Biodescodificación de la Gastritis

De acuerdo a la Biodescodificación la Gastritis surge como consecuencia de un conflicto emocional, generado por situaciones que la persona no puede digerir

La Biodescodificación de las enfermedades (desodificación biológica o bioneuroemoción) se basa en el principio de que todas las enfermedades tienen origen en un conflicto emocional y de acuerdo al tipo de conflicto afectará a un órgano determinado.
Se denomina Gastritis a la inflamación o irritación de la mucosa del estómago y puede ser causada por infecciones, como en el caso de la bacteria Helicobacter pylori, por la ingesta de medicamentos, el consumo excesivo de bebidas alcohólicas o de alimentos irritantes.
Pero también tenemos la Gastritis causada por estrés o como explica la Biodescodificación la Gastritis puede originarse por un conflicto emocional, generado por un suceso imprevisto o por situaciones negativas que se mantienen a lo largo del tiempo.




¿Qué conflictos emocionales pueden causar Gastritis?

* Según la Biodescodificación o la descodificación de las enfermedades, la gastritis sería causada por situaciones que resultan difícil de “digerir” y que la persona soporta por no poder o no saber evitarlas.

* La Bidescodificación de la gastritis se refiere tanto a hechos como a personas que producen sensaciones tales como angustia, fastidio, molestia, rechazo, asco, irritación, ira o impotencia.
Cuando estos sentimientos son reprimidos día tras día, terminarán causando un impacto negativo en el estómago.

* La gastritis sería el resultado de tener “tragarse” a personas, actitudes de algunas personas o situaciones con las que se debe convivir a diario y que de un modo o de otro forman parte de su vida.

* En la bioneuroemoción se menciona a los conflictos familiares como principales causantes de gastritis, por ejemplo un mal relacionamiento con uno o más integrantes de la familia, estar en desacuerdo con las actitudes de padres, hijos, hermanos, etc, pero tener que soportar esa situación.

* Tener que soportar vecinos ruidosos o molestos también puede generar un conflicto emocional que derive en una gastritis.
Especialmente cuando las situaciones desagradables se reiteran a diario y hay que “tragarse” esos malos momentos por la imposibilidad de resolverlos.

* La Biodescodificación también relaciona a los problemas de pareja con los conflictos emocionales que pueden generar gastritis. Una mujer o un hombre que deben convivir (por razones que no interesan) con una pareja infiel, de mal carácter, controladora, agresiva, alcohólica, violenta, etc, sentirá que tiene que tragarse algo que le resulta difícil de asimilar y de aceptar.

* El ámbito laboral también puede crear conflictos emocionales capaces de causar gastritis, tales como soportar a compañeros desagradables o realizar tareas en un ambiente agresivo, sentirse sobrecargados de trabajo o tensionado por órdenes de superiores demasiado exigentes. Ganar poco dinero en relación al esfuerzo o al horario.
Otro motivo de conflictos emocionales es realizar tareas que se consideran humillantes o que están por debajo de las capacidades que se poseen.

* La Biodescodificación explica otras situaciones que pueden generar conflictos emocionales, tales como el rechazo a los cambios o el temor ante situaciones nuevas, que son percibidas como bocados difíciles de tragar.
Por ejemplo, cambiar de empleo, separarse de la pareja, mudarse de casa, separación de los padres, que un hijo se case o se vaya a la Universidad, etc.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


One Response to “Biodescodificación de la Gastritis”

  1. Es cierto lo de la biodescodificacion de gastritis me siento plenamente identificado

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.