Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Biodescodificación de Bronquitis

La Biodescodificación considera que la Bronquitis es consecuencia de conflictos emocionales no resueltos

La Biodescodificación o Bioneuroemoción afirma que los síntomas que presenta determinada enfermedad o trastorno indican que tipo de conflictos emocionales originaron el problema.
La Bronquitis, asi como otras afecciones en los bronquios, estaría relacionada con conflictos de territorio.
El término “territorio” se refiere a un espacio que consideramos propio, por lo general los conflictos de territorio están relacionados con el hogar, pero también pueden abarcar al lugar donde se desempeñan tareas diariamente.




Conflictos emocionales detrás de la bronquitis

De acuerdo al análisis que realiza la Biodescodificación, la persona que sufre Bronquitis vive una situación que amenaza su territorio y la tos expresa el deseo (conciente o inconsciente) de expulsar al enemigo de “mi territorio”.

Esa situación que se considera una amenaza puede ser diferente para cada persona, por ejemplo alguien siente amenazado su territorio cuando debe compartirlo con personas que invaden su espacio y que por lo general le resultan desagradables, pero por diversas razones se ve obligada a soportarlas.

En algunos casos vive situaciones hostiles dentro de su territorio, tales como un mal relacionamiento, discusiones, peleas, órdenes, imposiciones.

Dentro de las situaciones que pueden originar Bronquitis se encuentran el no tener un espacio propio (convivir con otras personas) o no sentirse libre, no poder expresarse, no tener libertad de acción, “no poder respirar” dentro de lo que considera su territorio.

Una relación de pareja también puede ser considerada un territorio y las situaciones que amenazan la unión, armonía o continuidad de la pareja generan conflictos emocionales que se manifiestan con Bronquitis.

En la Bronquitis crónica se reflejan conflictos que se arrastran de tiempo atrás y se continúan viviendo día tras día.

Según la Biodescodificación la persona con Bronquitis ha acumulado mucha ira, quiere decir lo que siente y piensa pero no puede, ha intentado defender su territorio (ideas, opiniones, principios) pero ha fallado, se siente frustrada e impotente ante esa situación de amenaza que no puede neutralizar ni cambiar.

La Biodescodificación asegura que el primer paso hacia la curación de la Bronquitis es determinar cual es el conflicto emocional que la genera y luego cada persona debe trabajar en si misma para aprender a manejar sus emociones y a minimizar las situaciones que considera amenazantes.

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.