Radiofrecuencia para reducir papada

La Radiofrecuencia es una de las técnicas más recomendadas para reducir la papada o doble mentón sin recurrir a la cirugía estética

Debe haber pocos problemas que afecten tanto la estética como la papada ya que es imposible disimularla con maquillaje o prendas de vestir.
La papada o doble mentón se puede formar como consecuencia de diferentes factores tales como sobrepeso, la edad, flacidez de la piel, bajar bruscamente de peso o por las caracterícas oseas del rostro.

Cuando la papada es apenas pronunciada puede reducirse con ejercicios, masajes y cremas reafirmantes.
En aquellos casos donde el doble mentón es producto del sobrepeso al bajar algunos kilos puede desaparecer pero es necesario prevenir la flacidez utilizando cremas reafirmantes mientras se está adelgazando.
Pero en otros casos la papada no disminuye al adelgazar, tampoco las mejores cremas logran resultados en la reducción de la papada producida por el paso del tiempo o la flacidez de la piel es entonces cuando se debe recurrir a tratamientos de estética como la Radiofrecuencia.

Como actúa la Radiofrecuencia para reducir papada

La Radiofrecuencia es una de las mejores técnicas de estética para reducir papada, reafirmar la piel, quitar arrugas y eliminar celulitis, esto es bueno tenerlo en cuenta ya que se pueden realizar varios tratamientos empleando esta misma técnica.
La Radiofrecuencia consiste en un aparato que emite ondas electromagnéticas que conducen calor hacia capas profundas de la piel, de esta forma se disuelven las células de grasa, se generan nuevas fibras de colágeno, se reafirman los músculos y la piel se tensa.

La Radiofecuencia además de reducir la papada modela el contorno del rostro con lo cual se logra una apariencia más joven y fresca.
También se borran las arrugas del cuello y la piel se alisa mejorando su textura y apariencia.
Se puede decir que la Radiofrecuencia es un tratamiento de estética para todo el cuello ya que no solo se puede reducir la papada sino que se produce un rejuvenecimiento de toda el área.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


saludplena.com

14 Responses to “Radiofrecuencia para reducir papada”

  1. Me gustaria ofrecieran mas informacion sobre ejercicios de eliminar la papada. Me fascina la información ofrecida. Esta correcto mover la cabeza hacia atras por cinco o seis veces para reducir la papada.

  2. quisiera saber ejercicio para reducir papada ,cantidad de tiempo de radiofrecuencia en papada,si se debe hacer descanso,si se puede hacer por siempre,contraindicaciones de radiofrecuencia. gracias

  3. ANA: Te dejo este enlace a: Ejercicios para la papada. Respecto a la radiofrecuencia, la cantidad de sesiones dependerá del tipo de papada pero el máximo suele ser de 10 sesiones y no tiene que realizarse el tratamiento indefinidamente ya que se supone que con las sesiones que hagas lograrás reafirmar la zona del cuello. En cuanto a las contraindicaciones de la radiofrecuencia, está contraindicada cuando se tiene cáncer, lesiones en el area de piel a tratar, durante el embarazo y lactancia.

  4. existe radiofrecuencia en guayaquil

  5. existe en guayaquil y costos

  6. DAVID: La radiofrecuencia es uno de los tratamientos de estética más utilizados en todo el mundo, por lo tanto seguramente lo realizan en tu ciudad, pero los costos debes averiguarlos en las clínicas o centros de tu localidad.

  7. Hola, me gustaría reducir papada. Buscando información me he encontrado con unos hielos rejuvenecedores de la Dra. Vanessa Cortes. Dicen que además de rejuvenecer, quita bolsa, hace peeling y elimina papada. ¿ Alguien los ha utilizado? Me gustaría alguna opinión más antes de comprarlos. ¡ Grx!

  8. Cuanto es el costo por sesion de radiofrecuencia y si los resultados se ven desde la primera sesion

  9. david: Te recomiendo que busques centros de estética que se encuentren en tu ciudad y te contactes con ellos para averiguar los costos, porque los precios de las sesiones de Radiofrecuencia varían de acuerdo al país, la ciudad e incluso pueden diferir de un centro a otro aunque se encuentren a metros de distancia, pero el precio por sesión no suele ser elevado. Respecto a si los resultados se ven con una sola sesión, depende de como esté la piel de la papada, si la flacidez es poca se puede notar un cambio desde la primera sesión, pero suelen ser necesarias varias sesiones para ver buenos resultados.

  10. La Radio Frecuencia, afecta a las personas que sufren de tiroides.
    Gracias

  11. Jaqueline: En ese caso no se puede aplicar Radiofrecuencia en el área de la Tiroides.

  12. no es recomendable realizar la radiofrecuencia en la tiroide, en mi caso cuando la aplico la realizo en los laterales del cuello y no frente a la tiroide

  13. Se puede poner en el cuello y en que parte del cuello es permitida la radiofrecuencia. Gracias.

  14. Eugenia: La Radiofrecuencia se puede aplicar en el rostro y en el cuello, excepto en personas que padecen problemas en la glándula Tiroides, en ese caso no se puede aplicar Radiofrecuencia en la parte baja del cuello y hay que consultar al médico para saber si se puede recibir Radiofrecuencia bajo el mentón.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.