Dieta HCG para adelgazar rápido

Una nueva dieta se presenta como la única capaz de lograr una pérdida de peso rápida pero además de modelar el cuerpo eliminando los depósitos de grasa acumulada

La dieta HCG consiste en ingerir 500 calorías diarias y recibir determinadas dósis de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana para inhibir la sensación de apetito y ayudar a eliminar la grasa depositada en abdomen, caderas, brazos y muslos.
Parece demasiado bueno para ser verdad, pero lo es y realmente se consigue perder peso en forma muy rápida.




Porqué la dieta HCG resulta efectiva

Para comenzar podemos decir que una dieta que aporta solo 500 calorías diarias ya sería suficiente para perder peso. Pero esta dieta consta de dos elementos, el segundo es la administración simultánea de HCG.
HCG son las siglas de la hormona Gonadotropina Coriónica Humana, dicha hormona se produce durante el embarazo y se obtiene de la orina de mujeres embarazadas.
Aunque existen varias explicaciones sobre cual sería el efecto de la HCG en el organismo para lograr una reducción de peso en forma rápida.




La de mayor aceptación es la que dice que la HCG se acumula en las zonas del hipotálamo, un área del cerebro que sería la encargada de liberar ácidos grasos, acelerar el metabolismo y quemar hasta 3500 calorías diarias (obteniéndolas de la grasa acumulada), además de inhibir la sensación de hambre.
Dependiendo de cada organismo con la dieta HCG se puede perder aproximadamente entre 750 grs y un kilo por día, pero no solo se adelgaza en forma rápida sino que además el cuerpo se modela y ocurre algo muy difícl de lograr con otro tipo de dietas, que es la rápida reducción del abdomen, gluteos, caderas, muslos y brazos.




Es necesario advertir que no todas las personas pueden realizar la dieta HCG, está contraindicada en embarazo, lactancia, niños, adolescentes, tumores de origen hormonal, quistes de ovario y problemas de próstata, siempre es necesario consultar al médico antes de iniciar la dieta ya que la serie de contraindicaciones puede ser más amplia.
Información más detallada en: CONTRAINDICACIONES DE LA DIETA HCG.
Esta dieta también puede ocasionar efectos secundarios, ver información en el artículo correspondiente a EFECTOS SECUNDARIOS DE LA DIETA HCG.




En que consiste la dieta HCG

La dieta HCG se basa en una alimentación de 500 calorías y el suministro de la hormona Gonadotropina Corionica Humana, aproximadamente entre 125 y 200 UI (Unidades Internacionales), esta puede ser suministrada por vía oral o inyectable.
Por lo general se prefiere el suministro de HCG por vía oral colocando 4 gotas bajo la lengua.
La dieta HCG se realiza en 3 fases, ataque, mantenimiento y estabilización, cada una de ellas lleva un período de 21 días, dependiendo de la cantidad de kilos que se necesite adelgazar.
La primera fase es la más rigurosa, en las siguientes se aumenta la ingesta de calorías pero en forma controlada para impedir la recuperación del peso perdido.

Como hacer la dieta HCG

La dieta HCG debe ser indicada y controlada por un médico o un especialista en nutrición, primero se evalúa el estado de salud, se indaga sobre dolencias crónicas o tratamientos recientes.
Si no existen problemas se entrega una lista con un menú de 500 calorias el cual debe ser respetado al pie de la letra y también se dan las indicaciones para comprar y como tomar la HCG.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

10 comentarios sobre “Dieta HCG para adelgazar rápido

  1. me gustaria que me explicaras mas sobre la dieta de la gonadotropina por favor

  2. Alguien sabe como puedo adquirir existe en patente o como se busca la substancia activase obhay que ir con un homeópata para adquirirlo

  3. Jorge: La dieta HCG debe ser indicada por un médico.

  4. En Japón la harán? Porque yo vivo aqui y estoy con 25 kilos demas, quedé asi despues de mi embarazo

  5. Shan’t: La dieta HCG se hace en casi todos los países, deberías consultarlo con un médico para que te asesore sobre profesionales que la realicen en Japón.

  6. Buenas tardes deseo saber si padezco de hipotiroidismo e hipertension controlada con medicamentos , y tengo fibromialgia. Es contraproducente tomar el tratamiento . Me gustaria bajar 7 kilos aprox. Gracias

  7. martha: Tienes que consultarlo con tu médico porque es el único que puede darte una respuesta válida.

  8. me gustaria saber que cuesta ese tratamiento de la dieta hcg para tomar y donde lo puedo adquirir

  9. Yo me urge bajar traigo de peso 90kilos y mi estatura es de 1.55 ctms y me siento fatal. Ayudenmeeee.

  10. hola alguién sabe donde puedo ir en stgo de chile para que me den las inyecciones o gotas??
    en usa donde se compran las gotas?
    gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.