Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Harpagofito contraindicaciones

El Harpagofito es el antiinflamatorio natural más efectivo, no obstante tiene algunas contraindicaciones y no todas las personas pueden ingerirlo

El Harpagofito es una planta que posee efectos analgésicos y antiinflamatorios, similares o superiores a los medicamentos que se indican para aliviar dolores articulares y musculares.
La raíz de Harpagofito contiene glucósidos, esteroles, ácidos triterpénicos y aceites que actúan disminuyendo el dolor y la inflamación, este remedio natural puede (en algunos casos) sustituir a los medicamentos analgésicos y antiinflamatorios o a disminuir las dósis de esos fármacos.


Harpagofito contraindicaciones

El Harpagofito se utiliza como remedio natural para aliviar el dolor y reducir la inflamación en casos de Reuma, Artritis, Artrosis, Osteoartritis, Bursitis, esguinces, tendinitis, golpes, lesiones deportivas, dolores musculares y también para calmar el dolor producido por la Fibromialgia.
Las propiedades del Harpagofito han sido comprobadas mediante estudios científicos y en la actualidad muchos médicos recomiendan a sus pacientes tomar Harpagofito porque ayuda a calmar el dolor y a reducir la inflamación sin ocasionar los efectos secundarios de los medicamentos que se suelen indicar para tratar estos tipos de dolencias.

¿Cuáles son las contraindicaciones del Harpagofito?

– El Harpagofito está absolutamente contraindicado durante el embarazo debido a que tiene efectos abortivos.

– Las contraindicaciones del Harpagofito se extienden al período de lactancia y a niños menores de dos años.

– La raíz de Harpagofito (en cualquiera de sus presentaciones) está contraindicada en personas que padecen Gastritis o úlceras gastroduodenales.

– El Harpagofito tiene contraindicaciones para quienes sufren de Colon irritable.

– Está contraindicado tomar Harpagofito cuando se tienen cálculos de vesícula o en las vías biliares.

– Las contraindicaciones del Harpagofito incluyen a todas las personas que padecen enfermedades del hígado (Hepatitis, Cirrosis, Insuficiencia
hepática, Higado graso).

– Tomar raíz de Harpagofito está contraindicado en casos de enfermedades crónicas de los riñones.

– El Harpagofito puede elevar la presión arterial, por esa razón está contraindicada cuando se padece Hipertensión o Glaucoma.

El Harpagofito puede tener otras contraindicaciones además de las que figuran en este listado y es aconsejable consultar al médico antes de comenzar a tomarlo, especialmente cuando se está tomando medicación.

Ver más información en Harpagofito, el remedio natural para la Artritis

Actualizado: Mayo 28 de 2018

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

1 comentario en “Harpagofito contraindicaciones”

  1. Gran artículo. Soy deportista semi profesional y siempre busco alternativas naturales para cualquier molestia que me pueda ocasionar mi actividad. El harpagofito ha sido de gran ayuda estos años, sobre todo en caso de golpes o dolores en las articulaciones. Un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.