Como tomar aceite de Onagra

¿Cómo se toma el aceite de Onagra?¿Cuánto aceite de Onagra tomar?¿Cuántas cápsulas de aceite de Onagra se puede tomar por día?

El aceite de Onagra ofrece tantos beneficios medicinales que se considera uno de los remedios naturales capaces de tratar múltiples dolencias de diferente índole.
En el artículo sobre las propiedades del ACEITE DE ONAGRA mencionamos algunos de sus beneficios más conocidos, ya que la lista es tan extensa que sería imposible describir todas las bondades de este aceite.
Tomar aceite de Onagra o aplicarlo en la piel, ayuda a solucionar problemas internos o externos que no pueden resolverse con tratamientos convencionales.




¿PARA QUE SE TOMA ACEITE DE ONAGRA?

Al aceite de Onagra se lo conoce como “el remedio de la mujer” o “el aceite de las mujeres” debido a que resulta un efectivo tratamiento natural para quistes de ovario, endometriosis, ovarios poliquísticos (SOP), Sindrome premenstrual, infertilidad y quistes de mama.
Pero no es un remedio exclusivo para mujeres ya que también se toma para alergias, Diabetes, Hipertensión, bajar el colesterol, várices, hemorroides, Esclerósis múltiple, Artritis, eczemas, infecciones urinarias y problemas de próstata.




¿CÓMO TOMAR ACEITE DE ONAGRA?

Las cápsulas blandas (perlas) de aceite de Onagra resultan una opción cómoda y segura de ingerir este aceite.
Generalmente se encuentran en farmacias, dietéticas o comercios dedicados a la venta de remedios naturales.
Se pueden encontrar en presentaciones de 500 mg y se toma una perla después de las comidas.




¿CUANTAS CAPSULAS DE ACEITE DE ONAGRA SE TOMAN?

Las dósis de aceite de Onagra debe indicarlas el médico de acuerdo al problema que se necesita tratar.
A modo de información general podemos decir que se toman tres o cuatro cápsulas blandas de 500 mg de aceite de Onagra al día.
No se debe tomar dósis más altas o mayor cantidad de perlas sin consultarlo con el médico.

¿CUANTO TIEMPO SE TOMA ACEITE DE ONAGRA?

Las cápsulas de aceite de Onagra se toman todos los días durante cuatro semanas (un mes).
Luego se descansa cuatro o cinco semanas y se puede retomar por otro mes.
Siempre intercalando un mes de tratamiento con otro de descanso.
Reiteramos que se trata de información general ya que de acuerdo a cada caso particular el médico es quien indica las dósis y la duración del tratamiento.
Antes de tomar este aceite con fines medicinales es necesario informarse sobre las CONTRAINDICACIONES DEL ACEITE DE ONAGRA.

Los artículos de saludplena.com y las respuestas a las preguntas de los usuarios sólo pretenden brindar información y NO suplantan de ningún modo la consulta médica.
Todo tipo de tratamiento, remedio natural o dieta debe ser aprobado por su profesional de confianza
.



Share Button

Deja un comentario

Content Protected Using Blog Protector By: PcDrome.