Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mesoterapia para eliminar papada

Mesoterapia para reducir papada

La mesoterapia es uno de los tratamientos para eliminar la papada que ofrece muy buenos resultados y tiene efectos más duraderos.
Existen muchos tratamientos para eliminar papada ya que este antiestético problema afecta mucho la autoestima, pero son pocos los que ofrecen resultados tan duraderos como la mesoterapia.
Recordemos que la papada es una acumulación de grasa bajo el mentón que puede alcanzar diferentes grados, desde una formación pequeña hasta, en casos extremos, unir cuello y barbilla en una especie de buche.




La papada se puede formar por varias y diferentes causas, la más frecuente es la obesidad o el sobrepeso pero también influye la forma del rostro, las personas con barbilla hundida son más propensas a desarrollar parada que aquellas que tienen maxilares bien marcados.

Otras de las causas de la formación de papada son la falta de tonicidad muscular, el paso de los años y también la genética, por lo general hay varios miembros de una misma familia con este problema.

La mesoterapia logra eliminar la papada en forma rápida logrando la armonización del contorno del rostro.

En que consiste la mesoterapia para eliminar papada

La mesoterapia para eliminar papada consiste en inyectar por medio de finas agujas una serie de sustancias homeopáticas, vitaminas y minerales (la combinación es particular de cada profesional).
Estas finas agujas se introducen hasta la capa de piel llamada mesodermo, de ahí el nombre de mesoterapia, inyectando en esa zona las sustancias que actúan disolviendo la grasa.
La mesoterapia se diferencia de la liposucción ya que en esta última la grasa previamente disuelta es aspirada por una máquina especial, en cambio en la mesoterapia esa grasa es eliminada por el propio organismo.
La mesoterapia es un tratamiento menos agresivo que la liposucción logrando los mismos resultados, pero será el cirujano estetico quien decidirá cual es la técnica a utilizar de acuerdo al tamaño de la papada y a otras consideraciones.

Otras aplicaciones de la mesoterapia

* Ejercicios para eliminar papada

* Mesoterapia tratamiento efectivo para celulitis

* Mesoterapia para eliminar grasa

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

32 comentarios en “Mesoterapia para eliminar papada”

  1. HOLA YO VIVO EN HONDURAS, SI ME HE HECHO LA MESOTERAPIA Y CLARO QUE FUNCIONA.. ESO SI, ME HAN TENIDO QUE PONER EN TRES OPORTUNIDADES Y SE ME HA DESAPARECIDO LA PAPADA COMO EN UN 80% CON LAS DOS PRIMERAS PUESTAS. EN MI CASO AL PRINCIPIO SE ME HINCHO… COMO TRES DIAS HE ESTADO BIEN HINCHADA… LUEGO… UNA VEZ QUE SE DESINFLAMA Y GRADUALMENTE…COMO A LOS 10 DIAS ES INCREIBLE COMO ESA SUSTANCIA SE COME LA GRASA… CON ESTA TERCERA ESPERO QUE SE ME VAYA LA GRASA EN UN 100%

  2. nadia: Por supuesto que la papada puede reducirse y hasta quitarse completamente, te dejo un link a otro de los artículos que tenemos en la página: Tratamientos para quitar la papada, vas a encontrar un listado de cada uno de esos tratamientos y en que consisten.

  3. Holaa. Me gustaria quitarme un poco la papada no es por que sea ocasionada por la gordura si no que es hereditaria y trato de no comer para que no me salga pero igual tengo. Como haría o si se podrá eliminar.

  4. Excelente todo esto, ayuda. Me gusto mucho los seguire…

  5. radamés: Debo decirte que nosotros no realizamos tratamientos de Mesoterapia para reducir la papada, solo informamos sobre todos los tratamientos estéticos para reducir el doble mentón.
    Para saber cual es el tratamiento adecuado tienes que consultar en una clinica o centro de estética, porque existen diferentes tipos de papadas, la mesoterapia funciona muy bien cuando la papada es producida por sobrepeso, en cambio si se trata de piel flácida se necesitan emplear otras técnicas, como verás es necesario que te observen para poder decidir cual es el mejor método para quitarla.

  6. tengo casi 70 años y papada toda la vida, puedo sacarla? que costo tiene gracias. si me envían contestación a mi mail se lo agradezco. gracias

  7. Sonia: Nuestro objetivo es brindar infomación sobre los tratamientos y técnicas utilizadas para resolver problemas estéticos, en este caso mencionamos los que se usan para eliminar o disminuir la papada, pero no pertenecemos a ninguna clinica ni centro de estética, todos los articulos de este sitio solo tienen una finalidad informativa. Te dejo enlaces a otros articulos: Radiofrecuencia para disminuir papadaQuitar papada con yesoterapiaLiposuccion para eliminar la papada

  8. Hola:
    Cuanto vale el tratamiento para eliminar la papada?, y donde estan ubicados? yo soy de Santiago y me interesa el tratamiento.
    Muchas gracias, espero la respuesta.
    Sonia.

  9. leggar: Tengo entendido que las sustancias que se emplean en la mesoterapia son homeopáticas, pero como cada profesional utiliza las que cree conveniente no existe una forma de control como podría haberla si todos usaran las mismas.
    Te recomiendo que preguntes cuales sustancias inyectan para la Mesoterapia (en el lugar que elijas) y luego realiza una investigación personal sobre sus efectos.

  10. En algunas oportunidades he escuchado que las sustancias que pueden utilizar para estas inyecciones en Mesoterapia son contraproducente (ejemplo: Alcachofa). Como puedo saber si las inyecciones que se utilizan son las indicadas? Gracias

  11. mari. No tenemos clinicas de estetica ni salones donde se realicen tratamientos estéticos, somos unicamente una página de información sobre temas de salud y algunos de belleza que preocupan a la mayoría de las personas, nuestro objetivo es informar sobre todos los tratamientos, técnicas o remedios que existen para que nuestros visitantes conozcan todas las opciones.
    Siempre recomendamos que se dirijan a clinicas de estetica en las cuales hayan médicos, siempre debe ser un profesional el que evalue cuales son los tratamientos adecuados para solucionar el problema, en tu caso la papada, en otros el abdomen, etc, ya que no sólo pueden ser corregidos con mesoterapia sino con otras técnicas y sólo el médico está capacitado para decidirlo.

  12. HOLA, NOS INTERESA SABER SI TIENEN EN PROMOCION EL TRATAMIENTO DE MESOTERAPIA PARA ELIMINAR LA PAPADA, Y CUALES SON LOS COSTOS CONSIDERANDO QUE ES LEVE ACUMULACION DE GRASA MIA EN EL CUELLO Y ALREDEDOR DE LA MANDIBULA PERO QUE ME INCOMODA Y CUANTAS SESIONES SON PUES SEGUN DICEN EN ESTE CASO PUEDE SER EN UNA O DOS SESIONES

    AGRADECEREMOS NOS DE ESTA INFORMCION GRACIAS

  13. sonia: La mesoterapia se realiza con diferentes sustancias, tienes que preguntar en el lugar que elijas cuales son las que ellos infiltran y luego ir a consultar con el médico, informarle cuales son dichas sustancias y que él decida si será conveniente o no.

  14. Hola quisiera saber cuales son los componentes que contiene las inyecciones que se utilizan para reducir la papada y si este tratamietno es indicado en mi caso ya que tengo trigliceridos altos y un nodulo en la tiroide benigno que me descubrieron en el año 1996. hoy tengo 50 años y me siento muy molesta con este tema, espero tu respuesta.muchas gracias.

  15. Hola!
    Te agradecería que me informes cuáles serían los lipolíticos para usar con la mesoterapia, y si se puede usar también la que no lleva agujas.
    Muchas Gracias

  16. hola sus pagina se me hizo muy interesante ya que yo tengo un problema con la papada mi problema no es el sobre peso por que yo hago ejercicio ymido 1.68 y peso 68 kilos pero me siento muy flacisa del rostro y apenas tengo 36 años me gustaria saber si es por la eded que tengo pòr que tanpòco es hereditario

  17. hold Vivo en barceloneta pto RICO y agradeceria q me dijeran donde puedo ir a darme tratamiento de mesoterapia para el area del abdomen.?

  18. Hola, tengo 31 años y vivo en Madrid y me gustaria hacerme la mesoterapia porque tengo papada, pero mi pregunta es lo puede hacer por medio de la seguridad social o lo tengo que hacer por una clinica privada, si es asi mas o menos cual seria su precio. Gracias

  19. Buenas tardes

    Yo vivo en la Cd. de México y tengo el problema de la papada que no es por sobrepeso ya que tengo mi peso ideal 1.65 cm / 60 kgs pero siempre la eh tenido, existe alguna crema para reducir la papada ?? conocen alguna clinica aca en mi ciudad a la que pueda ir ??

  20. veronica m: La papada está relacionada con varios factores, la forma de la cara, especialmente de la mandíbula, la elasticidad de la piel, el largo del cuello y hasta la genética, muchas veces existen algunos miembros de la familia con papada.
    Algunas papadas están compuestas por tejido adiposo (grasa), otras en cambio por exceso de piel, con esto quiero decirte que no todas las papadas se resuelven de la misma forma.
    En algunos casos un dentista puede ser de mucha ayuda porque puede corregir la mordida en caso de que la mandíbula inferior esté demasiado hacia adentro en relación a la mandíbula superior.
    No conozco clínicas de estética en tu ciudad aunque debe haber miles y muy buenas, sería conveniente si pudieses acceder a una consulta con un cirujano estético, no para que te opere sino para que te de una idea sobre que tratamiento es el que te va ayudar para corregir el problema en forma efectiva.
    Puede ser la mesoterapia, es un método eficaz si se realiza por expertos, de lo contrario será sólo una pérdida de dinero.

  21. Alma: Por supuesto que la imagen es muy importante, es la carta de presentación que ofrecemos a los demás.
    La papada es todo un tema porque en ocasiones la piel no vuelve del todo a su lugar y se necesita recurrir a la cirugía para quitar el exceso.
    Averigua bien si con la mesoterapia te dan la solución a todo el problema o es una mejora parcial, dependerá del tamaño de la papada y de la elasticidad de tu piel.

  22. Ivette: No conozco las clínicas de tu país pero seguramente cualquiera de las clinicas estéticas realiza mesoterapia.

  23. Hola,saludos desde california usa,mi problema empezo cuando cumpli los 36 ahora en los 40 dios mio no se que hacer me siento muy mal porque aparento mas edad que de la que tengo,,ustedes me entienden verdad, yo se que la edad te da experiencia, seguridad y la madurez te hace atractivo, pero con esta papada,senor mio,tengo todo esto pero quiero vivir con dignidad. estoy decidida a buscar la solucion.
    gracias, saludos a todos.

  24. hola qusiera saber donde me pueden hacer la mesoterapia ya que tengo papada

  25. Saludos, soy de puerto rico y vivo en vega baja. Me gustaria saber en q. clinica puede realizarme tratamiento de mesoterapia para la papada ya q. mi autoestima esta muy por el piso por tal situacion. Gracias por adelantado.

  26. mari: Pueden hacerte un tratamiento de Mesoterapia para la papada y una liposucción en el abdomen, eso lo decide el médico de acuerdo al problema.
    Lo que si puedo decirte es que si hay mucha piel colgante no se arreglará definitivamente.
    El el caso de la liposucción te aspiran la grasa pero posteriormente tienen que realizarte una operación para quitar la piel sobrante.
    Si la papada no es muy grande puede solucionarse con mesoterapia, si es demasiado grande no tendrás resultados, te lo digo para que no vayas a gastar dinero, que sea un médico quien te diga lo que te conviene hacer.

  27. asuncion: No tenemos la información que necesitas pero puedes llamar a cualquier clínica o centro estético y solicitar que te indiquen si ellos realizan Mesoterapia o pueden recomendarte otro lugar.

  28. hola: tengo 2 problemas desde hace muchos años, mas de 20, apenas me cacé se me formo en el abdomen un globo y se me formó la papada, aumente un poco de peso pero el tema de la papada que es muy grande me produce estar mal conmigo misma animicamente, y me ha quedado en el abdomen asi como un delantal de grasa, la masoterapia serbiría en mi caso? no tengo otro tipo de problema, a si soy hipotiroidea.

  29. si alguien sea realizado la mesoterapia en la papada y puede facilitar mas informacion sobre este tema,en que clinicas o especialistas en españa si es posible en la zona de extremadura gracias

  30. lucia: No conozco esas gotas de mesoterapia por lo tanto no puedo afirmar si resultan o serán mentiras, como tantos productos quemagrasas o milagrosos para adelgazar sin dejar de comer de los cuales debes haber oído hasta el cansancio.
    La Mesoterapia no es una cirugía, solamente te inyectan unas sustancias en la papada y estas disuelven la grasa que luego el organismo la elimina.
    Pregunta en la ciudad donde vives cuanto cuesta un tratamiento de mesoterapia para eliminar la papada, puedes llamar a clinicas de estética o buscar en Google centros que utilicen esa técnica, con preguntar no pierdes nada y de pronto no es tan caro como crees o puedes pagarlo en cuotas.

  31. hola tengo el problema de la papada vivo en usa y no se donde se aplique aqui lo de la mesoterapia solo salen comerciales de venta que la venden para que uno las tome engotas sera lo mismo? o solo seran mentiras como tantos productos que venden ya que yo una sirugia no podria por el momento pagar o hay otros metodos

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.