Biodescodificación cálculos en vesícula

La Biodescodificación considera que la formación de cálculos en la vesícula se relaciona con sentimientos de rencor o ira reprimida

¿Los cálculos en la vesícula pueden ser la manifestación de un conflicto emocional? Según la Biodescodificación o Bioneuroemoción la litiasis biliar (colelitiasis,cálculos biliares o piedras en la vesícula) es la consecuencia de un conflicto emocional que genera sentimientos de amargura, ira, rencor, odio o resentimiento.
De acuerdo a la Biodescodificación de las enfermedades, en los problemas de vesícula siempre hay un rencor bloqueado.
Los cálculos en la vesícula están compuestos de colesterol, sales biliares y calcio, los cuales se van solidificando y transformándose en piedras, estas “piedras” se formarían debido a sentimientos de rencor acumulados durante largo tiempo.




Conflictos emocionales de cálculos en la vesícula

Segun la Biodescodificación o Bioneuroemoción, los conflictos emocionales que se manifiestan con cálculos en la vesícula pueden ser generados por diversas situaciones que han llevado a sentir rabia, resentimiento, odio y rencor.

Esas situaciones pueden tratarse de injusticias, abusos, traiciones, despojos, humillaciones o cualquier hecho que causa una rabia profunda.

Algo sucedió (o continúa ocurriendo) que no puede ser resuelto, perdonado ni olvidado.

Esa situación produce sentimientos de cólera, ira, indignación, resentimiento, rencor, hostilidad y odio.

La rabia que no se puede descargar y continúa acumulándose día tras día, también generará amargura y tristeza.

Esos sentimientos profundos que se “guardan” pueden estar dirigidos hacia una persona, hacia varias personas y en ocasiones a uno mismo por no ser capaz de resolver el conflicto o de tomar las decisiones correctas.

¿Cómo liberarse del conflicto emocional?

Vivir con rencor, rabia, odio y resentimientos sólo conduce a la autodestrucción de quien mantiene esos sentimientos negativos.

Si la situación se puede cambiar hay que enfrentar los problemas con valor y tomar las decisiones que corresponden.

Si lo sucedido ya no se puede cambiar, entonces hay que dejarlo atrás y perdonar.

El perdón no significa volver a confiar en quien causó el daño y exponerse a que los hechos se repitan, sino intentar olvidar y continuar adelante.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


saludplena.com

One Response to “Biodescodificación cálculos en vesícula”

  1. Leyendo este interesante artículo me di cuenta que hay mucha razón en lo que dice la biodescodificacion. Yo me operé de cálculos en la vesícula y precisamente dos años antes tuve un conflicto emocional muy grande cuando descubrí que mis hermanos se habían quedado con bienes que me correspondían. Fue tan profunda la ira que sentí que aún no olvido y se me hace difícil perdonar. La indignacion se acrecentó con el paso del tiempo y empecé a tener dolor de abdomen, cada vez más fuerte hasta que me diagnosticaron cálculos y me tuve que operar. Nunca había pensado que la rabia y la decepción pudieran causar cálculos hasta que leí esto y me hizo entender muchas cosas. Gracias

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.