Aceite de Coco para perder peso

Tomar aceite de Coco diariamente ayuda a perder peso y a eliminar la grasa abdominal

Las propiedades del aceite de Coco para perder peso fueron descubiertas al realizar investigaciones científicas con la finalidad de comprobar porqué los habitantes de algunas islas del pacífico se mantenían delgados, no presentaban niveles de colesterol elevados, problemas cardíacos, hipotiroidismo, enfermedades intestinales ni otros problemas que son comunes en occidente.
Los resultados de esos estudios concluyeron que el secreto estaba en la alimentación y dentro de los alimentos de mayor consumo se encontraba el Coco y el aceite de Coco.
A partir de ese descubrimiento se continúa estudiando las propiedades medicinales del aceite de Coco y se comprueba que el consumo diario de aceite de Coco ayuda a perder peso.

¿PORQUÉ EL ACEITE DE COCO SIRVE PARA PERDER PESO?

Al parecer los efectos adelgazantes del aceite de Coco se deben a que acelera el metabolismo basal y el organismo entra en un estado de cetósis, similar a lo que ocurre cuando se realizan ayunos.
El organismo comienza a obtener la energía de la grasa que se encuentra depositada en el cuerpo y no de los azúcares como generalmente ocurre, esa es la razón de que se pierda peso, pero además que comience a disminuír el volumen de grasa acumulada.
La mayoría de las dietas para adelgazar resultan efectivas (si se siguen al pie de la letra) pero por estrictas que sean no logran quitar totalmente la grasa que se ha acumulado en determinadas zonas del cuerpo como el abdomen, la espalda, las caderas o los muslos
Este “milagro” puede producirlo la ingesta de aceite de Coco ya que al tomarlo todos los días irá quemando esa grasa acumulada hasta que desaparezca completamente.

¿CÓMO SE TOMA EL ACEITE DE COCO PARA PERDER PESO ?

Para perder peso se puede tomar aceite de Coco de diversas maneras, la más común consiste en tomar una cucharada por día antes de la comida del mediodía, entre media hora y veinte minutos antes de comer.

Otra de las formas de tomar aceite de Coco para bajar de peso es tomar dos cucharadas por día, una antes del desayuno y la segunda antes de la comida.

Una tercer forma de tomar aceite de Coco para adelgazar consiste en tomar tres cucharadas, una a la mañana, otra antes de mediodía y la última antes de la cena. Tres cucharadas es la cantidad máxima que se puede tomar.

Se recomienda comenzar tomando una cucharadita pequeña al día durante dos o tres días y luego aumentar gradualmente las cantidades.
Esta recomendación se debe a que el aceite de Coco no es bien tolerado por todas las personas y puede producir algunos efectos adversos, especialmente cuando se empieza tomando cantidades superiores (una cucharada o más).

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button


saludplena.com

Escribe un comentario


Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.