Como tomar café verde en cápsulas

El café verde en cápsulas es un nuevo suplemento para adelgazar en forma natural

Los efectos adelgazantes del café verde se deben a su contenido en ácido clorogénico y cafeína, el ácido clorogénico produce sensación de saciedad y junto a la cafeína contribuye a quemar la grasa acumulada.
El café verde se puede consumir de diferentes formas, una de ella es utilizando los granos de café al natural, pero la más común consiste en tomar café verde en cápsulas o pastillas.




El café verde se publicita como la más novedosa alternativa natural para perder peso, asegurando que precisamente por tratarse de un producto natural no presenta ningún inconveniente y puede ser tomado por todas las personas que necesitan perder peso.

Ante estas aseveraciones muchas personas comienzan a tomar café verde confiados de que sólo les aportará beneficios, pero debemos advertir que aunque el café verde es un producto natural también puede ocasionar efectos adversos y no puede ser tomado libremente por todas las personas.

Brindamos información respecto a los inconvenientes que puede causar el café verde en el artículo: CAFÉ VERDE, CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS

como tomar cafe verde capsulas

¿Cómo se toman las cápsulas de café verde?

Las cápsulas o pastillas para adelgazar de café verde se toman dos veces al día, media hora antes de las comidas.

Se puede tomar la primera media hora antes del desayuno y la segunda media hora antes de la comida del mediodía.

Otra posible alternativa es tomar las cápsulas de café verde media hora antes del almuerzo y media hora antes de la merienda.

No es aconsejable tomar cápsulas de café verde a la noche, esto se debe a que contiene cafeína y puede producir insomnio o sueño interrumpido.

¿Quienes no pueden tomar café verde para perder peso?

Las cápsulas de café verde no se pueden tomar durante el embarazo y el período de lactancia, tampoco deben ser consumidas por personas que padecen ansiedad, Trastorno de pánico, insomnio o nerviosismo.

Existen otras contraindicaciones sobre las cápsulas de café verde sobre las cuales dejamos información más amplia en el enlace que se encuentra en el texto.



Leer más sobre el café verde:

Propiedades medicinales del café verde

Café verde para perder peso

Como preparar café verde

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

128 comentarios sobre “Como tomar café verde en cápsulas

  1. a donde puedo comprar las capsulas de cafe verde

  2. hola, estuve leyendo sobre las capsulas de cafe verde, me podrian informar en donde las puedo conseguir y cuanto es lo que cuestan

  3. Hola!! queria saber si es posible tomar cafe verde y spirulina a la vez o se tiene q consumir por separado?

  4. Nesecito perder 5k tengo 23años cual seria la dieta justa el te verde tiene efecto revote si lo tmo un dia y el otro no..resp ami gmail por favor

  5. hola quiero saber si es bueno y si es verdad porque tengo que bajar yaa,,hay mas fuertes que esa pastillas cafe verde desde ya muchas gracias

  6. Yo las he estado tomando durante un mes y me han venido muy bien he perdido 4 kilos, pero claro la tienes que acompañar de una dieta, pero no hace falta que sea muy extricta…. NO PIQUES ! 🙂
    SALUDOS

  7. mia: El café verde no se debe tomar más de dos veces al día.

  8. Hola yo en pese a tomar cafe verde pero mi duda es que la farmacia donde las compre la niña que me atendió me dijo que era una al dia y yo estuve leyendo que son dos al dia como lo hago

    Atte

  9. Rodrigo: Por lo general se toman dos cápsulas de café verde, pero tal vez las que compraste se tomen de a una, fíjate en el prospecto o instrucciones del envase porque debe venir cuantas cápsulas se toman.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.