Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como tomar Noni en cápsulas

¿Cómo se toma el Noni en cápsulas?¿Cuántas cápsulas de Noni tomar por día?

El Noni (Morinda citrifolia) es un fruto ampliamente conocido por sus propiedades medicinales, entre las que se destaca su capacidad para estimular el sistema inmunológico, en especial los linfocitos T, lo cual logra aumentar las defensas y permite al organismo combatir agentes infecciosos.
Hasta hace relativamente pocos años se creía que todos los beneficios del Noni se basaban en sus efectos sobre el sistema inmunológico y por esa razón resultaba un remedio natural eficaz para tratar infecciones causadas por virus o bacterias, pero las continuas investigaciones realizadas a este fruto han permitido descubrir que tiene otras propiedades.




El Noni es beneficioso para las personas que padecen Diabetes debido a que logra una disminución de los niveles de azúcar en la sangre.
Contribuye a bajar el colesterol y los triglicéridos.
Se asegura que puede eliminar la bacteria Helicobacter pylori, esta bacteria es la causante del mayor porcentaje de gastritis y úlceras gástricas.
El Noni se emplea como tratamiento natural para Tuberculósis ya que posee dos antraquinonas (L-asperulósido y alizarina) capaces de eliminar la Mycobacterium tuberculosis causante de esta enfermedad.
Es usado como tratamiento para combatir el Staphyloccocus aureus.
El Noni puede eliminar los parásitos intestinales.
Son conocidos los efectos adelgazantes del Noni, siendo el aliado ideal de las dietas para perder peso.

¿Cómo se toma Noni en cápsulas

Los beneficios del Noni se pueden obtener consumiendo el fruto o bebiendo el jugo de Noni, este último es el más popular y se puede tomar natural o adquirirlo envasado, en el post sobre COMO TOMAR JUGO DE NONI dejamos sugerencias sobre la forma de consumirlo.

Pero el sabor y olor del Noni resultan desagradables para muchas personas, al punto que prefieren renunciar a beneficiarse de sus medicinales porque no toleran el gusto del fruto o del jugo.

Ese inconveniente ya no es un obstáculo porque desde hace un tiempo se puede adquirir Noni en cápsulas, con las cuales se obtienen sus beneficios sin tener que soportar el mal sabor.

Las cápsulas de Noni se pueden encontrar en varias presentaciones y las dósis adecuadas para cada caso deben ser indicadas por un médico o profesional experto en tratamientos naturales, pero a modo general se recomienda tomar dos o tres cápsulas de 250 mg al día (un total de 750 mg diarios), separadas por varias horas entre si.

Las cápsulas de Noni de 400 mg se toman 2 al día, una cada 12 horas.

Aunque se trata de un remedio natural puede resultar perjudicial en determinados casos ver más información en CONTRAINDICACIONES DEL NONI.

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




1 comentario a “Como tomar Noni en cápsulas”

  1. Buenas noches yo tomo Noni en capsulas porque no soporto el gusto que tiene el jugo. Las estoy tomando para la gastritis desde hace un mes y por ahora me está haciendo bien casi no tengo ardor en el estomago ni acidez. Doy fe que él Noni es bien bueno para el estomago y no sabia que se podían tomar tres pastillas por día estaba tomando dos de 250 mg voy a tomar otra de noche porque de día ando bien pero de noche me sube un ácido hasta la garganta , estoy segura que si tomo de mañana de tarde y de noche me voy a sentir bien. Gracias por leerme y les recomiendo a todos que prueben en noni.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.