Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Mesoterapia para caida del cabello

Mesoterapia capilar

La mesoterapia capilar consiste en detener la caída del cabello y lograr el crecimiento del pelo más sano y fuerte, este tratamiento se realiza introduciendo medicamentos directamente en el cuero cabelludo utilizando para ello agujas muy finas.
El uso de la mesoterapia para la caída del cabello logra muy buenos resultados en aquellas personas que aún conservan el folículo piloso ya que los medicamentos inyectados actúan sobre estos, aumentando la circulación sanguínea y regenerándolos para que haya crecimiento de cabello.




En que consiste la mesoterapia capilar

Mediante unas microagujas se introducen en el cuero cabelludo medicamentos tales como vasodilatadores, vitaminas y oligoelementos.

Las sesiones de mesoterapia pueden durar aproximadamente media hora, la frecuencia la indicará el médico de acuerdo al problema particular de cada persona.

El tratamiento completo de mesoterapia capilar puede durar entre 8 meses y un año pero los resultados pueden apreciarse aproximadamente a los 4 meses.

Quienes pueden realizar el tratamiento de mesoterapia capilar

Tanto hombres o mujeres que padezcan caída del cabello, poco cabello, cabello fino o debilitado, este tipo de tratamiento ofrece resultados más rápidos si se realiza en forma temprana.

Reiteramos que la mesoterapia capilar sólo es beneficiosa en personas que aún conservan los folículos pilosos y no hará crecer cabello en quienes están total o parcialmente calvos.

Mesoterapia con electroporacion

En los siguientes enlaces encontrarás más articulos sobre el cabello:

Alopecia
Como evitar la caída del cabello
Tratamientos naturales para crecimiento del pelo
Minoxidil para caida del cabello
Caida del cabello, tratamiento casero
Remedios caseros para la caida del cabello

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




3 Comentarios a “Mesoterapia para caida del cabello”

  1. hola olle y cuesta mucho el tratamiento de mesoterapia? en donde puedo ir para hacerme el tratamiento?

  2. edgar: La mesoterapia la realizan en clínicas estéticas o centros estéticos, tienes que buscarlas en tu ciudad y llamar para preguntar en cual de ellos utilizan este tratamiento.

  3. queria saber el costo de la mesoterapia para la caida del cabello? gracias pablo

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.