Como tomar Sangre de Drago

La Sangre de Drago es beneficiosa para tratar úlceras internas y lesiones externas, no obstante debe ser tomada en forma correcta porque contiene sustancias que pueden resultar tóxicas

La Sangre de Drago es una resina que se obtiene de la corteza del árbol Croton Lechleri, esta resina o látex tiene propiedades antivirales, antibacteriales, antifúngicas, antiinflamatorias y cicatrizantes.
La Sangre de Drago se toma como remedio natural para gastritis, úlceras, gastroenteritis, gastroenterocolitis, colitis ulcerosa y Síndrome del intestino irritable.




Se dice que su acción antiviral puede resultar efectiva para controlar el virus del Herpes I y II, asi como también el virus de la hepatitis A y el de la hepatitis B.

Si la hepatitis B se transforma en crónica puede causar cirrosis, cáncer de hígado e insuficiencia hepática y hasta el momento no existe ningún fármaco o tratamiento que pueda eliminar el virus.
Por esta razón es importante que se continúen investigando las propiedades de la Sangre de Drago para controlar este tipo de virus.

Como tomar sangre de Drago

La Sangre de Drago se usa también en forma externa para tratar hongos, eczemas y heridas en la piel.

Ver como se utiliza en la entrada correspondiente a SANGRE DE DRAGO PARA USO EXTERNO.

Otra forma de utilización es emplearla como enjuague bucal para tratar aftas, enfermedades de las encías y lesiones en la boca, pero en esta entrada nos vamos a referir a como tomar Sangre de Drago por vía oral.

¿Cómo se toma la Sangre de Drago?

La Sangre de Grado se toma diluyendo unas gotas del látex en medio vaso de agua y las cantidades dependen del problema a tratar.
Las dósis deben ser indicadas por un profesional especializado en terapias naturales, pero por lo general se toman entre 5 y 10 gotas al día, divididas en 3 tomas.

A modo de ejemplo sobre la cantidad máxima, se toman 3 gotas a la mañana, 3 a la tarde y 3 a la noche. Esto hace un total de 9 gotas de Sangre de Drago al día y en alguna de esas tomas se puede tomar 4 gotas en lugar de 3.

Los expertos en terapias naturales aconsejan que se comience tomando una sola gota de Sangre de Drago el primer día.
Al siguiente se toman dos y se aumenta una gota cada día hasta llegar al máximo que son 10 gotas.
Recordando siempre que no se toman las 10 gotas de una sola vez sino a lo largo del día.

Tomar durante dos o tres semanas 10 gotas por dìa y luego se comienza a disminuír una gota cada día.

Descansar dos o tres semanas y repetir el tratamiento en caso de ser necesario.

Advertencias – En caso de que al tomar Sangre de Drago se presente acidez o dolores abdominales se debe suspender inmediatamente la ingesta y consultar al mèdico.

Ver mas sobre la Sangre de Drago:

INTERACCIONES DE SANGRE DE DRAGO CON MEDICAMENTOS
CONTRAINDICACIONES DE LA SANGRE DE DRAGO
EFECTOS ADVERSOS DE SANGRE DE DRAGO

Actualizado: Mayo 30 de 2018

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




197 Comentarios a “Como tomar Sangre de Drago”

  1. Tengo gastritis desde hace muchos años hace unos meses empece a tomar sangre de drago casi me sane del estomago empece a comer casi normal pero de nuevo empece a tener agruras y de nuevo tome sangre de drago pero esta vez me dio dolor de estomago y acidez y desde entonces no me mejoro ni con antiácidos ni con omeprazol que puedo hacer

  2. Lucy: Te recomiendo que consultes a un gastroenterólogo porque la gastritis que lleva muchos años suele ser causada por la bacteria Helicobacter pylori y es necesario realizar un tratamiento con antibióticos para erradicar la bacteria.

  3. Sirve la sangre de drago para adelgazar? si es así ¿cómo se toma?

  4. Almudena: La Sangre de Drago tiene muchos beneficios para la salud pero desconozco que sirva para adelgazar, trataré de informarme porque hasta el momento no tengo ningún dato de que sea útil para perder peso.

  5. Buenas tardes,
    Tengo hemorroides que me sangran desde hace dos años que tuve una operación, y sangro todos los días, hasta tal punto que me ha producido una anemia severa.
    Me han dicho que la sangre de drago me podría curar las hemorroides y que me dejaran de sangrar.
    eso eso cierto? conoce usted algún caso?
    gracias.

  6. sufro mucho del colon la sangre de Drago me sirve para esa inflamación que me da cada vez que como algo.gracias.

  7. SANDRA: Lo que se es que la Sangre de Drago se puede tomar para cicatrizar las lesiones internas y también se puede aplicar en las hemorroides. Si alguno de los visitantes de la página pasó por esa situación y quiere comentar sobre los resultados puede escribirte en esta sección de comentarios.

  8. luz: No dices que problema tienes en el colon ya que la Sangre de Drago es buena para tratar lesiones y úlceras, pero si tienes Colon irritable no creo que te de resultado.

  9. tengo bastante acne ,la sangre de drago sirve para desaparecer el acne?? lo tengo que tomar o me pongo sobre la zona donde tengo acne???

  10. ah una pregunta mas ,tambien sirve para hacer desaparecer las manchas en la cara??

  11. paola: La Sangre de Drago se aplica sobre las lesiones y las marcas del acné, resulta muy beneficioso porque ayuda a curar rápidamente los granos o pústulas, también sirve para quitar las manchas y cicatrices.
    Algunas personas que tienen un acné muy severo lo usan en la piel y también toman Sangre de Drago.

  12. es bueno saberlo ,gracias

  13. ahora tengo dudas en tomar el remedio lo compre porque muchas personas me lo han recomendado como cura para la gastritis, pero si causa dolr y acidez de que hablamos amigo, tengo mucha fe a los remedios naturistas pero y ahora……

  14. Mayra: La Sangre de Drago es un remedio natural muy utilizado para Gastritis y úlceras. En el post no dice que te va a causar dolor y acidez, sino que en el caso que se aparezcan molestias de ese tipo debes dejar de tomarla. La Sangre de Drago es altamente beneficiosa, pero debes saber que tomada en cantidades mayores a las recomendadas puede tener efectos tóxicos, por eso si se presentan síntomas de intoxicación hay que suspender el consumo y consultar a un médico.

  15. hola la sangre de drago sirve para curar un cancer de higado ?

  16. carla: Se cree que la Sangre de Drago ayuda a combatir el virus de las Hepatitis B o C, las cuales al volverse crónicas pueden llegar a causar cáncer de hígado, pero en esos casos sus beneficios serían los de prevenir el cáncer de hígado, pero no sería de utilidad cuando ya ha surgido el cáncer.
    Considero necesario hacer la aclaración porque siempre se habla del negocio de los medicamentos y no del otro negocio millonario que es la venta de productos naturales “milagrosos” capaces de curar todo tipo de dolencias incluso el cáncer, el cual se basa en crear falsas expectativas a personas que padecen esta enfermedad.
    Excluyo de esa lista a la Graviola o Guanábana que parece tener efectos antitumorales.

  17. En México donde puedo conseguir el sangre de grado

  18. Jazmin: La Sangre de Drago se puede encontrar en comercios que venden productos o remedios naturales, en algunas homeopatías y herboristerías, también se puede adquirir por internet.

  19. BUENOS DÍAS. ME GUSTARÍA SABER, EL TIEMPO QUE PUEDO ESTAR LA SANGRE DE DRAGO EN UNA BOTELLA DE CRISTAL. LA TENGO EN LA NEVERA A UNA TEMPERATURA NORMAL.- ME PUEDEN AYUDAR CON ESTE TEMA.- TENGO UN LITRO DE SANGRE DE DRAGO.- GRACIAS.

  20. VLADIMIR: Tengo entendido que no es necesario guardar la Sangre de Drago en la nevera, sólo basta con que no esté expuesta al sol y tenerla en un lugar fresco y seco. Respecto a cuanto tiempo se conserva, se que sus propiedades se mantienen inalterables durante períodos prolongados pero no sabría decirte exactamente si es durante muchos meses o años.

  21. Hace 3 años me hicieron la colonoscopia, en la cual salí con hemorroides, ulceras, colitis nerviosa, colón irritable, hace como 10 meses tomé té de sangre de drago por 3 semanas tres veces al día, me sentí mejor, pero de todas formas me hicieron otra colonoscopía hace 4 meses en resultado salí sin ulceras y hemorroides ya casi nada y aclaro, que se me salían de recto no me podía sentar tenía dolor y comezón, así que se los recomiendo. Comprobado.

  22. Hola tengo acné severo blancos y rojos grandes, estoy muy desesperada, deprimida y no salgo, la sangre de drago me puede ayudar si la tomo y me la pongo en la cara, cuanto debo tomar y untar. Contesten rápido porfa

  23. Gen: La sangre de Drago puedes usarla directamente en cada grano y se debe aplicar tres veces por día. Respondida tu pregunta me tomo el atrevimiento de aconsejarte que consultes a un ginecólogo, porque el acné femenino (en gran parte de los casos) es consecuencia de desequilibrios hormonales y se puede corregir con medicación vía oral.
    La Sangre de Drago puede ayudarte a curar las lesiones del acné, pero en el supuesto caso que se trate de un problema hormonal éstas reaparecerán una y otra vez.

  24. la sangre de drago sirve para el colon inflamado

  25. Buenaos dias me gustaria saber la forma correcta en la que se debe tomar la sangre de drago para una admigdalitis aguda y por cuanto tiempo,de antemano muchas gracias por su respuesta.

  26. jesus: La Sangre de Drago sirve especialmente para cicatrizar lesiones, no sabría decirte si ayudaría para la inflamación del colon, pero si lo que tienes es lo que se conoce como Colon irritable entonces si puede ser beneficiosa.

  27. Hector: Esta es una página de información sobre temas de salud en general y no podemos recomendar tratamientos en particular ya que podría ser tomado como que estamos recetando remedios, aunque estos sean naturales. Pero si lees el artículo que se encuentra en la parte superior de la página encontrarás sugerencias sobre como se toma la Sangre de Drago.

  28. Tenía h pilory y recibí un tratamiento de medicina convencional pero creo que no erradico el virus por completo porque me lleno de gases de la nada los cuales me oprimen el pecho causando alterar mi frecuencia cardíaca me recomendaron la sangre de drago tal y cual lo describe la pagina llevo dos días espero ver mejoría lo que no entiendo todavía la causa de tantos gases

  29. pedro: Debo hacerte una corrección y es que la Helicobacter pylori es una bacteria y no un virus, por esa razón es que el tratamiento convencional consiste en antibióticos los cuales tienen la finalidad de erradicar esas bacterias.
    Lo segundo es que tienes que repetir las pruebas para poder comprobar si la bacteria fue eliminada con el tratamiento o no, ya que puedes continuar sintiendo molestias aunque la bacteria haya sido erradicada, porque luego debe sanar completamente la mucosa del estómago y eso lleva algún tiempo.
    En cuanto a los gases, la gastritis puede ocasionar gases, también el hecho de tragar aire cuando comes y algunos alimentos producen gases, tales como la leche y sus derivados, las legumbres (especialmente los frijoles o porotos, lentejas, garbanzos), coles, patatas o papas, batata dulce o boniato y las bebidas gaseosas.

  30. HOLA TENGO UNA GASTRITIS CON LA HP ESTOY EN TRATAMIENTO CON ANTIBIOTICOS ASI QUE COMENZARE CON LA SANGRE. ACABO DE INFORMARME BIEN Y TOMARE CON LA AYUDA DE ESTE REMEDIO. LO QUE QUISIERA SABER ES LO TOMO DESPUES O ANTES DE LAS COMIDAS

  31. Raul: Debo aclarar que los artículos de la página contienen información general sobre remedios naturales y las formas más comunes de tomarlos pero no se trata de indicaciones personales. Aclarado ese punto me tomo el atrevimiento de decirte que primero termines el tratamiento con antibióticos que te recetó el médico y luego si lo deseas comienzas a tomar la Sangre de Drago ya que no sabemos si ésta tiene alguna interacción con los medicamentos que pueda ocasionarte alguna reacción adversa.
    Respecto a tu pregunta concreta, la Sangre de Drago se toma media hora antes de comer, siempre en poca cantidad (no más de 3 gotas por vez, repetidas 3 veces al día) y los expertos en este tipo de remedios aconsejan comenzar con una sola gota el primer día, para ver si no produce efectos secundarios tales como nauseas o malestar digestivo.

  32. el drago que hay en venezuela es el mismo que hay en peru la sangre se puede tomar porque veo que no se parecen al de la foto o es otra variedad

  33. mayra: En la parte inferior de la página vas a encontrar más temas relacionados con la Sangre de Drago y hay imágenes del árbol, creo que esas imágenes son las correctas porque si bien ambas especies son Drago el que se usa con fines medicinales es el que se ve abajo. Cambiaremos la imagen superior del Drago para no crear confusión.

  34. Hola Mi mama tiene cancer en 4 partes del cuerpo que se expandio puede curar el cancer?

  35. Jazmin: Sinceramente no se si la Sangre de Drago tiene algún beneficio en esos casos, traté de buscar toda la información posible antes de responderte y hay algunos datos confusos sobre sus posibles efectos anticancerígenos, pero nada que me permita asegurarte si sirve o no.

  36. Que tan bueno es la sangre de grado para el herpes genital? Como se debería administrar cuantas gotas al día… Estoy hablando de tomarlo cuando no hay brotes y como tomarlo si se presentan los brotes vía oral o vía tópica…. Muchas gracias

  37. Joaquin: Lo primero que debo decirte es que el Herpes es un virus para el que hasta el momento no existe ninguna cura definitiva, ya sea natural o farmacológica. Aunque supongo que ya lo sabes prefiero dejarlo en claro porque he leído por ahí que la Sangre de Drago puede curar el Herpes y eso no es cierto. La Sangre de Drago tiene efectos antivirales y ayuda a que los brotes sean menos intensos y de menor duración, también sirve aplicarla sobre las lesiones porque contribuye a que se sequen con más rapidez.
    No se puede tomar Sangre de Drago de continuo como tratamiento preventivo, en todo caso se empieza a tomar cuando comienza un brote y se suspende una vez que el brote ha remitido, la forma de tomar Sangre de Drago está explicada en el post que se encuentra en la parte superior de la página.
    Respecto al uso tópico de la Sangre de Drago, se puede colocar pura sobre las lesiones y aplicarla tres veces al día hasta que se haya producido la cicatrización.
    También se puede preparar una infusión de Malva o Llanten (cantidad similar a una taza), se deja enfriar, se mezcla con unas gotas de Sangre de Drago y se utiliza para lavar el área afectada.

  38. Muy bueno sangre de drago lo estoy tomando y me siento muy bien tengo gastritis y me detectaron hepatis a..

  39. sufro de hemorroides internas..me hicieron un procedimiento..llamado..(HEMORRHOIDS BANDING)..hacen 4 dias…estoy sangrando poquito..puedo seguir tomando samgre de drago..?gracias…

  40. Tengo un Hespes Zoster. Es beneficioso utilizar Drago para su erradicación y como debo suministrarlo. Solo en las erupociones o tambien vía oral . En que cantidades, tiempos y formas ?

  41. rosalia: La Sangre de Drago acelera la cicatrización de las lesiones internas y externas.

  42. Raul: La Sangre de Drago tiene como principal beneficio la cicatrización de lesiones, pienso que en el Herpes Zóster se podría aplicar pura en las lesiones de la piel (una o dos veces al día), pero al no saber que reacciones te producirá sería aconsejable probar primero en un área pequeña de la piel.
    Para utilizar Sangre de Drago por sus efectos antivirales se toma de la forma que se describe en el artículo que está en la parte superior de la página.

  43. Hola buenas noches,donde puedo conseguir la sangre de drago en San Luis-Argentina? He buscado pero no hay… Viaje a Peru a principios de este año y traje porque tengo una alergia severa en todo el cuerpo,como deberia tomarla? Y por cuanto tiempo hay que tomarla? me la aplico en las heridas me ayudara? Desde ya muchisimas gracias

  44. Mely: La Sangre de Drago se puede conseguir en herboristerías o comercios que venden remedios naturales, por ejemplo en algunas homeopatías. Otra forma de comprar Sangre de Drago es a través de internet, hay infinidad de páginas que se dedican a la venta de estos productos y los envían a tu domicilio.
    Respecto a como tomar Sangre de Drago, está explicado en el post, pero desconozco que sirva como tratamiento para alergias, puede ser beneficiosa para las lesiones de la piel, en ese caso se puede aplicar directamente sobre ellas.

  45. La sangre de grado ayuda al acne severo porfa respóndame??

  46. franklin: La Sangre de Drago ayuda a cicatrizar más rápido las lesiones producidas por el acné.

  47. Me gusto pero no entiendo un poquisss

  48. Saludo mi persona sr.Franklin tiene problema con acidez fuerte en el estómago estoy usando nexium 40 mg pero no hay resultado.Cuantas gota de sangre de Drago tiene que tomar y cuantas veces por dia. Si hay mas consejos.gracias

  49. Franklin: La acidez o reflujo siempre tiene una causa, entre las más frecuentes está la gastritis que es la inflamación o irritación de la mucosa del estómago. El médico debe encontrar la causa de la acidez para indicar el tratamiento que corresponde, porque si no se soluciona el problema que da origen a la acidez ésta no desaparecerá.
    Respecto a como se toma Sangre de Drago, lo dice en el artículo que está en la parte superior de la página, se toman 3 gotas a la mañana, 3 a la tarde y 3 a la noche, durante dos semanas y luego se comienza a bajar las cantidades hasta llegar a una gota al día.
    Te digo como se toma la Sangre de Drago en respuesta a tu pregunta, pero insisto en que un médico debe encontrar y solucionar la causa de la acidez.

  50. Hace unos dias en los exámenes me detectaron la bacteria helicobacter pylory, tengo los síntomas de malestar estomacal a manera de llenura.- Quiero que me recomienden el tratamiento adecuado con la sangre de drago

  51. Edison: Hay un enlace al final del texto del artículo que se encuentra en la parte superior de la página que te lleva al tema que te interesa, si no lo viste te lo copio aquí: Sangre de Drago, tratamiento natural para Helicobacter pylori.
    Debo aclarar que sólo somos una página de información sobre temas de salud en general, no podemos indicar tratamientos en forma particular por lo tanto la forma de tratar la Helicobacter Pylori con Sangre de Drago es sólo información y no una recomendación.

  52. Buenas me asesore mal y consumi muchas gotas de sangre de drago y me dio dolor de estomago tenaz. Cuantos dias dejo sin consumir y volver a reanudar el tratamiento

  53. Angie: Bebe abundante agua para limpiar el organismo y deja pasar al menos 10 días antes de volver a tomar.

  54. Saludos.mi pregunta es si la sangre de drago la pueden tomar personas con diabetes y presión alta.

  55. carloѕ: No tengo información de que la Sangre de Drago tenga alguna contraindicación en casos de Diabetes o Hipertensión arterial.

  56. BUENAS NOCHE UNA CONSULTA EL QUISTE EN EL OVARIO SE PUEDE TOMAR SANGRE DE DRAGO EN LA PLACA EXTRAVAGINAL TOMADA SALIO QUE ESTABA GRANDE Y EL DOCTOR DIJO QUE TENIA QUE OPERARSE EL QUISTE SE ENCUENTRA EN LADO IZQUIERDO TIENE 21 AÑOS ES UN FAMILIAR . MUCHAS GRACIAS SALUDOS.

  57. JUAN CARLOS: Con respecto a la Sangre de Drago no sabría decirte pero te dejo un enlace a un tema que te puede interesar: Testimonios sobre el remedio natural para quistes de ovario.

  58. Puedo tomar sangre de grado para la gastritis si estoy mal del higado ya que estube tomando medicamentos para erradicar la bacteria.gracias

  59. Alcirae: La Sangre de Drago es beneficiosa para la gastritis, pero si tienes problemas en el hígado debido a los medicamentos no podrías tomar Sangre de Drago hasta que el hígado se normalice.

  60. Hola, tengo dos hijos pequeños uno de 4años y medio la otra de 2 años y medio ambos, viven resfriados pasan casi todo el año con antibioticos, siempre con tos y con mocos y con bronq, o amigdalitis o faringitis, ya no se que darles para q de una ves repunten.
    Mi pregunta es : a ELLOS PUEDO DARLE SANGRE DE DRAGO, y en las mismas condiciones q se explica anteriormente, o debo comenzar con una dosis pequeña.
    Gracias Luzmira

  61. luzmira: No es aconsejable dar Sangre de Drago a niños pequeños ya que contiene un alcaloide que puede resultar tóxico. Si tus niños viven resfriados es posible que tengan las defensas bajas, el médico puede recetarles medicamentos para aumentar las defensas y también puedes darle jugos o licuados de frutas que contengan manzana, naranja, fresas o kiwi ya que contienen vitaminas que ayudan a reforzar el sistema inmunológico. También puedes consultar a un médico homeópata o persona experta en homeopatía porque ellos preparan unas gotas con Equináccea y Uña de gato, dos plantas que tienen la propiedad de aumentar las defensas.

  62. Hola, puedo tomar la sangre de dragó en te de manzanilla? Me estoy tomando 10 gotas diarias en ayunas, tengo gastritis crónica y Helicobacter pilory, también Colón irritable.. o me recomiendas tomarlo de otra manera?.. Gracias!.

  63. Lina maria: En el artículo que se encuentra en la parte superior de la página dejamos sugerencias sobre como tomar Sangre de Drago, son tres gotas de mañana, tres de tarde y tres de noche, mezcladas con un poco de agua fría. Puedes tomar 4 gotas en alguna de las tomas y 3 en las siguientes para llegar a un total de 10 gotas al día.

  64. Hola, se puede tomar para la gastritis crónica por helicobacter pylori? También tengo reflujogastroesofagio… Tengo temor de q me afecte en eso… Q me puedes decir al respecto?

  65. Buenas noches tengo una dermatitis seborreica y me produce picazon y erupciones en la cara y cabelludo puedo aplicar directamente la sangre de drago en la parte afectada

  66. Gio: Podrías aplicar Sangre de Drago en cada lesión pero si tienes Dermatitis seborreica y te ocasiona picazón constante debes usar un shampoo especial, por ejemplo los que contienen ketoconazol y urea dan buenso resultados, también ayudan a curar y prevenir las lesiones. También te dejo un enlace a este tema: Remedios naturales para Dermatitis seborreica.

  67. Jean: La Sangre de Drago ayuda a reparar el tejido dañado de la mucosa gástrica y de hecho se toma como remedio natural para úlceras y gastritis. No puedo aconsejar particularmente que alguien tome o deje de tomar algo pero la Sangre de Drago se toma en cantidades mínimas, son 3 gotas mezcladas con agua y se toman 3 veces al día, si al tomar la primera dósis se incrementa el reflujo la suspendes de lo contrario puedes continuar tomando.

  68. Quisier saber si la sangre de drago es buena para limpiar el paño de la cara? Me lo recomendaron por favor me podria responder a este mismo numero

  69. Elizabeth: La Sangre de Drago tiene varias propiedades medicinales pero desconozco que sea beneficiosa para quitar manchas en la cara. Si quieres aclarar la piel debes comprar un bloqueador solar o un protector solar con un factor superior a 30 y aplicarlo todos los días sobre las manchas, por las noches usa una crema despigmentante.

  70. Buenas noches, disculpe yo se que la sangre de Drago es maravillosa para hemorroides, si las tengo adentro puedo introducirla con jeringa y que cantidad puedo introducir?

  71. Miriam: En caso de hemorroides internas se puede tomar la Sangre de Drago por vía oral.

  72. hola, tengo gastritis cronica, tomando sangre de grado se cura dicho mal de forma definitiva y cuanto tiempo tengo que tomar y si despues de haberme curado puedo comer o alimentarme normalmente.

  73. julio: La gastritis es la inflamación de la mucosa del estómago y puede ser producida por la bacteria helicobacter pylori o por otras causas y no mencionas ese detalle, por lo tanto no me atrevería a decirte que la Sangre de Drago te va a curar definitivamente la gastritis, pero puede ayudarte a mejorar cuando se utiliza como complemento del tratamiento que te haya indicado el médico.
    Respecto a cuanto tiempo se toma, por lo general se toma durante un mes, se descansan dos o tres semanas y se puede repetir, pero el tratamiento debe ser indicado por un médico o un profesional especializado ya que varía de acuerdo a cada caso.

  74. Hola mi pregunta es tengo dos adolescentes en casa que tienen acné quería saber si les puedo dar de tomar sangre de grado cuanta cantidad y por cuánto tiempo muchas gracias

  75. Lucy: La Sangre de Drago se usa en forma externa para tratar el acné y te dejo un enlace a ese tema: Sangre de Drago para el acné.

  76. Hola tengo una fistula perianal…me podra curar

  77. Carlos: La Sangre de Drago resulta beneficiosa porque ayuda a la cicatrización de las fisuras perianales.

  78. Hola mi esposa tiene gastritis y me informaron que el sangre de grado y aceite de cobaipa tomar juntos cura la gastritis es cierto eso

  79. Disculpen no era aceite de cobaipa era aceite de copaiba y sangre de grado tomar juntos cura la gastritis es cierto eso

  80. edwin: Tengo entendido que se puede tomar Sangre de Drago y aceite de Copaiba ya que ambos son beneficiosos para tratar la gastritis.

  81. Hola,yo tengo hepatitis B, si tomo sangre de drago,como se explico anteriormente,me ayudaria a combatir con el virus.o sugierenme que debo hacer,de una mano se esta despelechando,saludos.

  82. Diego: En el artículo mencionamos que “se dice” que la Sangre de Drago podría controlar el virus de la Hepatitis B, pero personalmente no nos consta que esta resina sea realmente efectiva para neutralizar ese virus y aún en ese caso no me atrevería a decirte que la tomes por tu cuenta. Si deseas probar con la Sangre de Drago te recomiendo que busques a un médico o profesional especializado en medicinas naturales para que te indique como deberías tomarla.
    Lo que está comprobado científicamente que puede reparar las células del hígado dañadas por el viris de la Hepatitis B, es la Silimarina, una sustancia que se extrae de las semillas del Cardo Mariano y que se puede adquirir en cápsulas. Consúltalo con tu médico y pregúntale si puedes tomar Silimarina y cuales serían las dósis adecuadas en tu caso particular.

  83. buenas una pregunta fui operado de apendicitis y sufri una complicacion en la herida ahora quiero saber como tomar la segre de drago para que me ayude a cicatrizar la herida

  84. cristian: En el artículo que se encuentra en la parte superior de la página (antes de los comentarios) encuentras una explicación general sobre como tomar Sangre de Drago y al final del artículo también tienes enlaces a otros temas, por ejemplo como usar la Sangre de Drago en forma externa.

  85. Me salen unos granos en toda la piel y me pican dicen que es alergia e tomado mucho medicamentos genéricos y no me quita

  86. Jacob: Si los granos aparecen en todo el cuerpo puede ser alergia, algún tipo de dermatitis o psoriasis, pero también es posible que se deban a a otros trastornos, por ejemplo a la enfermedad celíaca (intolerancia al gluten), problemas en el hígado, los riñones o en la glándula Tiroides. Cuando los tratamientos para la alergia no dan resultados es conveniente realizar pruebas de sangre y orina para averiguar si los granos pueden ser consecuencia de otros problemas.

  87. Me hice exámenes de sangre y me salio alergia tipo demartitis y los medicamentos no me hicieron nada que puedo hacer

  88. Jacob: Debes consultar nuevamente al médico para informarle que los medicamentos no te dieron resultado, de esa forma puede cambiarlos por otros que sean más efectivos. El hecho de que los remedios no hayan servido también puede deberse a que tu problema no es alergia y la dermatitis es ocasionada por otro motivo, pero el médico tiene que saber que el tratamiento no funcionó. Aclaro que no estoy diciendo que consultes al mismo médico, puede ser ese o elegir otro, pero lo importante es que consultes.

  89. La sangre grado sirve para curar los nodulos a la garganta

  90. Jorge: No tengo información de que la Sangre de Drago pueda curar nódulos en la garganta.

  91. Buenas tardes tengo una niña que tiene 6 años y siempre pasa con tos, resfrios, y amigdalitis puedo darle sangre de drago.

  92. Mishell: No se puede dar Sangre de Drago a los niños pequeños porque puede ser tóxico, excepto que sea indicada y controlada por un médico especializado en terapias naturales.

  93. Hace 15 días fue cesáreada puedo tomar el sangre de grado? No hay problema si estoy dando de lactar a mi hijito

  94. yo comence a tomar graviola, sangre de grado, laurel, uña de gato para el cancer cervicouterino me lo recomendo una persona que se sano de su cancer

  95. Maria: No se puede tomar Sangre de Drago durante el período de lactancia.

  96. matilde: Aunque tomes Sangre de Drago, Uña de Gato, Graviola y Laurel, no dejes de realizar los controles médicos ya que esa es la única forma de saber si ese tratamiento natural da resultados

  97. Hola amigos,hacemos 3 años tenía sangrado por el ano era muy incómodo, decidi tomar Sangre de Drago, 10 gotas diarias en ayunas por 10 dias, el resultado fue inmediato a los 2 dias las molestias desaparecieron.

  98. hola como esta? tengo una gastritis cronica y reflujo acido,y la helicobacteria pilory….mi pregunta es cuantas gotas debo de tomar y por cuanto tiempo….anteriormente trate de.usarlo pero me dijeron 10 gotas en la manana y 10 en la.noche y me dio mas reflujo acido…ando tomando omeprazol40mg …pero siento q no me sirve los antiacidos..ayudeme por favor

  99. carlos: Generalmente la cantidad de Sangre de Drago que se puede tomar por día es de 9 o 10 gotas, las cuales se dividen en 3 tomas de 3 gotas cada una. Para quitar el reflujo lo mejor es el jugo de patata (papa) cruda, te dejo un enlace a ese tema: Jugo de patata para la gastritis y te recomiendo que leas también los comentarios porque algunas personas lo probaron y cuentan que desapareció la acidez.

  100. Tengo más de un año padeciendo infecciones por hongos vajinales quiero saber si esto me puede curar porque estoy desesperada ya tomé de todo y solo se me quita por unas semanas pero luego vuelve

  101. Maria: La Sangre de Drago es beneficiosa para combatir los hongos vaginales y te dejo un enlace a este tema: Remedios naturales para candidiasis genital.

  102. Hola.. quisiera saber si puedo consumir este medicamento natural junto con te de ginseng, tengo colitis ulcerosa hace 10 años en tratamiento y controlada pero cada vez me siento peor y las comidas me caen muy mal.

  103. Tiare: ¿No será que el té de ginseng está empeorando la situación? Porque si bien es beneficioso para problemas circulatorios y dolencias relacionadas con la circulación puede resultar perjudicial para otros problemas.
    Respecto a la Sangre de Drago se puede tomar para tratar gastritis, úlceras y enfermedades intestinales, por lo tanto pienso que podrías tomarla, aunque lo correcto es que sea indicada por un médico especializado en terapias naturales.

  104. Hola buenas tengo diagnosticada gastritis crónica erosiva desde mayo del año pasado.Con cardias incompetente.Y en aquella ocasión la biopsia de la endoscopia no dio h pilory.Actualmente un análisis de sangre de anticuerpos de h pilory también dio negativo.Ahora mismo tengo ardor dolor y reflujo.Me recomendáis la sangre de dragón para curar mi gastritis crónica erosiva

  105. Roberto: No puedo darte una recomendación particular porque eso corresponde a un médico especializado en terapias naturales, pero lo que si puedo brindarte es información sobre los remedios naturales más beneficiosos para gastritis, entre los que se cuenta la Sangre de Drago, el aceite de Copaiba y el jugo de patata cruda. Si tienes alguna duda o pregunta con gusto te responderemos.

  106. Hola soy de peru yo tome sangre de drago x un mes conbinado con aceite de copiaba y me fue bien para mi gastritis y mi higado graso lo tome un dia si y un dia no 3 gotitas de cada uno de ellos 1 vez al dia y mis resultados fueron positivos despues de mi chequeo
    Lo recomiendo

  107. Disculpen como debo tomar la sangre de Drago me detectaron esofagitis crónica y antro en proceso agudo secuelas del helicobacter pilory la medicación del DR.me hizo peor tengo unas ardencias fatales y un ardor insoportable en la parte derecha del abdomen…LES AGRADRZCO

  108. Mauricio: No puedo decirte que tomes Sangre de Drago porque eso corresponde a un médico naturista o a un profesional especializado en terapias naturales, lo que si puedo hacer es hacer es informarte que generalmente se toman 10 gotas al día, pero no se toman las 10 gotas juntas sino repartidas en tres tomas. Por ejemplo tomas 3 gotas a la mañana, 3 o 4 a media tarde y las últimas 3 gotas a la noche, lejos de las comidas.
    Las gotas de Sangre de Drago se colocan en un vaso con un poco de agua.

  109. Para la gastritis se puede tomar 5 gotas de sangre de grado con dos cucharas de miel en ayunas por dos semanas o es mucho la dosis y el tiempo y que daños causa al cuerpo??

  110. Elena: Puedes tomar las 5 gotas divididas en 2 tomas, por ejemplo 3 gotas en ayunas diluídas en un poco de agua, y otras dos gotas a media tarde. Se puede tomar hasta 10 gotas por día, en ese caso se dividen en 3 tomas.
    La cucharada de miel la puedes tomar a otra hora.

  111. Hola…Buenas noches hace dos meses tengo gastristis y me recomendaron el producto y empece a tomarlo en dosis 10 gotas despues de cada comida por una semana y me empece a sentir bien, pero segui tomandola y en las mañanas me levantaba con ganas de vomitar,nauseas y mareos leves y haora se me enpeoro. Porfavor que hago me siento muy mal.
    Gracias.

  112. Maicol: La Sangre de Drago no le sienta bien a todas las personas, además si tomabas 10 gotas juntas está mal, son 10 gotas en total divididas en 3 tomas por día. De todos modos si tienes nauseas y mareos debes dejar de tomarla, también deberías consultar al médico.

  113. Hola, para mi y familia no puede faltar la sangre de grado, mi pregunta es si le puedo dar a mi hijo que lleva tant tiempo resfriado, va a cumplir 3 años… Favor su ayuda porque no aparecen indicaciones, gracias

  114. Carolina: No se puede administrar Sangre de Drago a niños menores de 12 años, excepto que sea indicada por un médico especializado en medicina natural.

  115. Consulta necesariamente se de consumir con agua, yo lo estoy tomando con aguar hervida de uña de gato, indicarme si no hay problema.

    Saludos

  116. Otra.consulta las 10 gotas pueden ser tomadas em 2 tomas.05 en ayunas y 05 en la noche

  117. MANUEL: Desconozco que haya problemas en tomar Sangre de Drago y Uña de Gato, en cuanto a como tomar Sangre de Drago (lo dice en el artículo) se dividen las 10 gotas en 3 tomas al día, puedes tomar 4 gotas, luego 3 y por último las otras 3.

  118. Hola,empece a tomar sangre de drago y me dio un estreñimiento horrible y ahora tengo una hemorroide externa y la dosis era correcta,como sano y tomo suficiente agua.

  119. Yaneth: No mencionas para que problema tomaste la Sangre de Drago, que dósis te indicó el terapeuta y cuanto tiempo la tomaste, porque pudo ocurrir que la cantidad fue excesiva o la Sangre de Drago no era el remedio adecuado.
    Si leiste el post que se encuentra en la parte superior de la página habrás notado que advertimos sobre lo aconsejado por expertos en terapias naturales en cuanto a comenzar tomando sola gota, luego aumentar a dos y asi sucesivamente, porque es la mejor forma de comprobar como te sienta y de evitar efectos adversos.
    Si te ocasionó estreñimiento debes suspenderla de inmediato y en cuanto a la hemorroide puedes tratarla externamente con Sangre de Drago o recurrir a otros remedios naturales, dentro de los mejores se encuentran los baños de asiento con infusiones calientes de Marrubio o Malva. Al decir calientes me refiero a una temperatura soportable, sin que llegue a quemar la piel.
    En cuanto al estreñimiento, el remedio casero recomendado por los médicos es tomar un yogurt en ayunas mezclado con 5 o 6 pasas de ciruela, pero se debe tomar durante varios días hasta que el tránsito intestinal se normalice, pero si el problema no se soluciona a la brevedad tienes que consultarlo con el médico.

  120. Como tendria que usarlo para quitar manchas y marcas de acne en mi rostro,me lo hechovy x cuanto tiempo lo dejaria y me enjuagaria cn agua tibia o fria?

  121. Bertha: La Sangre de Drago es beneficiosa para tratar el acné pero desconozco que ofrezca resultados para quitar cicatrices o marcas, en ese caso resulta efectivo el aceite de Rosa Mosqueta, también puedes comprar cremas para cicatrices las cuales son de bajo costo y se encuentran en farmacias.

  122. Yo tomo sabila en las mañanas tambien puedo tomar junto con la sangre de grado en ayunas?

  123. Bertha: No es aconsejable realizar mezclas de sustancias aunque sean naturales, puedes tomar Sabila en ayunas y la Sangre de Drago un rato antes de comer o en el horario que prefieras.

  124. hola tengo gastritis la semana pasada el doctor me habia recetado pastillas y empeze a tomarlas pero no veo ninguna mejoria aun siento mas ardor en el estomago hasta que me informaron que es muy bueno consumir sangre de grado con nuestra propia orina sera posible curar la gastritis con esto ??????????????

  125. mariela: La Sangre de Drago es beneficiosa para las gastritis erosivas, es decir para cuando la mucosa del estómago está lesionada ya que en esos casos ayuda a la cicatrización pero lo de mezclarla con orina es un disparate. Hace años que apareció alguien diciendo que beber orina curaba todas las enfermedades, incluso el cáncer y la gente en la desesperación por curarse toma cualquier cosa, he conocido muchas personas que hicieron ese experimento y lamentablemente nadie se curó de nada y algunos ya no están para contarlo.
    Respecto al medicamento que te indicó el doctor, posiblemente se trata de Omeprazol o similar y lo que hace es controlar la excesiva producción de ácidos en el estómago, lleva un tiempo en hacer efecto y además hay que cuidarse en las comidas, de lo contrario no verás resultado.
    Para tratar la gastritis en forma natural se puede tomar Sangre de Drago y aceite de Copaiba, te dejo un link a este tema: Aceite de Copaiba para gastritis.

  126. Tengo gastritis comence a hacer las deposicion con sangre y de tanto vomitar ya lo hacia con sangre si es recomendable seguir con el tratamiento de la sangre de drago o consultar a un medico gracias por su ayuda…

  127. Nataly: Si presentas sangre en las heces y también vómitos con sangre debes consultar al médico de inmediato, en caso que no consigas una cita puedes acudir a la emergencia del hospital o clínica donde te atiendes de esa forma te realizarán los estudios en el momento.
    No dices quien te indicó el tratamiento con Sangre de Drago, pero esta resina sólo puede tomarse por indicación de un profesional especializado en terapias naturales y si leiste el post que se encuentra en la parte superior de la página habrás visto que se advierte que si se produce acidez o dolor abdominal hay que suspenderla de inmediato, con mas razón se debe suspender si aparecen heces y vómitos con sangre.

  128. Quisiera saber que sabor tiene la sangre grado. Ya que tome de dos marcas distintas y una tenía un sabor agradable y el otro amargo… Gracias por su respuesta

  129. Martha: Dejamos tu comentario publicado por si alguien tiene una respuesta para tu pregunta porque nunca la he tomado y sinceramente no se que sabor tiene la Sangre de Drago.

  130. Estimados participantes, me gustaria compartir la bendicion de haber descubierto la”sangre de drago” la uso hace 12 años y soy fiel a su uso, es exelente para sanar las hemorroides se aplica directamente y el ardor y dolor se va porque duerme el area, cualquier cortada interna sanara y sacara la pus si hay infeccion, es buenisimo para sanar los ursuelos cuando ya estan maduros poniendose gotas dentro del ojo 3 veces al dia ayuda a que el ursuelo drene, infecciones en la garganta son sanadas si se aplica directamente, para los que se sacan las muelas exelente para el dolor no deja q se infecte, para quemaduras, cortadas, y lo mas importante teniendo fe que Dios puso esta medicina natural para que la usamos y compartamos esta gran bendicion.

  131. Lo mas importante es encontrar una sangre de drago organica, que tenga el sello.
    El sabor es amargo y de consistencia espesa cuando coje un olor malo es que ya paso tres meses que es lo que mas dura en la botella abierta.

  132. Hola hace 6 meses di a luz y desde entonces sufro de hemorriodes mi duda es ¿puedo tomar la sangre de grado? Aun estoy dando de lactar y si no que alterantiva me pueden dar. Gracias.

  133. Erika: No puedes tomar Sangre de Drago si estás en el período de lactancia pero la puedes usar en forma externa. Para las hemorroides resulta beneficioso realizar baños de asiento con agua caliente (sin que llegue a quemar) a los que se agrega Malva, Marrubio o Llantén y 20 gotas de Sangre de Drago.

  134. Hola buenos días la sangre de Drago es buena para el reflujo y indigestión alguien que me diga estoy desesperada ya he tomado pantroprazol de 40 mg y no me hace nada he entrado aún estado de depresion mis sintomas no me dejan hacer mis actividades diarias tengo agruras siento que se me sube la comida al grado de ahogarme hasta el agua se me regresa ayuda por favor todo el tiempo estoy en cama ayúdenme por fabor gracias

  135. Angélica: La Sangre de Drago es beneficiosa para cicatrizar lesiones internas y externas, pero no puedes tomarla sin saber cual es la causa del reflujo y los problemas digestivos, porque en muchos casos la Sangre de Drago puede empeorar el reflujo.
    Los síntomas que mencionas pueden deberse a gastritis (inflamación o irritación de la mucosa del estómago), úlceras o a una hernia de hiato, por mencionar las causas más frecuentes.
    Tienes que consultar a un médico especialista, el gastroenterólogo, para que te examine y te indique los estudios que sean necesarios para determinar cual es el problema, porque debe encontrar la causa para poder indicarte el tratamiento correspondiente.

  136. se puede hacer te con la planta de sangre de drago y beberlo?
    y también quiero saber si sirve para quitar llagas en la lengua?

  137. Martha: La Sangre de Drago es la resina o látex que se extrae de la corteza del árbol y es la que tiene propiedades medicinales, desconozco si otras partes de la planta tienen algún beneficio. Respecto a la Sangre de Drago se puede utilizar para curar las aftas, llagas y lesiones en la boca. En estos casos se usa para realizar enjuagues bucales, dos o tres veces al día.

  138. Hola, una amiga me aconsejó tomar la sangre de dragon. Desafortunadamente tengo VIH, y por casualidad saben si esto sirve para recuperar mis defensas y como lo.debo consumir.

    Gracias

  139. Alexander: La Sangre de Drago tiene interacciones con muchos medicamentos, entre ellos los antirretrovirales y si estás recibiendo tratamiento no puedes tomarla, pero para mayor seguridad consultalo con tu médico. Te dejo un link a este tema: Sangre de Drago y medicamentos.

  140. Yo tomé sangre de drago y me la aplique en una pierna que no sanaba, a la semana la herida cicatrizo, fue una maravilla, la recomiendo.

  141. Buenas tardes.
    Tengo una niña de 11 años quien a través de una esdoscopia le diagnosticaron Helicobater Pylori, se le realizó el tratamiento formulado y mediante prueba de aliento salió de nuevo positiva la bacteria. EL especialista formula un tratamiento diferente muy fuerte ya lo hicimos y tiene su cita la próxima semana. Deseo hacerle este tratamiento natural como sería la dosificación para ella. Peso 32 kilos. Quedo atenta. Agradezco su colaboración.

  142. Luz A: La forma de tomar Sangre de Drago es como está explicada en el post que se encuentra en la parte superior de la página, la cantidad varía entre 5 y 10 gotas (en total) por día, divididas en tres tomas, pero esas son las dósis para adultos y no sabría decirte si la Sangre de Drago se puede suministrar a niños de 11 años, en ese caso tienes que consultarlo con un médico especializado en terapias naturales o con un médico homeópata.

  143. Ya entiendo, mil gracias por su respuesta!

  144. Buenas tardes como tomo el té de sangre de grado para evitar caida del cabello,
    gracias.

  145. Tengo tbc quisiera saber si la sangre de grado cura y por cuánto tiempo tengo que tomarlo y cuantas gotas al día puedo tomar gracias

  146. Isabel: Si tienes Tuberculósis seguramente estás recibiendo el tratamiento médico correspondiente, el cual resulta altamente efectivo para curar esta enfermedad y no se aconseja tomar al mismo tiempo otro tipo de remedios (aunque sean naturales) debido a que contienen sustancias que pueden alterar el efecto de la medicación.

  147. Tengo Helicobacter Pilory, Acidez y Colon Irritable. Estoy tomando Esomeprasol, la sangre de Drago para estos padecimientos? Es cierto que si estoy tomando Esomeprasol la sangre de Drago está contraindicada? Cuántas horas tengo que tomar al día de sangre de Drago y por cuánto tiempo?

  148. Shirley: Está contraindicado tomar Sangre de Drago con medicamentos como el Esomeprazol debido a que la Sangre de Drago puede disminuír el efecto del medicamento pero no porque sea riesgoso para la salud.
    La Sangre de Drago se toma para combatir la bacteria Helicobacter Pylori y para recuperar las lesiones que esta bacteria causa en la mucosa del estómago, también es beneficiosa para Colon irritable.
    La forma de tomar Sangre de Drago está explicada en el post que se encuentra en la parte superior de la página, se toma tres veces al día lejos de las comidas y por un período de tres semanas consecutivas, luego se descansan dos semanas y se puede repetir el tratamiento.

  149. Buenas tardes mi sobrino tiene un año y medio y tiene infeccion en la garganta le ha salido unas pequeñas llagas podria darle sangre de drago

  150. Pierina: Los niños menores de 12 años no pueden tomar Sangre de Drago, excepto que sea indicada por un médico especializado en terapias naturales.
    Si tu sobrinito tiene infección y llagas en la garganta es necesario que lo examine el médico pediatra para determinar si realmente se trata de una infección o son aftas (pequeñas ampollas que después se hacen llagas).
    En caso de que sea infección debe recibir tratamiento con antibióticos y si son aftas le va a indicar un spray para aplicar en las llagas y calmar el dolor, ya que las aftas suelen desaparecer solas y no requieren tratamiento.

  151. Hola, tengo hpv high-risk, puedo tomar sangre de grado y por cuanto? Se puede aplicar internamente mi este caso? Tengo cervicitis cronica también y quería saber si puedo curar las dos. Mil gracias!

  152. Doina: La Sangre de Drago tiene efectos antivirales y tal vez podría ser beneficiosa para el HPV, pero no tengo referencias que pueda eliminar el virus. La Sangre de Drago se toma durante un mes o mes y medio, se descansan tres semanas y se vuelve a tomar. Se toma un máximo de 10 gotas al día (en total) divididas en tres dósis.
    Respecto a utilizarla para lavados vaginales tienes un link con las explicaciones en el post que se encuentra en la parte superior de la página, pero si no lo viste te lo copio nuevamente:SANGRE DE DRAGO PARA USO EXTERNO.

  153. Hola, tengo un familiar que está tomando sangre de drago, sufre de hipertensión y depresión; será que la sangre de drago interviene con los medicamentos de la hipertensión y los antidepresivos .¿?

  154. Tuve reflujo en una ocasión y tomé sábila, inmediatamente me curé.

  155. Rosa: Desconozco las interacciones de la Sangre de Drago con los medicamentos para la hipertensión y la depresión, te dejo un link a este tema: SANGRE DE DRAGO Y MEDICAMENTOS porque en ese artículo publicamos todos los datos que tenemos sobre las interacciones con medicamentos, aunque debo decirte que no hay demasiada información al respecto y es posible que pueda interactuar con otros fármacos.

  156. Tengo gastritis y mi pregunta es ai debo tomar la sangre de grando antes o despues de cada comida

  157. Hola buenos dias disculpe la molestia pero la dosis ya expuesta se la debe tomar antes o despues de las comidas principales.
    Saludos Cordiales?.

  158. La sangre de drago puede servir para desinflamar la próstata

  159. Gonzaja: Para desinflamar la próstata es mejor la planta que se llama Epilobio, te dejo un link a ese tema: Epilobio para problemas de próstata.

  160. Ariana: La Sangre de Drago se toma lejos de las comidas.

  161. para la gastritis yo tome omeprazol cerca d 1 año

  162. Hola buenas tardes compré extracto de sangre de Drago en gotas y me dijeron que era buena para las varices, pero al leer su artículo no mencionan ese beneficio podrían orientarme si también ayuda para esto? Gracias

  163. Erika: Desconozco que la Sangre de Drago tenga algún efecto para las várices, podría servir en caso de eczema varicoso para ayudar a la cicatrización de las lesiones en la piel, pero no tengo datos de que ofrezca beneficios para las várices en si mismas.

  164. hola buenos dias necesito saber si puedo tomar la sangre de drago con estos medicamentos que estoy tomando: LEVOTIROXINA,ALENDRONATO. LANZOPRAZOL,METFORMINA,ACETAMINOFEN. Y EN LA ENDOSCOPIA ME SALIO GASTRITIS ERITEMATOSA ANTRAL CRONICA ATROFICA MODERADA ACTIVA METAPLASIA INTESTINAL FOCALPRESENTE SIN DISPLASIA Y H.PILORY EN AZUL DE TOLUIDINA ?gracias de antemano por su respuesta

  165. fabiana: Te dejo un link a este tema: SANGRE DE DRAGO Y MEDICAMENTOS porque en ese artículo mencionamos los medicamentos con los que puede interactuar, aclarando que esa es toda la información que tenemos al respecto y no significa que no tenga interacciones con otros fármacos.

  166. Hola buenas noches quisiera saber si puedo tomar sangre de drago para la cicatriz de la cesarea y doy de lactar por favor me urge

  167. Maritza: Al final del post sobre como tomar Sangre de Drago verás links a otros temas, uno de ellos se refiere a las contraindicaciones y entre ellas se menciona que no se debe tomar durante el embarazo ni en el período de lactancia, esto se debe a que contiene un alcaloide (Taspina) que puede resultar tóxico para el bebé.
    Pero no tengo información de que haya contraindicaciones en caso de aplicar externamente la Sangre de Drago en una cicatriz de cesárea.

  168. me recomendaron la sangre de drago, para un problema gastrico. Pero no se donde conseguirla

  169. david: La Sangre de Drago se puede adquirir en comercios que venden remedios naturales, herboristerías, homeopatías y en algunas farmacias, en caso que no consigas puedes comprarla por internet, existe una gran cantidad de páginas que se dedican a vender este tipo de producto y lo envían a tu casa.

  170. Hola. Sufro de acidez y reflujo. Me servirá?

  171. Pablo: Varias personas han comentado que la Sangre de Drago les produce un aumento de la acidez.

  172. Hola mi pregunta es la sangre de grado de puede tomar para la gastritis crónica y esofagitis erótica estoy tomando saliva y deje de tomar el lansoprasol me ase más mal tengo heridas en la línea será del estómago y estaba bien pero ya e pese denuevo con los síntomas de ardor en el estómago y y ya no se q aser espero si respuesta muchas gracias roxy

  173. Rossana: Seguramente el corrector de tu dispositivo cambió las palabras y no se entiende tu comentario.

  174. Buenos días. Tengo es la corteza del árbol. Como la preparo para la gastritis?…por favor. Gracias

  175. Zoraida: Lo que tiene propiedades medicinales es la resina de color rojo que aparece cuando se corta la corteza del árbol. Desconozco que la corteza en si misma se pueda preparar de algún modo.

  176. Como se toma las 3 gotitas de sangre de drago…
    Antes de cada comida o despues..

  177. Alex: Puedes tomarlas media hora antes de comer o dos horas después.

  178. Hola! Tengo uveitis y me recomendaron tomar sangre de drago, ya que los oftarmólogos piensan que es debido a un herpes ¿estoy haciendo bien en tomármelo? Me tomo 5 gotas por la mañana y 5 por la noche, ambas diluidas en agua. Aunque ya he leído en la página que se deben de tomar en 3 tomas (cosa que no sabía yo)

  179. Puedo estar varios meses tomandolo??

  180. Lorena: Te copio lo que dice el post: “Tomar durante dos o tres semanas 10 gotas por dìa y luego se comienza a disminuír una gota cada día.
    Descansar dos o tres semanas y repetir el tratamiento en caso de ser necesario.”
    También reitero que se trata de información general, porque los tratamientos con Sangre de Drago deben ser indicados por un profesional especializado en terapias naturales.

  181. Hola soy beatriz de peru pofavor me pueden decir si si puedo tomar sangre de drago para heridas del cuello uterino e inflamaciones pelvicas y cuanto debo de tomar gracias

  182. Y si puedo tomarlo con noni gracias

  183. Betariz: La forma de tomar Sangre de Drago está explicada en el post que se encuentra en la parte superior de la página. De todos modos reitero que se toma un máximo de 10 gotas al día, divididas en 3 tomas, pueden ser 4 gotas de mañana, 3 de tarde y 3 de noche, siempre lejos de las comidas.

  184. Hola! Hace unos días terminé mi tratamiento de la bacteria Pilory. Compré Sangre de Drago y la persona del local dice que tome 10 gotas en medio vaso con agua (desayuno, almuerzo y cena). Debo disminuir la dosis o seguirla?

  185. Jessica: La forma de tomar Sangre de Drago que conocemos es como está detallada en el post; un máximo de 10 gotas al día divididas en 3 dósis y lejos de las comidas.
    Sólo se puede tomar cantidades mayores por indicación de un médico especializado en este tipo de terapias naturales.

  186. Buenas
    Tengo 19 años y hace dos meses me diagnosticaron gastritis crónica superficial y meteorismo. Me estuve tratando con antiácidos, pero ya no siento sus efectos. Luego empecé a tomar bicarbonato y dejó de servirme. Mi gastritis, según mi examen, no es causada por el pilory. Quisiera saber si la sangre de grado ayuda este tipo de gastritis por estrés y ansiedad, porque ya no soporto loa dolores que no me dejan dormir.

  187. Daniella: En ese caso tal vez sería más beneficioso el aceite de Copaiba, te dejé el link porque en el post está explicado porqué resulta bueno para tratar la gastritis y como se toma.
    También debo decirte que cuando la gastritis es consecuencia del estrés y la ansiedad, es necesario consultar al médico para recibir el tratamiento correspondiente, porque debes solucionar el problema de fondo para lograr que la mucosa del estómago se recupere.

  188. Hace dos semanas tuve una operación de hernia umbilical, veo por versiones q es muy beneficiosa y quisiera probarla y mi pregunta es por cuánto tiempo debo de tomarla

  189. LINA MARCELA on junio 21st, 2018 at 16:02

    Buena tarde , quisiera preguntar si la sangre de drago sirve para el reflujo y la acidez en el estomago , hace varios meses apenas desayuno , almuerzo y ceno , se me presenta esta situacion , he tratado con antiacidos y me mejoro pero me gustaria tratar con algo natural , que me pueden aconsejar . Gracias

  190. LINA MARCELA: No puedo decirte si la Sangre de Drago será beneficiosa o perjudicial, porque primero debes consultar a un médico para saber cual es la causa de la acidez. El reflujo puede deberse a problemas como gastritis, úlceras o hernia de hiato (por mencionar los más comunes) y es necesario identificar la causa. No te automediques ni consumas remedios naturales hasta tener claro que es lo que te produce esa acidez.

  191. Buenas tardes!
    Podrían decirme si se debe tomar antes ó después de las comidas?

  192. Olga Stella: La Sangre de Drago se toma lejos de las comidas, puede ser un par de horas antes o después.

  193. La sangre de Drago es recomendable para la inflamación de la próstata y cual es la dosis

  194. Buenos días la sangre de drago se puede tomar despúes de una cesárea, por cuanto tiempo y la cantidad….?

  195. Marle: La Sangre de Drago se puede tomar luego de una cesárea, pero siempre y cuando no estés amamantando, ya que está contraindicado tomarla durante el período de lactancia.
    Esto se debe a que las sustancias alcaloides que contiene podrían pasar al bebé a través de la leche materna.
    En cuanto a como se toma, encontrarás todas las explicaciones en el post que se encuentra en la parte superior de la página.

  196. Tengo reflujo aunque no siento agruras mantengo constantemente irritada las vías respiratorias y la garganta la sangre Drago puede ayudarme a controlar el reflujo Y la acidez estomacal sin necesidad de tomar antiácidos?

  197. Lola: La Sangre de Drago es beneficiosa para úlceras y gastritis, pero no debes tomarla sin consultar primero al médico para saber cual es la causa del reflujo. La Sangre de Drago puede aumentar las agruras en algunas personas, por eso te recomiendo que consultes al médico, en lo posible a un gastroenterólogo para determinar la causa del reflujo.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.