero olvidaste mencionar cuanto Cloruro de magnesio tomaste.

  25. yo tengo tomando el cloruro ya 9 meses y lo inicie cuando sentia fuerte dolor en cadera y pierna por la ciatica y al investigar como eliminar el dolor sin tomar medicamentos. hoy estoy contenta y lo recomiendo porque los problemas que tenia de gota en rodilla y me habian recomendado no subir ya tantas escaleras y no usar tacones para cuidar mi salud. al dia de hoy mis males se han terminado me siento bien y con muchas energias y sigo tomando el cloruro de magnesio y frutos secos.

  26. El beneficio que me esta dando el Cloruro de Magnésio es maravilloso, tengo 59 años y todas las mañanas me levantaba de la cama y para caminar tenia que esperar un rato parada para poder avanzar porque me dolían mucho las articulaciones y la rodilla, tenía tiempo con eso después de darme la Chicunguya, una vecina me recomendo este producto y lo comencé a tomar una dosis en la mañana en ayunas y una en la noche, pues al 3 día quede asombrada porque no me dolía nada mis piernas, me siento mas energica, y con ganas de comenzar de nuevo a hacer ejercicios. De verdad es estupendo.

  27. Padezco depresión severa desde hace 15 años,tomo antidepresivos, venlafaxina y lorazepam,puedo tomar el magnesio?hay tabletas?con qué nombre comercial las pido? Es mi última esperanza,ya estoy cansada de sufrir

  28. Rosa: El Cloruro de magnesio se llama precisamente asi y no tiene otro nombre comercial, se adquiere en farmacias, tiene una apariencia similar a la sal, suele venir en sobrecitos o envases pequeños que traen 33 gramos, esa es la cantidad que se mezcla con un litro de agua fria, se toma en ayunas en una cantidad equivalente a la que lleva una copita tequilera o un pocillo de café pequeño.
    El Cloruro de magnesio también se puede adquirir en cápsulas, pero es mejor tomar el que viene para disolver en agua.
    Te doy todos estos datos para que sepas donde se consigue y como prepararlo pero te recomiendo que consultes con el médico para saber si te autoriza a tomarlo.

  29. Yo llevo tomándolo, 30 días, y no noto mejoría, tengo estrés y ansiedad que me produce las hernias discales,lo tomo en liquido 100cc al desayuno 50 cc al comer,y 50cc al cenar.Alguien me puede aconsejar. Son 200cc que son 6,6 gramos de cloruro de magnesio al día igual es excesivo

  30. Se me olvidaba uso cloruro de magnesio cristalizado al 33gr litro de agua ,lo meto en cristal con tapón de corcho, lo único que compre mucho y el polvo que me queda en el bote esta duro cuando a los 5 días lo vuelvo a utilizar creo que esto no afecta al producto??

  31. Jose: La medida que se utiliza para tomar Cloruro de magnesio es equivalente a lo que lleva una copita tequilera o un pocillo de café (de los más pequeños). Por lo general se toma una sola copita en ayunas, en casos severos se puede tomar hasta 3, la primera en ayunas, la segunda una o dos horas antes de comer y la última a media tarde. Siempre se debe tomar lejos de las comidas.
    Esa cantidad se toma sólo hasta lograr resultados, luego se continúa con una copita al día.
    No se que ocurre cuando el Cloruro de magnesio queda compacto pero no creo que pierda sus propiedades.
    Puedes probar a comprarlo en otro comercio, porque el cloruro de magnesio puede venir en polvo pero también es forma de pequeñas escamas cristalizadas.
    Te hago esta recomendación porque personalmente he tomado en varias ocasiones, también lo he adquirido en distintos lugares y los resultados han variado.
    Lo mejor es comprar sólo los 33 gramos para probar, si resulta compras más, si no resulta compras en otro lugar.

  32. Gracias por la respuesta pero aquí en España el vaso tequilero no lo conozco y el pocillo de café tampoco a quien es taza ??pueden ser unos 125 cc?

  33. Jose: Las copitas tequileras son unas copas que parecen vasos (no tienen pie) muy pequeñas que se usan para beber tequila, tal vez las viste en alguna película. Alguien comentó que antiguamente se llamaban copas de licor porque en ellas se servían los licores fuertes ya que su contenido se bebe en dos o tres sorbos.
    Los pocillos de café son unas tazas extremadamente pequeñas, en muchos bares se sirve el café en ellas.
    Espero que con la explicación tengas una idea porque sinceramente no se a cuantos cc equivalen, pero reitero que sólo llevan dos o tres sorbos, pongamosle cuatro como máximo.

  34. Buenas tardes: gracias por su respuestas ahora quería preguntar si conocen las propiedades del carbonato de magnesio si hay alguna página pata poder informarme,dosis y horas a la que tomarla ya que el cloruro no me esta asentando bien ,igual es que tomo mucho.

  35. jose: Te dejo el link a ese tema: CARBONATO DE MAGNESIO, PROPIEDADES Y BENEFICIOS.

  36. Se puede utilizar cuchara de metal para revolver el carbonato de magnesio

  37. Jose: No es aconsejable usar cucharas de metal, pero si no tienes de madera puedes usar una de plástico o simplemente colocar el agua y el carbonato de magnesio en un recipiente de vidrio con tapa y agitar el recipiente, de esa forma se disuelve sin tener que emplear ningún otro elemento.

  38. Hola, bendiciones. Comencé a tomar cloruro de magnesio preparado con agua hace dos semanas y media, he notado los efectos en mi cuerpo hace una semana, tengo más energía, duermo mejor, la ansiedad y mal humor disminuyeron enormemente, mi sistema inmune se fortaleció ya que en Chile es invierno y no me enfermo cómo años anteriores, comencé a disminuir las pastillas que tomo hace muchos años y me he sentido cada vez mejor, excelente y agradecido de Dios, de todo y todos. Un gran abrazo de luz y amor a todos…recomiendo sin duda el cloruro de magnesio!!! Pero también debemos cambiar nuestra manera de alimentarnos, que nuestra comida sea nuestra medicina y no que la medicina sea nuestro alimento…debemos romper los paradigmas y comenzar a crear nuestra realidad propia, decidir cada día y a cada momento ser felices, tener un corazón lleno de alegría y gratitud…gracias, gracias, gracias!!!

  39. Hola que tal eh escuchado las propiedades del cloruro de magnesio los testimonios quisiera saber si puedo tomar ya que estoy muy ansioso miedo sin poder dormir bien y si puedo remplazarlo por los ansioliticos.
    Puedo tomar el magnesio y despues tomar la pastilla para dormir en las noches cuando no concilio el sueño gracias Dios lo bendiga.

  40. Mi experiencia con el cloruro de magnesio es muy parecida a lo que he leído aquí. A parte de sentirme mejor, menos cansada, he notado que mi piel ha mejorado bastante ya que el cloruro me hace beber mucha más agua, tambien me ha reducido notablemente el BRUXISMO, utilizo una férula para dormir, no se me duermen los pies, no me duele la pierna con las menstruaciones, me quita la ansiedad y estoy perdiendo peso que falta me hacía. Tengo 44 años y soy fumadora. Yo compro un bote en herboristería de 400 gramos, y tomo media cucharada de café(la más pequeña) por la mañana y otra por la noche, la mezclo directamente con agua y a partir de ahora no voy a utilizar más la cucharilla de metal. Os animo a probarlo. Gracias

  41. Rubens: El Cloruro de magnesio es beneficioso para la ansiedad y el insomnio, puedes tomarlo pero no junto con la medicación sino dejando pasar algunas horas. No puedes suspender el ansiolítico por tu cuenta, ese tipo de medicamento no se puede suspender de golpe sino en forma gradual, pero si notas que el Cloruro de magnesio te hace bien se lo comunicas al médico para ver si considera conveniente disminuir las dósis.
    El Cloruro de magnesio se toma en ayunas, siempre lejos de cualquier tipo de medicamento.
    No esperes resultados inmediatos, los efectos del Cloruro de magnesio se empiezan a ver a los cuatro o cinco días y de ahí en adelante esos efectos irán aumentando.

  42. Buenas es bueno tomar el cloruro de magnesio me han dicho que tengo el higado graso puedo tomarlo sin ningun problema ahh ademas puedo tomar raiz de valeriana con toronjil después de tomar el cloruro gracias.

  43. Una pregunta mas estoy tomando el cloruro de magnesio 3 veces al dia no hay problemas

  44. Gracias por tu respuesta ahora quiero decirte que me han dicho que tengo el higado graso no hay ninguana contradiccion con tomar el cloruro estoy tomando 3 veces al dia una cucharita de cafe la cucharita es de porcelana esta bien como la estoy tomando gracias Dtb.

  45. Hola veo muy buenos comentarios sobre el cloruro de magnesio mi esposa es depresiva y me gustaria ayudarla mas, le serviria a ella tomar este medicamento ya que ella toma medicina para depresion y para poder dormir.
    Gracias.

  46. Rubens: No puedes mezclar tantas cosas que tienen efectos similares porque pueden potenciarse sus efectos, por ejemplo si tomas medicación para la ansiedad y el insomnio no puedes tomar Valeriana, esa planta tampoco es buena para el hígado, puede producir hepatoxicidad, especialmente cuando se mezcla con medicamentos o se toma en cantidades excesivas.
    Respecto al Cloruro de magnesio, la forma de prepararlo es mezclando 33 gramos (ya viene envasado en esa cantidad) y se disuelve en un litro de agua fría, se toma en ayunas y la medida es equivalente a lo que lleva una copita tequilera o una tacita pequeña de café, en algunos casos se puede tomar una segunda copita a media tarde, siempre lejos de las comidas.
    Tomar Cloruro de magnesio en su medida exacta es beneficioso, pero ingerir cantidades excesivas de magnesio puede resultar perjudicial.
    Tienes que hablar con tu médico e informarle todo lo que estás tomando.

  47. Carlos. El Cloruro de magnesio es beneficioso para Depresión, Ansiedad y también para el insomnio, pero si está tomando medicación tendría que consultarlo con el médico para saber si la autoriza a tomarlo. En el supuesto caso que quiera tomarlo por su cuenta, la cantidad es equivalente a lo que lleva una copita tequilera y se toma en ayunas. En caso de que tome el antidepresivo de mañana puede tomar el Cloruro de magnesio a media tarde, siempre lejos de las comidas y de la medicación.

  48. Buenas noches! Que buen post voy a empezar a tomarlo y luego les cuento como me va, besitos para todos deseo que Dios les bendiga grandemente y este remedio cambié sus vidas para siempre

  49. María Angélica on August 12th, 2017 at 6:44 am

    Buenas noches. Estoy tomando magnesio eso es lo mismo que el cloruro de magnesio ?. En caso de que así no sea, se pueden tomar las dos ? Feliz noche

  50. María Angélica: El magnesio es un mineral y el Cloruro de magnesio es un suplemento que contiene sales de magnesio. El magnesio se puede tomar de varias formas pero si eliges una no puedes tomar otra al mismo tiempo ya que se puede producir un exceso de magnesio lo cual resulta perjudicial para el organismo.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.