Sangre de Drago efectos secundarios

La Sangre de Drago puede presentar algunos efectos secundarios

La Sangre de Drago es una resina viscosa de color rojo similar al de la sangre, esa es la razón de si nombre, que se extrae de la corteza del árbol Croton lechleri originario de las regiones amazónicas.
Esta resina contiene valiosas propiedades medicinales entre las que se encuentran sus efectos cicatrizantes, antivirales, antibacterianos, antivirales, antiinflamatorios y antihemorrágicos.
La Sangre de Drago se puede consumir por vía oral como remedio natural para úlceras gástricas y duodenales, Artritis y Reuma, combatir la bacteria Helicobacter Pylori (causante de la mayoría de úlceras y gastritis), la información sobre todos sus beneficios se encuentra en el artículo dedicado a las PROPIEDADES DE LA SANGRE DE DRAGO.




¿La Sangre de Drago tiene efectos secundarios?

La Sangre de Drago ofrece importantes beneficios para la salud y se han reportado muy pocos efectos secundarios al tomarla por vía oral o emplearla para uso externo.
En una entrada anterior nos referimos a las CONTRAINDICACIONES DE LA sANGRE DE DRAGO, que si bien son pocas es necesario tenerlas en cuenta, especialmente porque se trata de casos puntuales como embarazo, lactancia, enfermedades hepáticas o renales.

En el post SANGRE DE DRAGO Y MEDICAMENTOS también alertamos sobre posibles riesgos de la Sangre de Drago cuando se toma medicación, debido a que puede causar interacciones con algunos fármacos.
En esta oportunidad nos dedicaremos a mencionar los efectos adversos que pueden surgir luego de tomar o aplicar la Sangre de Drago.

¿Cuáles son los efectos secundarios de la Sangre de Drago?

* Algunas personas reportan haber sufrido acidez luego de tomar Sangre de Drago.

* El dolor abdominal es uno de los posibles efectos adversos de la Sangre de Drago.

* Un efecto secundario de la Sangre de Drago es la sensación de nauseas.

* Entre los efectos adversos de la Sangre de Drago se encuentran los vómitos, si bien no es común que se produzcan.

* El estreñimiento es otro de los efectos secundarios de la Sangre de Drago.

* Cuando se aplica externamente puede causar enrojecimiento y ardor.

* No se debe descartar la posibilidad de que algunas personas puedan sufrir reacciones alérgicas.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


saludplena.com

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.