Aceite de Ricino para alargar pestañas

El aceite de Ricino es el mejor remedio natural para alargar y engrosar pestañas y cejas

El aceite de Ricino es conocido también como aceite de Castor y aunque el nombre pueda dar lugar a confusiones se trata de un aceite vegetal obtenido de las semillas de la planta Ricinus Comunis.
Las propiedades del aceite de Ricino son muy amplias, tiene acción laxante, antibacterial, antimicótica, se utiliza para combatir la caspa, tratar Dermatitis seborreica, acné y otros problemas de la piel.
Pero entre los beneficios más curiosos del aceite de Ricino se destacan sus efectos de alargar y fortalecer las pestañas y las cejas.




¿Cómo usar aceite de Ricino en cejas y pestañas?

No está claramente determinada cual es la sustancia del aceite de Ricino que logra el crecimiento de cejas y pestañas, posiblemente sea la combinación de ácidos grasos (oleico, linoleico, linolénico, estático, palmítico, rinoleico) y de la vitamina E conocida por su alto poder antioxidante.

Pero el hecho comprobado es que la aplicación reiterada de este aceite aumenta el largo y el volumen de las pestañas, así como también contribuye a tener cejas más pobladas.

Para obtener estos resultados se necesita muy poca cantidad, con una gota al día es suficiente.

Se coloca una gota de aceite de Ricino en la palma de la mano y con la yema del dedo se aplica en las pestañas, incluyendo el borde de los párpados.

Este procedimiento se realiza cada noche, teniendo la precaución de evitar que el aceite ingrese dentro de los ojos.

Si esto ocurre lavar los ojos con abundante agua.

De la misma forma se utiliza el aceite de Ricino en caso de desear un aumento de vello en las cejas.

A la mañana siguiente se retira el aceite con una toalla o esponja húmeda.

Los resultados se comienzan a notar a partir de la segunda semana de aplicación.

Advertencias: El aceite de Ricino (al igual que otros aceites) puede producir reacciones alérgicas en personas sensibles a alguna de las sustancias que lo componen y antes de aplicarlo en las pestañas o cejas se coloca una gota en la muñeca o en el interior del codo.

Esperar 48 horas y observar la piel, en caso de advertir enrojecimiento, inflamación o sarpullido no se debe utilizar.

Ver también: TRATAMIENTOS DE BELLEZA CON ACEITE DE RICINO

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


saludplena.com

2 Responses to “Aceite de Ricino para alargar pestañas”

  1. Es cierto yo empecé a ponerme aceite de ricino en las pestañas y a los 15 días ya están más largas y parece que llevo puesto rímel, estoy contenta con los resultados y quería compartirlo.

  2. El aceite de ricino funciona!!, lo estoy usando en las cejas, mejor dicho en una cela que estaba más fina y ya está casi igual a la otra, todavía no probé el aceite de ricino en las pestañas pero en las cejas funciona se los garantizo

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.