Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Beneficios del Rooibos para la piel

Beber infusiones de Rooibos contribuye a rejuvenecer la piel, corregir la flacidez, disminuir las arrugas y mejorar algunas enfermedades cutáneas

El Rooibos es una planta originaria de Sudafrica, el nombre científico del Rooibos es Aspalathus linearis y comunmente se le conoce como té rojo sudafricano.
Las hojas de esta planta contienen poderosas sustancias antioxidantes, las cuales son capaces de frenar la acción de los radicales libres, de revertir los efectos del envejecimiento en la piel y de actuar como tratamiento natural para diversas enfermedades cutáneas.




¿Porqué el Rooibos es beneficioso para la piel?

El Rooibos es rico en flavonoides como la quercetina, contiene una enzima denominada superóxido dismutasa y vitamina C, cada una de esas sustancias tiene acción antioxidante y la suma de todas ellas es la que confiere al Rooibos sus propiedades beneficiosas para la prevención de enfermedades, asi como también para el rejuvenecimiento de la piel y mejorar problemas como dermatitis, psoriasis y eczemas.

El Rooibos posee sustancias que actúan como antialérgicos naturales, ayudando a calmar la picazón y las lesiones producidas por alergia o dermatitis. Ver información detallada en: ROOIBOS EL REMEDIO NATURAL PARA ALERGIA.

Beneficios del Rooibos para la piel

Efectos del Rooibos en la piel

* Rejuvenece.

* Revierte los efectos del envejecimiento como arrugas, flacidez y manchas.

* Beber té Rooibos contribuye a mejorar la Psoriasis.

* El Rooibos es un antialérgico natural, mejora las erupciones de la piel y calma la picazón.

* Es beneficioso para quienes padecen dermatitis, eczema, urticaria y todo tipo de problemas en la piel.

* El té de Rooibos puede mejorar el acné.

* Beber Rooibos regularmente ayuda a sanar las lesiones del Herpes Simple y previene la aparición de nuevos brotes.

Como tomar Rooibos para mejorar la piel

El Rooibos se prepara colocando en una taza una cucharita de hojas secas y agregando agua caliente (sin que llegue a hervir), tapar y dejar reposar durante 5 o 10 minutos, filtrar y beber hasta 4 tazas por día.

Actualmente se puede conseguir el té Rooibos en saquitos y se prepara de la misma forma, colocando un saquito en la taza, agregar agua caliente, cubrir y dejar reposar.

El té Rooibos (a diferencia del té común) no contiene teofilina ni cafeína, no altera el sistema nervioso y puede ser bebido con tranquilidad.

Ver más sobre el Rooibos:

ROOIBOS PROPIEDADES Y BENEFICIOS
PROPIEDADES DEL ROOIBOS VERDE
ROOIBOS PARA ADELGAZAR

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button




Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.