Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como tomar Fucus para perder peso

Se puede tomar Fucus para perder peso en forma de infusiones, cápsulas o comprimidos pero es importante tomarlo en forma correcta para evitar poner en riesgo la salud

El Fucus es un alga que se toma para perder peso, mejorar la celulitis y reducir medidas, ya que también contribuye a eliminar líquido retenido, lo cual produce una desinflamación general del cuerpo.
Los efectos adelgazantes del Fucus se deben a que aumenta su tamaño al absorber líquidos en el estómago, de esta forma se produce sensación de saciedad (estómago lleno) y una importante disminución del apetito, pero también acelera el metabolismo favoreciendo que se queme grasa con mayor rapidez.




Pese a que el Fucus es un remedio natural para perder peso esto no significa que todas las personas puedan tomarlo libremente ya que en muchos casos puede resultar perjudicial para la salud.

Antes de comenzar a tomarlo es aconsejable informarse al respecto y leer esta entrada: CONTRAINDICACIONES DEL FUCUS.

El Fucus también puede ocasionar efectos adversos, ver más detalles en : EFECTOS SECUNDARIOS DEL FUCUS.

Tomar fucus perder peso

¿Cómo tomar infusiones de Fucus para adelgazar?

Se puede adquirir el Fucus seco en herboristerías, dietéticas o farmacias y se prepara de una manera sencilla.

Colocar a calentar una taza de agua, cuando el agua esté caliente se agregan dos o tres cucharaditas (pequeñas) de Fucus seco, dejar hervir un par de minutos y retirar.

Cubrir la taza, dejar reposar 5 minutos, filtrar y ya está listo para beber.

Se pueden tomar dos tazas al día, aproximadamente antes de cada comida.

¿Cómo tomar Fucus en cápsulas?

Tomar cápsulas de Fucus suele ser la elección más común ya que no se requiere ningún tipo de preparación.
Las cápsulas contienen extracto de Fucus y generalmente vienen en 100 mg.
La cantidad de cápsulas de Fucus (de 100 mg) que se pueden tomar por día van desde dos hasta un máximo de 6, lo cual sólo puede ser indicado por un profesional.
Cuando se toman dos cápsulas de Fucus al día, se comienza con una media hora antes del desayuno y la segunda media hora antes del almuerzo.

El Fucus se puede tomar por un período de entre cuatro y seis semanas, si en ese lapso no se logra bajar de peso de nada servirá continuar tomando y además puede acarrear problemas de salud.
Si se consiguió adelgazar se puede mantener el peso llevando una alimentación saludable y realizando actividad física en forma regular.

Más información sobre el Fucus:

Alga Fucus para adelgazar

Fucus propiedades y beneficios

Actualizado: Mayo 28 de 2018

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




4 Comentarios a “Como tomar Fucus para perder peso”

  1. hola, buenas tardes. Tengo Fucus Ves 6 en pastillas (son muy pequeñas). Un doctor que trabaja con productos naturales recetó este producto a mi madre, que sufre de sobrepeso. Mi pregunta sería ¿cúantas pastillitas debe tomar al día? (tener en cuenta que las pastillas son muy pequeñas)

    Espero su pronta respuesta. Gracias

  2. Nadia: Te copio lo que dice el post: La cantidad de cápsulas de Fucus (de 100 mg) que se pueden tomar por día van desde dos hasta un máximo de 6, lo cual sólo puede ser indicado por un profesional.
    Tienes que fijarte en el envase para ver de cuantos mg son las pastillas, sin importar si son grandes o pequeñas.
    En caso de que sean de 100 mg se puede tomar dos por día ya que cantidades mayores sólo se toman por indicación de un médico.

  3. Mi pregunta es si puedo tomar el fucus algas dando el pecho a una nena de 2 años

  4. celeste: Está contraindicado tomar Fucus durante el período de lactancia.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.