Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Como tomar Clorofila en cápsulas

¿Cómo se toman las cápsulas de Clorofila?¿Cuánto tiempo se puede tomar la Clorofila en cápsulas?

La Clorofila en cápsulas o en comprimidos se toma para depurar el organismo de toxinas, también como tratamiento para halitosis (mal aliento), para quitar el olor de la transpiración, tratar trastornos digestivos y también para la anemia debido a que aumenta la hemoglobina.
Aunque es mejor beneficiarse de las PROPIEDADES MEDICINALES DE LA CLOROFILA en forma natural, consumiendo vegetales como espinaca, acelga, berro, perejil, rúcula y otros, no siempre se ingieren las cantidades necesarias, por esa razón se suele incorporar a la alimentación diaria en forma de suplementos.
La Clorofila se puede adquirir en diferentes presentaciones, líquida, cápsulas o comprimidos, los cuales deben traer un prospecto adjunto con indicaciones y forma de tomarla, pero al parecer siempre quedan dudas respecto a como y cuanto se toma.




¿Cómo se toma Clorofila en cápsulas?

No hay hay una dósis establecida de cuanta Clorofila se debe tomar, por lo tanto sólo se trata de recomendaciones generales.

Siempre es aconsejable que las cápsulas de Clorofila se tomen por indicación médica o al menos siguiendo las instrucciones que trae el envase, ya que éstas pueden variar dependiendo de las diferentes marcas.

Reiterando que es a modo general podemos decir que las cápsulas de 100 mg de Clorofila se toman desde 1 hasta 3 por día y es aconsejable comenzar tomando sólo una cápsula de Clorofila durante varios días y luego aumentar la cantidad gradualmente.

Tomar las cápsulas de clorofila lejos de las comidas, por ejemplo la primera en ayunas, la segunda una o dos horas antes de comer y la tercera a la tarde.

No se recomienda tomar cápsulas de Clorofila por la noche debido a que aumenta la frecuencia de orinar, esto implicaría interrumpir el sueño varias veces en la noche.

El tratamiento con Clorofila puede realizarse durante 3 o 4 meses, descansar dos o tres meses y luego se puede volver a tomar Clorofila si se desea.

Antes de comenzar a tomar Clorofila en cápsulas es necesario informarse sobre las: CONTRAINDICACIONES DE LA CLOROFILA, debido a que estos suplementos están contraindicados en determinados casos.

El consumo de Clorofila puede producir algunos efectos adversos y aunque la mayoría carece de importancia siempre hay que informarse para saber si se trata de molestias normales o de un problema que requiere atención médica, ver detalles en: EFECTOS SECUNDARIOS DE LA CLOROFILA.
Aclaramos que los defectos que se describen en dicho post se refieren a los efectos adversos de la clorofila líquida, pero también correponden a la clorofila en cápsulas o comprimidos.

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.