Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mesoterapia tratamiento efectivo para la celulitis

Mesoterapia para eliminar celulitis

La mesoterapia es una técnica utilizada por la medicina estética para eliminar celulitis y mejorar el aspecto de la piel, consiste en inyectar ciertas sustancias a nivel subcutáneo.
Estas sustancias son una combinación de productos naturales, generalmente de homeopatía, que actúan directamente sobre la celulitis disolviendo la grasa, activando la circulación y reafirmando la piel.
La Mesoterapia es realizada por médicos especializados ya que se debe tener un buen manejo de las cantidades a utilizar debido a que estas se emplean en mínimas cantidades.




La celulitis es el gran problema de la mayoría de las mujeres, no afecta a la salud física pero si a la autoestima, los nódulos de grasa depositados en las capas superficiales de la piel de piernas, muslos y abdomen presenta un aspecto poceado, con protuberancias y depresiones que causan una visión poco estética de esas zonas.

Existen muchos tratamientos para la celulitis, masajes, ejercicios, cepillado y continuamente están apareciendo cremas anticeluliticas y muchas de ellas dan resultado cuando la celulitis es reciente o no está muy extendida, pero requieren de mucha constancia, tiempo y paciencia.

La mesoterapia es un tratamiento efectivo para eliminar la celulitis que puede llevar entre 4 y 10 sesiones, dependiendo del tipo y grado de celulitis.

Con la Mesoterapia se logra mejorar la circulación sanguínea, disolver los nódulos de grasa y reafirmar la piel para que se vea lisa y uniforme.

Quienes no pueden realizarse un tratamiento de Mesoterapia

* La Mesoterapia no se realiza en mujeres embarazadas o que estén en período de lactancia.
* En personas que padecen afecciones cutáneas.
* Quienes tienen problemas de coagulación.
* Cuando se tiene antecedentes de alergias.
* Ver más detalles en CONTRAINDICACIONES DE LA MESOTERAPIA.

Mesoterapia tratamiento efectivo para la celulitis

Que efectos negativos tiene la Mesoterapia

Luego de las sesiones puede haber un ligero dolor en la zona tratada, enrojecimiento y hematomas que irán desapareciendo con los días.
El peligro sería una reacción alérgica a alguno de los componentes de las sustancias inyectadas, debido a esto no está indicada para quienes son alérgicos.
Ver más información al respecto en: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA MESOTERAPIA.

Leer más sobre celulitis y mesoterapia

* Celulitis y sus diferentes tipos

* Tratamientos naturales para celulitis

* Mesoterapia para eliminar grasa

* Mesoterapia para eliminar papada

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




6 Comentarios a “Mesoterapia tratamiento efectivo para la celulitis”

  1. peso 57 y mido 161

  2. ME COLOCARON EN UN TRATAMIENTO DE CELULITIS , AMPELOSIPNA (MESOTERAPIA),SUPUESTAMENTE EN GLUTEOS ,CONSECUENCIAS UNDIMIENTO EN UNO DE LOS COSTADOS DE TRES CENTIMETROS,ME APLICARON GRASA HACE TRES MESES, NO DEJA DE TENER TEMPERATURA Y MOLESTIAS QUISIERA SABER SI SON TAN AMABLES SI TODO MI MALESTAR ES LA CONSECUENCIA DE LA AMPELOPSINA O LA CIRUGIA DE RELLENO,PORQUE AL PARESER NADIE FUE GRACIAS!!!!!

  3. silvia: Al parecer cuando algo sale mal nadie es responsable y lo mismo da si se trata de mesoterapia o una cirugía, supongo que lo que menos te interesa en este momento es saber “quien fue”, sino quien te soluciona el problema y cuanto antes. Creo que tú misma puedes deducir si la causa fue la Amelopsina o el relleno de grasa, es decir, si la zona no presentaba calor y molestias antes de la aplicación de grasa y esos efectos comenzaron en forma posterior, entonces se podría pensar que algo anda mal con la aplicación de grasa. Supongo que ambas cosas fueron realizadas por un médico y esa persona tiene que darte respuestas y soluciones, pero si no te las da consulta a otro médico porque es necesario saber el porqué de la temperatua y las molestias que ya llevan demasiado tiempo.

  4. ..la mesoterapia no es subcutánea!!!!…

  5. …la mesoterapia no es a nivel subcutáneo..

  6. joaquín: Tal vez el término subcutáneo no es preciso, ya que existen diferentes técnicas de aplicación en la Mesoterapia, se empleó esa palabra para dar una idea de que ese tratamiento consiste en inyectar sustancias bajo la piel.
    Las técnicas de aplicación de la Mesoterapia no son las mismas en todos los casos y dependen del área y problema a tratar, por ejemplo la intradermica superficial, intradérmica media, intradérmica, tunelización, etc.
    No es lo mismo aplicar mesoterapia en el cuero cabelludo, en el rostro o en los glúteos y las explicaciones sobre en que consiste cada tratamiento en particular corresponden al profesional que va a aplicar la técnica.
    Esperamos haber aclarado el porqué de esa palabra, pero la cambiaremos por intradérmico para evitar confusiones.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.