Cremas para Celulitis, como aplicarlas

Mitos y verdades de las cremas para celulitis

Las cremas para la celulitis dan resultados pero depende del tipo de celulitis y además de masajes, una dieta equilibrada, ejercicios y beber mucha agua.
La celulitis consiste en la formación de nódulos compuestos de grasa, líquido acumulado y toxinas, la función de una crema anticelulítica es ayudar a disolver esos nódulos y que la piel vuelva a verse lisa y sin pozos.
Una crema para la celulitis debe contener ciertas sustancias capaces de conseguir que esos nódulos se disuevan, a su vez aplicarlas mediante masajes es la combinación ideal para lograr resultados.




Como elegir una crema para la celulitis

Una buena crema anticelulítica debe contener cafeína, esta sustancia es muy bien absorbida por la piel y actúa mediante la estimulación de una enzima que disuelve la grasa.
La centella asiática, la cafeína, el fucus, hedera helix y algas marinas también deben figurar como componentes en cualquier crema para combatir la celulitis.

Como aplicar la crema anticelulítica

El mejor momento para aplicar una crema para combatir la celulitis es luego de la ducha ya que los poros estarán más dilatados y ésto ayudará a que la crema se absorba rápidamente.
Se aplica la crema en el área a tratar y se realizan masajes circulares en forma vigorosa, de esta forma se produce que haya más irrigación sanguínea en la piel y se eleve la temperatura.
El masaje debe durar un mínimo de 10 minutos en cada área, se puede aumentar el tiempo, cuanto más prolongado sea más beneficios se obtendrá.
Ninguna crema anticelulítica dará resultados visibles en forma inmediata, estos comenzarán a notarse lentamente aproximadamente a las 3 semanas y continuarán las mejoras si no se desiste.
La crema para combatir la celulitis debe ser utilizada 2 veces al día, a la mañana y a la tarde o noche.

Leer más tratamientos para Celulitis

* Celulitis y aromaterapia

Copyright © Salud Plena

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

7 comentarios sobre “Cremas para Celulitis, como aplicarlas

  1. me pueden recomendar alguna crepara para la celulitis gracias

  2. lulu: Puedes conseguir cremas para la celulitis de todas las marcas ya que todos los laboratorios cosméticos tienen una crema anticelulítica.
    Las que contienen cafeína son las más efectivas y la elección de la crema es de acuerdo a tu bolsillo puedes comprar Lancome, Roc o Nivea, por nombrarte 3 marcas conocidas de diferentes precios, pero más que la crema lo importante son los masajes cuando la aplicas.

  3. una pregunta, ¿saben si la crema anticelulitis es mala para las chicas muy jóvenes? es decir para las chicas de unos 16 años.
    gracias

  4. sandra: No creo que haya problemas por la edad, la celulitis cuanto antes se trate mejor.

  5. las cremas anti celuliticas de avon son buenas??

  6. debora: No sabría decirte si las cremas para la celulitis de esa marca son buenas, si alguien las usas nos gustaria que nos cuente sus resultados, lo que puedo decirte es que las mejores son las que contienen cafeína, centella asiática, etc pero aún las cremas más costosas no resultan efectivas cuando se aplican sin realizar unos minutos de masajes intensos, la suma del masaje y la crema es lo que quita la celulitis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.