Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Remedio casero para dolor en articulaciones

Los remedios caseros suelen ser una gran ayuda para aliviar los dolores en articulaciones así como también los que son consecuencia de golpes o torceduras

El remedio casero que dejaremos a continuación sirve para aliviar los dolores producidos por Artritis, Artrosis y Reuma, esguinces, torceduras, también alivia dolores musculares y calambres.
Aunque existen medicamentos y productos farmaceúticos para tratar estos problemas siempre es beneficioso recurrir a las alternativas naturales como complemento de los tratamientos médicos.

Remedio natural para dolores musculares y articulares

Este remedio casero lleva un litro de alcohol y la cáscara de tres platanos (bananas) grandes, en caso de ser pequeños se utilizarán 4 cáscaras.
El recipiente adecuado debe ser de vidrio y contar con tapa para que pueda quedar sellado herméticamente evitando que se evapore el alcohol.

Se colocan las cáscaras de los platanos en el recipiente y se agrega el litro de alcohol, tapar y dejar reposar durante una semana en un lugar fresco donde no reciba sol directo.
Agitar cada dos días para que las cáscaras de plátano desprendan todos sus minerales, especialmente el Potasio, a la semana retirar las cáscaras y está listo para usar.

Este remedio natural se utiliza en forma externa (no debe beberse) para mojar compresas que se aplican el las articulaciones o músculos doloridos.
Se pueden aplicar las compresas cuantas veces sea necesario hasta lograr el alivio del dolor, también puede usarse para frotar o masajear las áreas en las cuales hay dolor.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

4 comentarios en “Remedio casero para dolor en articulaciones”

  1. buenos dias
    necesitaria saber si la artrosis en la rodilla
    es aliviada con baños de sal gruesa
    desde ya muchas gracias

  2. y como sacar otro metodo de articulaciones para mama

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.