Cremas con cafeína para eliminar celulitis

Cafeína para mejorar piel de naranja

La celulitis es un problema difícil de combatir, no hay soluciones mágicas para desaparecer la apariencia de piel naranja, es necesario un tratamiento combinado que lleva ejercicios, masajes, una dieta correcta y los productos adecuados.
La cafeína se probó inicialmente para reducir centímetros en abdomen, brazos caderas y muslos, estos estudios dieron como resultado que al cabo de 4 semanas más del 80 % de las mujeres que se prestaron al estudio habían logrado reducir en contorno de los brazos, abdomen y muslos, y en menor porcentaje también había una reducción en las caderas.




Efectos reductores de la cafeína

La cafeína tiene propiedades que ayudan a disminuír las células de grasa de las capas superiores de la piel, de esa forma la aplicación de cremas reductoras que contienen un 7% de cafeína logran disminuír centímetros.
Una vez probado que la cafeína puede actuar desde la superficie de la piel logrando reducir grasa, también se comprobó que disminuía la apariencia de la celulitis.

[smartads]

Cafeína y celulitis

La celulitis consiste en la formación de nódulos que contienen grasa, toxinas y líquidos acumulados, al aplicar la cafeína sobre la piel ayuda a disolver la grasa de esos nódulos.
Obviamente no basta con aplicar una crema con cafeína, se debe realizar un masaje diario que ayude a disolver dichos nodulos para que la piel vuelva a presentar un aspecto liso, sin los clásicos bultos y pozos de la celulitis.
Tampoco podemos dejar de lado la actividad física que ayudará a quemar grasa evitando que ésta se acumule en forma de celulitis.

Leer más sobre tratamientos para Celulitis

* Cremas efectivas para celulitis
* Centella asiática para la celulitis
* Remedios caseros para celulitis
* Ultracavitación avanzada para eliminar celulitis

Entrada actualizada: 18 de mayo de 2016

Copyright © Salud Plena, derechos reservados

Los artículos de Salud plena y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

6 comentarios sobre “Cremas con cafeína para eliminar celulitis

  1. hola me gustaria saber donde puedo comprar la crema con cafeina y cuanto vale

  2. compra cafeina cafenol o cafergot en pastillas las mueles un paquete y se la pones a aceite de bebe lo agitas y te das masaje todos los dias

  3. Donde se compra la cafeina?(farmacia,supermercado,naturista etc.) gracias

  4. HOLA NECESITO SABER AGUNOS NOMBRES DE CREMAS QUE CONTENGAN CAFEINA MUCHAS GRACIAS

  5. Gretchen: Las cremas contienen un porcentaje de cafeína que no afecta la salud, de hecho en algunos centros de estética aplican cremas mezcladas con café puro sin que ello implique riesgos. Lo que afecta la salud es ingerir grandes cantidades de cafeína.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.