Biodescodificación de problemas en rodillas

¿El dolor o los problemas en las rodillas pueden tener su origen en un conflicto emocional? ¿Qué conflictos emocionales se relacionan con las rodillas?

La Biodescodificación de las enfermedades se basa en que muchas enfermedades tienen origen en conflictos emocionales y en el caso de los problemas en las rodillas estos conflictos emocionales suelen estar relacionados con sentimientos de desvalorización ocasionados por tener que “arrodillarse” ante personas o situaciones.
El término arrodillarse se refiere a tener que doblegarse, someterse a las imposiciones ajenas o a no actuar de acuerdo a los propios deseos.
La Biodescodificación se considera que los problemas en rodillas también pueden indicar falta de flexibilidad, ideas rígidas, negación para aceptar cambios o ideas nuevas.




Muchas personas no son conscientes de estar sufriendo un conflicto emocional, pueden sentirse incómodas o molestas ante determinadas situaciones de la vida cotidiana, pero no definen los sentimientos que les genera esa situación en términos tales como “siento que tengo que arrodillarme ante …”, “tengo que someterme a lo que no quiero” y cuando aparecen problemas en las rodillas no se les ocurre que el cuerpo está expresando el malestar emocional que sienten.

La Biodescodificación considera que las rodillas están relacionadas con la flexibilidad, el amor propio y el orgullo, por ende los conflictos que afectan estas articulaciones están relacionados las acciones que una persona realiza contra sus deseos y ese accionar le genera sentimientos de humillación, rabia rencor o impotencia.

¿QUÉ CONFLICTOS EMOCIONALES PUEDEN AFECTAR LAS RODILLAS?

En la Biodescodificación no se especifican problemas concretos, ya que cada persona puede tener conflictos por diferentes situaciones y lo que afecta profundamente a alguien puede no ser importante para otros, pero cualquier situación que implique sometimiento a la voluntad de otros puede generar un conflicto de desvalorización.

Cuando alguien siente que le imponen una tarea que no quiere hacer, o debe actuar en contra de sus propios deseos, seguramente sufrirá un conflicto de sometimiento que se manifestará con problemas en las rodillas.

En estas situaciones puede haber una imposición real y verse obligado a obedecer las imposiciones de otros (“me obligan a hacer”), pero también puede tratarse de obligaciones que una persona asume sin que nadie se las imponga (“me obligo a hacer”), se las impone a si misma para no fallar a los demás, pero en realidad está actuando contra sus deseos.

Sufrir conflictos de sumisión, obediencia o sometimiento no significa guardarse los sentimientos negativos y sufrirlos en silencio, en algunos casos se expresan en buenos o en malos términos, pero todo queda en palabras ya que la situación continuará incambiada.

Los problemas en la rodilla también se relacionan con la flexibilidad, mejor dicho con la inflexibilidad. Alguien que por orgullo, amor propio o testarudez se mantiene inflexible ante determinadas situaciones “arrodillarse” también puede sufrir un conflicto emocional que se manifestará con problemas en las rodillas.

¿QUÉ ME DICE EL DOLOR EN LAS RODILLAS?

* Inflamación en la rodilla – Que se vive una situación que genera rabia.

* Dolor en cara posterior de la rodilla (en hueco detrás de las rodillas) – Indica situaciones de sumisión dentro del propio territorio.

* Dolor en la cara anterior de las rodillas – Inflexibilidad, no querer doblegarse o rendirse.

* Dolor en lado interno de rodillas – Sentimientos de intensa ira.

* Dolor lado externo de las rodillas – Sentimientos de rencor ante una situación ante una situación de sometimiento.

* Meniscos – No poder adaptarse a recibir órdenes, sufrimiento por sentirse bajo presión.

* Artrosis de rodilla – Falta de respeto hacia uno mismo, sometimiento a la voluntad de los demás.

* Bursitis en rodilla – Cólera reprimida.

* Distensión de ligamentos – Conflicto de desvalorización.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


saludplena.com

2 Responses to “Biodescodificación de problemas en rodillas”

  1. Son pistas bastante delicadas, y son conflictos transgeneracionales. El problema es de cadera, no de rodilla, pero se expresa en la rodilla. La columna vertebral es la continuacion de mis fundamentos. Es la materializacion de mis fundamentos puesto que la columna a nivel arquitectonico son las paredes maestras de la casa. Una tematica dificil en la biodecodificacion osteoarticular.

  2. Ovsiannikov: Agradecemos tu aporte y el de todos los amigos que quieran sumar información para ampliar los conocimientos sobre la Biodescodificación.

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.