Hormona de crecimiento elixir de la eterna juventud

La hormona del crecimiento humano se ha convertido en la solución mágica que todos esperaban para verse jovenes para siempre, pero no todo lo que brilla es oro

La hormona de crecimiento (HGH) ha sido utilizada desde mucho tiempo atrás como tratamiento para solucionar problemas de crecimiento en los niños, pero al descubrirse que podía tener efectos de rejuvenecimiento en adultos se ha desatado una verdadera locura por obtener dichos beneficios.
Aunque al parecer no todo lo que brilla es oro, la HGH puede ocasionar perjuicios a la salud y sólo daría resultados en personas con niveles deficientes de hormona de crecimiento.




BENEFICIOS DE LA HORMONA DE CRECIMIENTO HUMANO

* Aseguran que la hormona de crecimiento devuelve la firmeza a la piel a niveles similares a los que se tenían en la juventud, se borran arrugas recuperando la elasticidad y luminosidad logrando un rejuvenecimiento total del rostro y cuerpo.
* Los deportistas (y aquellos que no lo son) utilizan HG para aumentar el tamaño y tonicidad de los músculos.
* Los tratamientos con hormona de crecimiento también son aplicados para perder peso, especialmente para eliminar la grasa que se acumula en zonas específicas como el abdomen.




* Se afirma que la hormona refuerza el sistema inmunológico evitando infecciones o patologías que surgen con el envejecimiento.
* La aplicación de hormona de crecimiento actúa sobre el cerebro mejorando la lucidez mental y la memoria.
* Evita el riesgo de enfermedades coronarias.
* La hormona de crecimiento densifica los huesos siendo muy beneficiosa en mujeres menopaúsicas para prevenir la Osteoporosis.
* La hormona de crecimiento también podría ofrecer muy buenos resultados mejorando la sexualidad, aumentando el deseo en hombres y mujeres.
* Depresión, cansancio, apatía, desaliento y bajadas de ánimo mejorarían notablemente al ser tratados con hormona de crecimiento.




QUE MEDICO ESPECIALISTA PUEDE APLICAR HORMONA DE CRECIMIENTO

Como hemos mencionado los beneficios de la hormona de crecimiento se obtienen cuando existe una carencia en el organismo y necesita ser corregida.
Los médicos que tratan problemas hormonales y glandulares son los endocrinólogos, son los únicos profesionales especializados en este tipo de tratamientos.
Para conocer si realmente existe una deficiencia de hormona de crecimiento es necesario realizar análisis de sangre, de acuerdo a sus resultados el médico indicará las dósis de hormonas a aplicar y controlará el tratamiento.

Hormona de crecimiento

No es aconsejable comprar y tomar libremente hormona de crecimiento, aunque haya quienes aseguren que no tiene efectos secundarios, esta es una afirmación carente de veracidad, todos los medicamentos tienen contraindicaciones y en caso de tratarse de hormonas los efectos pueden ser altamente riesgosos.
Ver los riesgos que la hormona de crecimiento puede ocasionar a la salud

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

4 comentarios sobre “Hormona de crecimiento elixir de la eterna juventud

  1. hola mi nombre es bernardo y mi es posa tiene problema con las hormona de crecimiento ya que ella produce muchas hormonas y tiene mucho problema de salud me gustaria un consejo por favor escribame se lo voy agaredecer

  2. Bernardo: La producción excesiva de la hormona de crecimiento puede deberse a problemas en la glándula pituitaria, ésta es una pequeña glándula que se encuentra en la base del cerebro. Deben realizar estudios a tu esposa para ver que ocurre con esa glándula y de acuerdo a los resultados le indicarán el tratamiento.
    El médico que trata estos problemas es el endocrinólogo, si ya consultaron y no encuentran solución pueden consultar a otro profesional de la misma especialidad para obtener una segunda opinión.

  3. hola buenas tardes necesito mas informacion sobre los productos
    por favor

  4. jorge: Este artículo y otros sobre la hormona de crecimiento sólo tienen carácter informativo, los tratamientos con dicha hormona deben ser realizados por un médico endocrinólogo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.