Criolipolisis para quitar grasa localizada

La Criolipólisis es un novedoso tratamiento estético para eliminar grasa localizada mediante una técnica que utiliza el frío en lugar del calor

La Criolipólisis fue desarrollada en el Hospital General de Massachussets en Boston por médicos de Harvard especialistas en Dermatología, quienes luego de una serie de investigaciones comprobaron que los adipocitos (células de grasa) mueren al ser expuestos al frío y se eliminan en forma natural.
Pero lo más importante de la Criolipólisis es que se destruyen las células de grasa sin producir daño a los tejidos circundantes.




Como se realiza la Criolipolisis para eliminar grasa localizada

Para la Criolipolisis se emplea una tecnología que utiliza un aplicador que enfría las células de grasa, éstas serán eliminadas gradualmente por el propio metabolismo del organismo.
Esta técnica es empleada para reducir la grasa localizada alrededor de la cintura y el abdomen.




Cuantas sesiones de Criolipolisis se necesitan

La Criolipolisis es un procedimiento indoloro que se realiza en una única sesión, la cual puede durar aproximadamente dos horas, en caso de ser necesario se puede realizar otra sesión luego de pasados dos meses.




Que efectos adversos pueden aparecer luego de la Criolipólisis

Luego de la Criolipolisis se puede volver a las actividades normales ya que no produce molestias de importancia. Es frecuente que la piel del área tratada presente enrojecimiento, hematomas o sensación de adormecimiento.

Cuando se ven los resultados de la Criolipolisis

La eliminación de la grasa se produce en forma gradual, esto significa que los resultados no son visibles de inmediato ya que el organismo continuará eliminando la grsa, se irá observando una reducción significativa de las medidas del área tratada cada semana, el resultado final se aprecia entre los dos y cuatro meses posteriores a la sesión de Criolipólisis.

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.