Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Liposucción de cuello

La liposucción del cuello se realiza para quitar el doble mentón o papada y remodelar el contorno del rostro

La liposucción de cuello es una de las técnicas más efectivas para eliminar la grasa acumulada debajo de la barbilla.
Esta acumulación de grasa se conoce como papada o doble mentón y suele ser difícil de eliminar con dietas para perder peso o con otros tipos de tratamientos estéticos, la liposucción es la forma más rápida de quitar la papada en solo pocos minutos.




¿Como se realiza la liposucción de cuello y papada?

La liposucción de cuello consiste en una pequeña incisión en la piel, que se puede realizar debajo de la barbilla o detrás de los lóbulos de las orejas.
En la incisión se introduce un tubo delgado que se une a un dispositivo de vacío y mediante él se aspira la grasa de la papada.
La liposucción de papada se realiza con anestesia local, es un procedimiento ambulatorio, no requiere internación y se realiza en un tiempo aproximado de 30 minutos.

¿Qué efectos aparecen luego de una liposucción de cuello?

Las primeras 48 horas posteriores a la liposucción es posible que se produzca eliminación de líquido por alguna de las incisiones.
Es normal que se presente inflamación en la zona.
Posiblemente aparezcan hematomas en toda el área.
Puede haber dolor o molestias.
Se debe usar una banda de compresión después de la liposucción.

Liposuccion de cuello

¿Cuando se ven los resultados de la liposucción de cuello?

Los hematomas y la inflamación comienzan a disminuir en forma gradual, pueden pasar 3 o 4 semanas hasta que desaparezcan completamente.
A partir de ahi es que se empieza a advertir la reducción de la grasa que estaba acumulada bajo el mentón y en las siguientes semanas se apreciarán los resultados reales de la liposucción.

Ver más información sobre como reducir la papada:

Cirugía de papada, lifting cervical

Mesoterapia para reducir la papada

Radiofrecuencia para reducir papada

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

6 comentarios en “Liposucción de cuello”

  1. luis: Los artículos de la página sólo tienen carácter informativo, no pertenecemos a ninguna clínica ni realizamos tratamientos de estética, pero lo que puedo decirte es que debes dirigirte a una clínica de estética o a un cirujano plástico que se encuentre en tu ciudad, porque para decirte el costo primero debe examinarte un profesional para saber como sería la lipoaspiracíon en tu caso.

  2. tengo 23 años quisiera reducir la papada cuanto vale la cirugia gracias.

  3. Libia: Tenemos publicado un artículo sobre ese tema, si te interesa leerlo te dejo este enlace: Liposucción puede producir flacidez, porque por lo general no se informa al paciente sobre lo que puede ocurrir con la piel DESPUÉS de la liposucción.
    Actualmente los tratamientos más utilizados para reafirmar la piel son: la Radiofrecuencia o la Mesoterapia con electroporación, te dejo esos enlaces para que te informes en que consisten, pero debo decirte que si la flacidez del cuello es excesiva será muy difícil de solucionar.

  4. Después de realizarme liposucción del cuello me quedaron tres pliegues como se pueden eliminar quiero saber si mediante otro tipo de procedimiento se pueden eliminar no trngo piel suficiente para estirar hacia atras de las orejas

  5. Tengo 47 años y soy delgada hace dos meses me realize una pequeña liposucción de cuello no es que tuviera mucha grasa pero por genetica la forma de mi cuello tenia figura de pavo ahora tengo el ángulo que necesitaba en el cuello pero me quedaron tres pliegues horribles no tengo suficiente piel para un estiramiento para mejorar y que no se noten los pliegues..por favor quiero saber si existe otro tratamiento que pueda mejorar y que no se vea tan mal yo me veo peor que antes..ayuda por favor

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.