Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quitar papada con Yesoterapia

La Yesoterapia es un tratamiento cómodo e indoloro que permite reducir la papada y reafirmar la piel del cuello sin recurrir a la cirugía estética

La papada o doble mentón está dentro de los problemas que más afectan la estética tanto de hombres como mujeres de cualquier edad, porque la temida papada no es un problema que aparece con los años, como las arrugas, sino puede formarse también en la juventud.
Algunas personas son más propensas a tener papada debido a ciertas características oseas de su rostro.
Por ejemplo quienes presentan un mentón poco marcado o deprimido tienen mayores posibilidades de desarrollar doble mentón pero la causa más común de la papada es el sobrepeso.
El aumento excesivo de peso lleva a la acumulación de tejido adiposo en toda el área localizada desde el mentón al cuello y a medida que se incrementa su volumen resulta más difícil de reducir.




Beneficios de la Yesoterapia para reducir papada

La Yesoterapia es un tratamiento completamente indoloro que consiste en aplicar el la zona de la papada vendas de yeso lipolitico que además contienen sustancias adelgazantes y reafirmantes tales como centella asiática, cafeina, algas marinas, etc.
El yeso proporciona el calor necesario para que las sustancias sean absorbidas más profundamente con lo cual se logra un efecto reductor rápido y notorio ya que los resultados pueden apreciarse desde las primeras sesiones.

Los tratamientos de Yesoterapia para reducir papada se complementan con una limpieza profunda de la piel y masajes reductores.
Las sesiones pueden durar entre 30 y 40 minutos, estimandose que el tiempo total del tratamiento puede llevar 10 sesiones, luego de finalizado el mismo se recomienda realizar una sesion de mantenimiento una vez al mes.
La Yesoterapia puede utilizarse luego de la liposucción de papada ya que contribuye a reafirmar la piel que puede quedar flacida cuando se retira un volumen considerable de grasa.
En aquellos casos en que la papada es de grandes dimensiones se pueden combinar en forma intercalada sesiones de yesoterapia con mesoterapia y radiofrecuencia con el fin de obtener mejores resultados.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

1 comentario en “Quitar papada con Yesoterapia”

  1. Alguien que se haya hecho yesoterapia en la papada que escriba para contar sí le dio resultado porque dicen que es buena pero no quiero gastar dinero hasta no estar segura que funciona.

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.