Ejercicios para belleza y bienestar

Ejercicios para estar en forma y algo más

La salud, la belleza y la felicidad son tres de los objetivos que la mayoría de los seres humanos buscan alcanzar de diversas formas.
Los científicos investigan y trabajan tratando de crear drogas o productos para solucionar los problemas de salud, cosméticos para retardar los efectos del envejecimiento y fármacos que brinden bienestar.
Los logros de la ciencia son increíbles, pero te sorprenderá conocer que puedes obtener muchos de ellos totalmente gratis.




Descubre los milagros de unos simples ejercicios

Hacer ejercicio en forma regular retarda los efectos del envejecimiento, prolonga la juventud, embellece la piel y el cabello.
Alguien que se ejercita se sentirá y verá mucho más joven que una persona sedentaria.

Se puede notar la diferencia en el caminar y los movimientos entre quienes realizan actividad física y aquellos que no lo hacen, los primeros se manejan con la misma elasticidad y soltura que los jóvenes, en cambio quienes no se ejercitan son más rígidos y lentos.

La piel de quien hace ejercicios en forma regular se ve más tensa y luminosa debido, entre otras cosas, a tener mejor irrigación sanguínea y oxigenación.
Estos mismos beneficios se manifiestan en la fortaleza del cabello que luce sano y brillante.

Mantenerse en un peso adecuado previene enfermedades, prolonga la vida y mejora la autoestima de hombres y mujeres.
Ninguna dieta para adelgazar proporciona resultados satisfactorios si no está acompañada de ejercicios para quemar calorías, tonificar y reafirmar los músculos y la piel.

Ejercicio físico y alegría

Quienes realizan ejercicios sienten que están plenos de energía positiva, sienten optimismo, alegría, ganas de vivir y resuelven los problemas con mayor facilidad.
Esto es posible debido a que durante la actividad física el cerebro libera unas sustancias llamadas Endorfinas.

Las Endorfinas son conocidad como la droga de la felicidad ya que producen efectos similares a los opiáceos y ciertos fármacos antidepresivos, con la diferencia que son totalmente naturales y elaboradas por nuestro propio organismo.

Quienes sufren Depresión, bajones de ánimo o están atravesando por un mal momento emocional, notarán que al realizar cualquier tipo de actividad física comienzan a sentirse cada vez mejor, más seguros de si mismos y con mayor capacidad mental para enfrentar y solucionar problemas.

Después de leer sólo algunos de los beneficios que se pueden obtener con una actividad física regular, sólo tienes que ponerte en marcha para disfrutar de ellos.
Basta con practicar un deporte, acudir a un gimnasio, clases de baile, correr, andar en bicicleta o simplemente caminar, esto último está al alcance de todos, lo único que se necesita es voluntad para dar el primer paso.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados.

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.