Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Biodescodificación de Rosácea

La Biodescodificación afirma que detrás de la Rosácea hay conflictos emocionales de verguenza

La Rosácea es una afección de la piel que se caracteriza por enrojecimiento en las mejillas, la frente y la naríz, ocasionalmente puede extenderse al cuello y la parte superior del tórax.
En formas más severas de Rosácea aparecen lesiones similares a las producidas por el acné, enrojecimiento en los ojos y engrosamiento en la piel de la naríz.
Hasta el momento se desconocen las causas de la Rosácea, se cree que podría deberse a una combinación de factores hereditarios y ambientales, pero la Biodescodificación o Bioneuroemoción afirma que esta enfermedad es originada por conflictos emocionales.




Origen emocional de Rosácea

La Biodescodificación o descodificación biológica de las enfermedades sostiene que antes aparecer el primer síntoma de Rosácea la persona ha vivido un conflicto que la desestabilizó emocionalmente.

Generalmente se trata de un conflicto vivido en soledad, no expresado y que no ha sido resuelto.

La emoción oculta detrás de la Rosácea es la vergüenza y se dice que hay un conflicto de “mancha”, la persona se siente sucia o manchada.

El conflicto puede estar relacionado con algo que hizo en determinado momento de su vida y que considera “malo” o “sucio”.

Las personas que han sufrido abusos pueden sentir verguenza, verse a si mismas sucias o manchadas.

No siempre el sentimiento de verguenza proviene de haber vivido “algo sucio”, también puede ser causado por el rechazo o desprecio de los padres, la familia, incluso de la pareja, (recordemos que la Rosácea puede aparecer a cualquier edad), ocasionando que la persona sienta que es despreciada porque no vale nada, es “sucia”, está “manchada”.

De acuerdo al enfoque de la Biodescodificación, quien sufre Rosácea además de verguenza siente desprotección, abandono, rechazo y a la vez guarda sentimientos de rabia, ira reprimida y frustración por la situación que vive.

Cuando la persona toma conciencia de que tiene conflictos emocionales y logra identificar los hechos o situaciones que generaron dichos conflictos comienza a transitar el camino hacia la curación de la Rosácea.

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.