Desodorantes caseros

Los desodorantes caseros son una alternativa natural para controlar el olor a transpiración en pies y axilas

Actualmente el mercado ofrece tanta variedad de desodorantes que resulta difícil pensar que no se encuentre al menos uno que controle con eficacia el olor a transpiración pero muchas personas afirman haber probado infinidad de marcas sin obtener los resultados esperados.

Para obtener desodorantes caseros no se necesita montar un laboratorio basta con tomar algunos elementos de la cocina y utilizarlos en la forma indicada.




Tres desodorantes caseros para eliminar el olor a transpiración

* Desodorante casero con bicarbonato – Lavar las axilas con esponja y jabón, enjuagar con abundante agua, secar bien y aplicar bicarbonato espolvoreando con algodón o esponjita, luego de algunos minutos quitar el exceso.
Pasados 15 minutos se puede aplicar un desodorante común, en caso de desear hacerlo.

* Desodorante casero con vinagre de manzana – El vinagre de manzana elimina bacterias y hongos de la piel que suelen ser causantes del mal olor en pies y axilas, se utiliza una mezcla de partes iguales de agua y vinagre.

* Desodorante casero con jugo de limón – El jugo de limón tiene propiedades bactericidas y astringentes, aplicado puro en las axilas bien limpias ayuda a controlar el olor a transpiración, se recomienda no utilizar este desodorante natural cuando se toma sol ya que el ácido del limón en contacto con el sol puede producir manchas en la piel.

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

4 comentarios sobre “Desodorantes caseros

  1. El limón como desodorante funciona muy bien!! Me quedé impresionada con el resultado. Gracias por estos tan buenos consejos!!.

  2. ME ENCANTA VER LAS RECETAS CASERAS Y ME HAN SERVIDO D DE MUCHO SON BIEN INTERESANTES VERLAS TENGO ALGUNAS GUARDADAS EN MI LAP PARA AQUELLOS DIAS QUE NO TENGO ACCEESO A INTERNET ESTOY PREVENIDA. BUENO GRACIAS POR SUS RECETAS.

  3. gracias por sus consejos funcionan un buen!

  4. estoy copiando las recetas las voy a ensayar ojala den resultado para poder recomendarlas a muchas personas que sufren de esto porque la verdad es super incomodo sufrir de esto bueno de todas maneras gracias x tener una solucion a todos estos temas desagradables.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.