Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Quitar olor a transpiración con Clorofila

El mal olor de la transpiración puede ser eliminado completamente y en forma natural consumiendo suplementos de clorofila

El olor a transpiración no es una tontería, además de las lógicas molestias que causa también afecta la seguridad y la autoestima de quienes lo padecen, llegando en algunos casos a limitar las actividades sociales, laborales y sentimentales debido a la sensación de verguenza que se experimenta en presencia de otras personas.
Quienes sufren los problemas del mal olor a transpiración seguramente viven intentando descubrir un desodorante realmente efectivo y compran cada producto que se publicita como lo más efectivo para quitar el olor a sudor.
Lamentablemente todos los desodorantes suelen funcionar durante un breve período y posteriormente reaparece el olor a transpiración.




Muchas personas recurren a tratamientos médicos como las inyecciones de Botox que se aplican directamente en las axilas o la cirugía para extirpar las glándulas.
Obviamente no todos los que tienen problemas con la transpiración recurren a estos tratamientos, ya sea por falta de dinero o por temor a los efectos adversos que pueden ocasionar.

Poco y nada se informa de que existe un tratamiento natural que ayuda a quitar el mal olor de la transpiración, se trata de los suplementos de Clorofila, los cuales se toman por vía oral y en muchos casos pueden ser la solución definitiva para ese problema.

Clorofila el desodorante natural

Todos sabemos que la clorofila es el pigmento verde de las plantas pero no todos conocemos los beneficios de la clorofila para la salud.

Tomar suplementos de Clorofila ayuda a desintoxicar el organismo y uno de los primeros efectos que se advierte es que desaparece el mal olor corporal, tanto el olor a transpiración como el mal aliento y hasta modera el olor de heces y orina.

La clorofila depura y desintoxica el organismo ya que sus moléculas se adhieren a las de las sustancias tóxicas las cuales se desechan através de la orina.
Los suplementos de clorofila se toman por vía oral y vienen en tres presentaciones, polvo, liquido y capsulas los cuales se pueden adhirir en tiendas de productos naturales o en farmacias.
La clorofila, además de ser ingerida, se puede aplicar en las axilas o en los pies bien limpios con lo cual se obtiene un desodorante que actúa interna y externamente.
Si te interesó el tema puedes ver más detalles en: COMO TOMAR CLOROFILA LÍQUIDA.

Actualizado: Febrero 28 de 2018

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




3 Comentarios a “Quitar olor a transpiración con Clorofila”

  1. karimeeeeeeee on julio 31st, 2011 at 05:35

    el mal olor de axilas es mi peor pesadilla y nose que hacer…probare algo de aca y ya les contare… .. .bye

  2. recomiendo el uso del desodorante de clinique en barra. es una botella de color verde, si bien es pequeña y de un precio un poco elevado, es super efectiva, ahi que cuando te lo pasas por las axilas pareciera que no has puesto nada y quedas seca. es impresionante. sin olor, no transpiras y quedas secas!!!
    yo no lo podia ceer!.. lo super recomiendo!

  3. El desodorante “No sweet” que se consigue en tiendas naturistas, es el unico q me ha sido efectivo. Se aplica en las noches, pica un poco. Pero con su uso en 3 noches, regula el olor y sudor y ya puedes usar un desodorante normal. Lo usas con una frecuencia de cada 3 semanas. Para los pies uso el talco Neofungina, me quita el mal olor y disminuye un poco la sudoracion, pero no totalmente elimina la sudoracion.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.