Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Remedios naturales para subir de peso

Los remedios naturales ayudan a subir de peso en forma rápida y sin ocasionar riesgos para la salud

Existen muchas dietas para subir de peso, pero la mayoría de ellas no sólo produce un aumento de la masa corporal sino también de la grasa y lo ideal para subir de peso es incrementar la masa muscular sin generar un exceso de grasa.
Los remedios caseros para subir de peso contribuyen a abrir el apetito y a aumentar la masa corporal, los resultados pueden ser más o menos rápidos dependiendo de la complexión física de cada persona.




Uno de los remedios para subir de peso más antiguos es la jalea real, se debe tomar todos los días en ayunas una porción del tamaño de un guisante (si se toma mezclada con una cucharada de miel) brindará mejores resultados y el tratamiento sólo debe durar un mes.
Tomar mayores cantidades no hará que se aumente más de peso o en forma más rápida y puede resultar perjudicial para la salud.

Los beneficios de la miel para la salud son indiscutibles, entre ellos podemos mencionar que aporta vitaminas y minerales, incrementa la energía y estimula el apetito, gracias a ello se considera un remedio natural para aumentar de peso en forma saludable.
Se puede tomar una cucharada en ayunas y utilizarla para endulzar los alimentos.

Los frutos secos son considerados como remedios naturales para subir de peso debido a que aportan muchas calorías. Comer aproximadamente 30 g de, nueces, almendras, avellanas, castañas o maní (cacahuate o cacahuete) diariamente conseguirá un rápido aumento de peso.

Las pasas de frutas eran recomedadas por las abuelas como remedio casero para engordar, entre las que ofrecen mejores resultados se encuentran las pasas de higos y las de uva.
Se puede preparar una mezcla de frutos secos y pasas, comer diariamente una porción similar a la que cabe en el cuenco de la mano.

Las semillas de girasol o pipas de girasol aportan 600 calorías cada 100 gramos y son un buen remedio natural para subir de peso, consumir diariamente 30 o 40 gramos de pipas, ya sea solas o mezcladas con frutos secos, pasas o incorporarlas a los batidos.

El chocolate es otro de los remedios favoritos para subir de peso, comer diariamente un trozo de chocolate es algo que todos quisieran poder hacer sin culpas, pero la mayoría de las personas lo evita precisamente porque contribuye a aumentar de peso.

Remedios naturales para subir de peso

Dentro de las frutas se considera que las bananas (platanos, guineas, cambur) son las elegidas cuando se necesita subir de peso.
Las bananas se pueden consumir solas, dos o tres por día o en forma de batidos.

Un batido ideal para subir de peso consiste en colocar en una licuadora 2 bananas, 30 gramos de frutos secos, una cucharada de miel y agregar leche o leche de soja en las cantidades que se prefiera.

Actualizado: Mayo 30 de 2018

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

2 comentarios en “Remedios naturales para subir de peso”

  1. Fantastico me gusta saber como cuidar nuestro cuerpo.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.