Como tomar Sangre de Drago

La Sangre de Drago es beneficiosa para tratar úlceras internas y lesiones externas, no obstante debe ser tomada en forma correcta porque contiene sustancias que pueden resultar tóxicas

La Sangre de Drago es una resina que se obtiene de la corteza del árbol Croton Lechleri, esta resina o látex tiene propiedades antivirales, antibacteriales, antifúngicas, antiinflamatorias y cicatrizantes.
La Sangre de Drago se toma como remedio natural para gastritis, úlceras, gastroenteritis, gastroenterocolitis, colitis ulcerosa y Síndrome del intestino irritable.




Se dice que su acción antiviral puede resultar efectiva para controlar el virus del Herpes I y II, asi como también el virus de la hepatitis A y el de la hepatitis B.

Si la hepatitis B se transforma en crónica puede causar cirrosis, cáncer de hígado e insuficiencia hepática y hasta el momento no existe ningún fármaco o tratamiento que pueda eliminar el virus.
Por esta razón es importante que se continúen investigando las propiedades de la Sangre de Drago para controlar este tipo de virus.

Como tomar sangre de Drago

La Sangre de Drago se usa también en forma externa para tratar hongos, eczemas y heridas en la piel.

Ver como se utiliza en la entrada correspondiente a USOS EXTERNOS DE SANGRE DE DRAGO.

Otra forma de utilización es emplearla como enjuague bucal para tratar aftas, enfermedades de las encías y lesiones en la boca, pero en esta entrada nos vamos a referir a como tomar Sangre de Drago por vía oral.

[smartads]

¿Cómo se toma la Sangre de Drago?

La Sangre de Grado se toma diluyendo unas gotas del látex en medio vaso de agua y las cantidades dependen del problema a tratar.
Las dósis deben ser indicadas por un profesional especializado en terapias naturales, pero por lo general se toman entre 5 y 10 gotas al día, divididas en 3 tomas.

A modo de ejemplo sobre la cantidad máxima, se toman 3 gotas a la mañana, 3 a la tarde y 3 a la noche. Esto hace un total de 9 gotas de Sangre de Drago al día y en alguna de esas tomas se puede tomar 4 gotas en lugar de 3.

Los expertos en terapias naturales aconsejan que se comience tomando una sola gota de Sangre de Drago el primer día.
Al siguiente se toman dos y se aumenta una gota cada día hasta llegar al máximo que son 10 gotas.
Recordando siempre que no se toman las 10 gotas de una sola vez sino a lo largo del día.

Tomar durante dos o tres semanas 10 gotas por dìa y luego se comienza a disminuír una gota cada día.

Descansar dos o tres semanas y repetir el tratamiento en caso de ser necesario.

Advertencias – En caso de que al tomar Sangre de Drago se presente acidez o dolores abdominales se debe suspender inmediatamente la ingesta y consultar al mèdico.



Ver mas sobre la Sangre de Drago:

INTERACCIONES DE SANGRE DE DRAGO CON MEDICAMENTOS
CONTRAINDICACIONES DE LA SANGRE DE DRAGO
EFECTOS ADVERSOS DE SANGRE DE DRAGO

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

223 comentarios sobre “Como tomar Sangre de Drago

  1. Tengo gastritis desde hace muchos años hace unos meses empece a tomar sangre de drago casi me sane del estomago empece a comer casi normal pero de nuevo empece a tener agruras y de nuevo tome sangre de drago pero esta vez me dio dolor de estomago y acidez y desde entonces no me mejoro ni con antiácidos ni con omeprazol que puedo hacer

  2. Lucy: Te recomiendo que consultes a un gastroenterólogo porque la gastritis que lleva muchos años suele ser causada por la bacteria Helicobacter pylori y es necesario realizar un tratamiento con antibióticos para erradicar la bacteria.

  3. Sirve la sangre de drago para adelgazar? si es así ¿cómo se toma?

  4. Almudena: La Sangre de Drago tiene muchos beneficios para la salud pero desconozco que sirva para adelgazar, trataré de informarme porque hasta el momento no tengo ningún dato de que sea útil para perder peso.

  5. Buenas tardes,
    Tengo hemorroides que me sangran desde hace dos años que tuve una operación, y sangro todos los días, hasta tal punto que me ha producido una anemia severa.
    Me han dicho que la sangre de drago me podría curar las hemorroides y que me dejaran de sangrar.
    eso eso cierto? conoce usted algún caso?
    gracias.

  6. sufro mucho del colon la sangre de Drago me sirve para esa inflamación que me da cada vez que como algo.gracias.

  7. SANDRA: Lo que se es que la Sangre de Drago se puede tomar para cicatrizar las lesiones internas y también se puede aplicar en las hemorroides. Si alguno de los visitantes de la página pasó por esa situación y quiere comentar sobre los resultados puede escribirte en esta sección de comentarios.

  8. luz: No dices que problema tienes en el colon ya que la Sangre de Drago es buena para tratar lesiones y úlceras, pero si tienes Colon irritable no creo que te de resultado.

  9. tengo bastante acne ,la sangre de drago sirve para desaparecer el acne?? lo tengo que tomar o me pongo sobre la zona donde tengo acne???

  10. ah una pregunta mas ,tambien sirve para hacer desaparecer las manchas en la cara??

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.