Como tomar Clorofila

La Clorofila se toma para tratar en forma natural el mal aliento, el olor a transpiración y diversos problemas de salud

La Clorofila se toma como tratamiento natural para desintoxicar el organismo, quitar el mal olor del aliento o la transpiración, para la anemia, tratar trastornos digestivos y otras dolencias, tenemos más información sobre sus beneficios en el artículo dedicado a LAS PROPIEDADES DE LA CLOROFILA PARA LA SALUD.
Las preguntas más frecuentes son como tomar Clorofila, cuánta cantidad tomar y durante cuanto tiempo se realiza el tratamiento.




¿CÓMO TOMAR CLOROFILA LÍQUIDA?

Al no haber una dósis determinada de Clorofila líquida que brinde los mismos beneficios a todas las personas, lo que se recomienda es tomarla de acuerdo a las indicaciones que trae en envase, ya que cada laboratorio puede obtener la clorofila de distintas plantas.

Las formas generales de tomar Clorofila líquida varían, por ejemplo se pueden colocar 10 gotas en un vaso de agua y beberla en ayunas, esperando aproximadamente media hora para desayunar.

Otra alternativa es mezclar una cucharadita de clorofila líquida en un vaso de agua.

Como tomar Clorofila

Tomar la Clorofila preferentemente en ayunas, si existen inconvenientes para tomarla en ese horario también se puede tomar a media mañana o a media tarde, siempre lejos de las comidas.

La Clorofila líquida también se puede tomar entre una a tres veces al día, por ejemplo en ayunas, a media mañana y a media tarde.

No es aconsejable tomar Clorofila de noche ya que suele aumentar la frecuencia de orinar y esto ocasionaría tener que levantarse varias veces durante la noche, lo cual interrumpe el sueño y no permite el buen descanso.

El tratamiento con Clorofila puede realizarse durante 3 o 4 meses, descansar dos o tres meses y luego se puede volver a tomar Clorofila si se desea.

¿CÓMO TOMAR CLOROFILA EN CÁPSULAS?

Los suplementos de clorofila también se pueden adquirir en cápsulas y al igual de lo que ocurre con la clorofila líquida no hay dósis estandarizadas y éstas pueden variar de una marca a otra, por lo tanto la recomendación es tomarla siguiendo las instrucciones del envase.

A modo general podemos decir que las cápsulas de 100 mg de Clorofila se toman desde una hasta 3 por día y es aconsejable comenzar tomando sólo una cápsula de Clorofila líquida durante varios días y luego aumentar la cantidad gradualmente.

Recordemos que los suplementos de Clorofila pueden ocasionar algunos efectos secundarios, leer sobre ellos en: CLOROFILA EFECTOS SECUNDARIOS y también tienen algunas contraindicaciones, las cuales se pueden ver el el artículo correspondiente a CONTRAINDICACIONES DE LA CLOROFILA

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


saludplena.com

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.