Dieta de rejuvenecimiento

Con una dieta de rejuvenecimiento se puede lograr que la piel luzca como la de una persona diez años menor

Todos conocemos la frase que dice: Somos lo que comemos y significa que los alimentos ingeridos formaran parte de nuestro organismo.
También hemos oido hablar de como la acción de los radicales libres produce la oxidación y el envejecimiento celular, pero existen alimentos antioxidantes que evitan el efecto de los radicales libres y logran rejuvenecer la piel.




Alimentos que ayudan a rejuvencer la piel y el cabello

Los alimentos que ayudan a rejuvenecer la piel y el cabello, otorgan vitalidad y buena salud son aquellos que contienen antioxidantes, debemos consumirlos en forma frecuente para notar sus beneficiosos efectos.

* La vitamina E es de todas las vitaminas la de mayor poder antioxidante pero necesita a su vez de otras para ofrecer mejores resultados.
La vitamina E la encontramos en aceite, germen de trigo, semillas, frutos secos y cereales integrales.

* Vitamina C, esta la proporcionan en abundancia los cítricos como el limón, pomelo, naranja, mandarina, también kiwis, fresas, tomate y espinacas.

* La vitamina A podemos obtenerla ingiriendo alimentos que contienen betacarotenos, pigmentos que dan a las frutas y vegetales el color amarillo anaranjado o verde en algunos casos.
Los betacarotenos se transforman en vitamina A al ser ingeridos, dentro de ellos tenemos zanahoria, calabaza, boniato, melon, melocoton (durazno), espinaca, acelga y broccoli.

* Las vitaminas del grupo B poseen propiedades indispensables para la salud y belleza de la piel y el cabello, estas podemos encontrarlas en las legumbres, el salvado y la levadura de cerveza.
La levadura de cerveza puede ser consumida en cápsulas acompañando las comidas, además de vitaminas contiene proteínas vegetales y folatos que contribuyen al rejuvenecimiento del organismo.

[smartads]

* El Selenio es un mineral necesario para la salud y los procesos de rejuvenecimiento, podemos obtenerlo de los pescados, mariscos y cereales integrales.

* Una copa de vino tinto con la comida para las mujeres y un máximo de dos para los hombres también tienen propiedades antioxidantes, es bueno para la salud del sistema circulatorio y corazón a la vez que ayuda al rejuvenecimiento celular.

* Beber agua en lugar de gaseosas o refrescos industriales también contribuye al rejuvenecimiento de nuestro cuerpo.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

2 comentarios sobre “Dieta de rejuvenecimiento

  1. Me encanta sus articulos, el contenido de su informacion y la manera en que detallan las soluciones.

    Me gustaria saber si puedo recibir en mi correo este tipo de articulos.
    Gracias.

  2. La humanidad inició hace muy largos años en forma irregular el alargar sus vidas por décadas-numerosas décadas-etc. y en administraciones dosis estandares (normales) de vitaminas-minerales, aminoácidos, colágeno, antioxidantes q10-ácido alfa lipoíco-etc., hormonas anabólicas hgh-dhea-melatonina-etc., centella asiática, ginseng, aloe vera, etc., etc. productos naturales y de laboratorios, en prácticas de la meditación y otros, etc. ..e inferentes en multiactivación ceular.

    Dispone la humanidad de reales numerosas técnicas a sus alcances y en procedimientos sencillos para rejuvenecerse-permanecer jóvenes por la eternidad, y en amplías difusiones por los buscadores, redes sociales, etc. en la internet. Técnicas de multiactivación celular, en empleo de la temperatura, etc., en empleo de las hormonas anabólicas, en empleo de la vejiga del cerdo con familia de proteínas rge (regeneradoras), etc.

    En rejuvemultiactivac, rejuvetemperatura, etc., proteína rge cerdo, multiactivación celular, etc. en la internet, pueden encontrar numerosas webs, etc. con los detalles empleos, etc. de las técnicas.

    Gahb, ingeniero geofísico.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.