Masaje para quitar bolsas en párpados

Los masajes de drenaje linfático facial pueden quitar las ojeras y las bolsas que se forman debajo del párpado inferior

Todos sabemos que masajes de drenaje linfático corporal ofrecen excelentes resultados para disolver la celulitis, desinflamar las piernas y eliminar la retención de líquido, pero no son tan promocionados los beneficios del drenaje linfático facial.
Las bolsas en los ojos, en la mayoría de los casos, de deben a una acumulación de líquido y pueden disminuir o desaparecer en forma totalmente indolora, simplemente recurriendo al drenaje linfático facial.

masaje para quitar bolsas en parpados

¿En que consiste el drenaje linfático facial?

El drenaje linfático facial es un tipo de masaje en el que se utilizan movimientos precisos que tienen el objetivo de movilizar toxinas y líquido retenido hacia el sistema linfático, las cuales serán eliminados del organismo en forma natural.
Estos masajes deben ser realizados por profesionales ya que es necesario emplear determinada presión con los dedos, de una forma específica y en los lugares correctos.

¿Qué beneficios brinda el drenaje linfático facial?

Este masaje no sólo ayuda a quitar bolsas y ojeras, también rejuvenece la piel al liberarla de toxinas, mejorar la irrigación sanguínea y proporcionarle mayor oxigenación.
Algunos de los mayores beneficios de un masaje de drenaje linfático facial son:

* Quitar las bolsas de los párpados o reducirlas notoriamente.

* Disminuir las ojeras.

* Afinar el rostro.

* Tonificar los músculos faciales.

* Rejuvenecer la piel.

* Quitar el aspecto de rostro cansado.

El masaje de drenaje linfático facial también puede mejorar algunos problemas de la piel tales como el acné, desecamiento, arrugas marcadas y lineas de expresión.
Además actúa sobre el sistema nervioso mejorando estados de tensión, estrés, preocupaciones, nervios y ansiedad.
Es importante reiterar que estos masajes deben ser realizados exclusivamente por profesionales, una persona inexperta puede causar más daños que beneficios ya que una mala manipulación puede llegar a producir la obstrucción de algún ganglio, por esa razón siempre hay que recurrir a expertos de probada trayectoria.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


saludplena.com

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.