Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Masaje reafirmante para el cuello

Rejuvenecimiento del cuello con masajes

Cuando cuidas la piel del cuello de la misma forma que la del rostro estarás retrasando los signos más visibles del envejecimiento, pero si no lo haces presta atención a estos consejos.
Con el tiempo y por los efectos de la gravedad, la piel del rostro desciende y produce flacidez bajo el mentón y el cuello.
Los masajes para rejuvenecimiento del cuello contribuyen a evitar la flacidez y reafirmar esa piel, aún en el caso de que hayan aparecido esos desagradables efectos.




Como realizar masajes reafirmantes de cuello

El masaje para el cuello requiere del uso de una crema, puede ser específicamente una crema reafirmante para rostro y cuello, pero si no quieres gastar en una costosa compra una crema Dove, Nivea o Ponds, son buenas marcas y te van a servir igual.
Puedes agregar a cada porción de crema 2 gotas de aceite de rosa mosqueta, germen de trigo o almendras para aumentar los beneficios

Masaje para el cuello paso a paso

* Recoge tu cabello y utiliza una crema de limpieza en toda la piel del cuello y escote, retírala con una toallita humeda.

* Aplica una abundante porción de crema en el escote y con las palmas de la mano vas extendiéndola hacia arriba, no des tirones, el masaje debe ser suave de los contrario afloja más la piel.

* Luego con presiona suavemente la yema de los 3 dedos del medio y realizas movimientos rotatorios, siempre de abajo hacia arriba y nunca a la inversa.

* El masaje reafirmante del cuello culmina con algo básico para evitar la papada, da golpecitos con el dorso de la mano abierta bajo en mentón y el contorno del rostro.

* Realiza los masajes reafirmantes y rejuvenecedores para el cuello al menos 4 veces a la semana, recuerda que aunque las cremas son importantes el masaje es fundamental para lograr buenos resultados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.