Como tomar café verde en cápsulas

El café verde en cápsulas es un nuevo suplemento para adelgazar en forma natural

Los efectos adelgazantes del café verde se deben a su contenido en ácido clorogénico y cafeína, el ácido clorogénico produce sensación de saciedad y junto a la cafeína contribuye a quemar la grasa acumulada.
El café verde se puede consumir de diferentes formas, una de ella es utilizando los granos de café al natural, pero la más común consiste en tomar café verde en cápsulas o pastillas.




El café verde se publicita como la más novedosa alternativa natural para perder peso, asegurando que precisamente por tratarse de un producto natural no presenta ningún inconveniente y puede ser tomado por todas las personas que necesitan perder peso.
Ante estas aseveraciones muchas personas comienzan a tomar café verde confiados de que sólo les aportará beneficios.




Pero debemos advertir que aunque el café verde es un producto natural también puede ocasionar efectos adversos y no puede ser tomado libremente por todas las personas.
Brindamos información respecto a los inconvenientes que puede causar el café verde en el artículo: CAFÉ VERDE, CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS

como tomar cafe verde capsulas

¿COMO SE TOMAN LAS CÁPSULAS DE CAFÉ VERDE?

Las cápsulas o pastillas para adelgazar de café verde se toman dos veces al día, media hora antes de las comidas.
Se puede tomar la primera media hora antes del desayuno y la segunda media hora antes de la comida del mediodía.
Otra posible alternativa es tomar las cápsulas de café verde media hora antes del almuerzo y media hora antes de la merienda.
No es aconsejable tomar cápsulas de café verde a la noche, esto se debe a que contiene cafeína y puede producir insomnio o sueño interrumpido.




¿QUIENES NO PUEDEN TOMAR CAFÉ VERDE PARA PERDER PESO?

Las cápsulas de café verde no se pueden tomar durante el embarazo y el período de lactancia, tampoco deben ser consumidas por personas que padecen ansiedad, Trastorno de pánico, insomnio o nerviosismo.

Existen otras contraindicaciones sobre las cápsulas de café verde sobre las cuales dejamos información más amplia en el enlace que se encuentra en el texto.



Leer más sobre el café verde:

Propiedades medicinales del café verde

Café verde para perder peso

Como preparar café verde

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.

Share Button

128 comentarios sobre “Como tomar café verde en cápsulas

  1. a donde puedo comprar las capsulas de cafe verde

  2. hola, estuve leyendo sobre las capsulas de cafe verde, me podrian informar en donde las puedo conseguir y cuanto es lo que cuestan

  3. Hola!! queria saber si es posible tomar cafe verde y spirulina a la vez o se tiene q consumir por separado?

  4. Nesecito perder 5k tengo 23años cual seria la dieta justa el te verde tiene efecto revote si lo tmo un dia y el otro no..resp ami gmail por favor

  5. hola quiero saber si es bueno y si es verdad porque tengo que bajar yaa,,hay mas fuertes que esa pastillas cafe verde desde ya muchas gracias

  6. Yo las he estado tomando durante un mes y me han venido muy bien he perdido 4 kilos, pero claro la tienes que acompañar de una dieta, pero no hace falta que sea muy extricta…. NO PIQUES ! 🙂
    SALUDOS

  7. mia: El café verde no se debe tomar más de dos veces al día.

  8. Hola yo en pese a tomar cafe verde pero mi duda es que la farmacia donde las compre la niña que me atendió me dijo que era una al dia y yo estuve leyendo que son dos al dia como lo hago

    Atte

  9. Rodrigo: Por lo general se toman dos cápsulas de café verde, pero tal vez las que compraste se tomen de a una, fíjate en el prospecto o instrucciones del envase porque debe venir cuantas cápsulas se toman.

  10. hola un gusto saludarles.mi señora quiere tomar cafe verde ..mi pregunta es si tiene alguna contra indicacion tomarlas juntas con spirulina..ademas ella tiene hipotiroidismo (ella se esta controlando)…desde ya muchas gracias…pdta.50 años..gracias

  11. omar: Es necesario que lo consulten con el médico porque no es aconsejable tomar ambas cosas juntas y menos aún cuando se toma medicación para el Hipotiroidismo.

  12. Hola yo queria saber una dieta para acompañar este cafe verde

  13. hola buen dia soy de guatemala quisiera saber donde puedo comprar las capsulas de cafe verde gracias

  14. agus: Cuando tomas café verde no es necesario realizar una dieta específica, sólo debes disminuir el consumo de alimentos grasos y frituras, sustituyendo esos alimentos por frutas y vegetales.

  15. vilma: Las cápsulas de café verde se pueden comprar en farmacias, dietéticas y también por internet.

  16. HOLA!!! MI PREGUNTA ES PUEDEN SER DE CUALQUIER MARCA?? O SEA SOLO CON QUE SEA CAFE VERDE???? 😉 ¡¡¡¡GRACIASSSSS!!!!!

  17. Hola queria saber si puedo tomar cafe verde amamantando mi hijo tiene 2 años y toma pecho solo en las tardes o en la noche cuando yo llego del trabajo ..

  18. danny: El café verde está contraindicado durante en embarazo y el período de lactancia. Cuando estás amamantado todas las sustancias que ingieres pueden pasar al bebé a través de la leche.

  19. kmyla: No sabría decirte si hay marcas mejores que otras pero supongo que todas las cápsulas de café verde contienen café verde (valga la redundancia).

  20. Hola. Queria saber si despues de tomar cafe verde y llegar al peso indicado, al suspenderlo si tiene efecto rebote? Y cuantos kg se puede llegar a bajar en un mes. Desde ya gracias

  21. Mayra: El efecto rebote se produce cuando tomas pastillas para adelgazar o medicamentos que aceleran el metabolismo y pueden ocasionar desequilibrios hormonales.
    Ya he explicado en otras ocasiones que en la mayoría de las personas el sobrepeso es consecuencia de una alimentación incorrecta y de no realizar actividad física. Cuando deciden bajar de peso comienzan a cuidar la alimentación, se ejercitan (caminan, corren, etc), es decir que cambian los hábitos que los llevó a aumentar de peso, pero cuando pierden los kilos deseados … ¿Qué hace la mayoría? Piensa que ya no va a recuperar el peso que perdió, entonces arranca a comer lo mismo o más que antes, deja de ejercitarse y el resultado es que rápidamente recupera los kilos perdidos y hasta puede llegar a aumentar más, y luego dicen estar padeciendo el “efecto rebote”, cuando en realidad no hay tal efecto rebote.
    Respecto a cuanto se puede bajar de peso en un mes tomando café verde, es imposible responder a esa pregunta porque los organismos no son todos iguales. Pero pienso que si además de tomar café verde evitas las grasas y las frituras, disminuyes el consumo de harinas blancas y azúcar y realizas actividad física al menos 4 veces por semana (aunque sea caminar 40 minutos por día) tendrías que perder tres o cuatro kilos, más o menos, no es una cifra exacta.

  22. Hola hoy me compre los comprimidos y además estoy tomando espiral una mi duda es hace más de 2 años me dio una crisis de pánico por la cual tomó sertralina 75mg al día aún no tomo el café verde pero el médico me dice que yo ya estoy sana pero con medicamentos la pregunta es puedo tomar café verde????
    Agradeceria mucho su respuesta gracias

  23. Donde puedo comprar capsulas de Café Verde? precio?

  24. karen: Acabo de agregar en el texto un enlace al artículo donde se detallan las contraindicaciones, te lo copio para que lo leas: Café verde, contraindicaciones y efectos secundarios si deseas, pero desde ya puedo decirte que el café verde contiene cafeína y está contraindicado cuando se padece ansiedad, por supuesto más aún cuando se han tenido ataques de pánico, tampoco es aconsejable para personas nerviosas o padecen insomnio.
    También puede interactuar con los medicamentos potenciando o disminuyendo sus efectos, por lo tanto te recomiendo que primero lo consultes con tu médico y sólo lo tomes si lo aprueba.

  25. Pablo: Las cápsulas de café verde se compran en farmacias o dietéticas, se que también se adquieren a través de internet. En cuanto a los precios varían de un país a otro.

  26. Hola compre los comprimidos de cafe verde..quisiera saber si puedo tomarlas ya q soy fumadora ..gracias

  27. Hola yo ya las compre hace un par de días, pero mi duda es las cápsulas hay que tomarselas con agua fría como uno toma normalmente los remedios, o echarlas en agua caliente para que quede como un café?? Me interesa mucho y se los agradecería enormemente que pudieran reaponder

  28. Hola yo me compre café verde en saquitos! Es lo mismo? Ayuda igual?
    Gracias.

  29. Ayelen: No conozco el café verde en saquitos, pero si realmente se trata de café verde debe tener los mismos efectos.

  30. Hola donde lo consigo vivo en armenia colombia y quiero él producto .

  31. Angelica: El café verde se compra en dietéticas y las cápsulas se pueden adquirir en dietéticas o farmacias. Si no lo consigues en comercios puedes comprarlo por internet, buscas por ejemplo: “Comprar café verde” y seguramente aparecerá una enorme cantidad de sitios que dedicados a la venta de café verde y otros productos.

  32. Hola buenos días. Es contradictorio tomar cápsulas e infusiones de café verde al mismo tiempo. Por la general tomo dos cápsulas y dos infusiones por día.

  33. Elba: Tomar café verde en grandes cantidades no hará que pierdas peso más rápido y puede ocasionarte efectos secundarios como gastritis, acidez, insomnio, nerviosismo, ansiedad o taquicardia.

  34. Hola llevo 15 dias tomando la capsula de cafe verde y la verdad creo que me da mucha ansiedad.. y me habita mas hambre de lo habitual creo que tiene otra clase de efecto..

  35. Patty: El café verde contiene cafeína y por esa razón está contraindicado en personas que son naturalmente nerviosas, así como en quienes padecen ansiedad o tienen problemas para dormir, en esos casos va a incrementar la ansiedad y los nervios y no dará resultado para perder peso.
    En el post de la parte superior de la página tienes enlaces a las contraindicaciones y efectos secundarios del café verde, te dejo otro: Café verde contraindicaciones y efectos secundarios.

  36. Hola, tengo hígado graso leve, puedo tomar el café verde? Gracias!!

  37. Evelyn: No tengo ninguna información sobre que el café verde esté contraindicado cuando se padece hígado graso pero para mayor tranquilidad consulta con tu médico antes de comenzar a tomarlo.

  38. Muy buenas para una persona q le detectaron cáncer en la tiroides y la operaron para quitarle la tiroides y le pusieron yodoratioctivo y toma tratamiento de por vida puede tomar de café verde

  39. Hola donde puedo conseguir las cápsulas de café verde?me interesa

  40. hola estoy tomando cafe verde en capsulas y por las noches 2 capsulas de sirope de savia, me ayuda esto a bajar de peso? estoy con un sobre peso de 10 kilos y tengo 55 años. es esta la forma correcta de consumirlo?

  41. Nadia: Las cápsulas de café verde se pueden comprar en farmacias o dietéticas y también se pueden adquirir por internet.

  42. HOla quisiera saber como se prepara el cafe verde en capsulas porque yo tengo este y no encontre en ningun lado el modo de preparacion solo en grano y no puedo iniciar a tomar si no se como se prepara me haria el favor de ayudarme
    Gracias

  43. daiana: Si lo deseas puedes leer el post que se encuentra en la parte superior de la página porque se refiere precisamente a como se toma el café verde en cápsulas.
    De todos modos te digo que las cápsulas de café verde no requieren ningún tipo de preparación, se toman igual que las cápsulas de cualquier otra cosa, simplemente con un poco de agua.

  44. Ya las mande a comprar pero tengo una pregunta sufro de tiroides y quería saber si la pastilla del café verde funciona con la tiroides?

  45. Danaycorrales: Creo que en los comentarios de este tema (o de otros referidos al café verde) alguien dijo que tenía Hipotiroidismo, estaba tomando medicación y su médico le dijo que podía tomar café verde sin problemas, pero como todos los organismos son diferentes te aconsejo que lo consultes con tu médico antes de tomar las cápsulas de café verde.

  46. Mi pregunta las capsulas de cafe verde solo se deben tomar dos meses,

  47. Holaaaa…mi consulta es si estoy amamantando puedo consumir el cafe verde?

  48. Romina: No se pueden tomar cápsulas de café verde durante el período de lactancia.

  49. hola yo compre las capsulas, se toma la capsula asi como pildora no? por que tiene el polvo adentro y me dio la duda de si debo abrirla y preparar como un te..

  50. victoria: Las cápsulas de café verde se toman igual que cualquier medicamento que tenga esa presentación (aunque en este caso no se trata de un medicamento), tomas la cápsula entera con agua.

  51. De cuantos mg debo tomarme las pastilla de café. Verde

  52. niuka: En el envase tiene que constar cuantos mg traen las cápsulas y cuantas se toman por día, por lo general se toman sólo dos cápsulas.

  53. Hola,mi pregunta es.
    Estoy tomando te verde y hoy he comprado las cápsulas de café puedo comvinar las 2 cosas o tendrá alguna complicación??.
    También podrías decirme si puedo tomar las dos cápsulas en una sola toma al día por favor,muchísimas gracias.

  54. Fanny: Tomar cápsulas de café verde y al mismo tiempo tomar café verde no es aconsejable en absoluto. Ambos contienen cafeína, aunque el té menos que el café, t el exceso de cafeína te puede ocasionar muchos problemas de salud, entre ellos alteración de la frecuencia cardíaca (taquicardia), aumento de la presión arterial, nerviosismo, insomnio y ansiedad, entre otros.
    Es mejor que tomes el café verde o el té verde por separado, es decir durante un tiempo tomas uno y luego tomas el otro.

  55. hola! tengo ataques de pánicos desde los 16 años aunque ahora no son tan frecuentes. quisiera saber cual seria el efecto en tomar las capsulas????? hace unos días las compre y hoy iba a comenzar a tomarlas, no sabia nada de las contraindicaciones hasta que se me dio por buscar en internet para saber si daban resultado o no, y leí esto, pense q al ser algo natural podia tomarlas cualquiera

  56. Hola yo queria saber si es q uno se olvida de tomarla antes de las comidas,se la puede tomar despues…

  57. Mi hija tiene arritmia parosistica esta estable y sin medicamento puede tomar el café verde

  58. Ana: No se puede tomar café verde cuando se padece arritmias o taquicardia.

  59. Estoy tomando cafe verde en capsulas por la mañana y a la hora de almuerzo te verde.. Se puede ? O trae alguna complicacion?..

  60. Jorge: El café verde contiene cafeína y el té verde también (aunque en menor cantidad), puede no ocurrir nada por tomar ambos o tener algunas complicaciones. Las complicaciones que puede haber es un aumento de la presión arterial, taquicardia, arritmia, nerviosismo, ansiedad, insomnio o sueño no reparador y algunos problemas más.
    Pienso que lo mejor es tomar sólo uno, puedes optar por el café verde o por el té verde, tomar durante unas semanas uno y luego continúas con el otro.

  61. Si me olvido de tomarlo antes de las comidas..puedo tomarlo después?

  62. Xime: Si te olvidas de tomar la cápsula de café verde antes de una comida te la salteas y la tomas antes de la siguiente. Por ejemplo si te olvidas de tomarla antes de desayunar puedes tomar una antes del mediodía y la segunda antes de una merienda por la tarde.

  63. hola una consulta estoy tomando cafe verde queria saber si lo dejas de tomar te volves a engordar

  64. julieta: Para poder responder tu pregunta primero debo decirte que el café verde ayuda a adelgazar, pero cuando es utilizado como complemento de una dieta y de actividad física.
    Si llevas una alimentación sin grasas, disminuyes el consumo de harinas y azúcar, te ejercitas todos los días y tomas café verde, entonces seguramente vas a bajar de peso.
    Pero si una vez que lograste bajar de peso vuelves a hacer lo mismo que te llevó a engordar (comer mal y llevar una vida sedentaria) obviamente recuperarás todos los kilos que perdiste y no será culpa del café verde.

  65. Hola soy una persona que tuvo un Ictus y tengo retención de líquidos ,las tiroides no me trabajan bien .
    Hago dieta muy estricta puesta por mi médico y no consigo bajar de peso .
    Yo podría tomar las pastillas de café verde ?

  66. Amalia: En personas que han tenido ictus no es recomendable tomar pastillas de café verde.

  67. Hola, mi consulta es q podré mezclar la cápsula de café verde más la Maca Premium ?
    Tendré alguna contraindicación por tomar las 2
    Gracias saludos

  68. Karina: No sabría decirte si hay interacciones entre el café verde y la Maca, pero si vas a tomar ambas cosas al menos no las tomes juntas, deja pasar algunas horas entre una y otra.

  69. No puedo creer la paciencia que tenes para responderle a todos, a veces vuelven a preguntar lo que respondiste antes, felicitaciones, a mi me saca las boludeces que preguntan, yo los mandaria a la mierda con ganas!!

  70. Yo quería saber dónde las puedo comprar vivo en córdoba capital argentina

  71. Fernando: El café verde en cápsulas se puede comprar en farmacias y el café verde en granos se encuentra en dietéticas.

  72. Hola, tengo el problema de tomar pastillas, y mi pregunta es si se pueden disolver las cápsulas en agua.
    Desde ya, muchas gracias!

  73. Micaela: Supongo que en el envase que trae las cápsulas de café verde debe haber instrucciones de como tomarlas, pero si son cápsulas comunes se toman igual que un medicamentos y no tienes que disolverlas primero.

  74. En el envase, no dice mucho. Mi duda es si podía disolver el contenido, porque tengo el problema de tomar pastillas o medicamentos, y los disuelvo. Mi duda es si será el mismo efecto y si no me hará mal.

  75. He tomado las capsulas de te verde y no consigo bajar de peso, mas bien subo
    Las he suspendido ya que Sigo dieta y camino diariamente pero aun asi no funcionan , que puede ser?

  76. Hola estoy tomando pastillas de cafe verde hace 3 días y estoy muy hinchada es normal.?

  77. Alejandra: No, no es normal, estás reteniendo líquido, puede deberse a que estás tomando poca agua o a que el café verde está produciendo esa retención de líquido.

  78. Tengo una nena de tres años y todavia toma pecho, puedo tomar las capsulas de cafe verde?

  79. Natalia: No se puede tomar café verde durante el período de lactancia ya que las sustancias de todo lo que tomas pueden pasar a la nena a través de la leche.

  80. buenas noches,llevo una semana tomando el cafe verde me gustaría saber si esto provoca retortijones de tripas, diarreas o algunas otras pequeñas molestias.

  81. Hola,mañana quiero empezar a tomar café verde por primera vez, pero estoy tomando té verde en saquito como desayuno y merienda todos los días, es aconsejable tomar los dos al mismo tiempo? o me puede hacerme mal… Quiero estar segura antes de empezar a tomar. Gracias.

  82. Stefania: Tomar café verde y té verde al mismo tiempo no es aconsejable ya que ambos contienen cafeína. Si mañana vas a comenzar a tomar café verde entonces suspende el té verde.

  83. Hola mi pregunta es se puede tomar dos capsulas de cafe verde al mismo tiempo? Yo empese hace poco me tomo antes de la comida de medio dia dos capsulas por favor dime algo gracias

  84. Hola buenos dias he comprado el cafe verde como lo puedo tomar para que funcione se que son dos capsulas pero antes de comer o despues de comer y que tiempo

  85. Maria nancy: No se pueden tomar dos cápsulas de café verde juntas, son dos cápsulas en total por día y se deben tomar con varias horas de diferencia.

  86. vanesa: En el artículo que se encuentra en la parte superior de la página está explicado como tomar café verde en cápsulas, si no leíste el artículo te lo copio textual:

    ¿Cómo se toman las cápsulas de café verde?

    Las cápsulas o pastillas para adelgazar de café verde se toman dos veces al día, media hora antes de las comidas.

    Se puede tomar la primera media hora antes del desayuno y la segunda media hora antes de la comida del mediodía.

    Otra posible alternativa es tomar las cápsulas de café verde media hora antes del almuerzo y media hora antes de la merienda.

    No es aconsejable tomar cápsulas de café verde a la noche, esto se debe a que contiene cafeína y puede producir insomnio o sueño interrumpido.

  87. Hola ! Hace una semana estoy tomando las pastillas dos veces x día . una antes del almuerzo y otra antes de la cena, estoy acompañando con una dieta estricta pero no veo nada de resultados, es mas estoy mas hinchada y no se porque ..

  88. Fatima: Si estás tomando café verde en cápsulas, realizando una dieta y estás más hinchada puede ser por varios motivos, uno es que no bebes la suficiente cantidad de agua como para ayudar a que el organismo expulse las toxinas, otro puede ser que tengas algún problema orgánico por ejemplo mal funcionamiento de la glándula tiroides, del hígado o los riñones que te lleva a retener líquido y por último puede que el café verde no de resultados en tu caso particular ya que en algunas personas funciona y en otras no.

  89. Hola! ¿Hay un limite de tiempo para dejar de tomarlas, o se pueden tomar continuamente?

  90. Ana Belén: Desconozco cual es el límite de tiempo exacto para tomar café verde, pero generalmente se toma entre 4 y 6 semanas.

  91. Hola quisiera saber si se puede tomar el grano de cafe verde como si fuera una pastilla,unas 2 o 3 al dia,si harian efecto o si seria contraproducente ingerirlas enteras,y estoy tomando t4 de 100 mg para el hipotiroidismo.agradezco respuesta.

  92. Nancy: No se deben tomar los granos de café verde enteros, se colocan a hervir y se bebe el agua. Algunos médicos dicen que se puede colocar un grano en la boca y mantenerlo un rato como si se tratara de un caramelo (sin tragarlo) pero pienso que resultaría poco efectivo y es mejor tomar el café verde preparado en forma normal (15 granos hervidos en una taza grande de agua). La otra alternativa es tomar el café verde en cápsulas, se toman acompañadas de agua al igual que cualquier pastilla,

  93. Hola. Compre y comenze a tomar cafe verde.en cápsulas . Pero tambien compre bayas goji en pastillas. Mi consulta es si no habría contraindicación por tomar las 2?.

  94. Romiii: No sabría decirte si hay interacciones entre el café verde y las bayas de Goji, por las dudas toma primero una cosa y cuando termines continúas con la otra.

  95. Hola ya eh estado leyendo por varios lados pero no encuentro lo que busco..Yo tengo 24 años ya casi 25 es mi segunda semana de toma de las cápsulas de café verde obviamente tomo dos por día como indica..Mi pregunta es cuando puedo dejar de tomarlas?Son 30 pastillas cuando las termine cuando las puedo volver a tomar?Espero su respuesta..Besos desde Argentina!!

  96. Antonella: Las cápsulas de café verde se pueden tomar durante uno o dos meses, descansar un par de meses y puedes volver a tomar si lo deseas.

  97. Hoy compre las cápsulas vamos a ver que tal me resultan a mi las tomaré las tres veces al día que fueron las recomendadas

  98. Celi: Las recomendaciones generales son de dos cápsulas al día, si tomas tres aumentan las posibilidades de padecer efectos secundarios.

  99. Yo la estoy tomando hace una semana me da mucho sueño pero me quita el hambre y ne siento mas desinchada y tengo tiroides hasta ahora solo me ocasiona sueño no se si sea normal.

  100. micaela: Varias personas han comentado que el café verde les produce sueño y dentro de las posibles causas es que produzca una disminución de la glucosa, la otra sería que te baje la presión, lo cual sería raro pero puede ocurrir. La única forma de saber si el sueño se debe a alguna de esas causas es medir la presión arterial y hacer un test para saber los niveles de glucosa. La tercer opción es que el café verde esté interactuando con la medicación y sería necesario consultarlo con tu médico.

  101. Hoy compre el cafe verde no lo se como empezar a tomar x favor no se sime pueda dar una indicacion

  102. Elizabeth: Si compraste café verde en cápsulas, en la parte superior de la página tienes un artículo con las explicaciones de como tomarlo. Si compraste café verde en granos te dejo un enlace a este tema: Como preparar café verde

  103. La que distribuye el producto me dijo q no había problema que yo tome las cápsulas pese que doy de lactar y mi bebe recién cumplirá 6 meses, pero al leer más dicen lo contrario, ahora no sé qué hacer ya que invertí un monto de dinero mi esposo me dice que consuma ya que compre el producto . Por la seguridad de mi hija no estoy consumiendo. Puedo consumir las cápsulas y seguir dando de lactar?

  104. Alejandra: Debes tener en cuenta que cuando estás en el período de lactancia todo lo que ingieres (alimentos, bebidas, medicamentos, suplementos, hierbas, etc) contiene sustancias que pueden pasar al bebé a través de la leche. El café verde contiene cafeína, ácido clorogénico y otras sustancias que son las que te ayudarían a perder peso a ti, pero pueden ser perjudiciales para el bebé.
    A la persona que distribuye las cápsulas de café verde sólo le interesa el dinero que obtiene al venderlas, en el mejor de los casos ni siquiera sabe las contraindicaciones o efectos secundarios que pueden tener y si le planteas dudas te dirá que es algo “natural” y por lo tanto no hace daño, porque como tantos otros piensan en su bolsillo y no en la salud de los demás.
    Si compraste las cápsulas puedes guardarlas y tomarlas cuando termines la lactancia o venderlas a alguien que las quiera. Si necesitas perder peso suprime las grasas, fritos, disminuye el consumo de harinas y azúcar, come más frutas y vegetales, camina 40 minutos por día, bebe agua y no gaseosas, de esa forma bajarás de peso y tu bebé estará saludablemente alimentado.

  105. ¿Con 18 años se pueden tomar esas pastillas? Gracias, buenas tardes.

  106. Natalia: Todas las personas mayores de edad pueden tomar cápsulas de café verde si lo desean, excepto en aquellos casos en que está contraindicado por razones de salud o por estar tomando medicamentos.

  107. Buenos días yo tengo cálculos en el riñón, puedo tomar las cápsulas de café verde??? Por que necesito perder peso por favor respondanme

  108. Greys: No puedes tomar café verde si tienes cálculos de riñón, esto se debe a que hace trabajar en exceso a los riñones y puede causar el desplazamiento de los cálculos.

  109. Y si tomara una cápsula de café verde al día, porque el doctor me dijo que se pondrian eliminar con tomando demasiado liquido que no era grave

  110. Greys: Está contraindicado tomar café verde cuando se tiene cálculos en los riñones y te dejo un link a este tema: Café verde, contraindicaciones y efectos secundarios para que leas en que casos está contraindicado, pero si estás decidida a correr riesgos al menos consúltalo primero con tu médico y si te autoriza entonces podrás tomarlo con la tranquilidad de que no te causará daño.

  111. Hola estoy tomando las cápsulas de café verde hace 10 días, me siento muy ansiosa y he aumentado 1 kg.. seguiré tomándolas?

  112. Vero: El café verde puede causar ansiedad, irritabilidad, nerviosismo o insomnio. En algunas personas produce retención de líquido, tal vez eso te está ocurriendo y por eso aumentase 1 kilo. Al producirte esos efectos adversos no creo que sea conveniente que continues tomándolo.

  113. A mi me operaron de calculos al riñon hace mas de cinco años puedo tomar las capsulas de cafe verde

  114. Susan: Te copio el link a este tema: CAFÉ VERDE, CONTRAINDICACIONES Y EFECTOS SECUNDARIOS, porque dentro de las contraindicaciones figuran las enfermedades renales ya que el café verde aumenta el trabajo de los riñones. Si hace unos años pasaste por una cirugía tal vez no sea conveniente tomarlo, pero te aconsejo que lo consultes con tu médico porque es la única persona que puede darte una opinión autorizada.

  115. A que edad se puede empezar a tomar las pastillas de cafe verde?

  116. Buenas tardes, hace 4 días empecé a tomar cápsulas de café verde, pero siempre olvido tomarlas media hora antes, así que las tomo con la comida, serà contraproducente?

  117. Francisca: No creo que sea contraproducente pero el café verde produce mejores efectos cuando se toma antes de las comidas.

  118. Hola

    Quisiera saber cuantos miligramos se deben tomar diarios ? (MG)

    Gracias

  119. Rosa: Las cápsulas de café verde se encuentran en diferentes mg, por ejemplo 200, 400 y 800 mg son las presentaciones más habituales y es aconsejable tomarlas de acuerdo a las indicaciones que trae el envase.
    Cuando se toman por cuenta propia no es aconsejable superar los 400 mg al día, es decir dos cápsulas diarias, una antes del desayuno y la segunda antes de la comida del mediodía.
    Esta recomendación se debe a que el café verde puede producir algunos efectos adversos (taquicardia, palpitaciones, nerviosismo, insomnio, dolor de estómago) y al comenzar con dósis bajas es menos probable sufrir estos efectos o serán más leves.
    Si esa cantidad de café verde no causa problemas entonces se puede aumentar los mg y tomar dos cápsulas de 400 mg por día, un total de 800 mg diarios, pero estas dósis o mayores deberían ser indicadas por un médico.

  120. Estoy a dieta llevada por una dietista tomo capsulas de cafe verde desde hace un mes, hoy me a recomendado que seria bueno tomar un depurador homeopatico ¿ las dos cosas se pueden tomar a la vez? gracias

  121. Malena: No dices que tipo de depurador homeopático te recomendó, supongo que se tratará de algo para desintoxicar el hígado, pero si es realmente homeopático no creo que haya problemas en tomarlo al mismo tiempo que el café verde.

  122. Buenos dias si me dijo que esto lo deberiamos tomar todos unas dos veces al año, es como para hacer una limpieza de todo al organismo, es SC-ON OB+1

  123. Malena: No tengo idea de que se trata pero si la persona que te lo indicó es profesional (médico,nutrióloga o nutricionista) entonces supongo que puedes tomarlo con tranquilidad.

  124. HOLA BUENAS TARDES SOY DIABETICO Y TODOS LOS DIAS VOY A CAMINAR,QUIERO SABER SITOMO LAS CAPSULAS ANTES DE IR A CAMINAR SI ME SIRVEN PARA QUEMAR MAS O NO??

  125. ARIEL: Si tomas la cápsula de café verde antes de caminar, te aporta energías lo cual te ayudará a evitar el cansancio y también contribuye a quemar grasa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.