Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Biodescodificación de Hipotensión arterial

La Biodescodificación sugiere que la Hipotensión (presión baja) puede estar relacionada con conflictos de origen emocional

La Biodescodificación o Bioneuroemoción asegura que las enfermedades y los trastornos que afectan la salud son la consecuencia de conflictos emocionales.
Esta teoría también incluye a los problemas con la presión arterial, tanto alta (Hipertensión) como demasiado baja (Hipotensión) y aunque hay más información respecto a la Biodescodificación de la Hipertensión arterial, por ser un problema más común, también existe un análisis de las emociones ocultas detrás de la presión baja.




Antes de comenzar con el tema de la Biodescodificación o Bioneuroemoción de la presión arterial baja, debemos puntualizar que se considera Hipotensión a las cifras de 90/60 o inferiores, siempre que estos valores se mantengan (con poca variación) durante un determinado período.
La presión baja puede ser normal para muchas personas y no afecta su salud, pero cuando aparecen síntomas tales como sensación de cansancio, decaimiento, somnolencia, debilidad y visión borrosa, ya deja de ser normal y constituye un problema que requiere consultar al médico.
En casos severos pueden aparecer nauseas, mareos y sufrir pérdida de conocimiento (síncope o desmayo).

Conflictos emocionales de la Hipotensión

La Biodescodificación no especifica un conflicto emocional determinado detrás de la Hipotensión, sino una serie de emociones con las que cada persona puede identificarse.

Como la presión arterial es la fuerza que ejerce la sangre sobre las paredes de las arterias y en la Biodescodificación la sangre representa los lazos familiares, se trataría de conflictos vinculados con la familia.

Siempre tomando en cuenta los conceptos de la Biodescodificación, se asegura que una persona que padece presión baja no tiene deseos de vivir.

La energía vital está ausente, predominan las sensaciones de vacío y el desánimo.

Alguien que sufre Hipotensión se siente sin ánimos, ha perdido la motivación y el interés.

De acuerdo a la Biodescodificación, la persona con presión baja se siente en un callejón sin salida y no cree que la situación pueda cambiar.

Considera que está derrotada, ya sea porque las circunstancias asi se lo demuestran o simplemente se da por derrotada anticipadamente.

Piensa que todo en su vida está mal, nada funciona, por lo tanto es inútil esforzarse porque indefectiblemente todo saldrá mal.

Puede sentirse agobiada por las responsabilidades, siente que soporta demasiado peso y quisiera evadirse de esas cargas.

La Biodescodificación también sugiere que uno de los conflictos emocionales de la Presión baja puede estar relacionado con querer huir de determinadas personas.

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.