Glutatión el antioxidante mas poderoso

¿Qué es el glutatión y donde lo podemos encontrar? El Glutation es el antioxidante más poderoso que existe y el de mayor poder desintoxicante

Hace relativamente poco tiempo se ha comenzado a hablar del glutatión como una verdadera maravilla capaz de retardar los efectos del envejecimiento, impedir la aparición de tumores y desintoxicar al organismo de todo tipo de sustancias nocivas, por mencionar solo algunos de sus beneficios conocidos.
El glutatión (GSH) es un tripéptido que se encuentra dentro de cada célula del cuerpo y es derivado de tres aminoácidos cisteína, acido glutámico y glicina.

Beneficios del glutatión

* El glutatión es el antioxidante más poderoso que se conoce, sus efectos neutralizan la acción de los radicales libre causantes del envejecimiento celular y de la mayoría de los problemas que afectan la salud.
* Retarda el envejecimiento mejorando el aspecto de la piel y el cabello.
* El glutation tiene un altisimo poder desintoxicante limpiando el organismo de sustancias tóxicas.
* Se asegura que el glutatión impide el desarrollo de células cancerígenas previniendo la formación de tumores.
* Desintoxica el hígado.
* Refuerza el sistema inmunológico y todos sabemos que esa es la clave para tener buena salud.

[smartads]

* Fortalece el sistema nervioso.
* El glutatión es beneficioso para pulmones, bronquios.
* Asma y bronquitis.
* La acción antiinflamatoria del glutatión es tan efectiva como la de los medicamentos.
* Todo el funcionamiento del sistema digestivo se ve beneficiado por el glutatión.
* Previene la aparición de cataratas.
* El glutatión es beneficioso para los diabeticos porque previene muchos de los problemas de salud causados por los altos niveles de glucosa en sangre.
* Estudios cientificos indican sus beneficios como tratamiento de la Fibrosis quistica.

Como se obtiene glutatión

* El glutation se puede comprar en forma de suplementos aunque aún no existe un criterio unánime sobre las cantidades necesarias, al parecer la ingesta debería ser de 3 grs diarios para lograr un procentaje de absorción adecuado.
* La Melatonina tomada en forma diaria aumenta los niveles de glutation.
* Ciertas plantas como el Cardo Mariano o Cardo de la leche contienen sustancias como la silimarina que aumentan el glutation en el organismo.
* Las frutas y vegetales, aún congelados, el pescado y la carne también contribuyen al aumento del glutation.
* Las nueces tienen comprobados efectos sobre el aumento del glutatión.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

27 comentarios sobre “Glutatión el antioxidante mas poderoso

  1. Como se adquiere el producto Glutation

  2. El glutation puede obtenerse de un nutraceutico canadiense autorizado por la FDA y que se puede pedir a traves de una red y recibirlo en su domicilio.

  3. el glutatión lo producimos en las células hasta los 20 años aproximadamente de acuerdo a nuestra alimentación por eso no lo venden como tal, lo gastamos con las enfermedades estrés oxidativo hasta con el ejercicio, dado que es el antioxidante maestro, el inmunomodulador por exelencia además de el principal desintoxicante del cuerpo, se agota rápidamente y nos enfermamos mas si no lo alimentamos, con precursores reponemos gran parte del gasto que tenemos, los nutraceuticos de suero de leche, son una forma de alimentarlo y producirlo, pero no todos los que hay en el mercado son confiables yo he encontrado el immunocal de immunotec es una empresa muy seria y confiable se puede adquirir solo con un consultor autorizado o directamente con la empresa inscribiéndose a través de un consultor, ojo no es barato el precio oficial en pesos mexicanos es de 1,450.00 pesos el mx y 2,070.00 pesos el platinum.

  4. Hola, sabrían decirme donde compro glutatión en argentina, (si hay aca), gracias, saludos

  5. isabel: El Glutatión lo puedes adquirir en cápsulas en farmacias, en caso de no conseguirlo lo puedes comprar por internet.

  6. Hola Isabel!cual es la pagina por internet donde se puede comprar? Por favor si me podes responder,lo nesecito con urgencia,muchas gracias!

  7. Hugo: Estás confundido, Isabel es el nombre de una visitante del sitio que escribió un comentario realizando la misma pregunta que tú y la respuesta la dio la administración de la página. Reitero la misma respuesta, el glutation se puede comprar en farmacias y en cuanto a comprarlo a través de internet, pienso que si haces la búsqueda escribiendo por ejemplo “donde comprar glutatión” te va a aparecer un listado de páginas que venden ese producto. No te puedo recomendar ninguna porque sinceramente desconozco cuales son las mejores marcas.

  8. Al grupo que lidera Salud Plena sólo quisiera solicitarles me permitan establecer contacto con las personas interesadas en conocer más acerca del Glutatión.

    Sólo deseo ayudarles.

    O bien por favor les solicito compartir mi correo para que ellos se comuniquen conmigo.

    Gracias

  9. Aleyda: Continuamente recibimos comentarios de personas que ofrecen vender glutatión, si dejaste otros anteriormente habrás advertido que no los publicamos y la razón es que el objetivo de la página es informar y no de servir como publicidad gratuita para quienes venden productos. Si realmente tienes intención de ayudar ampliando la información sobre el glutatión puedes escribir todo lo que quieras sobre ese tema en los comentarios, siempre que no se trate de publicidad encubierta para vender tal o cual producto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.